Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/19, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
rmoraleda rmoraleda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Movistar
Cierto, y en mi opinión, es bastante importante.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/19, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
mzr1975 mzr1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone Max 4
Tu operador: Jazztel
Lo que sucede es que este tipo de cambios deberían de detallarlos mejor. Cada vez que realizan una actualización no tendríamos que estar husmeando de nuevo todas las opciones del reloj como unos perrillos a ver que es lo que conseguimos encontrar. Menos mal que tenemos un foro para ir compartiendo, pero no me parece nada serio por parte de Huawei que tengas que averiguar tú qué narices han cambiado realmente en el reloj. Espero que lea esto alguien de Huawei, por que no me puedo creer que su control de versiones se base en las cuatro lineas de cambios que nos ponen...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/19, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
mzr1975 mzr1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone Max 4
Tu operador: Jazztel
Luego yo pensaba que iban a incluir en esta actualización muchas de las novedades que tiene el Watch 2 en FW que sí son trasladables al Watch GT (lo mismo se están esperando por interés comercial), como lo de controlar la música del teléfono, borrar las notificaciones leidas en el watch en el teléfono (esta tengo que probarla ahora cuando se me actualice), etc., pero parece que se esperan a muchas de ellas. A ver si no tardan más.
Y lo de las esferas que solo se pueda disfrutar en ciertas regiones, ya creo que ralla lo indecente con el tiempo que lleva el reloj...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/19, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Ojo, repito, no se si antes se podia hacer o no porque no lo habia intentado nunca y lo he descubierto como quien dice por error.


Quiza lleva tiempo implementado y nadie se habia dado cuenta...


Cierto es que por lo menos podia estar indicado en algun manual o similar.


Tambien creo que comercialmente estan retrasando funcionalidades en las actualizaciones viendo el exito mayor o menor que tenga el GT2.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/10/19, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
mzr1975 mzr1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone Max 4
Tu operador: Jazztel
Acabo de probarlo, lo que dices de edición de la pantalla de ejercicio me salto el otro día antes de la actualización por casualidad cuando iba corriendo (se resaltan los indicadores y su pulsas en ellos te permiten cambiar la variable que indican), pero en su momento no supe que era y salí, pensé que era un bug del reloj. Así que muchas gracias por el aporte.
He revisado el manual de nuevo y no viene nada sobre esto. Así que hay que reafirmarse en lo dicho, el trabajo informativo que realiza Huawei en este sentido es pésimo.

Otra punto que me extraña es que éste reloj no mida el Oxigeno en Sangre, no sé si alguien sabe a que se debe. Las pulseras mediante el LED miden la Frecuencia Cardíaca y el Oxigeno en Sangre, me extraña bastante que el Huawei con tantos sensores no llegue a proporcionar este dato que sería muy útil en Alpinismo para saber como va uno con la respiración. Así que no sé si es un pendiente que tenían para sacar con alguna actualización FW o que los sensores ópticos que tiene instalado el reloj no les permite obtener este dato.

He revisado el reloj y la aplicación y la verdad que no encuentro ninguna modificación visible. No sé si alguien a apreciado algo más.

Última edición por mzr1975 Día 30/10/19 a las 16:30:15.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/10/19, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
mzr1975 mzr1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone Max 4
Tu operador: Jazztel
Lo que parece es que se gestionan ahora más rápido las notificaciones, la pantalla iba más pesada y ahora va más suelto el consultarlas.
Para irlas viendo yo ya necesitba deslizar el dedo un par de veces, con una no valía, y ahora con una vale. Todo se mueve más ligero.
El comportamiento de los mensajes de notificación ha cambiado, veo que salen en color gris los textos vistos... pero no pillo como va exactamente....

Última edición por mzr1975 Día 25/10/19 a las 13:14:10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/10/19, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mzr1975 Ver Mensaje
Lo que parece es que se gestionan ahora más rápido las notificaciones, la pantalla iba más pesada y ahora va más suelto el consultarlas.

Yo no me he dado cuenta ya que desde la actualizacion he pasado de tener el giro de muñeca activado a encender la pantalla pulsando el boton.


Lo que si me fije y no se en que foro se quejaba de que ahora la notificacion habian puesto la letra en gris, pero es solamente para las notificaciones "archivadas", las que recibes y si pinchas en el historico para verla completa se ven en blanco.


Yo si creo que van mejorando cosas y que van a seguir implementandolas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/10/19, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
JRVaner JRVaner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Está bien pero no se me ocurre que mejor configuración de datos poner, el único que no le interesa es la hora que pone en pequeño pero ese no deja cambiarlo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/19, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
mzr1975 mzr1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone Max 4
Tu operador: Jazztel
justo he intentado eso, por si se podía agrandar la hora, porque cuando salgo a correr ya me tengo que llevar las gafas con la presbicia porque no puedo leerla ya.
Otra cosa que deberían de modificar es que cuando estás en una actividad, te permita dejarla en segundo plano y puedas usar otras funciones del reloj, como en practicar montaña u orientación que puedas usar la brújula, consultar temperatura o hacer otra cosa.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/19, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mzr1975 Ver Mensaje
justo he intentado eso, por si se podía agrandar la hora, porque cuando salgo a correr ya me tengo que llevar las gafas con la presbicia porque no puedo leerla ya.
Otra cosa que deberían de modificar es que cuando estás en una actividad, te permita dejarla en segundo plano y puedas usar otras funciones del reloj, como en practicar montaña u orientación que puedas usar la brújula, consultar temperatura o hacer otra cosa.

Si, eso lo hecho de menos del Garmin Vivoactive HR, ya para sus tiempos ya lo hacia.


Ya no se si es tema de que no tiene suficiente memoria para mantener la actividad en segundo plano o que no han sabido o no han querido realizar una programacion en paralelo para que se quede corriendo por detras.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/10/19, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
yo cada vez echo mas de menos mi amazfit pace
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/10/19, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
yo cada vez echo mas de menos mi amazfit pace
Creo que son conceptos distintos.

Pero de ser así vuelve a por el Pace

Yo de venir de un Garmin, o varios incluidos pulseras. Cada día me gusta más.

Si estás acostumbrado a un ecosistema que funciona o te gusta cuesta adaptarse, pero cuándo te haces a él con sus más y sus menos está bien.

Última edición por NickFury69 Día 25/10/19 a las 21:02:56.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/10/19, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

Otra cosa que acabo de descubrir aunque parezca absurdo y hace que vaya gustando cada vez más es el que lleve incluido los algoritmos de Firstbeat que según veo en la web a parte del GT1 Y 2 sólo tienen varios modelos de Garmin.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/10/19, 06:26:37
Array

[xs_avatar]
cegonzalez19 cegonzalez19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pezo14 Ver Mensaje
En qué sistema operativo se actualizó, tengo IOS 13 ?
Tengo Android 9.1
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/10/19, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
En qué mejora las notificaciones? Siguen siendo igual de mierdosas y se agrupan, en vez de mostrarlas de 1 en 1...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/19, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isancruz Ver Mensaje
En qué mejora las notificaciones? Siguen siendo igual de mierdosas y se agrupan, en vez de mostrarlas de 1 en 1...

No se a que te refieres, yo las recibo y segun me vibra las veo una por una y las descarto.


Otra cosa es que recibas, no las mires y luego vayas a verlas todas de golpe en el reloj, creo que para eso no merece la pena, no sera mejor verlas todas de golpe en el telefono??


Ademas, a mi no me las agrupa, yo tengo un listado de una por una.


Pero como digo, si he recibido muchas es mejor descartarlas todas y verlas de una tacada en el telefono, creo que va muy bien para ver algo urgente como Whatsapp importante, finalizacion de parking, etc, verlo ya a posteriori no le veo la utilidad.


No olvidemos que estos dispositivos son una extension del telefono.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/10/19, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
isancruz isancruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Emmmm, no entiendo... por ejemplo mi mujer me escribe me llega la primera notificación, me escribe de nuevo y ya no me la muestra sino que me pone 2 mensajes de 1 chat... entro en el teléfono y ahí claro que los vas viendo de 1 en 1 o casi, pero yo me refiero a que cada una que lance se vea independiente, al menos yo no lo condigo...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/10/19, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isancruz Ver Mensaje
Emmmm, no entiendo... por ejemplo mi mujer me escribe me llega la primera notificación, me escribe de nuevo y ya no me la muestra sino que me pone 2 mensajes de 1 chat... entro en el teléfono y ahí claro que los vas viendo de 1 en 1 o casi, pero yo me refiero a que cada una que lance se vea independiente, al menos yo no lo condigo...

Pues a mi no es asi, acabo de hacer una prueba conmigo mismo y primero recibo uno, luego otro y me va mostrando de 1 en 1.


En su momento con Amazfit si que aparecia como dices.


No sera que tienes algun programa que por algo no te muestra de uno en uno los mensajes??


No se si sera alguna version concreta de Android...etc


EDIT: No tendras un movil Huawei?? Parece que es posible que sea por el EMUI y como muestras las notificaciones de WhatsApp..


https://uk.community.huawei.com/watc...on-issues-4914


https://www.elgrupoinformatico.com/c...ui-t39080.html

Última edición por NickFury69 Día 29/10/19 a las 15:52:32.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/10/19, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
No se a que te refieres, yo las recibo y segun me vibra las veo una por una y las descarto.


Otra cosa es que recibas, no las mires y luego vayas a verlas todas de golpe en el reloj, creo que para eso no merece la pena, no sera mejor verlas todas de golpe en el telefono??


Ademas, a mi no me las agrupa, yo tengo un listado de una por una.


Pero como digo, si he recibido muchas es mejor descartarlas todas y verlas de una tacada en el telefono, creo que va muy bien para ver algo urgente como Whatsapp importante, finalizacion de parking, etc, verlo ya a posteriori no le veo la utilidad.


No olvidemos que estos dispositivos son una extension del telefono.
Así se me ven a mi, todas listadas independientemente de que sean de la misma aplicación, mismo chat de Whatsapp/Telegram.

Entiendo que puede deberse a algún tipo de configuración del teléfono
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/10/19, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
video44 video44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Nuevo por aquí, con el GT desde hace un par de dias....

Hoy se me han instalado varias actualizaciones (una tras otra) hasta llegar a esta, y al final me he dado cuenta que ahora existe la posibilidad de ver la hora cuando la pantalla está inactiva. Nadie menciona esto, igual estaba ya en otra actualización....

Lo que ocurre ahora es que me gusta la esfera que aparece, tanto que me gustaría tenerla con la pantalla activa, pero no veo ninguna posibilidad de instalar esta esfera.

¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 11:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /