ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/10/13, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Por ese precio mandala a Asus

Según comentan por aqui, son 120 euros IVA incluido.- Si quieres la pieza, mira abajo, no hay que irse a China, la tienes en Sevilla, ahora bien asegurate que sean originales.- En ese sitio cobran 89 euros pero entre portes de ida y venida, y la posibilidad de que las piezas no sean originales, no te la juegues y mandala al servicio oficial de Asus, por lo menos es lo que yo haría.-
Saludos y ya nos contarás

P.D.: este es el enlace que te comento, mira, compara y......

http://home-pc.es/index.php?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/10/13, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pero es que ahora mismo la tienen en Huelva, y por lo que no la envié a Asus, fue porque no me dan un presupuesto, y luego vi comentarios que decían que enviaron la tablet y le dijeron que 200€ y pico. Si no aceptas el presupuesto, son 50€ por los gastos de envíos. O eso dijeron. ¿Quién me asegura que costará 120€ en Asus y no lo que ellos quieran?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/10/13, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Con esta pieza que me enseñas, ¿sabes quién o que empresa me la pudiera poner?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/10/13, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
casufr casufr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ASUS Memo Pad FHD 10

 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Pero es que ahora mismo la tienen en Huelva, y por lo que no la envié a Asus, fue porque no me dan un presupuesto, y luego vi comentarios que decían que enviaron la tablet y le dijeron que 200€ y pico. Si no aceptas el presupuesto, son 50€ por los gastos de envíos. O eso dijeron. ¿Quién me asegura que costará 120€ en Asus y no lo que ellos quieran?
Yo fuí el que envié la tableta al servicio técnico de ASUS, y me enviaron un presupuesto de 218 €; naturalmente no lo acepté. Me devolvieron la tableta y no me cobraron nada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/10/13, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Aunque no me cobren nada, que a saber, no merece la pena. Lo que no se porque unos 218 y otros 120. 218€?¿ Pff cuanto vale una nueva ahora?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/10/13, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

No cobran nada

Y en el correo que te envía Asus contestando a tu petición de asistencia técnica te lo dejan claro.- Si no, lee lo que me enviaron:
Estimado cliente,
para que le envien el presupuesto es imprenscindible enviar la tablet; como le indicamos, no hay costes de envio: si no esta de acuerdo con el mismo presupuesto,lo puede rechazar sin nigun gasto.
Por favor, conteste a este correo si quiere enviar la tablet al taller.
Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.
Atentamente,

Asus Ibérica TSD

Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)

En cuanto a la diferencia de precios no tengo ni idea, pero la verdad es que la Tablet ya la puedes encontrar en 250 mas o menos, o sea que nadie la iba a arreglar queriendo cobrar 220.- Yo la voy a mandar a ver que pasa, porque por 120 euros, si la arreglo.-
Saludos, y suerte
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/13, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Me han llamado de la tienda de reparación de Huelva, que por fin le ha llegado la pieza. Pero me dicen que han probado 2 que no funcionan (en teoría originales) que van a poner de la TF201 y de la TF301 para ver si funciona y que me avisan.

Alguien conoce alguna otra tienda para repararla? Si no probaré con Asus
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/13, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Presupuesto de Asus

Me han mandado un presupuesto de 214. 41 euros, porque segun pone, hay que cambiarle ademas del tactil el lec.- La verdad que no lo entiendo porque el lcd está bien, de hecho la tablet con el raton y el teclado a traves de OTG, funciona perfectamente.-
De momento no he aceptado el presupuesto, y ahora a ver que hago.- por ese dinero te la compra nueva.- Salu2, Paco
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/13, 04:05:05
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo voy a esperar a ver que me dice esta gente, todavía están probando, pero quiero buscar una tienda que pueda cambiarmelo sin ser Asus. Mi tablet igual, tambien funcionaba bien con raton, si el lcd no funcionase no se veria nada...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/13, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
No lo envies al SAT ASUS
Yo tengo la mia desde hace dos meses con un presupuesto ya aceptado y pagado y no hay forma posible de que me la reparen me dicen que están a la espera de recibir el recambio de la fabrica y no llega nunca
PATETICO SAT ASUS
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/14, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
panturrano1889 panturrano1889 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien la consiguio reparar?

Muy buenas.

¿Alguien consiguió reparar la pantalla táctil de este modelo?. Se lo regale a mi madre en junio del pasado año y hace unos días se le cayo al suelo con mala suerte que dio en un pico de la tablet. La tablet se ve perfectamente, el problema que el táctil no funciona bien ya que hay zonas de la pantalla que no va. A mi padre le compre una BQ hace más de un año y a mi sobrino se le cayo y se le rajo también la pantalla, pero la diferencia es que la de mi padre sigue funcionando perfectamente estando la pantalla incluso más rota que la de la Asus. He visto a alguien que le dieron un presupuesto de 89 euros y a otra en el servicio oficial de 120 €. Con ese precio nos planteariamos arreglarla pero si no creo que le comprare una BQ y hacerle el seguro de pantalla por 10 euritos.

Espero vuestra respuesta. Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/15, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
minoguana minoguana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Tu operador: ONO
A TODOS LOS QUE TENEIS PROBLEMAS DE ROTURA (perdon por gritar)

Es sumamente FACIL reparar el tactil. Eso si, la pieza de repuesto cuestan un huev... Yo he reparado tanto el tactil por una lado, como la pantalla por otro. La pieza de plastico que sujeta a la tactil, no se deforma tan facilmente como se cree.

Con un simple secador de pelo, se puede despegar, tenemos que tener una buena cinta de doble cara para poderla pedar la nueva.

El lcd o la pantalla, va sujeta por el tactil y con unas cintas de doble cara, MUY FACIL de soltar, ademas del conector trasero.

AQUI VIENE LO DIFICIL, hay que tener LA MISMA VERSION DEL PANEL TACTIL, si no despues es muy probable que no funciona correctamente o no lo haga.

Si ya la teneis rota, y no esta en garantia: secador de pelo, una pua de guitarra, cinta de doble cara de 8 mm, paciencia y el repuesto.
Calentar los bordes negros del tactil, os recomiento que con cinta transparente ancha cubrais todo el cristal tactil para que no salten pequeños cristales, meter la pua e ir despegando poco a poco, POCO A POCO, poniendo algo para que no se pegue otra vez, como una pinza para tener, no entera, la mitad.

El conector esta en la parte inferior izquierda, OJO POR ESA ZONA, CUIDADO.

Despues, quitar el adhesivo restante, limpiar con alcohol y poner la nueva cinta. NO QUITAR LA PROTECCION HASTA NO HABER PROBADO QUE FUNCIONA BIEN.

Quitamos las protecciones, de la cinta y del panel tactil, apretamos suavemente y listo.

Para el cambio del lcd es lo mismo, pero tendremos que TENER MUCHO CUIDADO CON EL PANEL TACTIL, SE ROMPE CON FACILIDAR.

Quitar la pantalla, poner algo de cinta, y como al principio, limpiar, poner cintar, poner panel tactil y listo.

Espero que os haya ayudado en algo, sino, aqui estoy.

Un saludo
__________________
Quien tiene una amigo, tiene un tesoro.
Quien tiene HTCMania, tiene la solucion.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/15, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
discoteke discoteke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, como veo que este tema hace un tiempo que no se comenta... por si le viene bien a alguen yo dispongo de un cristal tactil para Asus Memo Pad 10, en el Flex o conector tiene esta numeracion: MCF-101-0990-01-FPC-V4.0
Es color negro, esta nuevo, quisiera venderlo ya que a mi ahora mismo no me hace falta, sabeis de algun sitio para ponerlo a la venta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 21:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /