Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/18, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

A mí me va bien
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/07/18, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
Jaime_FR95 Jaime_FR95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 612
Tu operador: Amena

Llevo cerca de un año con él y todo perfecto. Volvería a comprarlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/18, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
aladdinsane aladdinsane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Cero fallos hasta ahora.
Solo me fastidia que no traiga unas instrucciones detalladas. Todo es intuitivo, y a veces uno no se aclara bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/07/18, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Se me olvidó comentar ayer que mi padre también lo tiene y cero problemas también
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/07/18, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
0 problemas hasta ahora...

ahora la pregunta sería...
¿todos esos fallos que nombras? ¿que porcentaje de usuarios en el canal de telegram lo tienen?

saludos

Por cierto, y como viene siendo habitual en cualquier producto (moviles, smartwatch, camaras, tv,...) que sale al mercado, hace más ruido la gente que le va mal que la gente que la va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/07/18, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarleon Ver Mensaje
0 problemas hasta ahora...

ahora la pregunta sería...
¿todos esos fallos que nombras? ¿que porcentaje de usuarios en el canal de telegram lo tienen?

saludos

Por cierto, y como viene siendo habitual en cualquier producto (moviles, smartwatch, camaras, tv,...) que sale al mercado, hace más ruido la gente que le va mal que la gente que la va bien
Suele pasar eso, si compras algo ilusionado y te toca defectuoso, sueles recurrir a internet a criticar con toda tu ira el producto, la empresa y hasta al repartidor que lo trajo. Sin embargo cuando algo va bien solo lo decimos cuando se nos pregunta, pasa así en todos los aspectos de la vida... Llamas a algún sitio de comida con reparto a domicilio y si el repartidor tarda lo críticas en casa o al día siguiente en el trabajo, si el repartidor tarda 4 minutos en llegar pues nadie se entera, y así con todo...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/07/18, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
0 problemas, y eso que fui de los primeros en tener la versión internacional vendida por gearbest y tuve que tener más de un mes el móvil en inglés para poder usar el reloj
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/07/18, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
0 problemas y me llego en chino, lo tengo 8 o 9 meses,cargas cada mes y medio ,siempre depende de cambios de caras y uso de gps y secundero y claro de notificaciones, lo normal dura de 30 a 40 dias porque seguimiento de corazon siempre encendido y sin que se note bajon de bateria
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/07/18, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
a mi me salio el defecto de circulos en la pantalla, me lo cambiaron y ni un fallo mas, cambiale el firm o algo, la bateria es acojonante , no hay ni un reloj en el mercado que se aproxime
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
  1. Retraso de la hora.
  2. Alergia de la correa en muchos usuarios.
  3. Pantalla despegada, menudo pegamento.
  4. Desincronización del tiempo climático.
  5. Desincronización del resto de las mediciones.
  6. Cuelgues y "brikeos".
  7. Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla (como que no termina de actualizar bien la pantalla).
  8. Le entra agua a pesar de tener certificación IP68 (agua de ducha).
  9. Consumo excesivo de batería (dicen que se queda pillado el GPS o la brújula).

Si, "solo" cuesta 60€aprox pero ¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"?

Yo si lo llego a saber lo mismo ni me lo compro. Si es verdad que gusta ver todas las estadísticas que ofrece y todas las mediciones, es una gozada, pero un reloj que se retrasa y que la solución es apagar y volver a encender (esto lo tengo que hacer cada 2 dias)... y gracias si te das cuenta, que lo mismo vives en el pasado sin darte cuenta unas cuantas horas.

¿Os suele dar alguno de estos problemas y otros tantos? (vamos a completar la lista) ¿lo volveríais a comprar?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/07/18, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
ckasaus ckasaus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / OnePlus 3T / Xperia M2
Tu operador: Vodafone
ningun fallo de momento
__________________
No por mucho madrugar... la churrera esta mas buena!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/07/18, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Pues creo que ya tienes suficientes opiniones como para concluir que te ha tocado una unidad defectuosa. Por lo general puedes ver que todo el mundo esta contento con la calidad y rendimiento del reloj.
Que hay algunos que salen mal? por supuesto, como cualquier producto de cualquier marca, pero no por eso se puede generalizar.
Yo se lo recomendaría a todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/07/18, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Entiendo que cualquier producto tecnológico siempre hay alguna “unidad aislada” defectuosa, aunque en mi opinión personal, me sigue dando la sensación que el nº de fallos que está dando y lo variopintos algunos de ellos (otros más compartidos como que le entre agua) son bastante numerosos en el grupo de telegram y otros foros (quizá una partida defectuosa) aunque ahora en Telegram se ha relajado el tema de errores y ahora se ha hablado más de fallos de conexión en MiFit por tema de servidor, no por el gadget en sí y problemas de sincronización que puede ser por lo mismo (por bluethoot, por permisos del dispositivo o por firmwares) aunque no dejan de ser errores también.

En mi caso personal, he dejado de ducharme con él (lleva 2 días de secano) y parece que la pantalla se ha estabilizado. Ayer a veces seguía sin “refrescarse” la pantalla a primera hora, pero a última hora y lo que llevo del día de hoy parece que va bien, esperemos que aguante.
Veré en los próximos días si se solucionó el problema o no. De solucionarse, entonces es porque siendo un IP68 le entra agua de ducha a bastantes unidades en mi opinión, uno de los problemas que he visto más recurrentes de este gadget.

¿Lo volvería a comprar? ¿Lo recomendaría?
Sigo con mis dudas, desde luego si lo vuelvo a comprar o se lo recomendara a alguien le diría enérgicamente "NO-LO-MOJES" porque es una lotería.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/07/18, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Me uno al resto, llevo 9 meses con el, lo compré en gearbest por 39 euros con cupon y ni fallo, la bateria me dura 40 dias usandolo 3 o 4 veces a la semana para hacer ejercicio, lo volveria a comprar sin duda.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/07/18, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Tres meses con él y ni un solo problema. Que siga así.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/07/18, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
mgalonso mgalonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

1 mes con él y por el momento perfecto, sólo 1 carga y cero problemas. Estoy probando esferas y correas para ver con cual me quedo... 😋
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/07/18, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo que comenta el OP con el punto 7, se deforman los píxeles al cambiar la pantalla y no tengo ni repajuela idea de como solucionarlo, hace inutilizable el reloj...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/07/18, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
A mi me pasa lo que comenta el OP con el punto 7, se deforman los píxeles al cambiar la pantalla y no tengo ni repajuela idea de como solucionarlo, hace inutilizable el reloj...
Te duchas con el? Si es así no te duchas con él y con suerte a los dos días si termina secándose puede que vuelva a la vida. Hay gente que lo mete en un vaso de arroz para que chupe antes la humedad.

Yo llevo sin ducharme con el estos dos días que te comento y se me están quitando de momento los problemas de "frenazos" en la pantalla y los problemas de pantalla que no se "refresca".
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/07/18, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
Offtopic: Como matización, yo mismo digo en la pregunta... [...]¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"?)[...] no es que piense que los productos chinos sean malos, solo que es una frase hecha que se suele decir y que todos entendemos, se hace un comentario de una frase que se oye en la calle, no es una frase que yo comparta
¿Si no compartes esa frase por qué la utilizas en el título?
Por favor, cambia el título del hilo. Lo primero que he pensado es que eras un Applefan que venía aquí a echar mierda.

¿Acaso las PS y las XBox no tenían fallos aún más generalizados?
¿Y los mercedes y los iPhone nunca fallan?
¿Son Sony, Microsoft, Apple y Mercedes marcas chinas?

La garantía está precisamente para eso. Para cubrir los productos defectuosos.
Si te ha tocado uno, lo mejor que puedes hacer es intentar cambiarlo o que lo reparen. Descargar tu furia y mal cuerpo con el vendedor te va a dar mejor resultado que hacerlo con el resto del mundo.

Por otro lado, xiaomi dice oficialmente que este reloj no es acuático ni sumergible. Sólo aguanta salpicaduras.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/07/18, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
¿Si no compartes esa frase por qué la utilizas en el título?
Por favor, cambia el título del hilo. Lo primero que he pensado es que eras un Applefan que venía aquí a echar mierda.

Descargar tu furia y mal cuerpo con el vendedor te va a dar mejor resultado que hacerlo con el resto del mundo.
¿Tengo que aclarar que no es furia? ¿Que simplemente estoy nombrando los errores que está apareciendo en la comunidad de este gadget? ¿A caso hay que decir que un producto de la marca que sea es perfecto y no se puede sacar los errores que la comunidad está teniendo?

En el mundo hay adeptos, tanto en la religión, como en el futbol y también en las marcas (los de marketing parece que lo hacen muy bien) ¿Cómo se llama esto? ¿fanboy? ¿Qué es lo contrario hater? ¿Soy un hater por nombrar los errores que he visto en la comunidad?

¡¡Que nadie se tome los errores que presenta este gadget en lo personal!!

¡¡Son solo errores de un producto de una marca cualquiera a la que nadie debe nada!! Hace productos que son una maravilla pero como todo tiene sus fallos, más o menos pero los tienen, NO SON PERFECTOS y no estoy diciendo que sea un desastre de producto!

¿A caso no se pueden nombrar y preguntar si al resto de la comunidad les pasa o no los errores encontrados?

A un tlf Samsung le explotaba la batería y se vio obligada la marca a retirar ese modelo y se vendieron millones ¿explotaron todos? Es evidente que no! pero CONSIDERARON que fue un nº lo suficientemente alto y un caso lo suficientemente peligroso como para retirar el producto.

Lo bueno de este reloj es que no te llevas una bomba a casa y no es tan notorio, pero los errores que he nombrado están ahí, existen, hay gente en la comunidad que los ha experimentado, hay un cierto miedo a mojarlo a pesar de ser un IP68, no soy el único bicho raro que ha experimentado algún fallo.

¿Esto no se entiende? ¿Hay que defender a Xiaomi a ultranza? ¿La he atacado como un hater o he hecho una lista de los problemas lo más "amistosa" y desenfada posible a pesar de ser un afectado? Listado de problemas que he visto en el grupo de TELEGRAM, no sacada de la manga ni inventada.

Si precisamente tengo unos auriculares de la misma marca que estoy encantado, un tlf MEIZU MX5 también chino del que también estoy encantado, aunque se rompió el botón táctil al año y por no certificar sus dispositivos anteriores la comunidad ha sufrido consumos de batería por culpa de las APP de Google éste mismo mes, ¿esto lo puedo mencionar o por no defender a ultranza a MEIZU se me va a echar a los leones o MEIZU da igual y es XIAOMI el que no se puede decir los fallos de sus productos? ¿Esto es la guerra Sega / Nintendo de cuando íbamos al colegio?

En serio, el título del tema es una PREGUNTA! estoy PREGUNTANDO VUESTRA EXPERIENCIA y quien haya tenido problemas que los comente para que el que se lo vaya a comprar SEPA LO QUE HAY, y el que no haya experimentado errores que lo diga también para que no se genere una alarma excesiva y piense que es que todos van a fallar, que si falla mucho o poco esa será la sensación que le dé el comprador final al leer las opiniones en internet, habrá unos más exigentes y otros menos y eso puede ser un debate de lo más largo pero no es el asunto de este tema.

Espero ahora si se entienda pero me temo que estaré tocando hueso o el corazoncito de algún seguidor de la marca y al final se va el tema, se ve que el mundo últimamente está muy sensible con todo y pareciera que ya no se puede hablar de nada por si nos ofendemos todos. ¿Voy a tener que cambiar el titulo y contenido para no herir sensibilidades? ¿en serio?

No es furia, no es despotricar, no es falta de respeto de nada, es una pregunta INOCENTE y si no se ha entendido hasta ahora... AQUÍ YA QUEDA ACLARADO, esta es mi intención, nada más, el resto es invención de quien quiera polémica.

Sinceramente, quiero que haya buen rollo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/07/18, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
Te duchas con el? Si es así no te duchas con él y con suerte a los dos días si termina secándose puede que vuelva a la vida. Hay gente que lo mete en un vaso de arroz para que chupe antes la humedad.

Yo llevo sin ducharme con el estos dos días que te comento y se me están quitando de momento los problemas de "frenazos" en la pantalla y los problemas de pantalla que no se "refresca".

Y te pasaba a raíz de ducharte con el lo de la actualización de imagen? Lo que he comprobado es que dandole con el secador (a una distancia prudencial para no achicharrar el aparato) o cuando estoy al sol con el el problema desaparece pero a nada que se enfría otra vez empieza con los rachazos de píxeles, eso y que la batería me duró ayer 6 horas... Será la humedad imagino pero vaya, me parece raro que con el calor se solvente el problema parcialmente ya que si se seca se seca, a no ser que se condense y luego cuando se enfríe baje y de por culo con el circuitaje, es un lío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 01:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /