Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/15, 07:07:16
Array

[xs_avatar]
1bichito 1bichito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo actualmente tiraría al mi4 por ser más potente y compra segura a no ser q exista algo q te interese mucho más del mi4i.

El mi4i acaba de lanzarse y tiene algún fallo de software q estoy seguro q se solucionara pero de momento es lanzarse un poco a la piscina comprueba en el foro q tal las últimas actualizaciones para saber como van los problemas
Necesito que sea dualsim y creo que el Mi4 no lo es
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/15, 07:21:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 1bichito Ver Mensaje
Necesito que sea dualsim y creo que el Mi4 no lo es
No, no lo es.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/15, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
emds89 emds89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: XIAMI Mi4i
Tu operador: Movistar
yo tambien estoy dudando su compra, me llama su precio, cámara procesador y memoria ram
No me llama que no tenga tarjeta SD... aunque actualmente solo ocupo 8gb entre sd y memoria interna no sé yo si es limitar mucho el uso del móvil,

Por cierto, alguien probó un GPS con este móvil,¿que tal va?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/15, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
oscguitar oscguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S

 Cita: Originalmente Escrito por emds89 Ver Mensaje
yo tambien estoy dudando su compra, me llama su precio, cámara procesador y memoria ram
No me llama que no tenga tarjeta SD... aunque actualmente solo ocupo 8gb entre sd y memoria interna no sé yo si es limitar mucho el uso del móvil,

Por cierto, alguien probó un GPS con este móvil,¿que tal va?
Un saludo.
Hoy mismo acaba de salir la noticia que van a sacar una versión de 32 GB, así que si esperas un poco seguro que es una opción mucho mejor para el tema de espacio.

Por otra parte, el GPS lo probé el otro día con el google maps ya que tuve que hacer un viaje en coche y me guió perfectamente reconociendo en todo momento la ubicación sin fallar. Así que puedo decir que a mi me ha funcionado sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/07/15, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
emds89 emds89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: XIAMI Mi4i
Tu operador: Movistar
Es que el móvil lo necesito cuanto antes...no creo que pueda aguantar más de un mes con el mio ya..jajaja

Pero muchísimas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/15, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
Ximen Ximen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo vendo uno solo abierto para probar que funciona y cambiada la room a español con cristal templado y funda caja garantia de 1 año si hay alguien interesado enviar privado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/07/15, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,848

Mejora la cámara con respecto al LG G2?

Últimamente veo que va sacando las fotos cada vez peor...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/07/15, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,640
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
la camara del mi4i es un espectaculo... funciona muy bien , me gusta mucho los resultados, he estado haciendo unas fotos de noche y muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/08/15, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Yo he regalado el redmi 2 a mi hijo (que va de lujo) y estoy pensando en comprar el Mi4i, pero es que oigo muchas quejas de que se calienta mucho y me da miedo. Es exagerado eso o es así. los que ya lo teneis.
Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/15, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
A ver, yo tengo el. Mi4i y no veo que se caliente en exceso y mas que cualquier otro, teniendo en cuenta las temperaturas que estamos soportando actualmente, yo. Creo que se está comportando bastante bien.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/08/15, 02:10:38
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corruption Village
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
No recomiendo su compra a ningún amigo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/08/15, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
No recomiendo su compra a ningún amigo.
¿puedes dar tus argumentos y experiencias..?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/08/15, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
No recomiendo su compra a ningún amigo.
Ayudarían más explicando un poco porque, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/08/15, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
Seficollaino Seficollaino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos. Estoy un poco de intruso aquí la verdad, pero no del todo ya que como muchos de vosotros os preguntais, dudais si comprar el MI4i o el M2 Note, cosa que yo también dudaba hasta hace relativamente poco.
Al final me decanté por el M2 note (de ahí lo de intruso, ya que estoy más metido en el subforo del M2 que no aquí) y de tanto en tanto me meto en este foro para ver como van los compañeros que al final se decantaron por el MI4i. ¿Que por qué al final Meizu? Simplemente por su gran stock mundial que permitió a muchas empresas chinas con sedes Europeas obtener el terminal tan rápido como salió a la venta y a un precio para nada desorbitado si lo comparaba con las tiendas Chinas (p:ej Geekvida sede China a 150 aprox y sede en España a 170, que es donde yo lo compré). Sin Embargo en cualquier tienda que podía y tenía el beneficio de poseer stock del MI4i, a parte de tardar un c... en tenerlo, elevaba su precio unos 60 eurazos, cosa que mi economía no me permitía.
Este creo yo que fue el punto clave, luego también comentar que me metí en foros con terminales con Snapdragon 615 (básicamente MI4i y M5 pero tb el Lenovo Vibe Shot) y todos convergen en una queja, lags y sobrecalentamiento. Pensaba que era solucionable con el paso del tiempo y sobretodo por parte de Xiaomi y su enormísima comunidad tras él, pero por lo que voy viendo, de momento no se acaba de solucionar el tema a no ser que bajen la frecuencia de los procesadores, y aún así,... En fin yo seguiré chafardeando por aquí porque sin duda me gusta mucho más el MI4i que el M2 note (básicamente por tamaño, 5,5 para mi es bastante grande) pero pienso que los de Qualcomm deberían de levantar la mano y declararse culpables como ya hicieron en su momento con el 810 e intentar colaborar con estas empresas para almenos paliar este problema.
En lo referente al M2 note (a pesar de lo que dije que la pantalla para mi es demasiado grande, insisto para mí) lo demás es una locura de terminal. Va como un tiro. Muy buenas fotos, Rendimiento excelente, Pantalla brutalísima, Batería de escándalo, GPS perfecto y en la mayoría de juegos fliprás con lo optimizado que está (ahora bien si le metes un Modern Combat pues algo sí que petardeará, lógico). A tener en cuenta del terminal:
- Tiene slot para MicroSD de hasta 128
- El sonido del altavoz es bastante regulero...por no decir malo, igual es el mayor problema "fisico" del móvil
- El mayor problema a día de hoy que tiene l terminal son las notificaciones de wp, correo hotmail,gmail, fb,... que a veces y según que unidades llegan un poco tarde y el led de notificaciones se enciende tb tarde. No obstante la última actualización ha pulido este tema y ademas nos estamos poniendo en contacto con gente de Meizu para enviarles un Excel con los problemas que vayamos detectando. Ya han dicho que los leerán todos.

Así a bote pronto es lo que se me ocurre de mi experiencia estos días con el terminal, en líneas generales y viniendo de un Galaxy S3 que al año de tenerlo ya me petardeaba que daba gusto y sin ningún soporte por parte de Samsung, he de decir que es un auténtico bicho.

Siento el tocho chavales y espero haber podido ayudaros en algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/08/15, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Buenas Seficollaino,

Creo que NO es comparable un Mi4i con un M2 Note principalmente por pantalla. De 5 pulgadas del Xiaomi a 5,5 del Meizu hay un cacho bastante majo. En todo caso se debería de comparar creo yo con el M2 ( no note) que si es de 5 pulgadas.


Yo todavia no soy poseedor de un Mi4i pero en septiembre después de la presentacion de Sony es posible que caiga en mis manos si al final el Z5 compact se decanta por meter Mediatek y no lo afinan tanto como su hermano mayor el Z5. Ademas por las posibles filtraciones que voy viendo del diseño del Compact me gusta mas el del Mi4i aunque la pantalla sea algo mas grande.

Mi movil ideal tendría que tener un diseño bonito que me atraiga, con marcos ajustados y ser finito (menos de 8mm) y con una pantalla de 4,7 - 4,8 pulgadas como máximo. De ahí para arriba me parecen ya bastante grandes. Y como hay muy poco mercado en estas pulgadas pues si o si tendré que tirar a las 5 pulgadas pero me niego a subir ni media pulgada mas aunque me regalen el móvil. Que al final voy a la calle con la tablet en vez de con el móvil.

Y aquí es donde entra en juego el Mi4i que en tamaño es similar al (iphone 6 con pantalla de 4,7), únicamente un poco mas grueso. Lo único que me desanima un poco de este terminal son los problemas de calentamiento que estoy viendo con el procesador que lleva y que por lo que leo no acaban de ajustar de forma perfecta la capa de Miui al teléfono y no va tan fina como en otros terminales de la marca añadiendo un consumo de batería excesivo para la capacidad que tiene.

Espero que la presentación de Miui 7 este mes venga con alguna novedad interesante para este terminal o que la siguiente actualización de la ROM deje el teléfono "casi" perfecto. Y que metan el castellano en la estable, que no entiendo como puede venir en la developer y no en la oficial estable.

Un saludo.

Última edición por Intop Día 06/08/15 a las 12:36:37.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/08/15, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Seficollaino Seficollaino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Buenas Seficollaino,

Creo que NO es comparable un Mi4i con un M2 Note principalmente por pantalla. De 5 pulgadas del Xiaomi a 5,5 del Meizu hay un cacho bastante majo. En todo caso se debería de comparar creo yo con el M2 ( no note) que si es de 5 pulgadas.


Yo todavia no soy poseedor de un Mi4i pero en septiembre después de la presentacion de Sony es posible que caiga en mis manos si al final el Z5 compact se decanta por meter Mediatek y no lo afinan tanto como su hermano mayor el Z5. Ademas por las posibles filtraciones que voy viendo del diseño del Compact me gusta mas el del Mi4i aunque la pantalla sea algo mas grande.

Mi movil ideal tendría que tener un diseño bonito que me atraiga, con marcos ajustados y ser finito (menos de 8mm) y con una pantalla de 4,7 - 4,8 pulgadas como máximo. De ahí para arriba me parecen ya bastante grandes. Y como hay muy poco mercado en estas pulgadas pues si o si tendré que tirar a las 5 pulgadas pero me niego a subir ni media pulgada mas aunque me regalen el móvil. Que al final voy a la calle con la tablet en vez de con el móvil.

Y aquí es donde entra en juego el Mi4i que en tamaño es similar al (iphone 6 con pantalla de 4,7), únicamente un poco mas grueso. Lo único que me desanima un poco de este terminal son los problemas de calentamiento que estoy viendo con el procesador que lleva y que por lo que leo no acaban de ajustar de forma perfecta la capa de Miui al teléfono y no va tan fina como en otros terminales de la marca añadiendo un consumo de batería excesivo para la capacidad que tiene.

Espero que la presentación de Miui 7 este mes venga con alguna novedad interesante para este terminal o que la siguiente actualización de la ROM deje el teléfono "casi" perfecto. Y que metan el castellano en la estable, que no entiendo como puede venir en la developer y no en la oficial estable.

Un saludo.
Sin duda no se pueden comparar estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobre el papel el MI4i le pasa la mano por la cara al M2 note y ya ni te cuento al M2 normal... Por el tema de pantalla simplemente lo he puesto aquí por que veo que no fui el único que en su día tuvo el mismo dilema,... por lo que sea el MI4i y el M2 note se han comparado bastante a la hora de decidir por un chino u otro, y si te pones a pensar es lo que dices, no tienen nada que ver pero ahí esta. Supongo que la comparativa "mental" está en: Voy por el "barato" o voy por el "caro"? o bien, ¿ Voy por el grande o voy por el pequeño?. También entiendo que la comparativa venga por la gente que al final se decidió por adquirir un nuevo terminal Chino e investigando, viendo que Meizu y Xiaomi son los que se llevan el gato al agua, pues opten por adquirir sus terminales más nuevos y económicos, eso es el M2 note y el Mi4i. En fin cosas de la vida.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/08/15, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corruption Village
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ayudarían más explicando un poco porque, gracias.
En otro hilo he explicado los motivos de mi queja de los últimos modelos de Xiaomi. Lo pego aquí:

Llevo 5 dias con este telefono y lo peor de Xiaomi en Baterias: Ojo que he tenido el Xiaomi M2A, el Red Rice, El Redmi 1s, el MI3 y el Redmi 2 de 1Gb ... por si salen fanboys que esto me parece cada vez mas apple.

Lo he flasheado con Fastboot, le he metido las oficiales 6.6.6 ... he fijado la localizacion a singapore para pasar a la 6.6.8 oficial stable y nada de nada. Ojo que esta todo el rato en modo Deep Sleep, y cuando trabaja lo hace en varias frecuencias (960, 1113, 1344, 1497, 1612 y 1651). Uso CPU Spy Plus para conocer estos datos.

Cada vez me estoy desengañando mas de Xiaomi. No pueden lanzar al mercado telefonos como el Redmi 2 con 1Gb con un gps malo, la gestion de memoria que no podía. EL de 2Gb del Redmi 2 resulta que no tiene la frecuencia de 900mHz. Decido coger el Mi4i y resulta que muy bien las fotos, noto cierto lagueo en determinados momentos, pero se calienta en exceso y la bateria no es posible perder un 15% por hora estando sin usar.

Comprado en Gearbest warehouse HK ... y solo puedo decir ... caca de vaca. Mas claro el agua


Es mi opinión. Dura, lo reconozco pero no me gusta engañar o que me engañen
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/08/15, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
En otro hilo he explicado los motivos de mi queja de los últimos modelos de Xiaomi. Lo pego aquí:

Llevo 5 dias con este telefono y lo peor de Xiaomi en Baterias: Ojo que he tenido el Xiaomi M2A, el Red Rice, El Redmi 1s, el MI3 y el Redmi 2 de 1Gb ... por si salen fanboys que esto me parece cada vez mas apple.

Lo he flasheado con Fastboot, le he metido las oficiales 6.6.6 ... he fijado la localizacion a singapore para pasar a la 6.6.8 oficial stable y nada de nada. Ojo que esta todo el rato en modo Deep Sleep, y cuando trabaja lo hace en varias frecuencias (960, 1113, 1344, 1497, 1612 y 1651). Uso CPU Spy Plus para conocer estos datos.

Cada vez me estoy desengañando mas de Xiaomi. No pueden lanzar al mercado telefonos como el Redmi 2 con 1Gb con un gps malo, la gestion de memoria que no podía. EL de 2Gb del Redmi 2 resulta que no tiene la frecuencia de 900mHz. Decido coger el Mi4i y resulta que muy bien las fotos, noto cierto lagueo en determinados momentos, pero se calienta en exceso y la bateria no es posible perder un 15% por hora estando sin usar.

Comprado en Gearbest warehouse HK ... y solo puedo decir ... caca de vaca. Mas claro el agua


Es mi opinión. Dura, lo reconozco pero no me gusta engañar o que me engañen
Pero bueno, una opinión con respeto no deja de ser una buena opinión.
Gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/08/15, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
En otro hilo he explicado los motivos de mi queja de los últimos modelos de Xiaomi. Lo pego aquí:

Decido coger el Mi4i y resulta que muy bien las fotos, noto cierto lagueo en determinados momentos, pero se calienta en exceso y la bateria no es posible perder un 15% por hora estando sin usar.

Comprado en Gearbest warehouse HK ... y solo puedo decir ... caca de vaca. Mas claro el agua


Es mi opinión. Dura, lo reconozco pero no me gusta engañar o que me engañen
Entiendo que mas de lo mismo e idéntico a lo que le pasa a un gran mayoría con el terminal. Mismos síntomas. Pero quiero pensar que aunque van con bastante retraso y que no es admisible que saquen un terminal con estos problemas el tema de lag y batería lo debería de solucionar con una buena ROM un buen Update por parte de Xiaomi que espero que llegue pronto. El tema del calentamiento tengo mis dudas si se llegara a solucionar por el procesador sin cortar por lo sano y quitar o bajar la frecuencia de funcionamiento de los cores.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/08/15, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corruption Village
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Yo estuve tres meses con el REDMI 2 de 1Gb y en cuanto a batería muy bien y cero de calentamiento. El problema es que con 1Gb de RAM y MIUI6 la cosa va de culo. El gps cuando le daba por tocar las narices ... no iba y punto. EL telefono en general muy bien por 130€ pero no soporto que aleatoriamente y cuando menos lo esperes se ralentiza y debes esperar sin tocar nada. Quieres hacer una foto en ese momento ... pues te esperas.

Tres meses y no cambio nada y probe con todo tipo de ROMs. Por eso que no albergo muchas esperanzas con el Mi4i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 07:41:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /