LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/13, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
mnyka mnyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
Este terminal me gusta, pero le falta algo... Lo que mas me llama la atención son sus 4.7 pulgada. Que tal os va este terminal? Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/13, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Va de fábula. Fluidez la que quieras.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/13, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Ya he descargado el Real racing 3 y va de fábula muy fluido, en jelly bean he tenido que usar la app que hay para solucionar lo de las texturas y perfecto.

El note 2 es superior pero el precio del L9 esta muy muy bien, altas prestaciones y novedades de software del optimus g por mucho menos.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/13, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,786

¿Soy el único al que le iba mejor Adroid 4.0 con el que venía el teléfono que con 4.1?

Había leído en todos sitios que está versión suponía una gran mejora en rendimiento pero tras actualizar noto el teléfono algo más torpe. Se queda algo más trabado, al volver al escritorio tarda en verse los iconos... No es gran cosa pero desde luego se nota que va peor.

Sobre el móvil en si, está muy bien. Sólo dos quejas, la cámara de fotos es bastante floja (no así la de video) y la batería también me parece bastante floja. Quizá no sea mucho peor que la de otros móviles pero decepciona bastante después de ver como LG la vende como una gran batería con sistema tal y cual...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/13, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
A mi con la v20c europea se me mueve bastante bien, no es lo mejor de lo mejor, pero se mueve con soltura.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/13, 05:40:08
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien he vuelto a ICS por la bateria y porque la fluidez es impresionante, se nota.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/13, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Yo tambien he vuelto a ICS por la bateria y porque la fluidez es impresionante, se nota.
Que versión de ics has puesto? Con que método?
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/13, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Que versión de ics has puesto? Con que método?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673

Aqui tienes un tutorial para flashearlo es muy sencillo, yo le puse la V10D que es la ICS mas moderna que se puede rootear facilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/05/13, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/05/13, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673

Aqui tienes un tutorial para flashearlo es muy sencillo, yo le puse la V10D que es la ICS mas moderna que se puede rootear facilmente.
Ok, muchísimas gracias crack, voy al darle 1 semana a jelly y después probaré ics que sólo la he tenido el día de estreno.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/05/13, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Ok, muchísimas gracias crack, voy al darle 1 semana a jelly y después probaré ics que sólo la he tenido el día de estreno.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/13, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Yo tambien he vuelto a ICS por la bateria y porque la fluidez es impresionante, se nota.
No se pero acabo de probar a consciencia y creo que a mi me va más fluido con la v20c europea que con la v10h que traía, he probado el scroll en contactos, ajustes, entrando en apps etc y creo que me va más rápido ahora en jelly. Me gustaría saber que diferencia de consumos tienes tu con una y otra, así mi ics en la primera carga me tragaba bastante dándole caña. ¿ICS no tiene el efecto rocío para desbloquear no?
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/05/13, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, sobre lo que dices del efecto rocio fue incluido en Jelly Bean. Yo personalmente sobre el consumo de bateria noto que en ICS baja "menos alegre" el % cuando navego y demas jejej, tambien yo noto que la interfaz Optimus UI de LG me hace un scroll muy muy fluido en ICS, estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/05/13, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
No, sobre lo que dices del efecto rocio fue incluido en Jelly Bean. Yo personalmente sobre el consumo de bateria noto que en ICS baja "menos alegre" el % cuando navego y demas jejej, tambien yo noto que la interfaz Optimus UI de LG me hace un scroll muy muy fluido en ICS, estoy encantado.
Gracias por aclararmelo, yo uso nova launcher y es un tiro en jelly bean, pero lo del consumo me trae de cabeza xk si lo desconecto del cargador y le doy caña navegando y eso en 3 horas máximo 4 lo tengo seco, acostumbrado al no estar que pasaba las 6 normalmente, llegando a las 8... Pero bueno me tendré que mentalizar que le dura 3 horas de pantalla.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/05/13, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De todas formas y si quieres no pierdes nada por probar la 10d.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 20/05/13, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Otro más que se apunta al LG L9. Me llegara esta semana desde amazon en color blanco (224eu), creo que no es mal precio. Antes tenia un galaxy R que se estrelló bruscamente contra el suelo jaja No es un movil muy diferente respecto del que ya tenia, pero el presupuesto no daba para mucho mas, ademas de que he podido probarlo en alguna tienda y pinta bien, sobre todo me gustó la pantalla y lo fluido que va, y espero que la bateria me dure aunque sea un dia :S

He comprado esta funda en negro, http://tusfundasdemovil.wordpress.co...s-l9-ref-1016
Estará bien protegido me parece a mi.

Y nada, otro más por aqui

Un saludo
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia

Última edición por jsemperel Día 20/05/13 a las 12:27:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/05/13, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Otro más que se apunta al LG L9. Me llegara esta semana desde amazon en color blanco (224eu), creo que no es mal precio. Antes tenia un galaxy R que se estrelló bruscamente contra el suelo jaja No es un movil muy diferente respecto del que ya tenia, pero el presupuesto no daba para mucho mas, ademas de que he podido probarlo en alguna tienda y pinta bien, sobre todo me gustó la pantalla y lo fluido que va, y espero que la bateria me dure aunque sea un dia :S

He comprado esta funda en negro, http://tusfundasdemovil.wordpress.co...s-l9-ref-1016
Estará bien protegido me parece a mi.

Y nada, otro más por aqui

Un saludo
Bienvenido! Otro blanquito con nosotros, a mi me salia 230 en pccomponentes pero con los gastos de gestión, envío y pago por PayPal, se me ha quedado en 240€.
Las fundas tipo flip no son las que más protegen a mi parecer, si estas usando el teléfono con la tapa abierta y se cae así.. El marco que lo agarra no suele sobresalir y no protege la pantalla, yo me he pedido una de tpu s-line que sobre sale de la pantalla y le quita el golpe directo, el para evitar arañazos en la pantalla, film protector al canto.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/05/13, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Otro más que se apunta al LG L9. Me llegara esta semana desde amazon en color blanco (224eu), creo que no es mal precio. Antes tenia un galaxy R que se estrelló bruscamente contra el suelo jaja No es un movil muy diferente respecto del que ya tenia, pero el presupuesto no daba para mucho mas, ademas de que he podido probarlo en alguna tienda y pinta bien, sobre todo me gustó la pantalla y lo fluido que va, y espero que la bateria me dure aunque sea un dia :S

He comprado esta funda en negro, http://tusfundasdemovil.wordpress.co...s-l9-ref-1016
Estará bien protegido me parece a mi.

Y nada, otro más por aqui

Un saludo
Lo cierto es que 224 euros es una ganga, el rendimiento es una pasada y no menos la fluidez.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/05/13, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Lo cierto es que 224 euros es una ganga, el rendimiento es una pasada y no menos la fluidez.
Si, ademas 224 con envio ya incluido con el mes de prueba gratis de amazon premium.
Esperemos que esa funda si lo sujete bien...por el precio que tiene ya deberia hacerlo!!

No he leido a nadie que tenga esta funda...la verdad que me gustaria leer a alguien que la tenga.

Un saludoo
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/05/13, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
luisfit luisfit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Note II SGH-I317
Tu operador: TELCEL
Espero me ayuden, actualmente soy un poseedor de un optimus L7 versión P708G, la verdad el cel en cuanto a fluidez me decepciono mucho, fue un martirio con ICS y con Jelly Bean se alivianó pero hay veces que sigue estando lento, en RAM ando mas o menos bien.

Me llamo la atención un Xperia T pero leyendo he visto que muchas personas tienen fallos, ¿es realmente recomendable el L9? No quiero volver a tener problemas con LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 02:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /