Vernee Thor Vernee Thor

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/16, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla, el cubot h2 me lo recomiendas? He visto alguna review y lo pintan bien también y el procesador, a pesar de ser de 4 núcleos, rinde bastante bien, monta el mtk 6735A, que da unos 30000 puntos en antutu de rendimiento
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/16, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
¿Qué tal la bateria? Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/16, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
Una preguntilla, el cubot h2 me lo recomiendas? He visto alguna review y lo pintan bien también y el procesador, a pesar de ser de 4 núcleos, rinde bastante bien, monta el mtk 6735A, que da unos 30000 puntos en antutu de rendimiento
Yo analice un cubot hace tiempo,el que tiene bateria de 5.200(no se si te refieres a ese) y me gusto mucho....Los cubot tienen cojido buena optimizacion en el mtk6735 en rendimiento,de hecho supera a la mayor parte de los modelos con el 6753 por eso siempre montan ese modelo de procesador...

El vernee esta optimizado, ya os digo,mueve el asphal sin despeinarse,cuando en otros(salvo excepciones) con el mismo soc es todo lag


Mañana creo que tendre la review completa,la posteare aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 14/05/16, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿Qué tal la bateria? Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
4 horas y media 5 me esta dando a mi.

Pero sin darle mucha tralla,digamos un uso normal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 14/05/16, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Yo analice un cubot hace tiempo,el que tiene bateria de 5.200(no se si te refieres a ese) y me gusto mucho....Los cubot tienen cojido buena optimizacion en el mtk6735 en rendimiento,de hecho supera a la mayor parte de los modelos con el 6753 por eso siempre montan ese modelo de procesador...

El vernee esta optimizado, ya os digo,mueve el asphal sin despeinarse,cuando en otros(salvo excepciones) con el mismo soc es todo lag


Mañana creo que tendre la review completa,la posteare aqui
Hola, me refería al H2 que ha salido ahora, que lleva también procesador de 4 núcleos, 3 de ram y 5000 mah de batería

He visto en Mediamarkt el Zte blade s6 flex, ese lo has analizado?es básicamente el mismo que el s6 blade, pero han mejorado el peso, el diseño, y la memoria recién sacado de la caja en el blade s6 se quedaba en unos 8gb disponibles para el usuario, a pesar de tener 16g de interna..

el blade s6 flex lleva casi 11gb disponible una vez lo abres de la caja.

Lleva qualcomm 615, 2 gb de ram y 2400 de batería, lo aconsejas?

Gracias! estoy ansioso por ver la review!!

Última edición por danekro Día 14/05/16 a las 14:29:37.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/16, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
ría al H2 que ha salido ahora, que lleva también procesador de 4 núcleos, 3 de ram y 5000 mah de batería

He visyo en Mediamarkt el Zte blade s6 flex, ese lo has analizado?es básicamente el mismo que el s6 blade, pero han mejorado el peso, el diseño, y la memoria recién sacado de la caja en el blade s6 se quedaba en unos 8gb disponibles para el usuario, a pesar de tener 16g de interna..

el bmade s6 flex lleva casi 11gb disponible una vez lo abres de la caja.

Leva qualcomm 615, 2 gb de ram y 2400 de batería, lo aconsejas?

Gracias! estoy ansioso por ver la review!!
Ufffff yo el zte ese no lo he probado,a simple vista tiene una bateria demasiado corta....Los cubot dan muy buen rendimiento con los 4 nucleos eh,son muy recomendable si quieres buen rendimiento a bajo precio,en cambio en camara...a no ser el cubot s500, los otros que probe son bastante malillos,aunque pasables....

¿que es lo que mas buscas compi?camara,bateria ,rendimiento.....?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/05/16, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
Perdona que te dé tanto el coñazo pues en verdad busco algo equilibrado, algo que no despunte en un apartado y se quede cojo en otro, mira me sirve con:

Que me dure todo el día sin tener que estar pensando en el cargador, tanto si le doy algo de tralla, como un uso normal, que la cámara no sea un truño, pero que tampoco saque fotos espectaculares, porque para eso ya hay modelos más caros, y en cuanto a rendimiento, no juego nunca a casi nada, a veces a emuladores de consola en plan mame, y poco más( el acer e2 duo que tengo los mueve sin problemas), importante al 90%, que pueda tener 2 sims + micro sd a la vez funcionando.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/05/16, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano de un lugar llamado Mundo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
Qué tal va el GPS?, por cierto e último video no me deja verlo y he iniciado sesión.
Gracias.

Última edición por juralobe Día 15/05/16 a las 01:00:53.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/05/16, 04:22:40
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
Perdona que te dé tanto el coñazo pues en verdad busco algo equilibrado, algo que no despunte en un apartado y se quede cojo en otro, mira me sirve con:

Que me dure todo el día sin tener que estar pensando en el cargador, tanto si le doy algo de tralla, como un uso normal, que la cámara no sea un truño, pero que tampoco saque fotos espectaculares, porque para eso ya hay modelos más caros, y en cuanto a rendimiento, no juego nunca a casi nada, a veces a emuladores de consola en plan mame, y poco más( el acer e2 duo que tengo los mueve sin problemas), importante al 90%, que pueda tener 2 sims + micro sd a la vez funcionando.

Gracias!!
si nos vas a jugar y quieres buena camara...(sin ser la panacea) vete a por el cubot s500 ,infocus m560 o este vernee....,en bateria los 3 llegaras al final del dia sin problemas,yo personalmente me quedaria con el vernee por que es el mas potente en este rango de precios...(en mi opinion)jeje.Pero como has dicho que quieres usar 2 sims mas SD entonces descarta el cubot....

Última edición por Adri_L Día 16/05/16 a las 04:28:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/05/16, 04:23:42
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por juralobe Ver Mensaje
Qué tal va el GPS?, por cierto e último video no me deja verlo y he iniciado sesión.
Gracias.
el GPS funciona de maravilla,realmente ahora funcionan todos bien de un tiempo a esta parte....

el video lo he eliminado porque hoy se publicara la review...y estara visible esta tarde noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/05/16, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
si nos vas a jugar y quieres buena camara...(sin ser la panacea) vete a por el cubot s500 ,infocus m560 o este vernee....,en bateria los 3 llegaras al final del dia sin problemas,yo personalmente me quedaria con el vernee por que es el mas potente en este rango de precios...(en mi opinion)jeje.Pero como has dicho que quieres usar 2 sims mas SD entonces descarta el cubot....
Holita otravez! el infocus me gusta mucho, pero me echa para atrás que no lleva banda de 800mhz en 4g, pero cuando lo vi me gustó muchísimo, no sé si notaré muchos bailes de cobertura al no tener banda 800 en 4g, siempre en todos mis móviles que he tenido hn tenido cobertura en todad las bandas que operan en España, y esta va a ser mi primer móvil 4g
thanksss!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/05/16, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
Holita otravez! el infocus me gusta mucho, pero me echa para atrás que no lleva banda de 800mhz en 4g, pero cuando lo vi me gustó muchísimo, no sé si notaré muchos bailes de cobertura al no tener banda 800 en 4g, siempre en todos mis móviles que he tenido hn tenido cobertura en todad las bandas que operan en España, y esta va a ser mi primer móvil 4g
thanksss!!
Vas a tener 4g igual... esa banda solo es una "ayuda" cuando disminuye la cobertura de las otras dos bandas como en edificios,tuneles etc ...

Yo lo utilice perfectamente con el 4g y donde yo resido no esta aun en funcionamiento la banda 800mhz..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/05/16, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Vas a tener 4g igual... esa banda solo es una "ayuda" cuando disminuye la cobertura de las otras dos bandas como en edificios,tuneles etc ...

Yo lo utilice perfectamente con el 4g y donde yo resido no esta aun en funcionamiento la banda 800mhz..
Ah vale, yo pensaba que si estaba en interiores, o en casa, y si no tenía cobertura 4g en la banda 800mhz, me iba a quedar sin cobertura 4g, pasando a tener 3g..

Y de batería qué tal el infocus? se le puede meter 2sims a la vez que la micro sd?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/05/16, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
Ah vale, yo pensaba que si estaba en interiores, o en casa, y si no tenía cobertura 4g en la banda 800mhz, me iba a quedar sin cobertura 4g, pasando a tener 3g..

Y de batería qué tal el infocus? se le puede meter 2sims a la vez que la micro sd?
No no...no te vas a quedar sin cobertura...hombre en tuneles o de dificil accceso pues a lo mejor pasa a 3g...pero si estas en cuidad no tendras problemas....

Última edición por Adri_L Día 16/05/16 a las 15:46:35.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/05/16, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
Holita!! Cómo va la publicación de la Review del Vernee? estará a punto de salir del horno?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/16, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
josehaz josehaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,021
Tu operador: Movistar

He visto la review del m560 y el unboxing de este.

Con cual te quedarías?

Estoy pensando comprar uno de los dos y no me decanto

Gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/16, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
La verdad es que los dos pintan muy bien, ansiosos estamos de que publique la review, pero por lo que ha ido comentando, el rendimiento está muy a la par en ambos teléfonos, tal vez el infocus m560 sea más bonito estéticamente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/16, 05:58:00
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
Holita!! Cómo va la publicación de la Review del Vernee? estará a punto de salir del horno?
Hoy sale sin fallo que he estado muy liado!!! hoy ya lo pondre a la venta en vernee thor!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
  #39  
Viejo 17/05/16, 06:24:53
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por josehaz Ver Mensaje
He visto la review del m560 y el unboxing de este.

Con cual te quedarías?

Estoy pensando comprar uno de los dos y no me decanto

Gracias de antemano!!!!
La eterna pregunta....jaja todo el mundo me pregunta lo mismo..jeje

Ambos son prácticamente muy similares,son de las mejores opciones actualmente....dejaros de umi rome x,oukitel o similares....

Elige entre diseño (infocus) o rendimiento en juegos y lector de huellas (verne)

El gb de mas del verne para uso del dia a dia no se nota absolutamente en nada,solo lo notaras en juegos muy pesados...


Resumen entre ambos;

Pantallas: aunque una sea Hd y otra full Hd a ojo humano no se aprecia falta de resolucion debido a la gran calidad entre ambas (aunque parezca mentira)(los he comparado uno al lado del otro)

Rendimiento:superior en el vernee por el gb mas de ram,pero solo lo notaras en juegos pesados..uso dia a dia no se nota en absoluto

Software: Infocus con capa de personalizacion llamada Inlife y el vernee una capa de personalizacion pura,ambas sin bugs y de las mas optimizadas de todos los smartphone de este precio que llevo probando hasta la fecha.

Bateria: ambos dan entre 4-5 horas de pantalla sin problemas

Cámara:se comportan ambas practicamente igual,aunque la app de camara del infocus es mas completa.

Estetica: infocus de metal entero mientras que el vernee es de plástico,aunque este ultimo tiene lector de huellas que el infocus no tiene.


Led de notificaciones: Infocus si tiene,verne no tiene

Superficie útil de la pantalla: infocus botones capacitivos en pantalla mientras que el vernee los trae fuera,mas superficie util en el vernee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/05/16, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Hoy sale sin fallo que he estado muy liado!!! hoy ya lo pondre a la venta en vernee thor!!!
Perfecto!! iré mirando de vez en cuando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Thor



Hora actual: 08:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /