Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/14, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
asuraniti asuraniti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Ahi pude hacer que me la reconozca teniendo apretado home y dandole varias veces al boton de encendido...
La puse el firmware de nuevo y me dio que fue con exito.
Pero cuando la fui a prender no enciende.
Ahora esta cargando la bateria...
Me tiene loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/02/14, 08:41:18
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Parece que ha salido una actualización para la Novo Dream 8:

http://api.viglink.com/api/click?for...%20416.24%20MB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/02/14, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Instalada. Versión 4.2.2

La noto bastante mejorada con respecto a las versiones anteriores...
Y por cierto, viene rooteada.

Saludines.

Última edición por bellotin_2004 Día 19/02/14 a las 23:16:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/02/14, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Este nuevo firm, viene con un recovery básico, por lo que se puede llegar a instalar el PurePerformances X, que, por si no lo sabéis, son una serie de tweaks que mejoran notablemente el comportamiento de la tablet.
Yo, lo que he hecho es, aprovechando este recovery, instalar otro con alguna funcionalidad más, como por ejemplo, realizar backups del sistema. Una vez instalado, he flasheado el Pureperformance. Es resultado es más que satisfactorio. La tablet va mucho mejor ahora.

Recovery descargado de aquí (el que viene en "New Smaller Size Package Via cxz") y moverlo a la sd de la tablet:

http://www.slatedroid.com/topic/7198...d-new-version

Arrancar en modo recovery (apagando la tablet y luego encendiéndola con el botón Power y el de - del volumen simultáneamente, o con un software como el Rebooter); una vez arrancado el modo recovery elegir "update from zip" y seleccionar el zip descargado. Esperar y cuando termine, reiniciar. Ya tenemos el nuevo recovery instalado. Ahora, si queremos lo del Pureperformance X, podéis seguir el siguiente hilo, que es lo que he hecho yo:

http://www.slatedroid.com/topic/8668...er-and-stable

A disfrutar!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bellotin_2004 su comentario:
  #25  
Viejo 04/03/14, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
Chezzzr Chezzzr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Funciona de Maravilla!

 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Este nuevo firm, viene con un recovery básico, por lo que se puede llegar a instalar el PurePerformances X, que, por si no lo sabéis, son una serie de tweaks que mejoran notablemente el comportamiento de la tablet.
Yo, lo que he hecho es, aprovechando este recovery, instalar otro con alguna funcionalidad más, como por ejemplo, realizar backups del sistema. Una vez instalado, he flasheado el Pureperformance. Es resultado es más que satisfactorio. La tablet va mucho mejor ahora.

Recovery descargado de aquí (el que viene en "New Smaller Size Package Via cxz") y moverlo a la sd de la tablet:

Arrancar en modo recovery (apagando la tablet y luego encendiéndola con el botón Power y el de - del volumen simultáneamente, o con un software como el Rebooter); una vez arrancado el modo recovery elegir "update from zip" y seleccionar el zip descargado. Esperar y cuando termine, reiniciar. Ya tenemos el nuevo recovery instalado. Ahora, si queremos lo del Pureperformance X, podéis seguir el siguiente hilo, que es lo que he hecho yo A disfrutar!!!!!!!!
Yo la había actualizado a la versión 4.2.2 pero andaba muy lenta, probé con el tutorial que mencionas de slatedroid para instalar el purex y ahora anda de maravilla, rápida y con un buen rendimiento de la bateria (instale el launcher que sugieren y las apps) además en menos de 5 minutos instalas todo, si eso logró con la versión 4.2.2 que iba lenta, con la 4.1.1 debe de volar

Gracias, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/03/14, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
A mí la 4.1.1 me iba, fatal no, lo siguiente...La 4.2.2, sin el PPX iba mejor, y con el instalado, mejor todavía...

Saludines
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/06/14, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
acc18 acc18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ainol novo 8 dream
Tu operador: Movistar
Si es verdad va mucho mas fluida en los juegos y la rom en general muchas gracias
Pero ay una cuestien sobre los juegos por ejemplo el asphal 8 va con unas grficas exelentes pero son tan altas las graficas que el juego va lento porque la tablet no soporta esa calidad busque y ley algo sobre el opengl y encontre una aplicacion llamada chainfire3d que reduce texturas y cosas asi paque los juegos vallan mas fluidos pero lo instale he hice lo que decia el tuto del chainfire y no arrancaba del logo de ainol pero eso ya lo arregle solo quiero saber como se puede colocar otro opengl o como hacer que la calidad de los juegos se reduscan un poco paraque los juegos vallan mucho mejor (nose si me hago entender pero se los agradeceria mucho si me ayudaran )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/06/14, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
acc18 acc18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ainol novo 8 dream
Tu operador: Movistar
Bueno ley y poco mas y medicuenta que tabn tiene que ver con el tipo de (GPU) de la table pero no encuentro como cambiarla o no se si se podra cambiar o modificar para que los juegos no aranquen con tanta calidad que la novo 8 dream no soporta (ayuda porfavor)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 01:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /