ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/15, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
macosriotas macosriotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Trend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Me uno al resto, de donde has pillao la pirata?
La verdad es q funciona perfecto, sin ralentizaciones ni cosas extrañas, eso si, al menos 5 o 6 gb de memoria se lleva, menos mal q tengo la de 64 gb y aun me quedan 26 o 27, pero a los que teneis la de 32 os ira justito.
Otra pega que le he encontrado es que al ejecutar Android el consumo se dispara y drena la batería en nada, cosa lógica ya que ejecuta windows y Android a la vez, lo bueno que tiene esto es que puedes pasar de Android a windows con el botón de windows de forma instantánea(si ejecutas Android a pantalla completa), lo malo es que la batería durará la mitad(supongo)
En google "amiduos torrent" y te sale la version 1.0.12, que es la ultima que encontré. En la pagina oficial ya van por la 1.0.15. No hay mucha diferencia, quizas algun bug que otro.
Respecto al rendimiento si que va muy fluido. El problema es querer hacer algo "pesado" en windows con android abierto. Ahi se notan las limitaciones del T100. Pero oyes... para usar algo concreto de Android funciona peritas
A ver si con consoleos mejora la cosa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/15, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
ozulejo ozulejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 5, Iphone 4, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macosriotas Ver Mensaje
En google "amiduos torrent" y te sale la version 1.0.12, que es la ultima que encontré. En la pagina oficial ya van por la 1.0.15. No hay mucha diferencia, quizas algun bug que otro.
Respecto al rendimiento si que va muy fluido. El problema es querer hacer algo "pesado" en windows con android abierto. Ahi se notan las limitaciones del T100. Pero oyes... para usar algo concreto de Android funciona peritas
A ver si con consoleos mejora la cosa.
CosoleOS??¿?

a mi la cuestión es que me quedan nada mas que 3Gb en la memoria interna. Y no hay manera de pasarla a la microSD :S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/15, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
macosriotas macosriotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Trend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozulejo Ver Mensaje
CosoleOS??¿?

a mi la cuestión es que me quedan nada mas que 3Gb en la memoria interna. Y no hay manera de pasarla a la microSD :S
http://consoleos.com
http://www.xatakawindows.com/bienven...o-en-windows-8
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/15, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
A mi AmiduOS me parece que es una maquina virtual a pantalla completa corriendo Android a la vez que Windows, esta bien ya que puedes cambiar de un sistema a otro en nada, pero se calienta mucho y la batería sufre que no veas(pasa de 11 horas y poco a 7 horas), lo de ambos sistemas a la vez no esta mal, pero a mi me resulta innecesario, ya q si no uso Android lo cierro, y si lo uso no uso Windows para nada.
Como va Console OS?, es parecido?, o crea un dual boot "de toda la vida" (lo que implicaría menor trabajo del procesador al correr solo un OS, menos calor y mas bateria)?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/15, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
macosriotas macosriotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Trend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
A mi AmiduOS me parece que es una maquina virtual a pantalla completa corriendo Android a la vez que Windows, esta bien ya que puedes cambiar de un sistema a otro en nada, pero se calienta mucho y la batería sufre que no veas(pasa de 11 horas y poco a 7 horas), lo de ambos sistemas a la vez no esta mal, pero a mi me resulta innecesario, ya q si no uso Android lo cierro, y si lo uso no uso Windows para nada.
Como va Console OS?, es parecido?, o crea un dual boot "de toda la vida" (lo que implicaría menor trabajo del procesador al correr solo un OS, menos calor y mas bateria)?
Pues segun dicen consoleos seria un sistema aislado. Con su propia particion supongo. Ademas lo estan desarrollando especialmente para el T100 (http://wiki.consoleos.com/w/ASUS_Transformer_Book_T100), asi que el rendimiento será cojonudo. Tengo entendido que la version de pago permite correr aplicaciones android sobre windows. No se muy bien como.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/05/15, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
He visto la opción de cargar android 5.0.2 x86 en un usb autoarrancable desde la imagen .iso, voy a intentar descargarlo en un usb a ver si consigo arrancarlo y evalúo el rendimiento y la compatibilidad, creo q lo mejor para esta tablet es tener ambos sistemas y elegir con cual arrancar sin que ninguno interfiera con el otro, no arrancarlos de forma simultanea ya que aunque tira rápido de ambos, el consumo se nota y mucho.
Lo malo de la partición es que ya necesitas asignar un espacio que solo vale para un sistema, y de espacio precisamente esta tablet no va sobrada.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/15, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
ozulejo ozulejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 5, Iphone 4, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
He visto la opción de cargar android 5.0.2 x86 en un usb autoarrancable desde la imagen .iso, voy a intentar descargarlo en un usb a ver si consigo arrancarlo y evalúo el rendimiento y la compatibilidad, creo q lo mejor para esta tablet es tener ambos sistemas y elegir con cual arrancar sin que ninguno interfiera con el otro, no arrancarlos de forma simultanea ya que aunque tira rápido de ambos, el consumo se nota y mucho.
Lo malo de la partición es que ya necesitas asignar un espacio que solo vale para un sistema, y de espacio precisamente esta tablet no va sobrada.
Dale duro y nos cuentas jejejjejeje, que yo la verdad ahora me ha entrado el mono para jugar al pokemon y demas mierdas y en android se juega genial. Pero teniendo un N5 como tengo la batería que vuela la verdad que no lo puedo disfrutar mucho jajajjaj
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/15, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ozulejo Ver Mensaje
Dale duro y nos cuentas jejejjejeje, que yo la verdad ahora me ha entrado el mono para jugar al pokemon y demas mierdas y en android se juega genial. Pero teniendo un N5 como tengo la batería que vuela la verdad que no lo puedo disfrutar mucho jajajjaj
No he tenido mucho tiempo para probar, de momento he creado el usb autoarrancable con android 5 pero no consigo arrancarlo, ni siquiera llegar al grub, simplemente arranca windows normal haga lo q haga en la bios, a ver si saco eso adelante.
Edito: he creado el usb con unetbootin

Última edición por Pakiku Día 03/05/15 a las 22:44:08.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/05/15, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Alguna noticia al respecto?' me interesa un monton el tema. Me he comprado la Pipo w6 3g con windows 8.1 pensando que ademas traia android y resulta que no.. La verdad que necesito android en la tablet solo para usar los libros epub, mas concretamente el moon reader. en windows no encuentro nada pararecido y sencillo que usar. sobre todo la opcion de subrayar frases de los parrafos que para estudiar me viene de perlas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/05/15, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
macosriotas macosriotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Trend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ersepias Ver Mensaje
Alguna noticia al respecto?' me interesa un monton el tema. Me he comprado la Pipo w6 3g con windows 8.1 pensando que ademas traia android y resulta que no.. La verdad que necesito android en la tablet solo para usar los libros epub, mas concretamente el moon reader. en windows no encuentro nada pararecido y sencillo que usar. sobre todo la opcion de subrayar frases de los parrafos que para estudiar me viene de perlas.
No se si te servirá en tu pc, pero para el T100 han sacado una version live usb de Ubuntu y Android. Es posible instalarlo en el disco duro (no se muy bien como).
Te paso el enlace del post http://forum.xda-developers.com/wind...stick-t3091481
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/05/15, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macosriotas Ver Mensaje
No se si te servirá en tu pc, pero para el T100 han sacado una version live usb de Ubuntu y Android. Es posible instalarlo en el disco duro (no se muy bien como).
Te paso el enlace del post http://forum.xda-developers.com/wind...stick-t3091481
Yo intente instalar android con un live usb hace unas semanas y la bios no me lo reconocia para arrancar desde ahi, monte la imagen varias veces con distintos programas y nada, de momento me quedo con amiduos que hace bastante bien su papel.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/05/15, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Me he instalado el amiduos y la verdad que va bastante bien. Le echaré un ojo al live CD. Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/05/15, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macosriotas Ver Mensaje
En google "amiduos torrent" y te sale la version 1.0.12, que es la ultima que encontré. En la pagina oficial ya van por la 1.0.15. No hay mucha diferencia, quizas algun bug que otro.
Respecto al rendimiento si que va muy fluido. El problema es querer hacer algo "pesado" en windows con android abierto. Ahi se notan las limitaciones del T100. Pero oyes... para usar algo concreto de Android funciona peritas
A ver si con consoleos mejora la cosa.
Podrías subir el crack a dropbox (u otra nube) y pasarme el link junto con la versión y la forma de instalarlo? Si no quieres liarte te paso mi mail por mp y me lo pasas? tengo líos con el utorrent y la ultima vez q lo instalé me llenó el ordenador de mierda.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/05/15, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
macosriotas macosriotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Trend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Podrías subir el crack a dropbox (u otra nube) y pasarme el link junto con la versión y la forma de instalarlo? Si no quieres liarte te paso mi mail por mp y me lo pasas? tengo líos con el utorrent y la ultima vez q lo instalé me llenó el ordenador de mierda.
Te lo envio por privado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/05/15, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
pero ya os va fino? yo he estado probando y me da tironcetes por la falta de ram
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/05/15, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
macosriotas macosriotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Trend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
pero ya os va fino? yo he estado probando y me da tironcetes por la falta de ram
Puedes ir a duos configuration tools y ahi subirle un poquito la ram. Otra cosa seria cerrar todas las aplicaciones en primer o segundo plano. Amiduos y chrome a la vez a mi no me tira, pero solo amiduos va muy bien. Si te sigue sin ir prueba tuneup utilities para pelar un poco windows.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/05/15, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
pero ya os va fino? yo he estado probando y me da tironcetes por la falta de ram
Como ha dicho macosriotas (muchas gracias por el crack, por cierto) le puedes subir la RAM en las opciones, yo uso o Android con duOS o Windows, pero no ambos a la vez porque se calienta bastante y no creo q eso sea bueno, si uso Windows cierro duOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 18:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /