ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/10, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No me sorprende en absoluto, por cierto has visto lo que esta haciendo Tolemac últimamente?
El jodido se nos ha pasado a LG;
http://www.jros.org/tolemac/?p=90
Tambien tiene una Magic y el GeeksPhone ONE :P Y me esta comentando que a lo mejor pilla la Desire también... Así que por aquí lo veremos si lo hace
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/10, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Tambien tiene una Magic y el GeeksPhone ONE :P Y me esta comentando que a lo mejor pilla la Desire también... Así que por aquí lo veremos si lo hace
Tienes su email , pa llamarle 4 cosas
si se pilla la Desire sería un fichaje formidable, tendríamos un cocinero.... (si le engañamos, claro)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/10, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lee el hilo entero... el backup lo hace bien, el problema es el restore, aunque a shawe_ewahs parece que le funciona
No he probado el nandroid restore, solo el nandroid backup y el nandroid backup + ext y era este ultimo el que me fallaba.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/10, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lee el hilo entero... el backup lo hace bien, el problema es el restore, aunque a shawe_ewahs parece que le funciona
ajam si si, eso lo he leido, pero no logro entender la diferencia entre el manual que ofreces para hacer respaldo de las apk y el que puede hacer el titanium backup.

Yo ya por hoy paro, mañana en un rato libre de la mañana copiaré toda la sd en el pc por si acaso y probaré a hacer el respaldo con la nandroid + app2sd y restaurarlo, a ver que pasa, a demás de probar la rom que hay nueva
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/10, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
ajam si si, eso lo he leido, pero no logro entender la diferencia entre el manual que ofreces para hacer respaldo de las apk y el que puede hacer el titanium backup.

Yo ya por hoy paro, mañana en un rato libre de la mañana copiaré toda la sd en el pc por si acaso y probaré a hacer el respaldo con la nandroid + app2sd y restaurarlo, a ver que pasa, a demás de probar la rom que hay nueva
El nandroid backup+ext NO FUNCIONA.
Solo el nandroid a "secas"
El titanium, no lo he probado, pero todos los programas de backup que he probado salvan perfectamente las aplicaciones. el problema viene a la hora de restaurarlas, con el app2sd activado, hablo de la magic, con la desire no lo he probado, pero debe de ser igual.
Por mi experiencia, necesitas borrar la particion ext para flashear una nueva rom (con lo cual pierdes las aplicaciones) flaheas y si intentas restaurar las aplicaciones es cuando se produce el error, despues de reiniciar sale una pantalla en negro (suposicion) de ahí viene lo de restaurar las aplicaciones de nuevo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/05/10, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El nandroid backup+ext NO FUNCIONA.
Solo el nandroid a "secas"
El titanium, no lo he probado, pero todos los programas de backup que he probado salvan perfectamente las aplicaciones. el problema viene a la hora de restaurarlas, con el app2sd activado, hablo de la magic, con la desire no lo he probado, pero debe de ser igual.
Por mi experiencia, necesitas borrar la particion ext para flashear una nueva rom (con lo cual pierdes las aplicaciones) flaheas y si intentas restaurar las aplicaciones es cuando se produce el error, despues de reiniciar sale una pantalla en negro (suposicion) de ahí viene lo de restaurar las aplicaciones de nuevo.
El Titanium comentan en los comentarios del Market que va bien para ir cambiando de ROM's y tener tus aplicaciones configuradas, si funciona como mas o menos me ha estado comentando Tolemac, no debería dar ningún tipo de problema.

El problema no esta en lo que comentas, el problema que comentas se solucionó, más bien es el tema de permisos para que luego funcionen bien, y si no fuera así, la gente no hablaría bien de el en el Market :P
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/10, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
El Titanium comentan en los comentarios del Market que va bien para ir cambiando de ROM's y tener tus aplicaciones configuradas, si funciona como mas o menos me ha estado comentando Tolemac, no debería dar ningún tipo de problema.

El problema no esta en lo que comentas, el problema que comentas se solucionó, más bien es el tema de permisos para que luego funcionen bien, y si no fuera así, la gente no hablaría bien de el en el Market :P
Ok, s sea, que al restuarar no te guarda los permisos originales?, como se llamaba el script que habia en la magic para slucionar eso Fix_no se que... ?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/10, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Ok, s sea, que al restuarar no te guarda los permisos originales?, como se llamaba el script que habia en la magic para slucionar eso Fix_no se que... ?
Ni idea de que script me hablas, se que hay algo de eso en el Recovery creo que en Other, pero no se si precisamente soluciona este problema :P

En un backup los permisos se pueden guardar depende como lo hagas, el problema es que al restaurarlos en otra ROM, esos permisos los puede estar usando otra aplicación, es ahí el autentico problema.

Para explicarlo brevemente, en Android cada aplicación se ejecuta en una maquina virtual diferente, esto permite que una aplicación no tenga permisos en otra (excepto las que pidan permisos root), de este modo se consigue mayor seguridad, ya que cada aplicación solo tiene permisos para acceder a sus propios archivos, o como alternativa y si las aplicaciones lo permiten, se pueden comunicar entre si, como por ejemplo el HandcentSMS que toca el tema de los SMS de la aplicación principal de Mensajes y así hay muchas otras aplicaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/10, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Ya lo encontré: fix_permissions
Este script verificaba y reparaba los permisos de las aplicaciones despues de restaurarlas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/10, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/05/10, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Illes Balears
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
Hola, mi primer post en Desire.Saludos a todos.
Pues yo acabo de rootear mi desire y con el backup hecho con
el Titanium de mis aplicaciones desde una Hero y siguiendo el tutorial
he restaurado todas las apps y van perfectamente e instaladas en la SD.
Estoy hablando de la rom que viene en el zip del tutorial. Ignoro si eso
no afecta hasta que ponga otra Rom cocinada.
Pensais que si pruebo con la de modaco no podré restaurar???
Vaya lio.

Saludos.
__________________
EN LA VIDA VUELVO A WINDOWS (CREO)!!! ANDROID FOREVER
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/10, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Es que no lo hemos probado... tu dices que has restaurado las aplicaciones con el app2sd activado y ha funcionado? no de da ningun FC, funcionan las aplicaciones?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/10, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
fozzy, por la parte teórica no debería dar problemas como ya te dije :P Ahora ya tenemos 1 confirmación.
__________________

Última edición por shawe Día 18/05/10 a las 13:53:45.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/10, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Aviso para los que querais cambiar de ROM con el app2sd activado:
YO NO HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE:
El wipe del dalvik-cache no funciona en el recovery, por lo que al flashear otra rom, se nos queda en bucle en el segundo splash, se reinicia constantemente, he tratado de borrar el dalvik-cache a mano, que debe´ria encontrarse en /system/sd/dalvi-cache pero como este movil es muy perro con el system, no aparece, solo aparece en /data/dalvik-cache, se borra el contenido, pero sigue sin funcionar.
La única solucion que han encontrado por ahora es formatear la sd, cada vez que se quiera cambiar de ROM, para mí esto no es una solución, es una chapuza, pero es lo que hay.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/05/10, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Aviso para los que querais cambiar de ROM con el app2sd activado:
YO NO HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE:
El wipe del dalvik-cache no funciona en el recovery, por lo que al flashear otra rom, se nos queda en bucle en el segundo splash, se reinicia constantemente, he tratado de borrar el dalvik-cache a mano, que debe´ria encontrarse en /system/sd/dalvi-cache pero como este movil es muy perro con el system, no aparece, solo aparece en /data/dalvik-cache, se borra el contenido, pero sigue sin funcionar.
La única solucion que han encontrado por ahora es formatear la sd, cada vez que se quiera cambiar de ROM, para mí esto no es una solución, es una chapuza, pero es lo que hay.
gracias por la investigacion. Opino que tener que formatear la sd cada vez que se cambie de rom es un poco coñazo,se pierde todo, a no ser que copiemos y pegemos toda la sd, a ver si modaco o algun experto en la materia corrige el bug , aunque esto es para restaurar la copia de la rom anterior desde el recovery con el nandroid,cierto? ,
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/05/10, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
No esto es para pasar de la rom de un cocinero a la otra. El nandroid restore es para volver a la ROM que teníamos antes y de la cual hemos hecho un nandroid backup.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/05/10, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Para instalar la Modaco R3 (que es la que llevo ahora) he tenido que formatear la SD y reinstalar todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/05/10, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para instalar la Modaco R3 (que es la que llevo ahora) he tenido que formatear la SD y reinstalar todas las aplicaciones.
y que tal te va la R3, que cambios notas? libera más memoria?, vaya....quiero ponerla pero eso de perder las aplis y tener que reinstalarlas , esperaré algun método para no perderlas a ver que sacan, porque sacarán algo no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/05/10, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
y que tal te va la R3, que cambios notas? libera más memoria?, vaya....quiero ponerla pero eso de perder las aplis y tener que reinstalarlas , esperaré algun método para no perderlas a ver que sacan, porque sacarán algo no?
Lo mismo digo. Para las aplicaciones y configuraciones, solo hay esto por el momento:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...TitaniumBackup
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/05/10, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Esa aplicacion viene por defecto con la R3... voy a cenar luego os cuento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /