Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/10, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: MI A1

Muchas Gracias Edugg, volveré a realizar ese manual, a ver si he pasado algo por alto y os comento que tal me ha ido...

Raziel-77, muchas gracias a ti tambien, a ver si ese hilo me ayuda a poderla piratear :-D

Blerfont, he realizado los pasos de ese y dos o tres manuales más varias veces desde el principio y nada, no hay manera. No se que pasa pero no lo consigo piratear... en fin seguiré probando, si teneis más sugerencias estoy abierto a ellas :-D y ya os comentaré que pasa con las últimas soluciones propuestas :-D


Un Saludo a todos y Gracias!! :-P
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/10, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por despotars Ver Mensaje
Pues nada... sin soltar las dos teclas empezó a chekear, tardo un ratillo y cuando acabó todo seguía igual... la 32B y la HBOOT-1.33.0006 (no se si esto deberia cambiar o no)

La he reiniciado, he metido en la raiz de la SD los 3 archivos que dice el manual, hago los pasos y en esta orden es donde se me queda con error:

fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG
y me sale el error que te comenté antes, alguna otra idea? Porque cuando entro en fastboot sigue estando todo igual (32B y HBOOT-1.33.0006)


Un Saludo y Muchas Gracias.
Está claro que no estas haciendo bien la goldcard, una vez arrancas el sappimg.zip empieza a hacer las comprobaciones y despues te pregunta si quieres realizar el update y tienes que darle al trackball, seguidamente empezara a flashearte todo, boot, radio, ....
¿que memoria SD tienes?
doy por hecho que has realizado correctamente el paso 8
 Cita:
8.- Vamos a la página web [http://psas.revskills.de/?q=goldcard ] hay un cuestionario, introducimos nuestros datos reales de e-mail y pegamos el número que nos ha dado el punto 7 cambiando las primeras dos letras por ceros y apretamos el botón "Continue".
p.ej.; 0095003808307c204732304453485027
Usa el copiar y pegar para asegurarte de que pones bien los numeros.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/10, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: MI A1

Buenas!! Pueees, tio he podido cambiar la rom a la 1.5 de fabrica siguiendo un manual, pero el recovery no lo he podido cambiar, eso es normal?

Volvere a realizar el goldcard, a ver si no lo hice bien, pero si he podido cambiar la rom a una anterior, porque no puedo cambiarlo a una posterior?Este es el manual que he seguido:

http://www.htcmania.com/showthread.p...526#post675526

y se me queda en el paso siguiente:

14.- Nos tiene que entrar de una vez al recovery de Cyanogen 1.4 y ejecutamos "Wipe Date/Factory Reset"

No se me cambia el recovery pero si la rom, tengo la 1.5 como he comentado... entonces... no se que pasa pero no se me cambia la rom :-(
La tarjeta es la que trae de 8 gigas.

¿Alguna idea?


Un Saludo y Muchas Gracias

Última edición por despotars Día 02/08/10 a las 21:45:44.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/08/10, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por despotars Ver Mensaje
Buenas!! Pueees, tio he podido cambiar la rom a la 1.5 de fabrica siguiendo un manual, pero el recovery no lo he podido cambiar, eso es normal?

Volvere a realizar el goldcard, a ver si no lo hice bien, pero si he podido cambiar la rom a una anterior, porque no puedo cambiarlo a una posterior?Este es el manual que he seguido:

http://www.htcmania.com/showthread.p...526#post675526

y se me queda en el paso siguiente:

14.- Nos tiene que entrar de una vez al recovery de Cyanogen 1.4 y ejecutamos "Wipe Date/Factory Reset"

No se me cambia el recovery pero si la rom, tengo la 1.5 como he comentado... entonces... no se que pasa pero no se me cambia la rom :-(
La tarjeta es la que trae de 8 gigas.

¿Alguna idea?


Un Saludo y Muchas Gracias
Si has bajado a la 1.5 ya no te hace falta la goldcard, solo tienes que usar el programa flashrec para instalar el custom recovery de cyano y ya despues le cargas el spl de crios y el recovery 1.7 y listo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/10, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: MI A1

Pues nada, me sale desde la 1.5 que hay una actualización, le digo ke la instale y m salta al recovery ese que comen ta el manual, sigo el manual pero claro, no tenia metida la rom, tenia metida otra, una froyo, y no me la cargaba, le di a ke restaurara el backup y claro se me ha peusto la 1.6, reinicio el movil y el fastboot es el mismo que tenia antes, como puedo volver a usar el fastboot ese que me cargó?para meterle otra rom y probarla?

Ke lio es todo no?? :-(
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/08/10, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: MI A1

Por fin lo he solucionado, mi problema era que usaba la goldcard primera que hice, y no sabía que si formateaba tenia que usar una nueva goldcard, ese ha sido mi fallo y no me he dado cuenta hasta que no he seguido paso por paso desde cero.

Agradecer a todos vuestro interes y ayuda prestada. Ya he conseguido cambiar la ROM, ahora solo queda buscar la apropiada que se adapte a mi :-D



Un Saludo y Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/10, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 217

Me alegro que lo solucionaras, te aconsejo la superfroyo 2.8.2
Hay una version parcheada que soluciona los reinicio, yo la he parcheado a mano ;)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/10, 08:02:42
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola,
No sé si en este hilo se habla de lo que me pasa a mi. Diría que tiene alguna relación, pero no sé.
Ayer intenté pasarme a la 2.1. Seguí los pasos de la goldcard y el sappimg y la verdad que bien. Luego ya no recuerdo qué carajo hice, pero creo que pasé de SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G a SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON H.
De este modo, el recovery que tengo que utilizar no es el de la G de todo el mundo, sino uno con una H. Los pasos para pasar a 2.1 los hace bien, pero al reiniciar el teléfono no acaba de arrancar nunca.
Mi idea es volver a crearme la goldcard y empezar de nuevo, pero me temo que tendría que volver a tener una G para que todo vaya bien. ¿Es esto así?
Me parece que he roto mi teléfono, o que será imposible mejorar la 1.5 que creo que puedo conseguir. Agradecería vuestros comentarios. Si tengo que abrir un hilo nuevo, decídmelo.
Muchas gracias.
Lo que ahora me aparece es
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17
May 8 2009,21:02:32
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/08/10, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
yo creo que os estais liando y mucho con los recoverys... si teneis el movil de google teneis que instalar el de la G y si no pone "with google" detrás el de la H
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/10, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ya, pero mi teléfono es de vodafone, ponía G, y ahora pone H. ¿Qué hago? Yo creo que por eso al acabar con un par de tutoriales, al arrancar el móvil se queda cuajado.

Vamos, que me gustaría saber cómo volver a la G, y probar de nuevo a ver qué pasa.

Última edición por nachobar Día 04/08/10 a las 08:50:42.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/10, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachobar Ver Mensaje
Ya, pero mi teléfono es de vodafone, ponía G, y ahora pone H. ¿Qué hago? Yo creo que por eso al acabar con un par de tutoriales, al arrancar el móvil se queda cuajado.

Vamos, que me gustaría saber cómo volver a la G, y probar de nuevo a ver qué pasa.
pues haciendo los pasos del tutorial de nuevo, no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/08/10, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ni idea.

Me explico. Yo fui un poco caótico. Lo único que sé es que seguí las instrucciones de un amigo, después de haber merdeado a base de bien el móvil, y todo iba genial. Sólo había un problema, que con el recovery que él me decía no podía acceder al menú ese para flash y para formatear y particionar la tarjeta. Tenía que ir con un recovery que por lo que he visto se diferencian en la letra famosa, la G o la H, yo tenía que usar el de la H. Quitando ese pequeño detalle, no había ningún problema.

En un momento dado puse la ROM de vodafone root, y al encender el teléfono se quedaba cuajado, ni pa' lante ni pa' tras. Quizá puede ser algún otro problema, pero yo creo que es un tema de la letra. Lo que yo quiero saber es si, antes de seguir ningún tutorial, puedo cambiarla. Luego ya seguiré el tutorial que sea, pero primero me gustaría cambiarla.

Todo esto viene porque no tengo la más remota idea de la lógica subyacente de todo el proceso, por lo que me agarro a lo de la letra famosa.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/08/10, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por Junito Ver Mensaje
Me alegro que lo solucionaras, te aconsejo la superfroyo 2.8.2
Hay una version parcheada que soluciona los reinicio, yo la he parcheado a mano ;)
Los reinicios? que pasa que se reinicia sola?? a mi no se me ha reiniciado sola, instale esa rom ayer, hoy le he cambiado al radio y si se ha reiniciado sola varias veces, le quite la bateria y ya no se me ha vuelto a reiniciar... por ahora... la parcheo por si acaso o k m aconsejas????

La verdad es que esta rom va de puta madre, le he puesto el swap y con el taskiller la verdad es que me va bastante fluida, algun consejo para que vaya mejor? tambienle he cambiado la recuencia de la CPU mediante el supsetup y lo he puesto MIN = 176000 y MAX = 528000



Un Saludo y Gracias!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/08/10, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por despotars Ver Mensaje
Los reinicios? que pasa que se reinicia sola?? a mi no se me ha reiniciado sola, instale esa rom ayer, hoy le he cambiado al radio y si se ha reiniciado sola varias veces, le quite la bateria y ya no se me ha vuelto a reiniciar... por ahora... la parcheo por si acaso o k m aconsejas????

La verdad es que esta rom va de puta madre, le he puesto el swap y con el taskiller la verdad es que me va bastante fluida, algun consejo para que vaya mejor? tambienle he cambiado la recuencia de la CPU mediante el supsetup y lo he puesto MIN = 176000 y MAX = 528000



Un Saludo y Gracias!!

Es mas sencillo de lo que parece, ya no es necesario cambiar el archivo gps.conf basta con modificarlo desde el root explorer que puedes instalar desde el mismo Supsetup.
A mi de momento 0 reinicios.

 Cita: Originalmente Escrito por jakue Ver Mensaje
No es necesario hacer lo que se explica en el primer post de mikelet,(no es por quitarle merito) Con el Root Explorer que tiene la SuperFroyo v2.8.x (se activa en Ajustes/SupSetup/Aplicaciones/Explorador) simplemente buscas el archivo “/system/etc/gps.conf” pulsas sobre el archivo durante unos segundos, sale un menú y eliges la ultima opción “Open in Text Editor” borras las urls de los 3 servers y guardas el archivo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/08/10, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: MI A1

Pues, si me puedes decir que tengo que cambiar de ese archivo para que no se me reinicie, te lo agradecería :-D

Un Saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 02:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /