Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/12, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Como yo pagué por transferencia, he aprovechado para ponerme en contacto y que me confirmaran al menos que el pago estaba correcto (primera compra que hago y de tanta cantidad por esta forma de pago, así que quería quedarme tranquilo) y si podría tener una fecha estimada de entrega.

Contestación rotunda, que está todo correcto y me lo enviarán el miércoles para que lo reciba el jueves.

Nos puede la impaciencia ya.. a esperar 4 días.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/12, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Parece que ya lo tienen en blanco también.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/12, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Como yo pagué por transferencia, he aprovechado para ponerme en contacto y que me confirmaran al menos que el pago estaba correcto (primera compra que hago y de tanta cantidad por esta forma de pago, así que quería quedarme tranquilo) y si podría tener una fecha estimada de entrega.

Contestación rotunda, que está todo correcto y me lo enviarán el miércoles para que lo reciba el jueves.

Nos puede la impaciencia ya.. a esperar 4 días.
Ya te digo... Yo les he pedido que me confirmen que lo envían el miércoles... De momento no me han contestado...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/12, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Ya te digo... Yo les he pedido que me confirmen que lo envían el miércoles... De momento no me han contestado...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Al final hoy no ha salido ni en Alemania... no sé de dónde sacarán los terminales para decir que los envían.. y en Facebook dicen que ya tienen en blanco.. quizás hasta en más colores..

raro raro..pero bueno, a mí con que me envíen uno el Miércoles..

Última edición por OM3G4 Día 05/11/12 a las 14:06:28.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/11/12, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Al final hoy no ha salido ni en Alemania... no sé de dónde sacarán los terminales para decir que los envían.. y en Facebook dicen que ya tienen en blanco.. quizás hasta en más colores..

raro raro..pero bueno, a mí con que me envíen uno el Miércoles..
Yo tampoco lo entiendo ya que no he visto en Europa alguien que lo haya podido comprar... Pero como dices espero que no tengamos malas sorpresas y el miercoles lo envien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/12, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo ya que no he visto en Europa alguien que lo haya podido comprar... Pero como dices espero que no tengamos malas sorpresas y el miercoles lo envien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Empiezo a pensar que he soltado el dinero muy a la ligera, precisamente por eso. Ni en uk ni AT&T los van a tener hasta la semana que viene.. en china para Diciembre, en Alemania 15 días.. y a tí y a mí nos lo mandan pasado mañana?

Bienvenidos a la nave del misterio.



A ver si vienen el Jueves Stephen Elop y Ballmer a entregárnoslo en persona..

PD. Creo que hemos metido la pata comprándolo tan pronto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/11/12, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Empiezo a pensar que he soltado el dinero muy a la ligera, precisamente por eso. Ni en uk ni AT&T los van a tener hasta la semana que viene.. en china para Diciembre, en Alemania 15 días.. y a tí y a mí nos lo mandan pasado mañana?

Bienvenidos a la nave del misterio.



A ver si vienen el Jueves Stephen Elop y Ballmer a entregárnoslo en persona..

PD. Creo que hemos metido la pata comprándolo tan pronto.
Jajaja hombre en Amazon.de si que tenían unidades en stock en negro, y he visto que mañana dan previsión en una tienda alemana.
Así que... Veremos que pasa...
Supongo que a malas el miércoles nos tienen que devolver el dinero ya que ellos no han cumplido lo estipulado en la venta.

Ya queda menos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/11/12, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Esa es otra.. a saber de dónde vienen.. espero que de Europa y no nos cuelen modelos asiáticos...a ver en caso de problema la garantía cómo responde.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/11/12, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
OM3G4 espero que no te importe que te asalte a preguntas en cuanto lo tengas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/11/12, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Tranquilos, yo he comprado ahí algunos móviles y son de fiar. y el servicio postventa tambien está bien. Si dicen que lo tienen es que lo tienen. Ademas, yo vivo al lado de la tienda. Jajajajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/11/12, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,092
Tu operador: Lowi

Yo compré el Lumia 800 cuando salió a la venta en España en Vipmóvil (me costó 450€) y no tuve ningún problema con ellos. Estoy seguro de que son gente seria. El teléfono era alemán y mostraba el logo de un operador alemán durante el incio y llevaba algunas aplicaciones preinstaladas típicas de las operadoras. Además incluía una tarjeta regalo de esa operadora que nunca pude usar.
En cuanto os llegue, preparaos para la avalancha de preguntas.
Un saludo a todos.
__________________
Basado en hechos reales.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/11/12, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
No me cabe duda de que son de fiar, todos los comentarios que se lee de gente que les ha comprado son muy positivos y los recomiendan.

De su servicio no tengo queja alguna. Lo único es que no sé si realmente lo voy a tener el jueves o me hice ilusiones de tenerlo esta semana en vano.

Pero seguro me siento, si al final los móviles no llegan no les veo quedándose con el dinero y si llegan creo que va a estar todo Ok.

Cuándo los tengamos, si tenéis dudas, por mí podéis preguntar todo lo que queráis.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/11/12, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
jordi_135 jordi_135 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Osea que pagas casi 700 euros por un movil(LOCURA TOTAL) y no te viene el cargador inalambrico???Menudo TIMO

http://www.pccomponentes.com/nokia_l...nco_libre.html
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/11/12, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordi_135 Ver Mensaje
Osea que pagas casi 700 euros por un movil(LOCURA TOTAL) y no te viene el cargador inalambrico???Menudo TIMO

http://www.pccomponentes.com/nokia_l...nco_libre.html
749 El iPhone 5 (32Gb) y ni tiene capacidad de carga inalámbrica, ni NFC, ni cámara PureView, ni la sensibilidad y calidad de la pantalla del Lumia 920... ni siquiera sigue estándares como un mísero micro USB. Y oye, se vende como churros.

Espérate 1 mes o 2 y verás como salen descuentos, ofertas y packs mejores. Pero si quieres tenerlo el primer día.. hay que pasar por caja..

Yo con la venta de los dos terminales anteriores sólo he tenido que poner 150€. Eso sí, reconozco que es un pastizal para un móvil, sea este o cualquiera. Pero a día de hoy me parece el terminal más completo y con mejores acabados.

Última edición por OM3G4 Día 05/11/12 a las 21:13:42.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/11/12, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
jordi_135 jordi_135 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
749 El iPhone 5 (32Gb) y ni tiene capacidad de carga inalámbrica, ni NFC, ni cámara PureView, ni la sensibilidad y calidad de la pantalla del Lumia 920... ni siquiera sigue estándares como un mísero micro USB. Y oye, se vende como churros.

Espérate 1 mes o 2 y verás como salen descuentos, ofertas y packs mejores. Pero si quieres tenerlo el primer día.. hay que pasar por caja..

Yo con la venta de los dos terminales anteriores sólo he tenido que poner 150€. Eso sí, reconozco que es un pastizal para un móvil, sea este o cualquiera. Pero a día de hoy me parece el terminal más completo y con mejores acabados.
Si yo tenia pensado en pillar este movil para febrero.Actualmente tengo un Xperia S,que me costo 170 euros con una tarifa de 30 euros.Pero me da que con estos precios se lo va a comprar su tia.Y buen movil ya se que lo es,pero no deja de ser un dual core normalito.Lo unico bueno para mi es su camara/carga inalambrica...pero ni de coña pago 700 euros.Despues se quejan de la crisis y su baja economia en Nokia..Con estos precios que esperan.Espero que se lleven una buena hostia.El Samsung S3 vale 465 nuevo y libre.Y dime tu,salvo la camara,en hardware es bastante superior el S3.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/11/12, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jordi_135 Ver Mensaje
Si yo tenia pensado en pillar este movil para febrero.Actualmente tengo un Xperia S,que me costo 170 euros con una tarifa de 30 euros.Pero me da que con estos precios se lo va a comprar su tia.Y buen movil ya se que lo es,pero no deja de ser un dual core normalito.Lo unico bueno para mi es su camara/carga inalambrica...pero ni de coña pago 700 euros.Despues se quejan de la crisis y su baja economia en Nokia..Con estos precios que esperan.Espero que se lleven una buena hostia.El Samsung S3 vale 465 nuevo y libre.Y dime tu,salvo la camara,en hardware es bastante superior el S3.

Un saludo.
Yo igual, lo malo de esperarse a Febrero es que es la fecha en la que presentan el Galaxy S4 y es algo que me puede tentar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/11/12, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordi_135 Ver Mensaje
Si yo tenia pensado en pillar este movil para febrero.Actualmente tengo un Xperia S,que me costo 170 euros con una tarifa de 30 euros.Pero me da que con estos precios se lo va a comprar su tia.Y buen movil ya se que lo es,pero no deja de ser un dual core normalito.Lo unico bueno para mi es su camara/carga inalambrica...pero ni de coña pago 700 euros.Despues se quejan de la crisis y su baja economia en Nokia..Con estos precios que esperan.Espero que se lleven una buena hostia.El Samsung S3 vale 465 nuevo y libre.Y dime tu,salvo la camara,en hardware es bastante superior el S3.

Un saludo.
¿Dual core normalito? No hacen falta 8 núcleos para un móvil, lo que hace falta es un SO optimizado. Android virtualiza todo, por eso le hace falta tanto, y aún así, no se le acerca en experiencia de usuario ni a iOS ni Windows Phone.

Hace poco escribí algo sobre esto.. http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post6289444

Se van a vender y se van a agotar, tiempo al tiempo. Y es muy superior al S3, creeme.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/11/12, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jordi_135 Ver Mensaje
salvo la camara,en hardware es bastante superior el S3.

Un saludo.
Iluso... salvo la camara, es bastante superior... le da varias patadas en todo, solo el procesador es lo que anda mas ajustado, pero no porque sea peor, sino porque no le da pal pelo y se queda a su altura, por mucho dual core (que se lo digan al htc os)

Otra cosa es que me lo compares con el precio del s3.. 400 y pico? paso, el nexus le da 25 patadas al s3 y vale 350.

Yo a estas alturas y a los precios que rondan.. casi seguro que me tengo que esperar a que pasen unos meses, si dura mi magic... si no, o lo pago caro... o comprare el nexus..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/12, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

Me han enviado actualización del pedido.
Enviado por seur...
Parece que mañana tengo el lumia... Cruzo los dedos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/11/12, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Me han enviado actualización del pedido.
Enviado por seur...
Parece que mañana tengo el lumia... Cruzo los dedos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Parece, entonces, que si van a cumplir segun lo previsto.

Ya nos contareis de primera mano vuestras impresiones porque yo estoy algo desengañado despues de las review en ingles, que si el tamaño es realmente grande y el peso se nota, que sino existe resumen en las aplicaciones, etc. Por otro lado, y eso si es verdad, en todas las reviews confirman las bondades de la camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 00:13:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /