Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/12, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
canio125 canio125 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sur de España
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Doberman Ver Mensaje
Yo tengo este brazalete despues de probar un par más... y es el mejor que he tenido.
buen tamaño, buena visivilidad, tacto del neopreno, ajuste de la cinta.. todo perfect
http://www.netimes.com/shop/neoprene...l?cPath=80_779
Hola, entiendo qué tiene salidas para los cascos y demás? Y a cuatro euros,. Está genial, saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/12, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
ARDETROYA ARDETROYA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mangelro Ver Mensaje
Mira en la web de Decathlon
Hmmm la web del decathlon... ahora que estoy mirando solo aparece este modelo en varios colores... lo cual no está mal... pero mirando un poco leemos el primer comentario que dice un tal Jorge (el cual no me da muy buena espina puesto que la propia marca responde al momentario y "verifica" el problema) y su correspondiente respuesta...


"El gran defecto de este producto es que deja penetrar libremente el sudor, con lo cual la placa base del terminal acabará corroida (algo que la garantía de reparación no cubre). Básicamente, es un peligro para la integridad de tu smartphone.
Respuesta de la marca
Hola Jorge,

En primer lugar agradecemos tu comentario. En segundo lugar, no son fundas totalmente estancas , trabajaremos en los próximos modelos para mejorar nuestro producto.
Un saludo,el equipo Decathlon.es"

Aqui dejo el link...
Opiniones de la gente?!?! Sobretodo de los que tengais el producto para poder comparar...

P.D. No diré que yo sudo como un cerdo pero sinceramente... es por que nunca he visto a ningún cerdo sudar...


EDITO: Al final ha caido uno cualquiera... no salgo a correr tanto XD y no veo que la funda cale... Lo unico malo es que el ancho de los brazaletes de todos los que he mirado no son muy grnades y para los que no tenemos poco brazo pues se quedan un poco justos

Última edición por ARDETROYA Día 08/10/12 a las 12:16:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 11:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /