Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/13, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

Me auto respondo ya que nadie entra al trapo:
He instalado la nueva rom. En principio no noto nada con respecto a la Dragon. Incluso me da la impresión de que parece algo más lenta, aunque claro, era el primer reinicio. Después veo que los menus parecen ir algo más rápidos (la verdad, poco más ). En wifi no noto diferencias y en cuanto a la batería comentar que la autonomía varia con diferencia en función de de si está activada la pantalla HD o no. Con HD creo que las 8 horas o más las aguanta sin despeinarse aumentando si se desactiva el wifi. Y en pantalla normal no lo he comprobado pero si digo el doble o triple no creo que me equivoque.
Navegando en la red.........diría que parece algo más lento....... pero tampoco es algo claramente visible. No sé si con otro navegador irá más rápido......
Sin embargo al pasarle Antutu Benchmark da 18 mil y pico en pantalla HD y 19225 en pantalla normal ( más que con la Dragon. Por encima del S3 en la escala de resultados ).
Con respecto al CWM no hubo manera de instalarlo en la Dragon para hacer un backup de toda rom. Tampoco pude hacer el Wipe reset, así que cansado de perder el tiempo haciendo más intentos procedí a meterle la nueva rom 4.2.2.
Una vez arrancó la nueva rom ejecuté el Arctool y marqué la instalación del CWM sin mucha esperanza y..........EUREKA !!!!!.......... se instaló y pude entrar.

De momento es lo que puedo decir.

Saludos.

Última edición por tatanka69 Día 26/11/13 a las 21:36:52.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/13, 07:54:12
Array

[xs_avatar]
osckyt osckyt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Uf, entonces no se yo si merece la pena, no? Yo estoy todavía con la Dragon y me costó bastante ponerla.....y me da un perezón poner esta....������
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/13, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

 Cita: Originalmente Escrito por osckyt Ver Mensaje
Uf, entonces no se yo si merece la pena, no? Yo estoy todavía con la Dragon y me costó bastante ponerla.....y me da un perezón poner esta....������

No estaría de más que le pasaras el Antutu y comentaras que puntuación te da.Siempre es interesante comparar. En la Dragon creo que andaba en mi caso por 17 mil (no recuerdo el pico). En esta me da 18225.

Después de casi un día dándole uso la noto algo mejor que cuando la tenía recién instalada (aunque tampoco es para tirar cohetes si tomo como referencia la Dragon ). En general noto bastante fluidez y es evidente que es una rom bien cocinada. Decidir entre esta y la Dragon.......no sé.......porque ambas me parecen muy buenas.
Mi idea era hacer un backup de la Dragon y recuperarla para comparar en caso de que esta no me gustara, pero al no conseguir instalar el CWM me fué imposible.
En cuanto al consumo de batería, me da la impresión de que apenas he notado cambios. He leido algún comentario que decía que en standby durante toda la noche solo le consumía un 1 o 2%. Desde luego en mi caso no es así, ya que esta noche se ha podido comer por lo menos un 20 % aproximadamente. Voy a ver si recalibrando la batería le puedo ganar algo. De todas formas los consumos difieren con diferencia en función de factores como usar la pantalla HD o no, o tener el WiFi activado o no, lo cual podría justificar los consumos de 1 o 2% que alguien ha comentado en otros posts.
En cuanto al wifi/navegación me daba la impresión de que iba más lento pero al probarlo en otro sitio y con otro router comprobé que iba muy bien. O sea que también podría ser que mi router en el momento de las pruebas no estuviera muy fino. También ocurre que al tener mi vivienda varias plantas la señal se debilita en función de la distancia, paredes y otros obstáculos. Pero vamos, que no se pierde y mantiene la cobertura que necesito aparente sin problemas.
Por lo demás, menus, aplicaciones etc etc los mueve con absoluta soltura.

Lo más probable es que haga un backup de esta y vuelva a probar la Dragon para intentar llegar a una conclusión más definitiva.

Última edición por tatanka69 Día 26/11/13 a las 21:46:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/11/13, 07:48:05
Array

[xs_avatar]
lichkingxxl lichkingxxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tatanka69 Ver Mensaje
Me auto respondo ya que nadie entra al trapo:
He instalado la nueva rom. En principio no noto nada con respecto a la Dragon. Incluso me da la impresión de que parece algo más lenta, aunque claro, era el primer reinicio. Después veo que los menus parecen ir algo más rápidos (la verdad, poco más ). En wifi no noto diferencias, y la batería es pronto y no ha pasado suficiente tiempo para sacar conclusiones.
Navegando en la red.........diría que parece algo más lento....... pero tampoco es algo claramente visible. No sé si con otro navegador irá más rápido......
Sin embargo al pasarle Antutu Benchmark da 18 mil y pico ( más que con la Dragon. Por encima del S3 en la escala de resultados ).
Con respecto al CWM no hubo manera de instalarlo en la Dragon para hacer un backup de toda rom. Tampoco pude hacer el Wipe reset, así que cansado de perder el tiempo haciendo más intentos procedí a meterle la nueva rom 4.2.2.
Una vez arrancó la nueva rom ejecuté el Arctool y marqué la instalación del CWM sin mucha esperanza y..........EUREKA !!!!!.......... se instaló y pude entrar.

De momento es lo que puedo decir.

Saludos.
Podrias poner enlace a esa herramienta?

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/13, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
osckyt osckyt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatanka69 Ver Mensaje
No estaría de más que le pasaras el Antutu y comentaras que puntuación te da.Siempre es interesante comparar. En la Dragon creo que andaba en mi caso por 17 mil (no recuerdo el pico). En esta me da 18225.
Pues le acabo de pasar el Antutu y me da una puntuación de 19032!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/13, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

 Cita: Originalmente Escrito por osckyt Ver Mensaje
Pues le acabo de pasar el Antutu y me da una puntuación de 19032!
Oye oye sin hacer trampas . A mi me da 19340

Por lo que veo, depende en qué condiciones le pases el test. Me estaba oliendo que los resultados no deberían ser iguales en función de la configuración de la máquina.
Yo acabo de cambiar la pantalla de HD a normal después de leer tu post
Y acto seguido le he vuelto a pasar el Antutu, dando un resultado de 19340.
¿ Lo tenías en HD o en normal ?

Última edición por tatanka69 Día 26/11/13 a las 20:59:11.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/13, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

 Cita: Originalmente Escrito por lichkingxxl Ver Mensaje
Podrias poner enlace a esa herramienta?

Mil gracias.
Aquí lo tienes: http://www.arctablet.com/blog/downlo....arctools.apk Por cierto que tienes que registrarte.

En mi caso, cuanto tenía instalada la Dragon ni usando el Arctools ni con los otros procedimientos que he probado me instalaba el CWM. El proceso de instalación sí que se realizaba por completo con todos los métodos pero luego al intentar entrar la pantalla se quedaba en negro.
Por lo visto al instalar la nueva rom se formatea también la partición donde se instala este recovery y entonces sí que lo toma ( no termino de tener claro este punto pero parece que es asi ).
Desde luego para mi es la forma más sencilla de todas las que he usado hasta ahora, además de las demás opciónes que te da esta apk.

Tienes que pinchar en descargar y después darle a instalar apps
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-26-14-39-02 (Small).png (71.8 KB, 117 visitas)

Última edición por tatanka69 Día 27/11/13 a las 00:57:00.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/13, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
tonizzuco tonizzuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Yo llevo tres días con ella y parece mas fluida que la Dragon, pero el wifi sigue siendo pésimo, mas de 8 ó 9 metros de distancia y se queda sin cobertura de internet.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/13, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
lichkingxxl lichkingxxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tatanka69 Ver Mensaje
Aquí lo tienes: http://www.arctablet.com/blog/downlo....arctools.apk Por cierto que tienes que registrarte.

En mi caso, cuanto tenía instalada la Dragon ni usando el Arctools ni con los otros procedimientos que he probado me instalaba el CWM. El proceso de instalación sí que se realizaba por completo con todos los métodos pero luego al intentar entrar la pantalla se quedaba en negro.
Por lo visto al instalar la nueva rom se formatea también la partición donde se instala este recovery y entonces sí que lo toma ( no termino de tener claro este punto pero parece que es asi ).
Desde luego para mi es la forma más sencilla de todas las que he usado hasta ahora, además de las demás opciónes que te da esta apk.

Tienes que pinchar en descargar y después darle a instalar apps
Mil gracias por aclararmelo tan bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/13, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Buenas peña jajajaja alguien puede poner un Tito en condiciones de como se instala esta ROM y que hace falta para ello? CATETO TECNOLOGICO jajajajajajaajajajajajaj. Gracias compañeros. Tengo la cubre u9gtv cuatro núcleos androod 4.2.2 y la verdad no me quejo pero me gustaría mejorarla un poco. Y si alguien puede colgar fotos para ver como es, mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/13, 02:13:39
Array

[xs_avatar]
legoncha legoncha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonizzuco Ver Mensaje
Yo llevo tres días con ella y parece mas fluida que la Dragon, pero el wifi sigue siendo pésimo, mas de 8 ó 9 metros de distancia y se queda sin cobertura de internet.
a mi donde la cube me coge 3 rayas del wifi el xperia z me varia entre una y dos... parece que el wifi me va bien, lo unico que como deje de usarla al rato se me apaga. voy a probar esta rom a ver si deja de apagarse.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/13, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
osckyt osckyt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatanka69 Ver Mensaje
Oye oye sin hacer trampas . A mi me da 19340

Por lo que veo, depende en qué condiciones le pases el test. Me estaba oliendo que los resultados no deberían ser iguales en función de la configuración de la máquina.
Yo acabo de cambiar la pantalla de HD a normal después de leer tu post
Y acto seguido le he vuelto a pasar el Antutu, dando un resultado de 19340.
¿ Lo tenías en HD o en normal ?
Pues lo tengo en normal. Lo peor, acabo de volver a pasarla y ahora me da 18836! lo que tu dices, según las condiciones en cada momento de la maquina...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/11/13, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Buenas señores, estoy interesado en instalar esta rom pero necesito ayuda, no tengo ni pu..... idea de como hacerlo, agradecería que alguien me guiase paso a paso de como hacerlo gracias. Tengo una Cube u9gtv cuad core 4.2.2. gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/12/13, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
osckyt osckyt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirulaman Ver Mensaje
Buenas señores, estoy interesado en instalar esta rom pero necesito ayuda, no tengo ni pu..... idea de como hacerlo, agradecería que alguien me guiase paso a paso de como hacerlo gracias. Tengo una Cube u9gtv cuad core 4.2.2. gracias.
En el post de la ROM expresso, al principio, tienes un mini tuto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/12/13, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Nada, que no tengo ni idea,. No se como se instala el CWM, que si hay que quitar depuracion usb, que si hay que dejarlo puesto, que si no se que que si no se cuanto. No tengo ni idea. Agradeceria pasos a seguir por favor.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/12/13, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
legoncha legoncha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Primero rotea con superone click.
Para instalar cwm descargue desde aqui,
http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3188
el que pone yuandao r90fhdrk, lo abrí con el esExplorer desde la tablet y copie los archivos "flash_image" y "recovery.img" en la carpeta "dev" que está en la raiz del dispositivo (hay que darle acceso root al esExplorer).
Luego hay que tener instalado un shell emulator desde playstore, yo tengo "terminal" que es gratis y me funcionó . Lo abres y escribes "su" (enter) para darle acceso de superusuario. Luego estás líneas.

chmod 755 /dev/flash_image (Le damos a enter)

/dev/flash_image recovery /dev/recovery.img (enter)

Se necesita deshabilitar la instalacion de recovery original en cada inicio y así no perder el CWM. Para ello escribimos a continuacion lo siguiente:
(enter)
chmod 644 /system/etc/install-recovery.sh (y otra vez enter, si no hace nada volvemos a escribir "su" (enter) y otra vez: chmod 644 /system/etc/install-recovery.sh
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/12/13, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

¿ y todo eso hay que hacer para instalar una pu.... rom en euna tablet? si he cambiado la de mi neo n003 premium poniendo la rom de coincity y no ha sido tanta historia. En fin si alguien puede darme una solucion algo mas sencilla, se lo agradeceria. Legoncha te lo agradezco de verdad pero es demasiada historia para mi.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/12/13, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

Pues lo veo chungo para ti, porque mejor explicado va a ser difícil. Y otro método mas sencillo como que no. Busca en este tema el comentario de la herramienta arctool. En mi opinión creo que es un procedimiento mas sencillo para instalar el CWM.
Para la ROM no veo otra opción mas sencilla que pasar por el rkbatchtool, también ampliamente comentado su uso ( fácil, fácil de usar. No tienes mas que investigar un poquito en esta misma pagina y en este mismo tema de la u9g5).

Animo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/12/13, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
urec13 urec13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirulaman Ver Mensaje
¿ y todo eso hay que hacer para instalar una pu.... rom en euna tablet? si he cambiado la de mi neo n003 premium poniendo la rom de coincity y no ha sido tanta historia. En fin si alguien puede darme una solucion algo mas sencilla, se lo agradeceria. Legoncha te lo agradezco de verdad pero es demasiada historia para mi.
Una solución más sencilla pero más cara, cómprate un IPad, así no tendrás que hacer nada.
Y si no a leer y a currárselo un poco como todo el mundo.
Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/12/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
legoncha legoncha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatanka69 Ver Mensaje
Pues lo veo chungo para ti, porque mejor explicado va a ser difícil. Y otro método mas sencillo como que no. Busca en este tema el comentario de la herramienta arctool. En mi opinión creo que es un procedimiento mas sencillo para instalar el CWM.
Para la ROM no veo otra opción mas sencilla que pasar por el rkbatchtool, también ampliamente comentado su uso ( fácil, fácil de usar. No tienes mas que investigar un poquito en esta misma pagina y en este mismo tema de la u9g5).

Animo
A mi lo de arctool me descargaba el CWM pero no me dejaba instalarlo, tuve que hacer todo el proceso que expliqué. Un poco lioso si es pero no es complicado. Todo es ponerse y seguir los pasos leyendo.

Inténtalo y cuando veas que te sale te sentirás bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 20:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /