ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/09, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
muchas gracias por el video compañero
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/07/09, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
vikingcat vikingcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Padrón
Mensajes: 170
Tu operador: Vodafone

bueno ya visteis que salio la 2.3.1, a mi la 2.3 me va bastante bien solo me falla el bluetooth. graficamente es muy bonita creo que voy a continuar probando la hero.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/07/09, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Hola. En tu video se aprecia un funcionamiento muy fluido, pero a mi me va a trompicones y cada vez que quiero volver al escritorio, se pega 20 segundos cargando el touchflo. Y además no me coge la partición ext3. Solo tengo 29MB libres.
¿Hay que hacer algún trabajo de post-instalación?.

Al margen de estas cosillas, la pinta es estupenda. Ganas tengo de que optimicen este HTC sense.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/07/09, 07:36:52
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Me uno a la petición de mickimo (campeon... parece q tenemos el mismo movil pero a unos cuantos km de distancia jajajajajajajaja)... he conseguido que vaya fluida al quitar todos los widgets (excepto el tipico reloj de rosie), y me quedan los mismos megas libres en el almacenamiento interno. Lo de los 20 segundos al volver al escritorio me desespera un poco. Seguramente haya que hacer algun app2SD o algo así.
Me sorprendió mucho el tema de que ya tiene los apns de Orange, y q está completamente en español (nada de menus en la lengua cervantes y shakespeare conviviendo). Lo de los siete escritorios me parece excesivo, aunque claro está, con esos peazo de widgets q ocupan toda la pantalla como no pongas ese numero de escritorios no te queda espacio para nada....
En fin, habrá que seguir probando.
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/09, 07:55:51
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Ya está Mickimo... ahora va bien... justo despues de instalar (bueno... en tu caso puedes hacerlo ahora jajajjjaja), tienes que ir a las aplicaciones y ejecutar la aplicación swapper. Allí vas a Settings>Swap place y cambias el valor /sdcard/swapfile.swp por /system/sd/swapfile.swp. Aceptas y activas la opción Swap ON. Listo, ya tenemos al pequeñin fluido (bueno... o al menos, más fluido que antes). Solo que ahora me aparecen 25 Mb de almacenamiento interno libres solo... habrá que investigar un poco más.
Un saludo.
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/09, 08:10:33
Array

[xs_avatar]
lrp1985 lrp1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: T-Mobile G1

Si es cierto va fluido pero luego se tira 20 seg para volver al touchflo pero bueno creo que eso es cuestion de optimización todavia tiene bugs.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/07/09, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Podéis mejorar el rendimiento de la interfaz Rosie con este nuevo Rosie mas reducido, se comenta que va mas rápido pero podéis tener problemas, leer el tema: Super Optimized Rosie.apk from 2.3.3 (reduced 50%+)
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~

Última edición por kakadeluxe Día 03/07/09 a las 10:55:00.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/07/09, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
lrp1985 lrp1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: T-Mobile G1

Si yo tambien lo he leido mejora el rendimiento parece ser que para instalarlo hay que tener primero una ROM de hero y despues mediante el adb remplazar el rosie.apk ¿No?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/07/09, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
golum1052 golum1052 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Hola
Pues a mi me va fluido de verdad, nada de 20 segundos para volver al home ni nada de eso. Eso sí, yo antes de instalar esta rom, cogí y limpie, formatee de nuevo la ext2 y cree la tercera partición en formato linux swap, aunque esta ya no hace falta.
Una vez instalada se ejecuta el swapper tal como dice crebaindamme, yo tambien utilize el app2sd y pase la cache y los programs a la ext2, pero no deja mucha memoria más libre, actualmente tengo 25 mb.
Funciona rápida y sin cuelgues.
un saludo
__________________
Mis aplicaciones android:
Recetas cocina Mambo
MyGames
Subscriptions
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/09, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Pero, teóricamente ya hace el app2sd automáticamente ¿no? Al menos es lo que entendí yo...
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/07/09, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
golum1052 golum1052 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Si creo que sí, pero lo hice por ver si mejoraba algo. Se queda con la misma memoria que sin hacerlo, por lo que supongo que lo hace sólo.
__________________
Mis aplicaciones android:
Recetas cocina Mambo
MyGames
Subscriptions
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/07/09, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
flubbers flubbers no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granada
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas, acabo de instalar la jachero 2.3.3, mis primeras impresiones, es que sigue siendo un poco inestable, a veces se vuelve lenta al salir al touchflo, se queda cargando, he quitado todos los widgets menos la hora con la intencion de que vaya mas fluida, ha mejorado algo pero poco, despues active lo de la swap y puse ROSIE de menor tamaño. He notado mejora, pero sigo viendo la interfaz lenta, en cuanto al aspecto grafico es increible lo que ha mejorado el dispositivo para mejor. Esperemos que en proximas versiones mejoren fluidez y no se quede tan colgada. Un saludo
Pues creo que el app2sd no lo hace automaticamente, o por lo menos a mi, tenia 25mb y al instalar 2 apps me quedan 22mb, asi que me temo que las instala en el movil.
PD: El apaisado no rula en la pantalla principal?

Última edición por flubbers Día 03/07/09 a las 18:50:55.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/07/09, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Thumbs down Chula pero poco efectiva.

Buenas. Por fin he vuelto a tener velocidad. Acabo de volver a la Ramjet v7 que me recomendó kakadeluxe. Menudo cambio. No será tan chula, pero ya he estado trasteando unas horas con la Hero y he tenido bastante.

Es muy chula, con unos widgets estupendos, el navegador es espectacular y da ganas de quedártelo para siempre, pero quiero de vuelta mi G1. Así que la he quitado para recuperar funcionalidad y velocidad. No dudo que los gurús de Android aligerarán lo suficiente el entorno como para que vaya fluido en nuestro G1, así que esperaré a jugar con alguna más trabajada.

Saludos.

Por cierto, crebaindamme, gracias por el truco del swap. Me lo apunto para la siguiente prueba.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/07/09, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Sip... estoy probando la 2.3.3 y en general está bien, se vé que van por buen camino... pero todavía queda mucho por andar, empezando por el bluetooth (que no va), con lo del swap, se van eliminando problemas de ralentizaciones, pero todavía quedan muchos... eso si, es una gozada hacer zoom con el multitouch tanto en el browser como el album de fotos... en breve la única cosa que me daba envidia del iphone con respecto a nuestro dispositivo estará solventada (una pena que no esté disponible también para el google maps). Esperaré un poco más a ver si sacan una versión nueva, pero en breve me temo que haré como vosotros y me volveré a poner la rom que tenía (Dude's 1.3 RC2) o cualquier otra (jejejejej ahora que tengo espacio :P), en fín, será por probar roms!!!
Un saludo, gente!!!

PD.- De nada Mikimo... para eso estamos.
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.

Última edición por crebaindamme Día 04/07/09 a las 01:10:31.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/07/09, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Chicos... estaba a punto de tirar ya la JACHERO 2.2.3 y poner la ramjet, cuando de repente me encontré con esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533032

Se trata de una modificación de la susodicha rom, pero que trae por defecto soporte para partición swap, con lo que para instalarla simplemente creamos las particiones

1- fat32
2- ext2/ext3
3- swap (entre 16 y 32Mb, nunca más de este tamaño)

Y atención porq me he encontrado con una grata sorpresa... por fin, la interfaz rosie va fluida!!!! Se acabaron los tiempos de espera de 20 seg, enclavarse al intentar cambiar de escritorio (bueno, algunas veces si, pero del mismo modo que en roms normales), todo va super fluido!!!!!! Me ha encantado... ahora queda que arreglen el bluetooth y los leds de notificación y ya sería la bomba!!!!

Haceros un backup de lo que tengais y probadla, merece la pena.
Un saludo

EDITO: Despues de medio día probandola, ya puedo hablar con algo más de criterio que una primera impresión... se sigue quedando atrancada a veces, pero aún así, es muuuuucho más ágil que la versión "oficial" de la JACHero. Esperaremos una nueva actualización del señor Justanothercrown que supongo que vendrá en breve (a este ritmo jejejejejje), en cualquier caso si mañana no aparece nada supongo que cambiare a la ramjet o a alguna de estas (al menos para que el móvil sea completamente funcional), pero la verdad es que esta gente va por muy buen camino... en breve vermos la rom HERO corriendo sin problemas en nuestras Dreams... estoy seguro.

EDITO2: Atención!!! Cuando instale la rom pense que la CPU estaba puesta por defecto al máximo, pero no era así. Instale el setCPU y lo puse al máximo... Que cambio!!! Ahora casi no hay lags... Que gozada!!! Con razón decian que era la mejor rom de Hero portada al G1!!!!
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.

Última edición por crebaindamme Día 04/07/09 a las 21:20:33.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/07/09, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
vikingcat vikingcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Padrón
Mensajes: 170
Tu operador: Vodafone

os comento mi caso, al instalar la la 2.3.1 y ejecutar el programa swapper y hacer el cambio en /sdcard/swapfile.swp por system/sd/etc. me fastidio (me imagino que estara corrupta) la tarjeta micro sd y me fue imposible recuperarla.
Estoy casi seguro que debi de escribir algo mal, por eso os digo que tengais muxo cuidado que si fallas puedes j..er cosas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/07/09, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Imposible de recuperar? Por escribir en ella un archivo? (el swapfile no deja de ser un archivo)... prueba a usar el gparted y crea una nueva tabla de particiones, vuelve a particionar la tarjeta y listo... Si sigue sin irte prueba a hacerle un fsck a ver q te dice.
un saludo.
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/07/09, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
flubbers flubbers no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granada
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 PRO
Tu operador: Vodafone
¿Que tamaño es el que soleis dar aproximado a cada particion? Tengo una targeta de 8 gb
Swap supongo que sera el tamaño de la ram,per ¿ ext2 y fat?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/07/09, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
La Swap nunca más de 32 Mb... La Ext2/Ext3... con 500 Mb te llega, yo la tengo con 800 Mb, y no debería superar nunca 1 Gb, por problemas de gestión de la partición por parte del sistema operativo (al menos era así con la Ext2, no se si ya arreglaron eso). La partición Fat32 puede tener el tamaño que quieras, así que normalmente calculas primero las otras dos y le das a la Fat32 el resto del tamaño, es decir:

Swap = 31 Mb
Ext3 = 800 Mb
Fat32 = (8 Gb * 1024)Mb - (31Mb + 800 Mb) = 7361 Mb

Así creamos
1 - Fat32 (7361 Mb)
2- Ext3 (800 Mb)
3- LinuxSwap (Resto... 31 Mb)

Un saludo
__________________
----------------------------------------------
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/07/09, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
flubbers flubbers no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granada
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 PRO
Tu operador: Vodafone
Gracias, voy al lio. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 13:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /