ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/09, 08:32:20
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Actors, a ver si me pudieras echar una mano. He visto que en tu ROM has agregado el Cyberon Voice Speed Dial. Tengo una Touch Pro en la que no viene instalado (está en inglés y la gente usa el Voice Commander de MS). El caso es que lo instalo, pero no consigo lanzarlo desde el bluetooth del coche como hacía antes con una Diamond. Después de mucho leer, he encontrado referencias a dos claves de registro:

HKLM/Software/Microsoft/Bluetooth/AudioGateway
HKLM/Software/OEM/VoiceCommand/Path

Pero he probado de todo y no consigo hacerlo funcionar. Alguna idea que me ilumine? Gracias de antemano.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/12/09, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
Lo del reloj no tiene arreglo.


Para enviar un sms hay un iconito con una flecha en la pantalla donde escribes.

Saludos.
Ok, Actor, magnifico trabajo. No consume tanta memoria como creía que haría, despues de varias horas funcionando estable en un 70-71%. En cuanto los de los sms, cuando le das a mensaje nuevo tienes el send abajo, pero para responder a un mensaje el iconito de abajo es un desplegable para insertar, pero no envia.
En cuanto al launcher hay que instalarlo cada vez que pones un icono nuevo, es decir, poner un icono y no aparece, instalas el .cab y al iniciar ya aparece, pero ahora le das a otro icono y no aparece, tienes que reinstalar el .cab para que aparezca.
Cuanto te mueves por el slider de abajo, van apareciendo los botones del acceso correspondiente, pero cuando vuelves a hoy no aparecen los iconos de inicio, el action y el otro, sino los del ultimo icono que se haya puesto.
MADRE MIA COMO VA MEJORANDO ESTO.
MAGNIFICO TRABAJO
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/12/09, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Actors, a ver si me pudieras echar una mano. He visto que en tu ROM has agregado el Cyberon Voice Speed Dial. Tengo una Touch Pro en la que no viene instalado (está en inglés y la gente usa el Voice Commander de MS). El caso es que lo instalo, pero no consigo lanzarlo desde el bluetooth del coche como hacía antes con una Diamond. Después de mucho leer, he encontrado referencias a dos claves de registro:

HKLM/Software/Microsoft/Bluetooth/AudioGateway
HKLM/Software/OEM/VoiceCommand/Path

Pero he probado de todo y no consigo hacerlo funcionar. Alguna idea que me ilumine? Gracias de antemano.
La verdad es que lo del bluetooth es algo que me tiene loco. Yo tengo una JABRA 8010 y lo unico que hace es Atender llamadas y colgar llamadas, se esucha perfecto, pero no puedo apretar el boton y lanzar el cyberon voice dial... que es lo que hacia en mi anterior pda.

No puedo ayudarte.

Saludos.
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/12/09, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por GOLFI PRO 2 Ver Mensaje
Ok, Actor, magnifico trabajo. No consume tanta memoria como creía que haría, despues de varias horas funcionando estable en un 70-71%. En cuanto los de los sms, cuando le das a mensaje nuevo tienes el send abajo, pero para responder a un mensaje el iconito de abajo es un desplegable para insertar, pero no envia.
En cuanto al launcher hay que instalarlo cada vez que pones un icono nuevo, es decir, poner un icono y no aparece, instalas el .cab y al iniciar ya aparece, pero ahora le das a otro icono y no aparece, tienes que reinstalar el .cab para que aparezca.
Cuanto te mueves por el slider de abajo, van apareciendo los botones del acceso correspondiente, pero cuando vuelves a hoy no aparecen los iconos de inicio, el action y el otro, sino los del ultimo icono que se haya puesto.
MADRE MIA COMO VA MEJORANDO ESTO.
MAGNIFICO TRABAJO

En teoria hay un icono, cuando estas respondiendo, casi a la mitad de la pantalla en la parte derecha que es de envio.

Que raro lo que me dices del launcher...

Ahora estoy probando otra rom... no creo que trabaje en lla 2.7 en estos dias....

Lo siento Golfi...

Gracias por el testeo.

Saludos.

Edit: Prueba copiar este archivo en \Windows
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HomeService.rar (110.1 KB, 2 visitas)
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .

Última edición por Actors Día 03/12/09 a las 16:34:30.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/09, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
La verdad es que lo del bluetooth es algo que me tiene loco. Yo tengo una JABRA 8010 y lo unico que hace es Atender llamadas y colgar llamadas, se esucha perfecto, pero no puedo apretar el boton y lanzar el cyberon voice dial... que es lo que hacia en mi anterior pda.

No puedo ayudarte.

Saludos.
Gracias de todas formas. Escribí a los chicos de Cyberon y me dijeron que era un bug conocido en WM6.5, que escribiera directamente a la gente de HTC. Después de escribir a HTC y cruzar un par de correos, me remiten a los chicos de Cyberon. Así que creo que hasta que entre ellos no se pongan de acuerdo...

__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/09, 06:28:20
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigos he estado leyendo y ando un pelo perdio jajajaja cual es el cab para arreglar lo del slider descompensado??????? excelente trabajo amigo mio, ojala y en venezuela no tuvieramos las restricciones con las tarjetas de credito para pasar por paypal :'=(
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.

Última edición por Nioz Día 05/12/09 a las 06:31:49.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/09, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
Amigos he estado leyendo y ando un pelo perdio jajajaja cual es el cab para arreglar lo del slider descompensado??????? excelente trabajo amigo mio, ojala y en venezuela no tuvieramos las restricciones con las tarjetas de credito para pasar por paypal :'=(

Aqui lo tienes...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab C07 SenseUI 2.1 Trans Slider Mode9 Fix V3.cab (8.9 KB, 9 visitas)
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/09, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigo mio
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/09, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigo actors una cuestion no puedo abrir ningun archivo de excel a que se debe eso??? se tiene que instalar o modificar algo hasta instale el office 2010 beta en el pc pensando que era eso, y uso mucho el excel en el pda
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/12/09, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
nioz a mi me pasa igual con el excel he tenido que desinstalar el ofice beta (esta en eliminar programas) +hard reset y aparece la aplicacion de toda la vida...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/12/09, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
llakichan llakichan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC advantage x7510, HTC Touch Pro2, Sony Vaio Ux 380, Hd2 Wp7.
Tu operador: Movistar
En la version 2.7 con manila 2.5 me da un error de vez en cuando sobre el certificado o algo así que no está firmado correctamente. Cuando lo tenga le hago una copia y lo pongo.
Espero ansioso la siguiente versión que según he visto en xda corrige y evoluciona muchas de las cosas.

Un saludo
__________________

" Nunca pertenecería a un club en el que me
admitiesen como socio"
GROUCHO MARX
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/12/09, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
actors, crees que la solucion del bt puede venir por un cambio de radio?, corre por htcpedia la radio 4.49.25.57 puede ser la solucion ?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/12/09, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
actors, crees que la solucion del bt puede venir por un cambio de radio?, corre por htcpedia la radio 4.49.25.57 puede ser la solucion ?
Ibanyez, que es lo que te ocurre a ti con el bluetooth....

Yo he hecho pruebas con el voice commander y otros más y funcionand todos bien... el unico programa que no me funciona es el Cyberon Voice dial... es decir, si funciona, pero no me reconoce cuando aprieto el boton del bt, o el volumen....

Saludos.
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/12/09, 04:50:35
Array

[xs_avatar]
darkslayn darkslayn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: touch pro 2

Hola, bueno sobre el bluetooth creo que la principal dificultad era la incapacidad para controlar el volumen de la musica desde el dispositivo utilizando audifonos estereo bluetooth, pero vi que con el reproductor Core player si se puede desde el programa
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/12/09, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
no solo eso, tambien falla de forma irregular el acoplamiento con el parrots 3100 (aun y habiendo instalado su ultima actualizacion), llamadas que no se pueden contestar, aleatoria sincronizacion de llamadas, enlace aleatorio....en fin que no puedo estar seguro de no perder llamadas

He instalado la nueva radio , parece que el gps es mas rapido hoy probare el bt...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/12/09, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
parece que la nueva radio si que mejora el bt, de momento el emparejamiento y la sincronizacion de los casi 800 contactos ha sido muchisimo mas rapida, pero no sincroniza las llamadas hasta que hago una...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/12/09, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
parece que la nueva radio si que mejora el bt, de momento el emparejamiento y la sincronizacion de los casi 800 contactos ha sido muchisimo mas rapida, pero no sincroniza las llamadas hasta que hago una...
pon el link de la radio .57 para el que quiera probar...
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/12/09, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
las radios nuevas de las rhodium estan aqui...http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=437
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/12/09, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Esto esta aburrido y dormido...

Solo 30 downloads en 1 semana....

He hecho una nueva version con la build sacada el 5 de diciembre por microsoft.

No tiene cambios esteticos, son cambios de registro, dll y algunas cosas más...

Primer post actualizado.

Saludos.
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/12/09, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
eres un monstruo, faena para esta noche... vi la 28011 en xda en algunas rom y me preguntaba cuanto tardarias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 15:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /