Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/14, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Ducckke, disculpa. No había leido tu post. Ya estoy en cama e iba a apagar la luz cuando me pase un momento por aquí.

Como he comentado la recibí hoy y no me dió tiempo a mirar nada de la funda. Como es un dispositivo para llevar si que le hace falta, pero da realmente gusto estar sin ella por casa, por el tacto y ligereza. Yo también pensé en la del ipad las dimensiones son casi idénticas, solo 3 milímetros más gruesa la hyperspace:

ipad: 20 x 13,47 x 0,75 cm
HyperSpace: 20 x 13,47x 0,78 cm ( 200*134.7*7.8 mm en la página de leotec)

En principio debería vales cualquier funda del iPad mini. En Amazon tienes fundas desde a muy buenos precios, entre 8,77 y 15 € tienes muchos modelos y colores.

Si lo dices porque es como la Cube u55gt, ojo no son iguales. La cube tiene los altavoces en el lateral y esta en la parte trasera a parte de distinta ubicación de las conexiones. La ubicación de las conexiones parece coincidir más las de la hypersace con respecto al ipad. El procesador y demás características son practicamente idénticas, pero la cube es más cara en las páginas que la ví.

Espero que te ayude.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/14, 07:55:42
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Mil gracias campeon
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/14, 09:01:34
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede recomendar una funda para la Star S? no encuentro nada bueno para ella. Gracias.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/14, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Hola puscas.

Estoy muy interesado en esa review que has ofrecido. Necesito información para un regalo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/14, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Lo había prometido. Aquí está la review de la Leotec Hyperspace. A ver qué tal sale, que es la primera que hago. Espero que las imágenes no sean demasiado grandes, no sé cambiarlas en el tinypic.

Soy de la opinión de que no hay que gastar mucho es móviles y tablets ya que a la velocidad de desarrollo que tienen, enseguida se quedan desfasadas. Cuando tuve que seleccionar una estuve mirando en esta y otras páginas varios modelos que se adaptaran a mis necesidades:
1.- Precio.
2.- Pequeña para poder llevar en mi mochila sin que pesara demasiado (7-8 pulgadas)
3.- 3G para poder conectarme en cualquier sitio.
4.- Función teléfono para poder instalar whatsapp y usarla ocasionalmente como sustituto de mi teléfono.

Tras mucho leer encontré una serie de modelos que más o menos cumplían mis requisitos: Asus Phonepad, Bq Elcano (ambas con pantalla de 7 pulgadas), Leotec Hyperspace (pantalla de 7,85), Bq Curie 2. Al final me decanté por la Leotec. La razón fundamental fue el precio, pero también el diseño que tiene y los comentarios sobre el servicio técnico.

Especificaciones (copiadas de la página de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/leotec_...3g_blanco.html )
  • Pantalla 7,85” IPS II Táctil capacitiva multipunto
  • Resolución 1024x768
  • Cortex-A7 Quad Core 1.2GHz
  • GPU PowerVR™ Series5XT
  • AndroidTM 4.2 (Soporte Flash)
  • Google Play Store preinstalado. Esta deshabilitado por defecto, pero en un momento se habilita.
  • Capacidad 8 GB - Ranura Micro SD (hasta 32GB)
  • RAM 1GB DDR3
  • Salida HDMI Full HD 1080p para reproducción de contenidos en tu TV (cable no incluido)
  • Conexión 3G (WCDMA 2100/1900/850 Mhz)
  • Soporta llamadas de teléfono
  • GPS Integrado
  • USB 2.0 Host OTG
  • Salida auriculares 3.5mm
  • Sensor gravitacional (G-sensor)
  • Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n
  • Bluetooth
  • Altavoces integrados
  • Micrófono omnidireccional integrado
  • Doble cámara: frontal VGA 0.3 Mpx y trasera 5.0 Mpx
  • Entrada DC 5v
  • Batería recargable Li Polymer 4000mAh
  • Carcasa trasera en alumini
  • Dimensiones: 200*134.7*7.8 mm
La caja tal y como me ha llegado:

La parte posterior con las características:

La tablet:

Los accesorios: cargador blanco (muy chulo), cascos con botón para contestar las llamadas y cable usb para conectar con el ordenador.

La parte posterior de la tablet:


Ubicación escogida por Leotec para ubicar la microSD (hasta 32 GB) y la SIM 3G. La tapita es muy delgadita, parece que se va a romper. La he abierto 5 veces y no da señales de fatiga. Es más dura de lo que parece.

La pantalla principal tras encenderla. Enciende muy rápido, 19 segundos (la primera vez tardó más):
__________________

Última edición por puscas2000 Día 04/02/14 a las 21:05:52. Razón: corregir cosas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/14, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Parte 2

La tablet es muy bonita, tiene las mismas dimensiones que la iPad (salvo que ésta última es 3 mm más delgadada). Da sensación de buena calidad. Al cogerla se nota muy, muy ligera. El primer inicio se demora algo pero posteriormente es muy rápida: 19 segundos. Cuando se enciende vemos la pantalla que instalo Leotec por defecto, no es muy bonita y no muestra el potencial de la pantalla.

El movimiento entre pantallas y menús es rapidísimo. Esto va muy bien. La pantalla es increible, tiene un fantástico colorido y una buena resolución

En 2 clics la cambiamos por las muchas que se incluyen:


Ahora vemos las aplicaciones preinstaladas. Son pocas, la room es muy limpia, pero como podemos ver hay una carencia grave: GOOGLE PLAY. Viene con 1 Mobile Market, muy similar al market de Google, una opción a tener en cuenta. Pero yo quiero el de Google. Como se puede instalar, tras poner la contraseña del wi-fi y leer un foro, a los pocos minutos ya lo tenía instalado y funcionando, perfecto. Es importante que no venga con muchos programas, que podamos instalar los que nosotros queramos sin llenar la memoria de aplicaciones que no nos interesan o de publicidad.

ATENCIÓN, UNA CORRECCIÓN!!! TRAS RESTAURAR LA COPIA DE SEGURIDAD POR UN INTENTO FALLIDO DE ROOT, ME HE DADO CUENTA QUE SI TIENE EL GOOGLE PLAY, PERO ESTÁ DESHABILITADA. HAY QUE IR A AJUSTES / APLICACIONES deslizas la pantalla derecha hasta TODAS y dentro de ella ir a la última aplicación GOOGLE PLAY STORE. PULSAS SOBRE LA APLICACIÓN Y LE DAS A HABILITAR. FUNCIONA PERFECTAMENTE



Google play ya instalado, es muy fácil, en 2 minutos lo tienes operativo:


La señal de wi-fi va muy bien en cobertura y la descarga de aplicaciones es muy buena. Creo que he acertado con la compra. Vamos a probar un juego, a ver que tal va:


He instalado el Traffic Racer ya que le tengo bastante vicio. Lo mueve perfectamente.

En la tablet vienen una serie de vídeos de muestra en distintas calidades, perfecto para probar. Pongo imágenes de un MKV: The Gradiator (de un minuto de duración del vídeo de prueba) y un vídeo promocional FullHD 1080. El programa que utilizo pra reproducirlos es el Dice Player, mi preferido. La tablet incluye el MXpro, pero el MKV no lo mueve bien. En el MX hay que activar la codificación por hardware:




La verdad me ha dejado perplejo. Se ve fantásticamente, una calidad increible. No esperaba tanto para la resolución que tiene. Las fotos no hacen mérito a lo que se ve en pantalla. Ni en broma. La nitidez, brillo y colorido supera muy mucho lo que reflejan las fotos.

Ahora pasamos a realizar las pruebas de rendimiento.
__________________

Última edición por puscas2000 Día 04/02/14 a las 21:04:43. Razón: corregir cosas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/14, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Parte 3 rendimiento

He pasado los sigientes pruebas de rendimiento:

- Antutu (no me gusta demasiado de él, cada vez da una puntuación distinta y siempre te compara con los top gama del momento, no con los modelos similares).
- Vellamo HTML5
- Cuadrant Estandard Edition.

La puntuación en antutu no está nada mal para un dispositivo tan ligero.



La prueba de Vellamo HTML5, muy bien, a la altura del Nexus 7.


Fantástico el resultado con el Quadrant.


Considero que tiene una relación precio / prestaciones muy buena. Me está sorprendiendo.

Por último os dejo una captura de la pantalla del teléfono. He realizado una llamada con la tarjeta SIM que tengo en el teléfono (aún no tengo una SIM propia para la Hyperspace). Tardé un rato en configurar la tarjeta, se hizo de rogar. La llamada la hice con los cascos, como prueba, porque la persona a quién llamaba estaba en la habitación de al lado.




Me falta probar el GPS. Aquí está lloviendo mucho estos días y en el interior de mi casa no da señal, normal. Pero ya lo probaré, pero primero tengo que comprar una funda para sacarla a la calle. Casi con seguridad que sirven las del iPadmini y en Amazon están muy baratas. También tengo que colgar alguna foto hecha con la tablet, es bastante buena, creo que muy superior a la media de las tablets de este precio.

No encuentro mucho puntos negativos para comentar. El almacenamiento podría ser mayor, 8 Gb en Android dan para mucho pero podría ser de 16 Gb, pero con una tarjeta microSD podemos meter lo que nos dé la gana. El sonido al máximo volumen suena un poco a lata, como todos, pero tampoco requiere que lo pongamos a máximo volumen ya que éste es altísimo (dispone de 2 altavoces). Para ver una serie a medio volumen llega de sobra.

Como resumen, decir que estos días de prueba me ha causado una muy grata sensación. Es muy agradable tenerlo en la mano por su peso y tamaño y los marcos que tiene, si la ponemos en horizontal, ayudan a cogerlo sin meter los dedos en la pantalla. Dispone de GPS, 3G, WIFI, cámara frontal para video llamada, buena cámara trasera... muy completa. No puedo dejar de destacar la excelente pantalla y el buen rendimiento. Además con un tablet para llevar a cualquier parte con conectividad en todo momento y por un precio muy ajustado (me costó 159 €).

Si tenéis alguna pregunta que pueda contestar, por aquí estaré. Pero dejarme descansar que esto me ha dejado agotado.
__________________

Última edición por puscas2000 Día 29/01/14 a las 22:05:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/01/14, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo la recibo manana a ver., dicen que va muy fluida..
__________________
VMB
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/14, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Como has instalado google play?
__________________
VMB
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/01/14, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Muy facil, cosa de 2 minutos. No sé si puedo ponerlo aquí. Te envío un privado.

Buena compra, seguro que quedarás contento.
__________________

Última edición por puscas2000 Día 29/01/14 a las 22:34:26.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/14, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Estupenda review!!! Graciaassss.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/14, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Aún tengo una semana para decidir y miraré otros modelos pero la tendré muy en cuenta, tiene muy buena pinta. Enhorabuena por tu compra.

Las primeras fotos son excesivamente grandes, redúcelas de tamaño antes de subirlas al tiny; hay muchos programas para redicir el tamaño Picsizer, Photosizer...

La review, muy bien. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/14, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hila, la tblet un marvilla me h sorprendido
__________________
VMB
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/02/14, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

yo sigo muy contento. Una buena compra. Estoy buscando para ser usuario root. Si sabeis como, contarmelo.

Esperaba más comentarios con mi review, es la primera y mi orgullo está herido
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/02/14, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Lightbulb

He cometido un error en la review. Cosas de ser novato .

El Google Play Store viene en la room de fábrica pero deshabilitado. He corregido la review pero lo vuelvo a postear:

Ir a AJUSTES / APLICACIONES / TODAS y la última es Google Play Store. Picamos sobre ella y pulsamos HABILITAR. Ya esta.

Ya he contestado todos los privados con las dudas de instalación.

Perdonad las molestias.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/14, 02:51:03
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Los acabados en los laterales no son de lo mejor hay alguna abertura no se si es en todos los modelos
__________________
VMB
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/14, 02:52:48
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
En las vuestras tambien teneis algun lateral con alguna abertura?
__________________
VMB
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/02/14, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Solo tengo esa abertura, creo que es lo mismo que dices, en la zona de los botones, si lo ves a oscuras ves algo de iluminación, nada grave si no te quedas mirando.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/02/14, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar



¡¡¡Ya soy usuario root!!!

Rápidísimo, facil y sin problemas con frameroot. Si quereis un tuto de como hacerla, enviarme un privado. El tuto no es mio y no se si puedo adjuntar en enlace.

Gracias Mefisto.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/02/14, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Leotec



Hora actual: 03:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /