Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/14, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
Primero decir que yo tengo el 920 desde hace unas tres semanas con eso quiero decir que no me meto con wp por nada en especial

lo veo algo verde, cosas como el no tener el sonido separado con el de multimedia es de traca

sobre las apps pues tengo que desmentir que todas vayan perfectas porque e podido probar bastantes que van de pena si es que van, como el line que va como el culo, whatsapp que hay gente que le funciona mal o regular, spotify no es buena y no le llega a la version de android o ios ni a las suelas de los zapatos, con esto digo que para mi son apps que uso de diario y no van del todo bien y solo son tres ejemplos, porque podria seguir con las apps de Facebook, youtube entre otras que no estan a la par de ios o android y podria seguir con muchas otras

Otras apps que podriamos decir mas secundarias pero no por ello mas o menos importante eso ya depende de cada uno y de que quiera, el apalabrados va mal tambien y a mi modo de ver esto es algo a mejorar porque no me vale decir tiene tantas apps y que luego vayan de pena

Las aplicaciones de terceros me da la sensacion de que no las trabajan en muchos casos o incluso no van tan fluidas como las del propio nokia y eso es algo a mejorar, esta claro que MS no tiene la culpa de esas cosas pero algo tendra que hacer, por no decir que cada usuario es un mundo y yo no dire que eche en falta muchas pero si algunas y otras pues si estan seria mejor que mejor, al fin y al cabo este tipo de moviles es ya mas que un movil para llamar

Esta claro que wp hace menos que android o ios que esta, pero tiene que mejorar y sobre todo y bastante importante a mi modo de ver tiene que mejorar en el tema apps, porque un movil de este tipo es como tener un coche sin ruedas

por otro lado es verdad lo que dices de la discursion en este hilo sobre estos temas, por mi parte cierro el tema
Es que llevas 3 semanas, no te queda por aprender y explorar , y este ecosistema es distinto , aun que pienses que no , no te ha dado tiempo ha probar sus 200.000 aplicaciones!!!!

Si has tenido narices ha hacerlo te aplaudo , yo no seria capaz!

En mayo sale windws 8.1 , seguramente lo veras en tu 920 , con alguna preview , y entonces la distancia sera minima , por que tendremos la barra superior de accesos y notificaciones , y tendremos sonido separado , y esas tonterias que si que es verdad que hoy por hoy son de traca , pero no represnetan un verdadero problema.

Y es asi , yo estoy encantado con mi 920 , es mi primer windows phone , y he tenido 4 androids , y no los echo de menos ...

Simplemente desconecta y adaptate a distintos conceptos , por que windows phone es otro concepto de sistema operativo , no es un android.

Lo del whatsapp y lo del line , pues si , son una puta mierda ( con perdon ) pero es que lo son , pero eso no es culpa de microsoft , eso es culpa de esas empresas que no les sale de los cojones hacer una buena aplicacion , ni mas ni menos , el sistema hay no tiene culpa.

El dia que tenga mas repercusion este sistema , pues ese dia se podran las pilas.

Pero aun asi , para cuatro chorradas que se dicen por whatsapp , o por line ( que solo lo uso para voip ) o el skype, ya ves tu.

Yo tuve muy claro cuando me pase , de que el sistema esta medio camino de desarrollo , pero me da lo mismo , aun estando a medio camino , es mas rapido que android y mejor optimizado , no hay que flashear mierdas y siempre va rapido y no se ensucia , y tienes un buen soporte de actualizaciones con nokia o con microsoft con las previews , sin tener que meter mierdas. Aparte de que el software de nokia es una pasada y me parece el mejor del mercado con diferencia.

¿ Otra cosa es que no os guste el sistema y tireis mas por android ? , respetable... ¿ pero peor ? de eso nada!....

Última edición por Neron99 Día 06/01/14 a las 15:10:45.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/01/14, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es que llevas 3 semanas, no te queda por aprender y explorar , y este ecosistema es distinto , aun que pienses que no , no te ha dado tiempo ha probar sus 200.000 aplicaciones!!!!

Si has tenido narices ha hacerlo te aplaudo , yo no seria capaz!

En mayo sale windws 8.1 , seguramente lo veras en tu 920 , con alguna preview , y entonces la distancia sera minima , por que tendremos la barra superior de accesos y notificaciones , y tendremos sonido separado , y esas tonterias que si que es verdad que hoy por hoy son de traca , pero no represnetan un verdadero problema.

Y es asi , yo estoy encantado con mi 920 , es mi primer windows phone , y he tenido 4 androids , y no los echo de menos ...

Simplemente desconecta y adaptate a distintos conceptos , por que windows phone es otro concepto de sistema operativo , no es un android.

Lo del whatsapp y lo del line , pues si , son una puta mierda ( con perdon ) pero es que lo son , pero eso no es culpa de microsoft , eso es culpa de esas empresas que no les sale de los cojones hacer una buena aplicacion , ni mas ni menos , el sistema hay no tiene culpa.

El dia que tenga mas repercusion este sistema , pues ese dia se podran las pilas.

Pero aun asi , para cuatro chorradas que se dicen por whatsapp , o por line ( que solo lo uso para voip ) o el skype, ya ves tu.

Yo tuve muy claro cuando me pase , de que el sistema esta medio camino de desarrollo , pero me da lo mismo , aun estando a medio camino , es mas rapido que android y mejor optimizado , no hay que flashear mierdas y siempre va rapido y no se ensucia , y tienes un buen soporte de actualizaciones con nokia o con microsoft con las previews , sin tener que meter mierdas. Aparte de que el software de nokia es una pasada y me parece el mejor del mercado con diferencia.

¿ Otra cosa es que no os guste el sistema y tireis mas por android ? , respetable... ¿ pero peor ? de eso nada!....
No me sirve de nada que wp tenga 200.000 apps si luego hay mucha basura o poco funcional que esto tambien le pasa android dicho sea de paso pero android a mejorado muchisimo en esto de las apps a mi modo de ver

whatsapp y line las uso de diario incluso en el trabajo lo que aveces es un problema porque no van finas entre otras que comentado, no digo que MS tenga la culpa digo lo que hay ahora mismo

Ya tengo puesta de hace dias la version de preview con las X en la multitarea y eso, no soy un novato ya que android te da mucha experiencia sobre trastear y luego todo es facil y wp no me parece complicado para nada de dominar y se todo lo que hay y deja de a ver

tambien espero wp 8.1 por las novedades como el sonido separado que te puede parecer una tonteria pero para mi no lo es

Yo no digo que no me guste WP si no me gustara lo venderia ya y me pillaria un nexus 5 o un moto g o cualguiera de los que van de 10, pero que tiene que pulirse si y que tiene que mejorar en las apps de terceros tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/01/14, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
No me sirve de nada que wp tenga 200.000 apps si luego hay mucha basura o poco funcional que esto tambien le pasa android dicho sea de paso pero android a mejorado muchisimo en esto de las apps a mi modo de ver

whatsapp y line las uso de diario incluso en el trabajo lo que aveces es un problema porque no van finas entre otras que comentado, no digo que MS tenga la culpa digo lo que hay ahora mismo

Ya tengo puesta de hace dias la version de preview con las X en la multitarea y eso, no soy un novato ya que android te da mucha experiencia sobre trastear y luego todo es facil y wp no me parece complicado para nada de dominar y se todo lo que hay y deja de a ver

tambien espero wp 8.1 por las novedades como el sonido separado que te puede parecer una tonteria pero para mi no lo es

Yo no digo que no me guste WP si no me gustara lo venderia ya y me pillaria un nexus 5 o un moto g o cualguiera de los que van de 10, pero que tiene que pulirse si y que tiene que mejorar en las apps de terceros tambien

Añado, que si notas algo mas lentas algunas apps.. igual te pasa como a mi, que llevo gdr3 preview y en su día, ya dije que me funcionaba mas lentas muchas aplicaciones.. y tarda mas a la hora de "reanudar" las aplicaciones. pero nadie mas había reportado este "fallo" así que hasta ahora pensaba que solo era cosa mia..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/01/14, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Añado, que si notas algo mas lentas algunas apps.. igual te pasa como a mi, que llevo gdr3 preview y en su día, ya dije que me funcionaba mas lentas muchas aplicaciones.. y tarda mas a la hora de "reanudar" las aplicaciones. pero nadie mas había reportado este "fallo" así que hasta ahora pensaba que solo era cosa mia..
A mi también me da la sensación de que cada vez va más lenta la preview. Esperaré a que Nokia saque la suya para instalar de 0.

Lo que comentáis de que algunas apps van peor que en otras plataformas, debéis saber que no es solo culpa de sus desarrolladores. Algunas cosas en windows phone están muy limitadas, y lo referente a la multitarea o procesos en segundo plano deja bastante que desear. ¿No os parece raro que no vaya perfecta ninguna app de terceros que reciba notificaciones en segundo plano? En gran parte es por eso.

Un saludo
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/01/14, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
A mi también me da la sensación de que cada vez va más lenta la preview. Esperaré a que Nokia saque la suya para instalar de 0.

Lo que comentáis de que algunas apps van peor que en otras plataformas, debéis saber que no es solo culpa de sus desarrolladores. Algunas cosas en windows phone están muy limitadas, y lo referente a la multitarea o procesos en segundo plano deja bastante que desear. ¿No os parece raro que no vaya perfecta ninguna app de terceros que reciba notificaciones en segundo plano? En gran parte es por eso.

Un saludo
Yo solo lo tuve 3 o 4 dias como venia de fabrica y le puse la preview por lo de las X en la multitarea porque era un coñazo eso de ir todo el rato con la fleja para cerrarlas y si la noto mas lenta, supongo que sera cosa de ser preview

supongo que antes de final de mes nokia nos sacara la black a ver que tal tira
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/14, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
A mi también me da la sensación de que cada vez va más lenta la preview. Esperaré a que Nokia saque la suya para instalar de 0.

Lo que comentáis de que algunas apps van peor que en otras plataformas, debéis saber que no es solo culpa de sus desarrolladores. Algunas cosas en windows phone están muy limitadas, y lo referente a la multitarea o procesos en segundo plano deja bastante que desear. ¿No os parece raro que no vaya perfecta ninguna app de terceros que reciba notificaciones en segundo plano? En gran parte es por eso.

Un saludo
No , es culpa de muchos desarrolladores ....

Ya me contareis que trabajo les cuesta a los del whatsapp , añadir la opcion de fondo de pantalla en las coversaciones , mejorar las opciones de descarga de contenidos , mejorar la interface un poquito que es horrible...

Y eso line ya lo hace... , osea que se puede. Los de whatsapp son unos sin vergunezas, y tiene abandonada su app, completamente. Incluso es vergonzoso ver lo que tarda en abrir , y sin embargo cargo un asphalt 8 en un par de segundos que es un programa pesadisimo.... o una galaria de fotos o el navegador, la culpa es de los desarrolladores ,que no se gasta un puto 1 euro ( con perdon ) en mejorar su aplicacion los muy sin verguenzas y encima esta es de pago , tocate las narices , por que podran tener aun limitaciones , pero adecentar un minimo la aplicacion, eso si que pueden , y no les sale de las narices.

La cosa es que windows phone representa muy poco mercado , y no invierten en una aplicacion que tiene tan poca cuota.

Pero por ejemplo aqui las aplicaciones de bateria son la hostia , te sacan unas graficas como insider acojonantes , estan llenas de accesos directos , no como las de android que son un placebo y no traen mas que basura.

O por ejemplo , mytube o muchas aplicaciones de youtube que son la leche , mejor que la nativa , etc , hay muchisimas aplicaciones de calidad , solo hay que saber buscar , no se llaman igual que las de android eso si .


Wp gestiona la ram mil veces mejor que android , que lo deja todo precargado , aqui si no tengo entendido cada app , no puede superar mas de 100kb en segundo plano.

Windows phone no es totalmente multitarea , congela aplicaciones , igual que ios.

Pero esa es la magia , que de 1gb en windows phone son 2 gb de android o mas. ¿ ya me contareis para que quiero yo una multitarea totalmente real en un smarphone ? para nada , luego todo cristo en android con los taskillers , rooteando y quitando apps para que no se precargen en ram por que les chupa bateria o les va lento el telefono ....

Es otro concepto de sistema , y se esta desarollando, yo soy consciente , pero tal y como esta ahora me parece mejor hecho que andorid, mas optimizado , mas preciso.

Lo de las apps , pues mira yo deje android en jelly beam , y el market esta llenito de aplicaciones basura , que lo unico que hacian era meter banners publicitarios , y pedir permisos bestiales.

¿ Creis que yo hecho de menos eso ? ni de coña!

Lo unico que hecho en falta son mas juegos , nada mas, tardan mucho en llegar a windows phone , eso si , el ir hechos en direct , les da una calidad bestial.

Quien se pase ahora a windows phone , que no se piense que esto esta tan desarrollado a nivel general como un android , por que se de bruces , pero que tal y como esta ahora para ciertas personas como yo por ejemplo le parece una pasada de sistema y super bien hecho , que esta en desarrollo...

Lo de las previews... ¿ os va lento ? a mi tambien me pasaba , al final lo que hice fue un hardreset y se soluciono.

Y es que claro , es una version para DESARROLLADORES , es una BETA , te expones a que traiga fallitos , coño es beta...

Yo lo de la cruz del multitarea a veces ni lo uso , por que aqui ya digo , las aplicaciones en segundo plano muchas veces no ocupan mas de 100 kb... ni se entera el sistema si tengo abierta 2 o 8 , le da igual , la cpu solo trabaja para la app que esta en pantalla ....

Por eso estan rapido windows phone , y por eso me aparece un sistema cojonudo para un telefono movil, y no android , que es un caos y te peta cualquier termial.


¿ Que nokia black tarda ? toma claro ! , los de htc o samsung ya tienen su gdr3 pelona y oficial , pero tu compara la actualizacion de nokia , que es optimizacion , optimizacion y mas optimizacion , junto con su suites de apps renovadas , y claro , tardan mucho.... es que no es lo mismo, es otro tipo de gdr3.

Ademas no se puede comprar la gdr3 preview , que toma los drivers antiguos de la gdr2 , con la gdr3 nokia black , con drivers diseñados ya para esta version.

Es que hijos mios , algunos es que no estan conformes nunca.

Y mas con un telefono que tiene ya 1 añito , que muchas marcas le hubieran pegado una patada en el culo y lo hubiera desprovisto de actualizar nada, que muchos androids se quedan en un version con la camara bugeada o mil cosas... y de esos patadas , que hasta el 520 actualizara a gdr3 ¿ Que telefono de gama baja de android hace eso ? muy muy poquitos , pero muy poquitos , y si no compraros un samsung o un sony , o un htc de esos y ya vereis lo que actualizan, lo que revisan sus apps las actualizan.

Y existen numerosos rumores , de que el 920 tendra 8.1 , que mas queremos....

Última edición por Neron99 Día 07/01/14 a las 16:29:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 07/01/14, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Estoy y no soy el único muy de acuerdo con lo que piensas, pero vamos a dejarlo ....

MAÑANA empieza el baile de GDR3 a ver podemos estar al loro de lo que pase, que creo que este mes va a ser un autentico baile de novedades .....
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moninpro su comentario:
  #28  
Viejo 07/01/14, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Hola,es una actualización, es la ultima actualización digamos normal , aunque permanentemente están habiendo actualizaciones de aplicaciones de terceros como de programas de Nokia además de otras concretas y menores de WP8 esta en concreto es la GDR3 que viene por doble banda.

Por un lado Microsoft la nombra como GDR3 , hubo GDR2 en verano y GDR1 en pascua, son pequeños cambios en el sistema el mas destacable es un pequeño gestor de tareas que ahora se podrán cerrar las aplicaciones que tengas funcionando en segundo plano, hasta ahora no se podía,,,,, curioso, aunque no pasaba nada por no tenerlo
Y por otro lado Nokia saca Black ,con mejoras tanto en el software de la cámara y aplicaciones, lo puedes leer por ahí.

Realmente no hay tanta actualizacion de forma visible, pero en el interior hay mas de lo que se ve a simple vista, pero lo realmente importante esta por llegar.

WP8.1 se presentara la segunda semana del mes de Abril y llegara a nuestros teléfonos sobre el mes de Junio, todavía no hay demasiadas afirmaciones sobre lo que esta por llegar, pero serán GRANDES cambios.

Litos R9 estábamos contestando a la vez,,,jajajaja, pues espero que nos llegue Black, yo estoy como tu , instale la GDR3 beta, pero si te fijas en las fotos hay 5 archivos de actualizacion, son 3 d WP8 y dos de black, o sea nos falta 1 actualizacion de GDR3,,,, llegara de forma automática?? ,la respuesta en dos semanas.


Como puedes ver WP esta vivo, bienvenido al club

bueno menuda explicacion gracias, esperoi tener el tlf al final de la semana que viene asi que sere del club. gracias de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quique x quique su comentario:
  #29  
Viejo 08/01/14, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
scott91 scott91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Yoigo
Realmente creéis que llegara Windows Phone 8.1 nuestros 92x ? Yo tengo mis dudas, mirar lo que paso con Windows Phone 8 en los 800 y los 900 se qdo en un 7.8 !
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/01/14, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scott91 Ver Mensaje
Realmente creéis que llegara Windows Phone 8.1 nuestros 92x ? Yo tengo mis dudas, mirar lo que paso con Windows Phone 8 en los 800 y los 900 se qdo en un 7.8 !
Si WP8.1 no llega al 920 ... Microsoft, por mi, ya se puede ir a la m*****. Ya me la jugaron con un Lumia 800. Dos veces la misma jugada sería demasiado.

Volvería a Android (aunque no me guste).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/01/14, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Ya somos 2, me la colaron con el 800 y como lo hagan ahora después de prometer actualizaciones para 3 años les va a dar por c..... a mocosoft en móviles y resto de sistemas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/01/14, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Sinceramente a los 920 y 925 si, los demás igual les llega versión recortada , pero en cualquier caso la respuesta es SI.
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/01/14, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿ Cuando empieza el dia 8 en china ? jajajaj...

No creo que llegue hoy , pero bueno , supongo que sera a lo largo de esta semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/01/14, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
kzim12 kzim12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Claro

alguien sabe algo si empezo hoy en china?¡
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/01/14, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Como esperen a que termine el CES 2014 me da algo

A ver mañana ....
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/01/14, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por scott91 Ver Mensaje
Realmente creéis que llegara Windows Phone 8.1 nuestros 92x ? Yo tengo mis dudas, mirar lo que paso con Windows Phone 8 en los 800 y los 900 se qdo en un 7.8 !
Se supone que eso fue debido a un cambio de kernel para que pudiera soportar múltiples nucleos, lo cual en wp 8.1 no pasara, así que por ley nos tendria que llegar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/01/14, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
scott91 scott91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Yoigo
Ya salio el rumor que solo llegara Windows Phone 8.1 para terminales de 1gb de RAM ! A si que estamos salvados.



http://windowsphoneapps.es/2014/01/w...1gb-ram-rumor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/01/14, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mas o menos lo esperaba.... Aunque me chafen dos 720 que tengo en casa, un 8.1 completo para 1 giga y otro algo mas light para el resto,mas o menos es la línea de cualquier S.O a mas potencias mas peso puede mover.
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/01/14, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
Sera esto posible?



Pace & love y el Lumia pal salon
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/01/14, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Técnicamente claro que es posible, ahora falta que se haga, hasta donde entiendo esto es una simulación de lo que se podría hacer, una gran idea para que la gente de Microsoft toma buena nota.

La parte negativa de esto es que cuanto mas grande y pesado sea un S.O con actualizaciones y mejoras mas difícil es optimizarlo y quizás algunos dispositivos menos potentes no puedan estar a la ultima.

En cualquier caSo este video no me quita el sueño, yo me conformo con lo que parece que SI que vendrá con WP8.1 este verano, y de momento con la esperada Nokia BLACK
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 17:55:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /