Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/10, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Mmm, por lo que veo el tuyo cubre toda la zona negra. En el mio no llega a tanto ni de coña... y prefiero el look del cristal

A ver si consigo una camara y saco unas fotos para que veais como queda en el mio (sin aplicar, pero para hacerse una idea vale)

Comparado con las fotos de arriba, a mi shield le faltan 2 milimetros en todos los costados
Técnicamente al mío también, en concreto en lado derecho de la pantalla hay un milimetro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/10, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Pla2 Pla2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Simyo
Buenas,
yo quería comentar una cosa, yo la puse al principio bien luego se empezó a poner azul por el roce de los tejanos (supongo)... Se empezó a degradar y me dieron una nueva sin problemas. El tamaño del protector de pantalla como decís era más pequeño. La que me enviaron nueva no la he vuelto a poner, quite la vieja y ahora espero una funda de silicona.

Tal y como decís da bastante seguridad, pero a mi me defraudo al poco tiempo... espero que sólo sea un caso puntual de mi mala suerte, de momento tengo la protección en casa y según os vaya la volveré a poner.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero



Hora actual: 18:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /