Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/13, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Me uno al hilo,yo la pedí una semana,así que por lo menos otra semántica me espera.
E visto que viene rooteada de serie y otra cosa es que por el tamaño lo mismo le va alguna funda de las galaxy tab2,alguien puede confirmarlo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/13, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
maquinaxl maquinaxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: soy xperia
Tu operador: Movistar
hola maquinista 335 me podrias decir sobre la Tablet ainol axi 3g si te funciona el 3g, vamos la descarga de datos de internet? te lo pregunto porque en algunas tiendas donde la venden las bandas 3g son WCDMA 850 / 2100MHz 1900 / 900MHz y en la fabrica de ainol pone que son 850 y 2100, y creo que si no tiene la banda 900 no se conecta en los pueblos o zonas lejanas, te lo agradecería si me lo pudieras aclarar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/13, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Hola,te contesto yo a mi me va como el puto culo tanto el 3g si es que tiene como las llamadas,de vez en cuando se queda sin servicio y tengo que reiniciar el tablet.
En todo lo demas es una mala bestia la verdad,acabados potencia de todo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/11/13, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
maquinaxl maquinaxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: soy xperia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maquinaxl Ver Mensaje
2100MHz 1900
hola galabitos, muchas gracias por tu respuesta, es que tengo entendido que las bandas 3g que tiene son WCDMA 850 / 2100MHz y en España funcionan la 2100MHz y la 900MHz y esta ultima es con la que se tiene mayor cobertura en todas las zonas, quizás se por lo que no te tan bien,gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/13, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

bueno parece que han colgado un nuevo fimware en la web,a ver si soluciona los problemas del 3g porque vaya full
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/13, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
anrriu anrriu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Iphone 5 Blanco 16 GB
Tu operador: Movistar
Hola amigos, les cuento que tengo esta tablet, y tengo el mismo problema con el 3G, lo toma, pero no puedo navegar y luego de un rato desaparece. Bajé el Flashtools que está en la pagina de mas arriba junto con la rom, pero al intentar colocar el scatter sale uin error. Alguna solución?

Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/13, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
Tu operador: TELCEL
la acabo de comprar y la conecte por HDMI y la resolución maxima es de 480. Hay manera de subir la resolución? ya sea por cambio re rom o algun otro metodo, gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/01/14, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
CrazyV CrazyV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 158

Mi Novo7 advanced sufrió un accidente y se rompió el cristal y el panel , así que pedí hoy esta AX1, espero que sea estable como lo fue el Novo 7 advanced.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/01/14, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
bofarull bofarull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: R Móvil
Hola buenas ¡ Pues el menda tiene un problemon de mucho cuidado, aparte de ser un p... novato, no me và el 3G, a veces si la voz, pero los datos, puaggg, y al volver a voz ya no va; Hasta el momento, recalando donde pude y dando palos de ciego por toda HTCmania, he reseteado ,he vuelto a datos de fabrica varias veces, baje Movileuncle aqui fui a bandas y desconete las que no son de aqui, tambien en modo Engineer>fast dormacy>config FD>Turn off, como indicaba un foro, creo que sobre Zopo, y nada todo igual. Si pudierais ayudarme os lo agredeceria pues la unica alternativa que me ofrece TINYDEAL es que se la envie (30-40 eurs.)¿si es un problema de software, no sabriais vosotros?
Ya no se que hacer "una ayudita por caridad" P.D.:Facilito que soy "futrica"(novato en la "mili").Muchas Gracias. Perdon: Re P.D: "er bisho" es una Ainol AX1. RE RE RE P.D.:En la pag. online de Ainol (news) encontre : http://dl.vmall.com/c06iymivsn y esta a: [ROM] AINOL AX1 AINOL NOVO 7 NuMy 3G 20130910 FIRWMWARE. Nos podiais decir si esto es una soluccion a nuestros problemas, y como actuar.Gracias. .

Última edición por bofarull Día 10/01/14 a las 17:38:13. Razón: mas informacion
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/01/14, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Sagadeleo Sagadeleo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G E977
Tu operador: Claro
funciona en Panamá???

buenas tardes,

me podrían indicar si esta tablet funciona en panamá? he visto sitios donde indican que es wcdma 850/2100 y otros que es wcdma 900/1900 MHZ y no se quien brinde la información correcta.

saludos,
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/02/14, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

los que la teneis, solucionasteis el problema del 3g?? que tal funciona el gps? funciona bien el google maps??

igual me animo a comprarla para mi padre que le hace falta una para utilizar como gps. opiniones y consejos??

saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/02/14, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
bofarull bofarull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: R Móvil
Sigue sin funcionar el 3G

¡ Hola ¡ Malas noticias, despues de mucho desesperarme, al no encontrar soluciones para novatos aqui en htcmania, y eso que plantee el problema de que no coge 3G en varios lugares ¿hilos?¿se dice asi? de este foro, pregunte en otros foros y al menos obtube respuestas que no soluciones, ( digo esto a ver si los que saben " se bajan" a explicarnos, por lo menudo señores que somos unos novatos ignorantes y solo queremos aprender); Decia...asi, a peticion mia me aconsejaron una tienda de mi pueblo donde podrian ayudarme, Meumobil en Vigo, y vaya si lo intentaron, les pase todo lo que averigue aqui y en los varios enlaces que hay mas arriba, y nada de nada, lo intentaron con la rom oficial, con la de freelander, con la de baidu, con todo lo del principio de este hilo, y nada, lo dejamos por agotamiento, eso si al menos alli aprendi bastante aunque sigo estando en mantillas, creo que tengo novated para rato; Esto tambien, la AX1 sigue sin funcionar en 3G, y la verdad lo necesito pues en el curro no hay wifi solo puedo tirar de 3G y es donde paso la mayoria de las horas. Podreis decirme que venda la Ainol pero aparte de que no quiero rendirme, aunque las fuerzas flaqueen, no quiero engatusar a nadie suponiendo que alguien se dejase. Perdonar el rollo pero me tenia que desahogar, eso si seguire deseando vuestra ayuda y rogandola y esperandola y agradeciendola eternamente Amen.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/02/14, 03:16:26
Array

[xs_avatar]
Gucha Gucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

alguien sabe como configurar la salida de hdmi para que me reconozca una resolucion 1080p, pues solo reconoce 480p...no se que hacer! saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/02/14, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

bofarull, indagando sobre esta tablet y el tema del 3g me tope con una info que igual te puede valer:

http://androidbasico.blogspot.com.es...-telefono.html

quiza tengas un cristo montado con las bandas de tu tablet o quiza habilitando la banda 900mhz en modo ingeniero te funcione. Prueba y me comentas ya que estoy interesado en una tamblet de estas...

saludos y suerte con ello!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/03/14, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
CrazyV CrazyV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 158

Mas de 2 meses y con su respectivo descuento, me enviaron la AX3, y las diferencias entre la AX1 son:

Procesador mt6582
16 GB en lugar de 8
No tiene mini HDMI
No tiene botones físicos mas que encendido y volumen
Según el modo ingeniero tiene 4 frecuencias en 3G 850/900/1900/2100 así que supongo que funciona en todo lado, de momento puedo probar las 850 y 1900 que son las que funcionan en mi país, la 2100 mas pero no tengo plan en la empresa que usa esa frecuencia.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/14, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
hectorfrattini hectorfrattini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola: tengo la Ainol AX1, y dos preguntas: 1) hay algún modo de usar el stylus en una pantalla capacitiva como esta? Hay algún programa que permita esto? y 2) alguien señaló que había nuevo fimare. Saben si es asi? Alguien sabe donde se encuentra y como se instala? No tengo la menor idea de como se hace. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/04/14, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
bofarull bofarull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: R Móvil
¡¡¡¡¡POR FIN ¡¡¡¡¡Hola a todos, muy buenas noticias, por fin he encontrado la solucion al problema de 3G de la Ainol AX1, y de momento funciona, se trata del blog www.kustruki.com, en su seccion de tutoriales, ademas de lo alli indicado, meti escrupulosamente, la APN de mi operador virtual ( R en mi caso), y el resultado es inmejorable; Probadlo y ya me contareis. Que os vaya bonito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 05:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /