Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/17, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
ppluman ppluman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cullera
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Asus zenfone 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Hecho n veces... (el mío es chino no Pace) pero hago el truco de instalar una versión antigua china de la app y actulizar desde la Play Store (todo esto sin problemas). Y me sale lo de la vinculación con Strava correctamente.... pero.... no se ven las actividades en Strava.
ídem para mi
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/17, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Hecho n veces... (el mío es chino no Pace) pero hago el truco de instalar una versión antigua china de la app y actulizar desde la Play Store (todo esto sin problemas). Y me sale lo de la vinculación con Strava correctamente.... pero.... no se ven las actividades en Strava.
A mi a la primera no me funcionó. Lo que me pasó , y seguro que no es tu caso, es que había que poner un tick en algún sitio dando permiso para cargar actividades desde el reloj. Yo con el ansia no me di cuenta y no lo marqué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/03/17, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
A mi a la primera no me funcionó. Lo que me pasó , y seguro que no es tu caso, es que había que poner un tick en algún sitio dando permiso para cargar actividades desde el reloj. Yo con el ansia no me di cuenta y no lo marqué.

Tick?! Qué tick?!


Ay, que me habrá pasado eso! Por favor, ¿cómo lo solucionaste?
Porque no sé como desvincular Strava para volverlo a vincular.... Siempre que actualizo a la versión del Play Store me aparece la linea conforme está vinculado...

Última edición por pplotas Día 23/03/17 a las 08:38:20.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/17, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
A mi a la primera no me funcionó. Lo que me pasó , y seguro que no es tu caso, es que había que poner un tick en algún sitio dando permiso para cargar actividades desde el reloj. Yo con el ansia no me di cuenta y no lo marqué.
Por favor, @Victordiazbis, dime cómo lo solucionaste...
Ya no sé que más hacer, he restaurado de fábrica el reloj, he reinstalado las aplicaciones (limpiando los datos, por si acaso)... y siempre que llego al punto en que hay que sincronizar con straba me aparece la línea con mi nombre abajo (aun habiéndolo instalado todo de nuevo y especificando que no restaure nada). ¿Sabes si hay alguna manera de desvincular la aplicación y strava para que me vuelva a pedir los permisos de integración?
Ya no sé qué más hacer.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/17, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Por favor, @Victordiazbis, dime cómo lo solucionaste...
Ya no sé que más hacer, he restaurado de fábrica el reloj, he reinstalado las aplicaciones (limpiando los datos, por si acaso)... y siempre que llego al punto en que hay que sincronizar con straba me aparece la línea con mi nombre abajo (aun habiéndolo instalado todo de nuevo y especificando que no restaure nada). ¿Sabes si hay alguna manera de desvincular la aplicación y strava para que me vuelva a pedir los permisos de integración?
Ya no sé qué más hacer.
No recuerdo haber tenido que hacer nada complicado. A ver si alguien puede ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/03/17, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
birulas birulas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Omnia

A mi me pasa igual..... No me aparece el ejercicio en Strava

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/17, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas compañeros. Os comento para los que os esta pasando como lo acabo de solucionar yo.

Iniciando sesión en la app con Google (no había iniciado nunca)

Con Facebook, aun reseteando el reloj, borrando la aplicación, eliminando de strava la autorización, de facebook también y hasta restaurando el móvil de fabrica seguía saliendo vinculado pero sin poder actualizar, así que he probado la ultima opción que no había tocado hasta ahora, iniciar sesión con Google y he vuelto a configurar el usuario y ha emparejar claro y acabo de llegar de la calle de andar un poco y sincronizado de nuevo sin problemas.

En mi caso me ha pasado por intentar lo de que sincronice mifit y strava a la vez y como creo que le pasa a todo el que lo hace (ahora por lo menos) solo sincroniza mifit pero strava nada de nada.

Me imagino que habrá alguna pagina de amazfit en la que puedas revocar el acceso a strava para volver a sincronizarlo.

Saludos y espero que con esto lo solucionéis.

PD. Yo tengo el PACE sin traducciones ni nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario:
  #28  
Viejo 25/03/17, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
Laure73 Laure73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Muy buenas compañeros. Os comento para los que os esta pasando como lo acabo de solucionar yo.

Iniciando sesión en la app con Google (no había iniciado nunca)

Con Facebook, aun reseteando el reloj, borrando la aplicación, eliminando de strava la autorización, de facebook también y hasta restaurando el móvil de fabrica seguía saliendo vinculado pero sin poder actualizar, así que he probado la ultima opción que no había tocado hasta ahora, iniciar sesión con Google y he vuelto a configurar el usuario y ha emparejar claro y acabo de llegar de la calle de andar un poco y sincronizado de nuevo sin problemas.

En mi caso me ha pasado por intentar lo de que sincronice mifit y strava a la vez y como creo que le pasa a todo el que lo hace (ahora por lo menos) solo sincroniza mifit pero strava nada de nada.

Me imagino que habrá alguna pagina de amazfit en la que puedas revocar el acceso a strava para volver a sincronizarlo.

Saludos y espero que con esto lo solucionéis.

PD. Yo tengo el PACE sin traducciones ni nada.
Teniendo la versión pace del reloj no sincronizadas con strava desde la app amazfit de Google? Pensaba que la versión pace del reloj no daba problema con strava
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/03/17, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Laure73 Ver Mensaje
Teniendo la versión pace del reloj no sincronizadas con strava desde la app amazfit de Google? Pensaba que la versión pace del reloj no daba problema con strava
Si con la versión PACE me sincronizaba sin problema pero hice el tuto de instalar la app china para sincronizar con mifit, instalar la pace para sincronizar con strava y volver actualizar a la ultima china para seguir con los dos y ahí es donde dejó de sincronizar con strava y ya aun desinstalando y demas no me sincronizaba con strava de ninguna manera. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/03/17, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
Laure73 Laure73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Si con la versión PACE me sincronizaba sin problema pero hice el tuto de instalar la app china para sincronizar con mifit, instalar la pace para sincronizar con strava y volver actualizar a la ultima china para seguir con los dos y ahí es donde dejó de sincronizar con strava y ya aun desinstalando y demas no me sincronizaba con strava de ninguna manera. Saludos
Pues lo tendré en cuenta porque yo justamente iba a llevar a cabo ese proceso en cuanto me llegue el reloj. Entonces ahora sincronizas sólo con strava desde la app amazfit,pero si quieres a sincronizar con mi Fit lo realizas a través de esta aplicación supongo.
Como yo tengo cuenta en mi Fit y tengo vinculada la miband2 ,puedo vincular el reloj añadiendolo como dispositivo nuevo y strava desde amazfit.Saludos

Última edición por Laure73 Día 25/03/17 a las 14:29:52.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/03/17, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Buenoooo.... el viernes me dediqué en cuerpo y alma a hacer todo lo posible para vincular mi reloj (con firm chino) a Strava y MiFit.

Haciendo el truco:
  • Pongo una versión antigua de la app del Amazfit china. Resultado: sincroniza con MiFit correctamente.
  • Actualizo vía Play Store y me logino en Strava del botón de google (si no, no me funciona). Resultado: sincroniza correctamente con Strava pero ya no me sincroniza MiFit.
  • Instalo la última versión de la app del Amazfit china.... Resultado: vuelve a sincronizar con MiFit pero ya no sincroniza con Strava.
Conclusión!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/03/17, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Buenoooo.... el viernes me dediqué en cuerpo y alma a hacer todo lo posible para vincular mi reloj (con firm chino) a Strava y MiFit.

Haciendo el truco:
  • Pongo una versión antigua de la app del Amazfit china. Resultado: sincroniza con MiFit correctamente.
  • Actualizo vía Play Store y me logino en Strava del botón de google (si no, no me funciona). Resultado: sincroniza correctamente con Strava pero ya no me sincroniza MiFit.
  • Instalo la última versión de la app del Amazfit china.... Resultado: vuelve a sincronizar con MiFit pero ya no sincroniza con Strava.
Conclusión!!!!
Durante el fin de semana mifit no iba por fallo de los servidores. Es posible que fuese simplemente eso. Lo raro es que al volver a la app china te deje se sincronizar con strava. A mi me funciona perfectamente con ambas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/03/17, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
Durante el fin de semana mifit no iba por fallo de los servidores. Es posible que fuese simplemente eso. Lo raro es que al volver a la app china te deje se sincronizar con strava. A mi me funciona perfectamente con ambas


Que suerte tienes!!!

Lo volveré a probar mañana y a ver si a mí también me funciona!!!


Última edición por pplotas Día 28/03/17 a las 22:43:27.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/17, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Pues mi caso és peror aún, lo tengo todo sincronizado pero no me aparece la actividad en ninguna aplicación, ni Strava ni MiFit.

Ando bastante perdido.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/03/17, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Bueno bueno, después de una semana dándome cabezazos con la sincronización de mi fit y Strava he llegado a una conclusión:

- hay algún tipo de problema con las cuentas...

La única forma con la que he podido hacer funcionar mi fit y Strava a la vez ha sido de la siguiente manera:

- creando una cuenta nueva de Google
- con la nueva cuenta de Google crear un ID de Xiaomi nuevo
- instalar la aplicación de amazfit versión china 1.1.4, entrar con el nuevo id de Xiaomi, instalar de la Play atore mifit y entrar con el mismo ID de Xiaomi.
- una vez hemos probado de mifit sincronice, entramos en Play store y actualizamos la aplicación de amazfit que pasará a ser versión internacional
- abrir y sincronizar con la cuenta de strava (he usado otra nueva)


A raíz de esto todo me funciona, cada vez que abro una aplicación (ya sea mifit o amazfit) después la borro de la memoria para que no quede en segundo plano y no entre en conflicto al abrir la segunda.

Mifit me sincroniza todo, sueño, pasos y actividades

Strava sincroniza las actividades como caminar, correr, etc...

Suelo abrir primero amazfit para darle al botón de sincronizar con Strava , en ocasiones más o menos rápido aparece la actividad ya sincronizada.

Lo más fácil es hacer todas las cuentas nuevas.... Yo quería conservar el usuario y los datos de la cuenta ta de Xiaomi con la mi band 2, pero no lo consigo y ya paso de darle más vueltas....

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/03/17, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

He vinculado strava mediante el método de la página de la traducción, pero no me actualiza ninguna actividad. ¿O es que solamente sincroniza las actividades físicas (correr, bici, etc)?

Por otra parte, mi fit solamente me sincroniza los pasos, no me coge ni los datos de sueño ni las mediciones del sensor cardíaco. ¿Puede tener que ver por no usar la versión oficial de la app, sino la traducción de mr postman?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/03/17, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Buenas!!

He vinculado strava mediante el método de la página de la traducción, pero no me actualiza ninguna actividad. ¿O es que solamente sincroniza las actividades físicas (correr, bici, etc)?

Por otra parte, mi fit solamente me sincroniza los pasos, no me coge ni los datos de sueño ni las mediciones del sensor cardíaco. ¿Puede tener que ver por no usar la versión oficial de la app, sino la traducción de mr postman?
A mi Strava solamente me sincroniza actividades con datos GPS, si pongo actividad correr pero dentro de casa no me coje satélite, no sube a Strava.

Por otra parte, yo tengo Pacefied (versión china) y los datos únicamente me suben a MiFit correctamente si tengo la aplicación Amazfit china (con la versión Amazfit Pace no me va bien)

Saludos,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/03/17, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
A mi Strava solamente me sincroniza actividades con datos GPS, si pongo actividad correr pero dentro de casa no me coje satélite, no sube a Strava.

Por otra parte, yo tengo Pacefied (versión china) y los datos únicamente me suben a MiFit correctamente si tengo la aplicación Amazfit china (con la versión Amazfit Pace no me va bien)

Saludos,
¿Cómo puede ser que una aplicación interfiera con la otra?

A ver si alguien puede dar luz al asunto..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/03/17, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
¿Cómo puede ser que una aplicación interfiera con la otra?

A ver si alguien puede dar luz al asunto..
A ver, la aplicación que manda, controla el reloj y gestiona la sincronización de datos es Amazfit. Con lo que es lógico pensar que si usas Amazfit Pace en un Amazfit con ROM china, no funcione bien.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/03/17, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
A ver, la aplicación que manda, controla el reloj y gestiona la sincronización de datos es Amazfit. Con lo que es lógico pensar que si usas Amazfit Pace en un Amazfit con ROM china, no funcione bien.
Pues he actualizado la app amazfit y la he pasado a la más reciente de China y sigue sin actualizar los datos en mifit. Por cierto, para descartarlo todo, tambíen puse la app mifit oficial del play store. Nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 13:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /