Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/11, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Aun así google yo creo que tiene mas datos de nosotros que nosotros mismos

Tienes mas razón que un santo
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/11, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Buenas

una duda sobre este tema...he seguido los pasos y tengo copia de los contactos por todos los lados y el calendario sincronizado con gmail.

Cuando actualice de rom y tenga que volver a meter estos datos no bastaría con sincronizar el telefono (contactos y calendario) con la cuenta de Gmail ¿? o con Kies (que tambien los ha guardado en mi pc) ¿?

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/11, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
precisamente para eso sirve tener los contactos en gmail para no tener que tener que volver a volver nada....
Cuando actualices de rom al sincronizar se descargarán ellos sólos junto a tu calendario, y si has echo la opción de que te los vincule automáticamente a facebook... Ya veras que comodidad supone!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/11, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
haquna23 haquna23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Muy claro, gracias!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/11, 01:03:04
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me sale exportar a sd...

darky 9.2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/11, 02:23:34
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo


Depende de la versión que tengas sale o no sale la opción...

Siempre puedes usar Kies (que aparte de para eso no le veo muchas mas utilidad )

A mi me salen estas opciones (lo siento pero me estoy volviendo loco con lo de poner imágenes y no logro hacerlo bien)
http://img15.imageshack.us/i/sc20110206021043.png
http://img7.imageshack.us/i/sc20110206021130.png

Última edición por pinep Día 06/02/11 a las 02:29:23.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/11, 02:38:14
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
A ver he estado toquiteando el móvil y me he dado cuenta de una cosa... si estas con el cable USB conectado al ordenador mirando carpetas del móvil desde el pc en la opción importar/exportar contactos no aparece importar desde SD / o exportar desde SD

Desconecta el móvil del USB si lo tienes conectado y dime si ahora se te ve las opciones de la SD que si es eso lo pongo en el post 1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/11, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
He modificado el 1º post para evitar pasar por el paso de transferir a SD para los que no tengan SD
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/02/11, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena y muchas gracias por el tuto pinep. Muy útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/02/11, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
He seguido todos los pasos del tuto y algunos contactos de facebook (tengo la cuenta sincronizada y los contactos) no me los ha exportado a gmail (de estos contactos sólo tengo el email y no el nº de teléfono, pero me interesa exportarlos a gmail para mandarles correos) . Tampoco me ha exportado a gmail algunos contactos que tenía en el teléfono (sólo nombre + nº teléfono).
¿Hay alguna forma de poder corregir esto o tengo que añadir manualmente uno a uno los contactos que me faltan en mi cuenta gmail?
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/11, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Realmente no subes contactos de facebook a gmail (de echo creo que google y facebook no se llevan muy bien por ese tema) simplemente vinculas unos con otros por su similitud de email y nombre.

El que te falte algún contacto por pasar... es raro y quizá lo más fácil y rápido sea pasarlos a mano, ¿por que esos que no se han pasado están en el teléfono o en la sim?
Si los vuelves a pasar todos aunque en gmail se repitan no pasa nada por que hay una opción de buscar y combinar repetidos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/02/11, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
A ver he estado toquiteando el móvil y me he dado cuenta de una cosa... si estas con el cable USB conectado al ordenador mirando carpetas del móvil desde el pc en la opción importar/exportar contactos no aparece importar desde SD / o exportar desde SD

Desconecta el móvil del USB si lo tienes conectado y dime si ahora se te ve las opciones de la SD que si es eso lo pongo en el post 1
No tengo el móvil conectado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/02/11, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Pero tienes SD externa?

Prueba a crearte la carpeta "external_sd" en /mmt/sdcard

Y si no lee el tutorial otra vez que lo he modificado para los que no les salía la opción de exportar a SD
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/02/11, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Realmente no subes contactos de facebook a gmail (de echo creo que google y facebook no se llevan muy bien por ese tema) simplemente vinculas unos con otros por su similitud de email y nombre.

El que te falte algún contacto por pasar... es raro y quizá lo más fácil y rápido sea pasarlos a mano, ¿por que esos que no se han pasado están en el teléfono o en la sim?
Si los vuelves a pasar todos aunque en gmail se repitan no pasa nada por que hay una opción de buscar y combinar repetidos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Están en el teléfono.
Ya los volví a pasar todos y tampoco me los exportó.
Creo que me tocará pasarlos a mano...

Gracias pinep, un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/11, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola.

Gracias por el tutorial, lo primero de todo.

Ahora mi pregunta, para quien me la sepa responder. ¿En qué dirección se realiza la sincronización (de contactos)?

Quiero decir. Si desde el móvil sincronizo con mi cuenta de gmail, ¿lo que estoy haciendo es descargarme los contactos tal y como están en la cuenta de google o por el contrario lo que estoy haciendo es enviar lo que yo tengo en el móvil a esa cuenta?

Ejemplo práctico (y real, porque estoy en esa tesitura ahora mismo): tengo abiertos los contactos en la cuenta de gmail en mi ordenador y a la vez estoy trasteando en el móvil. En el ordenador, porque es mucho más cómodo, me he puesto todos los contactos a mi gusto, ordenaditos, con sus teléfonos, sus direcciones de mail, sus fotos, perfectos. Después he borrado todos los contactos en el móvil para evitar duplicidades y he sincronizado con la cuenta de gmail (tb. desde el móvil). Pues bien, no se ha descargado ninguno y sin embargo se han borrado todos de la cuenta gmail. Menos mal que he hecho copia de seguridad antes de esto y he podido restaurar sin problemas.

Después he hecho el proceso al revés. He modificado un par de contactos en el móvil, he sincronizado y esta vez también, los cambios han ido del móvil hacia la cuenta google.

Pues eso. Que parece ser que da igual lo que hagas en el ordenador. Si sincronizas desde el móvil, este copiará lo que tengas a tu cuenta google, pero no importará lo que tengas en ella. ¿Cómo puedo pasar al móvil entonces lo que cambio desde el ordenador, si al sincronizar lo que ocurrirá es que los datos existentes en el móvil borrarán aquello que hayas cambiado?

¿Sincronizar es, por tanto, enviar datos desde el móvil a google pero, pero no recibirlos desde google hacia el móvil?.

Es que no es lo mismo dar que recibir...

Bromas aparte, a ver si me aclaráis un poco las dudas, gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/11, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Están en el servidor de google no en tu movil ni en tu ordenador...

Tu solo ves el reflejo de ese servidor, no se si me explico

los cambios los haces sobre el servidor, no sobre ni tu movil ni tu ordenador

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/02/11, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Están en el servidor de google no en tu movil ni en tu ordenador...

Tu solo ves el reflejo de ese servidor, no se si me explico

los cambios los haces sobre el servidor, no sobre ni tu movil ni tu ordenador

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Como si yo fuese tonto (cosa no demasiado alejada de la realidad, por otra parte).

Sin coñas, sí que te entiendo, era broma .
¿Quiere decir que cualquier cambio va a la "nube", tanto lo haga desde el ordenador como desde el móvil?

Si modifico mis contactos desde el ordenador se graban en el servidor, ok. Entonces mi duda/pregunta es: si yo lo que quiero es tenerlos en mi móvil tal cual los he dejado desde el PC, porque han quedado chulos, porque he borrado accidentalmente en el móvil un contacto o lo que sea ¿cómo me bajo entonces lo que hay en el servidor? Si sincronizo desde el móvil ese contacto perdido (estoy poniendo un ejemplo) no se descargará en mi móvil, sino que lo que sucederá es que se borrará del servidor, porque la sincronización sólo envía lo que tengas en el dispositivo desde el cual sincronizas, pero no recibe lo que hay en el servidor. Es que es complicado, porque cuando borras algo en el ordenador sabes que desaparece, pero cuando sincronizas desde el móvil no sabes lo que va a pasar.

Esa misma pregunta/duda resumida: Tengo por ejemplo 100 contactos en el móvil todos en la cuenta de google (ni en SIM, ni en el móvil, ni en hotmail ni nada. Sólo Gmail). Borro uno y sincronizo. ¿Se me grabará en el móvil el que hay en la nube/servidor o por el contrario el que yo he borrado del móvil desaparece tb. del servidor?

Creo que he sabido explicar mi duda.

Saludos y gracias.

Última edición por lampaul Día 09/02/11 a las 21:07:45.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/02/11, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Si lo borras lo borras! desde pc si lo borras y te das justo cuenta en el momento creo que se puede deshacer (sale un marco amarillo con la opción deshacer), pero si lo haces desde el móvil la lías (aunque siempre puedes tirar de las copias de seguridad si las tienes actualizadas)

Creo que te estas liando con el tema, esto no es como la app de correo del móvil (eso es diferente) en la app del correo tu tienes que descargarte los correos al móvil. Aqui no, si tu pasas tus contactos a Gmail y los tienes sincronizados con el móvil, tanto el móvil como el ordenador son una simple "ventana" al servidor de google. (lo que no quiere decir que si no tienes conexión de datos en el momento que miras no vas a ver tus contactos).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/02/11, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Si lo borras lo borras! desde pc si lo borras y te das justo cuenta en el momento creo que se puede deshacer (sale un marco amarillo con la opción deshacer), pero si lo haces desde el móvil la lías (aunque siempre puedes tirar de las copias de seguridad si las tienes actualizadas)

Creo que te estas liando con el tema, esto no es como la app de correo del móvil (eso es diferente) en la app del correo tu tienes que descargarte los correos al móvil. Aqui no, si tu pasas tus contactos a Gmail y los tienes sincronizados con el móvil, tanto el móvil como el ordenador son una simple "ventana" al servidor de google. (lo que no quiere decir que si no tienes conexión de datos en el momento que miras no vas a ver tus contactos).
No me estoy liando. El tema está en que he vaciado el móvil por completo de contactos y para recuperarlos no puedo usar la sincronización, ya que esta lo que hace no es tomarlos del servidor de google y descargarlos en el móvil, como parecería normal, sino vaciar el servidor y perderlos por completo y eso es lo que me parece aberrante. Lo lógico parece pensar que si sincronizas desde un móvil vacío los contactos bajarán a dicho móvil. Pues bien, lo he hecho dos veces y lo único que he conseguido es que desapareciesen todos los contactos del servidor y menos mal que voy haciendo backups antes de cada paso crítico.

He conseguido tenerlos de nuevo en el móvil exportando a un archivo con extensión vCard (el que da Google), pasándomelo por correo al móvil y descargándolos entonces. Pero vamos, que ya he aprendido que la sincronización de contactos sólo vale para perderlos en la mayor parte de los casos. Si por accidente pierdes x contactos en el móvil no sincronicéis, ya que no los recuperaréis en el móvil y además los perderéis en el servidor.

Ese mismo archivo siempre vendrá bien llevarlo en el móvil o en el correo electrónico, como copia de seguridad de contactos. Si un día tienes un problema los descargas de ahí. Pero insisto, no uséis la sincronización con Google o perderéis contactos.

Perdón por el atraco .

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/02/11, 03:54:28
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Es que si borras los contactos ya me dirás tu exactamente que esperaras que pasara...
Cuando digo que muy parda la tienes que liar para perder los contactos me refiero que aunque metas al horno el teléfono y después te comas los restos seguirás teniendo tus contactos, pero si los borras por supuesto que los pierdes (y aún así los puedes recuperar con las copias de seguridad)

Tu recomienda lo que quieras pero sino eres capaz de entender como funciona poca confianza transmites

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /