HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/13, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Lo de la cámara lo van a solucionar de una forma u otra. Si la supuesta actualización finalmente no funciona, tendrán que repararlo por garantía. Igualmente es algo que pasa con muy muy poca luz, por lo que te encontrarás el problema muy pocas veces...

Yo realmente no lo veo un problema tan grave en mi caso. En cuanto den una solución pues perfecto, y si toca llevarlo al SAT ya valoraré realmente si me merece la pena hacerlo.
Lo mismo pienso yo, de una u otra forma lo solucionaran, y a malas malas me pillo una camara de estas de 30 euros ke mi prima tiene una ke deja en bragas a la camara de mi s2
Igualmente mirare el movil antes de sacarlo de la tienda de vodafobe
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/13, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Lo de la cámara lo van a solucionar de una forma u otra. Si la supuesta actualización finalmente no funciona, tendrán que repararlo por garantía. Igualmente es algo que pasa con muy muy poca luz, por lo que te encontrarás el problema muy pocas veces...

Yo realmente no lo veo un problema tan grave en mi caso. En cuanto den una solución pues perfecto, y si toca llevarlo al SAT ya valoraré realmente si me merece la pena hacerlo.
yo no me compraria un movil el cual al dia siguiente tendria que mandarlo al sat para que los desmonten y le suelden de nuevo otro modulo de la camara!! hay muchos k se han kejado k al recibirlo no se lo han montado bien y el vibrador del movil lo dejan suerto o hace mucho ruido, tambien se da el caso de carcasa de aluminio melladas, polvo en pantalla y un sinfin de mas cosas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/13, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Tampoco veo que el defecto de la cámara(fotos sin ninguna luz y sin flash)cosa que jamás he utilizado en mi vida....sea determinante para desaconsejar el Htc.....

Yo tengo el terminal,tengo el defecto ese de la cámara.....y estoy entusiasmado con el!!la nitidez de la pantalla nunca vista,lo bien que se ve a plena luz del sol....los dos altavoces delanteros.....lo fluído que se mueve.....el almacenamiento interno.....el tacto del aluminio.....uffff!!!yo lo miro con otros ojos....XD
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/13, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Hay las dao Daijiro, es una joyita que en las manos transmite mucha calidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 01:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /