iNew iNew

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/14, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Ya tenemos 3 ofertas muy diferentes:

La 100% española de TechnoSpain por 165€ (hay que llegar a un mínimo de apuntados)
La de Antelife con envío desde España por 128€ (hay que llegar a un mínimo de apuntados)
La de Panda desde China por 123€ (sin esperas, te apuntas y se envía cupón)

Aqui nos centraremos en la primera y las de los proveedores españoles que nos oferten, para las otras dos serán se gestionarán desde ForoTek.net

Ver primer post.

Desde Tapatalk no podréis ver el formulario para apuntarse.
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/01/14, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Si me apunto a la de Pandawill, sencillamente me envías el cupon y realizo yo la compra?
Salu222
  #23  
Viejo 06/01/14, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soyungamba Ver Mensaje
Si me apunto a la de Pandawill, sencillamente me envías el cupon y realizo yo la compra?
Salu222
Cuando tengamos los cupones os avisamos y se enviaran a los apuntados.
  #24  
Viejo 06/01/14, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
machelas machelas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: R Móvil
¿llego a tiempo de apuntarme?
Gracias
  #25  
Viejo 07/01/14, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machelas Ver Mensaje
¿llego a tiempo de apuntarme?
Gracias
Acabamos de comenzar compañero. Claro que si.
  #26  
Viejo 07/01/14, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Tras casi un día completo de uso con el terminal ya puedo dar algunas pinceladas mas antes de la review definitiva.

Pantalla: Sencillamente perfecta, el táctil es preciso y sin fallos, la luminosidad altísima, la nitidez insuperable (aún siendo "solo" HD),
Fluidez: CERO lags, pero no he probado aún juegos 3D tipo Real Racing 3.
Batería: Lo que se podía esperar de una batería de 1.800, llegará al día sin problemas con un uso moderado: 20 horas aproximadamente encendido con 3-4 horas de pantalla, con Wifi activo y el brillo en automático. Mi S2 duraba menos con la misma batería y menos potencia (9.000 vs 17.000), por lo que se ve que este procesador de Mediatek está bastante bien optimizado.
Extras: Posee led de notificaciones (era una duda que tenía).
Flip cover con s-view: He pegado la funda, pero utilizando solo una parte de la "pegatina" (la he cortado con un cutter antes de despegarla) para evitar la covertura que tiene la parte trasera del terminal y el corte que posee la tapa trasera en su parte inferior. De esta forma evitamos que se despegue (por la curvatura) y poder quitar la tapa al no unirla mediante la pegatina completa con la carcasa del terminal. El funcionamiento de la s-view es rápido y preciso. Además se enciende la pantalla cuando recibes una notificación, pero por contra el led de notificaciones queda oculto tras la flip cover. No he conseguido que responda al tacto a través de la ventana (por ejemplo cuando me llaman), quizás sea buena idea quitarle el cristalito para poder responder a las llamadas, pero no me atrevo aún. EDITADO: He conseguido responder una llamada a través de la ventanita de la funda (s-view). Me ha costado un poco pero lo he conseguido. Esto significa que transmite el táctil pero hay que pegarlo a la pantalla con algo de fuerza para que responda.
Tamaño y peso: De los mejores terminales que he probado en este sentido, aunque el Note 3 le supera (y su clon el N3), puesto que por un poquito mas de tamaño (casi inapreciable) posees mas pantalla, y aunque pesa un poco mas la batería es de mayor capacidad y eso se agradece.
Bluetooth: He probado un "pinganillo" bluetooth y un altavoz Sony y funcionan perfectamente a través del Bluetooth
NFC: He compartido con un Note 2 imágenes sin problemas, aunque en general es un sistema que no me parece cómodo. Preferiría que se compartieran por bluetooth una vez que se pusieran en contacto por NFC (seguro que esto es posible mediante una aplicación), ya que tienes que mantener durante unos segundos los terminales unidos y además tocar la pantalla en ambos terminales (quizás esto sea configurable), algo que se hace incómodo teniendo cada usuario el terminal pegado al de la otra persona.
WIFI: Cobertura perfecta. Igual que mi querido S2.
3G: La misma cobertura que tenía con el S2.
Llamadas: Solo he realizado 2 y una con el pinganillo, pero de momento bien, sin problemas.
Cámara: Realizando comparativa con el S2 he conseguido determinar que la calidad es prácticamente idéntica a éste. He realizado ajustes de color, brillo, etc. para conseguir el "color" de las fotos del S2 pero en cuento a nitidez y grano es condiciones idénticas son muy similares, por esta razón he decidido cambiar mi querido terminal por el v3.
El Red Rice que probé, además de que no era para mi, no me lo quedé por el peso y el grosor, algo muy importante para mi, ya que empeoraría con respecto al S2, pero la cámara también era equiparable y el flash espectacular.
Flash:Me ha parecido potente pero tengo que hacer mas pruebas para determinarlo con seguridad y dar una nota fiable.

Notas:
El botón Home en ocasiones no me saca la lista de aplicaciones en uso, aún no se de qué dependerá. eso sí, el led que han puesto a este botón hace las delicias de los que lo observan por primera vez.


P.D.: Ahora mismo soy la envidia de mis "colegas". El terminal llama mucho la atención y es que el diseño no tiene nada que envidiar a un Sony xperia Z, por poner un ejemplo, pero claro por tan solo 130€

Última edición por Pacificator Día 07/01/14 a las 14:03:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 07/01/14, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
El flash he visto en el review que parece un poco flojo¿Puede ser?
Tengo el I9500L
y estoy muy disgustado por el flash como sea igual voy apañado, imposible hacer el retrato de una cara por la noche.
¿Que tal el flash?
Ah, ¿y en que formato graba?
Porque el mio es en 1280x720 pero en 3gp.

Última edición por trijander Día 07/01/14 a las 12:39:29.
  #28  
Viejo 07/01/14, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
dabuxten dabuxten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: htc m9, huawei p smart
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenos días,

Tras casi un día completo de uso con el terminal ya puedo dar algunas pinceladas mas antes de la review definitiva.

Pantalla: Sencillamente perfecta, el táctil es preciso y sin fallos, la luminosidad altísima, la nitidez insuperable (aún siendo "solo" HD),
Fluidez: CERO lags, pero no he probado aún juegos 3D tipo Real Racing 3.
Batería: Lo que se podía esperar de una batería de 1.800, llegará al día sin problemas con un uso moderado: 20 horas aproximadamente encendido con 3-4 horas de pantalla, con Wifi activo y el brillo en automático. Mi S2 duraba menos con la misma batería y menos potencia (9.000 vs 17.000), por lo que se ve que este procesador de Mediatek está bastante bien optimizado.
Extras: Posee led de notificaciones (era una duda que tenía).
Flip cover con s-view: He pegado la funda, pero utilizando solo una parte de la "pegatina" (la he cortado con un cutter antes de despegarla) para evitar la covertura que tiene la parte trasera del terminal y el corte que posee la tapa trasera en su parte inferior. De esta forma evitamos que se despegue (por la curvatura) y poder quitar la tapa al no unirla mediante la pegatina completa con la carcasa del terminal. El funcionamiento de la s-view es rápido y preciso. Además se enciende la pantalla cuando recibes una notificación, pero por contra el led de notificaciones queda oculto tras la flip cover. No he conseguido que responda al tacto a través de la ventana (por ejemplo cuando me llaman), quizás sea buena idea quitarle el cristalito para poder responder a las llamadas, pero no me atrevo aún.
Tamaño y peso: De los mejores terminales que he probado en este sentido, aunque el Note 3 le supera (y su clon el N3), puesto que por un poquito mas de tamaño (casi inapreciable) posees mas pantalla, y aunque pesa un poco mas la batería es de mayor capacidad y eso se agradece.
Bluetooth: He probado un "pinganillo" bluetooth y un altavoz Sony y funcionan perfectamente a través del Bluetooth
NFC: He compartido con un Note 2 imágenes sin problemas, aunque en general es un sistema que no me parece cómodo. Preferiría que se compartieran por bluetooth una vez que se pusieran en contacto por NFC (seguro que esto es posible mediante una aplicación), ya que tienes que mantener durante unos segundos los terminales unidos y además tocar la pantalla en ambos terminales (quizás esto sea configurable), algo que se hace incómodo teniendo cada usuario el terminal pegado al de la otra persona.
WIFI: Cobertura perfecta. Igual que mi querido S2.
3G: La misma cobertura que tenía con el S2.
Llamadas: Solo he realizado 2 y una con el pinganillo, pero de momento bien, sin problemas.

Notas:
El botón Home en ocasiones no me saca la lista de aplicaciones en uso, aún no se de qué dependerá. eso sí, el led que han puesto a este botón hace las delicias de los que lo observan por primera vez.


P.D.: Ahora mismo soy la envidia de mis "colegas". El terminal llama mucho la atención y es que el diseño no tiene nada que envidiar a un Sony xperia Z, por poner un ejemplo, pero claro por tan solo 130€

Gracias Pacificator, por fin algo de luz,
  #29  
Viejo 07/01/14, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trijander Ver Mensaje
El flash he visto en el review que parece un poco flojo¿Puede ser?
Tengo el I9500L
y estoy muy disgustado por el flash como sea igual voy apañado, imposible hacer el retrato de una cara por la noche.
¿Que tal el flash?
Ah, ¿y en que formato graba?
Porque el mio es en 1280x720 pero en 3gp.
Cierto, se me ha pasado comentar la cámara y el flash.

Para determinar la potencia del flash tengo que hacer alguna prueba mas pero para la cámara puedo contaros algo:

Cámara:

Realizando comparativa con el S2 he conseguido determinar que la calidad es prácticamente idéntica a éste. He realizado ajustes de color, brillo, etc. para conseguir el "color" de las fotos del S2 pero en cuento a nitidez y grano es condiciones idénticas son muy similares, por esta razón he decidido cambiar mi querido terminal por el v3.
El Red Rice que probé, además de que no era para mi, no me lo quedé por el peso y el grosor, algo muy importante para mi, ya que empeoraría con respecto al S2, pero la cámara también era equiparable y el flash espectacular.

Flash:

Me ha parecido potente pero tengo que hacer mas pruebas para determinarlo con seguridad y dar una nota fiable.
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/01/14, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenos días,
Flip cover con s-view: He pegado la funda, pero utilizando solo una parte de la "pegatina" (la he cortado con un cutter antes de despegarla) para evitar la covertura que tiene la parte trasera del terminal y el corte que posee la tapa trasera en su parte inferior. De esta forma evitamos que se despegue (por la curvatura) y poder quitar la tapa al no unirla mediante la pegatina completa con la carcasa del terminal. El funcionamiento de la s-view es rápido y preciso. Además se enciende la pantalla cuando recibes una notificación, pero por contra el led de notificaciones queda oculto tras la flip cover. No he conseguido que responda al tacto a través de la ventana (por ejemplo cuando me llaman), quizás sea buena idea quitarle el cristalito para poder responder a las llamadas, pero no me atrevo aún.
Buenas!

He conseguido responder una llamada a través de la ventanita de la funda (s-view).
Me ha costado un poco pero lo he conseguido. Esto significa que transmite el táctil pero hay que pegarlo a la pantalla con algo de fuerza para que responda.

Saludos.
  #31  
Viejo 07/01/14, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
boss1x2 boss1x2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Pepephone
Hola Pagi , estaba apuntado para Antelife, pero si Pandawill lo ofrece con cupón descuento directo sin llegar al mínimo lo prefiero(si no es mucha molestia).

Gracias
  #32  
Viejo 08/01/14, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 850

<p>Hola, cual seria el procedimiento para la compra por antelife spainwarehouse? Hay algun tipo de espera o es con envio 24h desde que se compra el telefono? </p><p>&nbsp;</p><p>Estaba intentando escribir en forotek pero me pide cosas raras y no puedo acceder al post</p>
  #33  
Viejo 08/01/14, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Cito lo dicho en ForoTek, que es donde se gestiona la compra con Antelife y Panda:

 Cita:
El link de Antelife para SpainWareHouse no termina de funcionar, tengo el de Panda para envío desde China, pero voy a esperar al de Antelife para enviaros todos juntos y que podáis decidir.
Si recibimos los links y cupones para SpainWareHouse y hay stock recibiréis la unidad unas 48-72 horas (hábiles) después de hacer el pedido.
  #34  
Viejo 08/01/14, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 850

<p>vale, genial, muchas gracias. Por ahora sale sin stock en la web, me quedo a la espera. A ver si soy capaz de entrar en forotek para apuntarme a la conjunta entonces</p>
  #35  
Viejo 08/01/14, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
ware ware no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
estoy esperando a que el admin de forotek hable con la china de una web ..para que nos hagan oferta , lo tienen en stock y por 130€ sin negociar nada.
a ver si hay suerte que yo necesito 3 cuanto antes
  #36  
Viejo 08/01/14, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
Me he apuntado, me interesa mucho 1 unidad por medio de antelife españa

saludos
  #37  
Viejo 08/01/14, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
la tienda española tienen stock?

Última edición por ATLANTIS1976 Día 08/01/14 a las 13:05:17.
  #38  
Viejo 08/01/14, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Las tiendas españolas nunca tienen stock en España para las conjuntas que organizamos.
Primero se hacen los pedidos con ellos y luego ellos compran los terminales a China y los traen.
  #39  
Viejo 08/01/14, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
ware ware no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
bueno ,yo voy a ver que pasa hoy a lo largo del dia ..., si no me retirare de la conjunta y mañana a primera hora los pillo por mi cuenta en la web que le pase al admin de forotek
me apunte en pandawill asi que no perjudico a nadie con la retirada ... ;)
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/01/14, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 850

Pero Spainwarehouse no tendria el stock en españa? Esque si no, la verdad es que no tiene sentido la conjunta, tenemos el inew en to2c por menos de 130€, si hay que esperar a que spainwarehouse tenga el stock desde china al final estamos andando para atras, no? Igual lo he entendido yo mal jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 13:50:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /