ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/16, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
Stellae Stellae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Otra
 Cita:
No es papel de plata.. Tiene que ser papel de COBRE !!!
El papel de aluminio bloquea la señal aun más, ya que aisla las señales inalámbricas ^^"
Esto es falso. Ciertamente, el papel de aluminio puede utilizarse para aislar de las ondas electromagnéticas al envolver sin contacto un dispositivo, y este mismo efecto puede producirse también con cobre u otros conductores, si se emplea del mismo modo. Es lo que se conoce como Jaula de Faraday.

Pero en contacto con el receptor, el papel de aluminio puede ser también una buena antena. El cobre tendrá mejor conductividad, pero no por ello hay que descartar el aluminio (más barato y fácil de obtener).

Yo tengo un LG G2 Mini que sufría de este mismo problema. El GPS era en algunas ocasiones nulo, y en las otras un quebradero de cabeza a la más mínima en la que pasaba por debajo de árboles o cubiertos, ya ni hablemos de interiores, donde no cogía nada. Siempre tenía una precisión pésima.

Este móvil lo arreglé con papel de aluminio siguiendo las instrucciones mencionadas aquí. Paso a paso:

- Haz una tira de medio centímetro de grosor y unos diez centímetros de largo con el papel de aluminio doblado un par de veces sobre sí mismo, y por si acaso procura que la cara menos brillante quede por fuera. Esto último podría ser indiferente pero sospecho que la cara más brillante expuesta al exterior podría hacer un efecto espejo.

- Introduce la tira tal y cómo se muestra en las imágenes con la tira de cobre, y haz que la pequeña pestaña que queda esté por encima de la parte de cobre que ves en el conector de la antena nativa del móvil.

- Al cerrar, asegúrate de que ese pequeño pincho del conector de la placa hace contacto con el aluminio, de ser posible apretando sobre el cobre de la antena que he mencionado antes. Quitar y volver a poner la pantalla debería hacerse sin miedo pero con delicadeza y cuidado; cuando yo lo hice me saltó el contector de los auriculares. En caso de que la cámara se haya movido un poco o caiga algo se vuelve a poner en su lugar con cuidado. No debería haber problema, es intuitivo.

- Vuelves a colocar las tarjetas y la batería. Entonces, con la tira metálica que te saldrá por ahí (como se ve en las fotos) aun suelta, enciende el móvil y comprueba si recibes señal de GPS. Si ves que sí es que lo has hecho bien, si ves que no hay mejora la parte de papel de aluminio que está por dentro seguramente no toca la punta del conector de la placa. Habrá que volver a abrir y arreglarlo.

- Una vez comprobado que hay señal (en esta etapa el mío se comparaba al Samsung de mi novio que tiene un GPS la mar de preciso), puedes doblar con cuidado la antena de aluminio que has creado (te recomiendo dejarla el máximo de extendida) para que baje por la parte de plástico alrededor de la cámara, por encima de la batería y luego hacia arriba por el otro lado, si tienes longitud suficiente. Si te sobra longitud, córtala. Cuanta más dejes mejor señal. Entonces fíjala con un poco de celo.

- Cierra la tapa trasera y si tienes funda pónsela al móvil. Vuelve a comprobar el GPS. Habrás perdido un poco de precisión, pero tendrás un GPS mucho mejor que el que venía de fábrica; uno que no te dirá que estás en la ciudad de al lado. De hecho debería ser bastante preciso. El mío me sirve de sobra para jugar a Ingress y a Pokémon GO, cosa impensable antes.

Perdonad la parrafada, pero espero al menos que el post sirva
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > ROMs y desarrollo LG G2 Mini



Hora actual: 02:31:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /