ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/09, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por los aportes .

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/09, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Impresiones de la Haykuro 502Hr2

Toma ya, como mola. Cada vez me gusta más este mix de Cupcake que se ha montado el amigo Haykuro. Aparte del gustillo que da jugar con este cacharro y el caché que te da entre los colegas .
Aquí teneis un hilo que explica las diferencias entre las versiones G y H.

Para empezar, tener las aplicaciones en la tarjeta SD es a-co-jo-nan-te. No se cuantas llevo instaladas y el equipo no se resiente. Tengo una SD Sandisk 8GB Cat4 con dos particiones, una FAT32 y otra Ext2. La Ext2 es de 300MB y el resto para FAT32. Para los vagos, han creado un script para no tener que usar el PC. CUIDADITO ANTES DE CAGARLA. Yo lo haría desde el ordenador por si acaso.
Sobre las aplicaciones, comentar que algunas que trastean con la configuración del teléfono no son operativas (como el Toggle Bluetooth) y otras de uso general como el Meridian Player simplemente se escacharran cuando intentan abrir algún archivo. El hilo más aparente es este.
Para continuar, la cámara de fotos me ha sorprendido mucho. Por fin hace fotos decentes. Sigue sin ser una maravilla, pero el cambio ha sido espectacular. La grabación de video no está nada mal, pero no espereis milagros. Les han dotado de multitud de parámetros: resolucion, niveles de saturación, contraste, ZOOM (tactil o trackball arriba y abajo, bieeeeeeennnn)... ah, y el disparador tambien es el trackball.
El resto de aplicaciones de serie ha recibido un lavado de cara interesante.
Tan solo me ha parecido más engorroso recuperar el registro de llamadas. Me explico, cuando pulsas el botón verde de llamar, aparece una pantalla con una mezcla de las últimas llamadas y tus contactos, y solapada sobre esta hasta la mitad, un teclado alfanumérico que consulta en tu agenda en tiempo real mientras pulsas. Es práctico, pero si quieres ir al registro de llamadas que antes teníamos por defecto tienes que pulsar menu y elegirlo.
Por otra parte, el Bluetooth sigue dando pena. Todavía no puedo enviar o recibir archivos y para colmo, tampoco reproduce música a través del manos libres Parrot CK3100 del coche. Con lo bien que me venía para los viajes.... estoy esperando unos auriculares bluetooth así que en cuanto pueda probarlos, os diré más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiossssss.

Edito:
El colega Haykuro ha sacado otra versión de su firmware: 5.0.1Gr3 y 5.0.2Hr3. Por xda-developers se ha montado algo de revuelo así que voy a esperarme, que con lo la r2 ya tengo bastante por el momento.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Última edición por Mickimo Día 20/04/09 a las 10:17:03.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/09, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
pues no lo sabia pero yo esque he instalado la r3 jejeje y me va fenomenal...de miedo

a todos aquellos que tengais un jf o uno oficial lo cambieis por el de haykuro porque es fantastico...con todas estas cosas me doy cuenta de que ha valido la pena comprarlo y no cambiarlo por un iphone 3g...

salu2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/09, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
pues no lo sabia pero yo esque he instalado la r3 jejeje y me va fenomenal...de miedo

a todos aquellos que tengais un jf o uno oficial lo cambieis por el de haykuro porque es fantastico...con todas estas cosas me doy cuenta de que ha valido la pena comprarlo y no cambiarlo por un iphone 3g...

salu2
Lo mismo digo andres, tengo la misma versión que tu y la nueva radio.

Como ha cambiado el G1, ahora parece otro móvil distinto.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/09, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Lo mismo digo andres, tengo la misma versión que tu y la nueva radio.

Como ha cambiado el G1, ahora parece otro móvil distinto.
puede ser que incluso sin el programa este para ahorra bateria(cuyo nombre no recuerdo) te dure mas el telefono??yo parece que he notado mejoria...esta mañaa desde las 8.30 funcionando...20 min de musica, 15 de wifi y navegacion por internet de 30 min por 3g..
el resultado: 40% de bateria ahora mismo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/04/09, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
puede ser que incluso sin el programa este para ahorra bateria(cuyo nombre no recuerdo) te dure mas el telefono??yo parece que he notado mejoria...esta mañaa desde las 8.30 funcionando...20 min de musica, 15 de wifi y navegacion por internet de 30 min por 3g..
el resultado: 40% de bateria ahora mismo
Acabo de instalarlo, he visto la nueva barra de status de la bateria, antes era % y todavía no se como va a durar la batería, estoy mi Dream, jajajaja...
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/09, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
hombre la verdad que lo de 40% es orientativo dado que como bien dices no hay barra de porcentaje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/04/09, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
erto acabo de descubrir que en settings>about phone>status sale cuanto te queda de bateria...no es porcentaje pero es una barrita dividida en 10 partes.....ayuda bastante

por cierto me podrias decir cual es tu base band a ver si coincide con la mia?

baseband : 62.50S.20.17H_2.22.19.23

PD: que gusto da ver en la casilla de firmware el 1.5 y en model number htc magic jejejejej
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/04/09, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Para empezar, tener las aplicaciones en la tarjeta SD es a-co-jo-nan-te. No se cuantas llevo instaladas y el equipo no se resiente. Tengo una SD Sandisk 8GB Cat4 con dos particiones, una FAT32 y otra Ext2. La Ext2 es de 300MB y el resto para FAT32. Para los vagos, han creado un script para no tener que usar el PC. CUIDADITO ANTES DE CAGARLA. Yo lo haría desde el ordenador por si acaso.
Estoy atascado ya que no consigo mover el busybox a sitio indicado ya que no encuentro el driver 1.5 para el SDK, utilizo estas guias:
http://android-dls.com/wiki/index.ph...uro_Apps_to_SD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=504235

 Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
por cierto me podrias decir cual es tu base band a ver si coincide con la mia?

baseband : 62.50S.20.17H_2.22.19.23
Tengo la misma baseband que te aparece a ti.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/04/09, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para poder instalar hay que tener asceso al root?, si es asi como lo tendria es que el mia es rc9 el de uk.Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/04/09, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Podriais poner tambien aqui como se cambia la room.Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/04/09, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makutor Ver Mensaje
Para poder instalar hay que tener asceso al root?, si es asi como lo tendria es que el mia es rc9 el de uk.Gracias.

Para poder instalar hay que tener asceso al root?, si es asi como lo tendria es que el mia es rc9 el de uk.Gracias.
Requiere que tu RC9 tenga acceso root, es decir, que NO sea una ROM oficial.

Las instrucciones están en el mensaje nº 9 de este Tema. Suerte
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/09, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya e pagado por paypal para poder crear la gold card , cuando me llegue el codigo y las instrucciones para poder utilizar el programa qmat full, hare lo de tener asceso al root , y despues meter las rooms que comentais.Thanks.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/09, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Hola amigos, os dejo unas imágenes de la ROM Haykuro's Cupcake 5.0.2Hr3 appstosd que he instalado esta tarde.



__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/04/09, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Tengo oído por ahí que google banea por meter esos firmwares con cupcake del acceso al market, es verdad eso?

Yo me animaría a meterselo, pero me echa para atras asuntos como ese, o el de joder el terminal, ya que esto no lo e echo jamas con ningun movil, no se, me da miedo.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/09, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Tengo oído por ahí que google banea por meter esos firmwares con cupcake del acceso al market, es verdad eso?
No es cierto, mira en la imagen de la derecha que se ve el icono Market, me he bajado aplicaciones sin problemas.

Una cosa es que la version Google Build de Haykuro no le funcione Market, esta intentando resolverlo.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/04/09, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Kakadeluxe me parece que cuando me llegue el codigo para el qmat tengo para 15 tarjetas gold , como podria sacarle probecho a esto, que opinas.Gracias.Una cosilla como activo el programa cuando me envien el codigo.Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/04/09, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Tios, me empezábais a asustar. Llevo desde el viernes leyendo, probando y escribiendo sobre el tema y no leía a nadie más. Por lo que leo, coincidis conmigo en que el cambio ha sido abismal. Me gustaría que alguien con manos libres o auriculares bluetooth me comentara que tal con esta version. Yo no consigo conectar para intercambiar archivos o hacer sonar la música a través del dichoso bluetooth.
Por cierto, kakadeluxe, ¿que metodo usas para hacer las capturas?.
Saludos colegas.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/04/09, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Estoy atascado ya que no consigo mover el busybox a sitio indicado ya que no encuentro el driver 1.5 para el SDK, utilizo estas guias:
http://android-dls.com/wiki/index.ph...uro_Apps_to_SD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=504235
Supongo que te habras dado cuenta ya, pero no necesitas busybox a partir de la version 5 de Haykuro.
AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/04/09, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Tios, me empezábais a asustar. Llevo desde el viernes leyendo, probando y escribiendo sobre el tema y no leía a nadie más. Por lo que leo, coincidis conmigo en que el cambio ha sido abismal. Me gustaría que alguien con manos libres o auriculares bluetooth me comentara que tal con esta version. Yo no consigo conectar para intercambiar archivos o hacer sonar la música a través del dichoso bluetooth.
Por cierto, kakadeluxe, ¿que metodo usas para hacer las capturas?.
Saludos colegas.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Yo tengo la esperanza que con dicha actualización, el coche me lea los mensajes, pero leyendo una cosa tan esencial como la que cuentas....., me estas decepcionando.......

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 09:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /