ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/14, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
ricart_28 ricart_28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
yo me la e tenido que quitar , me dice que tengo la sim vacia asi que estoy sin agenda , tampoco me deja importar la agenda desde la sd que tengo una copia.

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/14, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricart_28 Ver Mensaje
yo me la e tenido que quitar , me dice que tengo la sim vacia asi que estoy sin agenda , tampoco me deja importar la agenda desde la sd que tengo una copia.

saludos
Prueba a pasar la agenda a tu cuenta de correo. Igual te puede servir.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/01/14, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
DjCotelo DjCotelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei Ascen P1 XL
Tu operador: Yoigo
Como va la ROM? Ya se ha solucionado el bug de la pantalla? Sirve para uso diario?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/14, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DjCotelo Ver Mensaje
Como va la ROM? Ya se ha solucionado el bug de la pantalla? Sirve para uso diario?
En un principio hecho este post la ROM servía para el uso diario, solo las rayitas cuando se gira la pantalla (no te vas a morir por eso) todavía esta igual, pero sirve bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/14, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
DjCotelo DjCotelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei Ascen P1 XL
Tu operador: Yoigo
Pues la acabo de poner para probar a ver que tal, pero no se si soy solo yo o que pasa pero no funciona. Salta error del teclado de android cada vez que toco la pantalla y se cierra. Esperare un poco mas a ver como evoluciona. La cosa esta en que acaba de llegarle el Motorola Moto G a mi hermano y no se si cambiarle el movil? No me convencen los 8gb de memoria interna sin sd... Se lo cambio o no?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/14, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Eso del teclado te pasa solo a ti, yo la he instalado varias veces y nunca me paso, lo más probable es que sean las gaaps o que no hayas hecho algún wipe, si cambialo, que estas esperando, ese motorola es mucho mejor

http://versus.com/es/motorola-moto-g...awei-ascend-p1

ve ese enlace, yo siendo tu ya se lo hubiera cambiado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/14, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
mikelgg93 mikelgg93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Honor 6 // Huawei Ascend P1xL//Nexus 7 2012
Tu operador: Lowi
Simplemente no es usable a dia de hoy, demasiados problemas con los gráficos, me voy a la 4.3
A ver si sacan una PA 4+ totalmente funcional
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/14, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelgg93 Ver Mensaje
Simplemente no es usable a dia de hoy, demasiados problemas con los gráficos, me voy a la 4.3
A ver si sacan una PA 4+ totalmente funcional
Dime que "otros" problemas has encontrado para decir que no es para el uso diario, aparte de los ya mencionados? Así hago una lista completa de todos los fallos y se la mando por MP al cocinero...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/01/14, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
NicoUV NicoUV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
A mi personalmente no me parece para uso diario, porque lo de las rayas en los gráficos puede pasar, dura poco, pero se cuelga y se resetea solo y eso hace que no me guste aunque hay que reconocer que con respecto a la versión anterior esta muy mejorada.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/01/14, 01:14:41
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NicoUV Ver Mensaje
A mi personalmente no me parece para uso diario, porque lo de las rayas en los gráficos puede pasar, dura poco, pero se cuelga y se resetea solo y eso hace que no me guste aunque hay que reconocer que con respecto a la versión anterior esta muy mejorada.
Bueno a mi si se me colgó, pero nunca se me reinicio o reseteo solo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/14, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
men_die men_die no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Paciencia, el developer spanorg cambió la pc, recien en estos días va a volver a "cocinar" la ROM.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/01/14, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
inthee inthee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Reus
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Yoigo
¿Para que dos post de la misma rom?, el desarrollador ya dijo que hasta que no acabara con la 4.3.1 no seguiría con está.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/01/14, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inthee Ver Mensaje
¿Para que dos post de la misma rom?, el desarrollador ya dijo que hasta que no acabara con la 4.3.1 no seguiría con está.

Saludos.
Realmente hay 3 post, el tuyo, el mío, y el de alguien llamado stap no se que. Esperaré a que siga desarrollando esta rom y lo iré posteando por aquí.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/01/14, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
Victorologo Victorologo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lara Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P1
Tu operador: Movistar
Ey brother, instale esta ROM y todo me funciona a la perfeccion. Pero el problema es que no me funciona la funcia de volver atras, osea la flecha de devolver. Tengo un P1. Y tambien cuando lo conecto a la pc me lo detecta y todo pero no me sale la funcion de almacenamiento. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/14, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Victorologo Ver Mensaje
Ey brother, instale esta ROM y todo me funciona a la perfeccion. Pero el problema es que no me funciona la funcia de volver atras, osea la flecha de devolver. Tengo un P1. Y tambien cuando lo conecto a la pc me lo detecta y todo pero no me sale la funcion de almacenamiento. Que puedo hacer?
A mi lo del botón de atrás me paso cuando desinstale con "uninstaler for root" el "teclado de android (AOSP)" y cuando haces eso tampoco sirve el botón de home. Lo que tienes que hacer es reinstalar la rom o marcar como teclado predeterminado cualquier otro, lo del almacenamiento la primera vez que lo pones le das en dispositivo multimedia y te aparece, si no te sale ve a almacenamiento y aprieta el botón de opciones...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/01/14, 01:41:13
Array

[xs_avatar]
Victorologo Victorologo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lara Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P1
Tu operador: Movistar
Listo bro ya arregle lo del volver atras y lo de almacenamiento pero ahorita me percate que la camara no me sale nada, puro en negro T_T no la habia probado desde que instale la ROM pero coloco la camara y no sale nada, y probe desde Instagram por si era la que trae el celular propio y nada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/14, 02:59:08
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Conchale chamo de la cámara no te se decir porque a mi siempre me aparece pepito de una vez, no será que hiciste mal algún wipe?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/14, 06:41:13
Array

[xs_avatar]
Victorologo Victorologo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lara Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P1
Tu operador: Movistar
Listo listo bro, no se que era reinicie el celular y se acomodo. cuando saquen una version mejorada avisas... Muy buena la ROM! ;)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/14, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
mikelgg93 mikelgg93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Honor 6 // Huawei Ascend P1xL//Nexus 7 2012
Tu operador: Lowi
Ya las puse en xda, hay Fc en algunas apps, el rendimiento de la batería deja que desear y el gps es encenderlo y decir adiós a la bateria
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/14, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Irun
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Desde mi humilda opinion...no creo que saquen roms para huawei ascend p1 xl. Al no ser,que el rendimiwnto supere los 1200. No sé,igual me equivoco. Pero para los que decís que es el mismo móvil igual os van de lujo éstas,pero lo que es a mi...
Empecemos por el principio. En realidad el rendimiento de bateria no es el mismo y asta que no configuren una rom capaz de soportar un rendimiento superior a 1200-1500 no habra rom compatible para el xl. Otra es la camara,que.todo el mundo se queja y yo hago hincapi3. Igual tienen los mismos megapixeles el p1 que el xl,no me meto. Pero para los que entiendan un minimo de fotagrafia como es el ruido, sabran que en el xl la calidad de foto en relación con con el ruido es desde mi punto de vidta inmejorable (igual me equivoco,solo digo mi opinion). Y sigo,la memoria interna ya a sido solucionado por varias roms entre ellos la de mokke que actua el almacenamiento interno como predeterminado. Pero luego no puedes ir a la sd( al menos en mi caso). Pero hay otros problemas que influyen al xl. No solo los descritos anteriormente,si no a la hora de jugar. Cuando con la rom original puedes jugar en ciertos juwgos sin problemas con estas roms te dice que no es compatobble con nuestro telefono,sera.cuestion de que mi teléfono es peor que el p1??. Pasamos a mas problemas,la radio que en la rom stok viene por defecto en pokas roms vienen. En las emui las app vienen en la pantalla y como yo somos muchos. Queremos que las app esten en un lugar aparte se la interfaz. Ir al menu y ver las app que tenemos. No sé,pero vuelvo a decir que no hay roms para nuestro xl. La mayoría de los que postean son del p1 que dicen que actualizan este terminal..va mas fluido...etc. Pero sintiendolo mucho el xl no es igual,,es una version anterior que a mi no me reluta igual. Por eso digo,que hableis con los cocineros y si no ya se lo digo yo. Que no son los mismos terminales. Y que las diferencias no son solo la bateria y la memoria interna. Me han insultado cuando me han dicho que p1 y p1 xl son el mismo móvil pero con distinta bateria y memoria interna como predeterminada... Por favor,hay personas que aunque no posteemos mucho entendemos un poco de terminales. Os agradeceria a los cocineros que tomarais en cienta estas diferencias. Perdonar si he faltado el respeto a alguien,solo doy mi humilde opinion. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 05:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /