ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/11, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Tampoco me deja cambiar el Fondo de Pantalla de bloqueo ni del Escritorio desde Ajustes/Personalización, me da FC de Ajustes
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/11, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
jmgpmarea jmgpmarea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Poogie yo estoy igual va genial pero el fondo de la pantalla de bloqueo se queda transparente y es imposible cambiarlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/01/11, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Tampoco me deja cambiar el Fondo de Pantalla de bloqueo ni del Escritorio desde Ajustes/Personalización, me da FC de Ajustes
Pues porque no tienes sense.
Es inutil que intentes cambiar los ajustes de sense.Utiliza la configuración de ADW.
No hace falta que escribas una linea a cada momento,Esto no es un chat
Con que hagas un resumen nos vale.


 Cita: Originalmente Escrito por jmgpmarea Ver Mensaje
Poogie yo estoy igual va genial pero el fondo de la pantalla de bloqueo se queda transparente y es imposible cambiarlo
Es el que tiene por defecto el android.
Puedes instalar el que mas te guste:Widgetlock,lockbot...hay cientos.Busca "Lockscreen" en el market.también te he puesto una alternativa en la primera página.
Saldrá también un update con el lockscreen de sense,pero cualquiera que instales te funcionará.
__________________

Última edición por poogie Día 15/01/11 a las 19:32:06.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/01/11, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
MyWiLfIrE MyWiLfIrE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Estupendo Poogie! Una pregunta tío, funciona el widget del calendario de HTC? Para mi es fundamental. Podéis poner alguna fotillo más? Del lanzador o subir algún video al YouTube... es q soy muy multimedia jejeje Saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/11, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues mo me va todo perfecto pero me Jode no tener widget de foto ni widget del álbum ni el reloj de sense , ya que traia el cronometeo y todo incorporado.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/01/11, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

La aplicación "Telefono", es la de HTC o de Froyo en si?

Salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/11, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MyWiLfIrE Ver Mensaje
Estupendo Poogie! Una pregunta tío, funciona el widget del calendario de HTC? Para mi es fundamental. Podéis poner alguna fotillo más? Del lanzador o subir algún video al YouTube... es q soy muy multimedia jejeje Saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Pues el de HTC no, ya que los widgetde HTC no funcionan en ningun otro lanzador que no sea Sense. Tienes el widget de calendario de android, que no te muestra los dias, pero te muestra los que tienes cada dia
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/11, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Ya he probado la ROM que nos ha preparado Poogie, y aquí os dejo mi análisis.

ANTES DE EMPEZAR
- No dispongo de tarifa de datos, por lo que no puedo testear las actualizaciones automáticas de aplicaciones como el tiempo o correo electrónico.
- Aunque ya he flasheado ROM's en otro tipo de terminales, soy novato con el sistema Android. Por lo tanto, si digo alguna burrada, no me la tengáis en cuenta.

PROS
- La gran velocidad del sistema trabajando, sin cargar con el Sense de HTC por detrás ni las aplicaciones que suelen traer los móviles y que nunca las utilizamos (salvo el primer día, para ver qué demonios son).
- La pantalla de desbloqueo al pulsar el botón de encendido (si no me equivoco, la que Android trae de serie), mucho más útil para mi gusto que la que traen nuestras Wildfires.
- La decisión de incorporar ADW como launcher del sistema, por ser muy configurable y proporcionar una interfaz muy sencilla de manejar. Además, se puede sustituir por otra de tu elección y desinstalar ésta.
- La buena elección de aplicaciones pre-cargadas en el sistema, cubriendo las necesidades clásicas/básicas del teléfono que todos queremos tener.
- El hecho de mantener las aplicaciones de HTC que a todos nos gustan (cámara, contactos, ...) según el criterio de la encuesta que el mismo Poogie preparó.
- Los efectos de transparencia tanto en la pantalla de desbloqueo como al desplegar la barra de notificaciones superior.

CONTRAS
- Me sumo a lo que han comentado otros compañeros: los iconos de la barra superior, en especial, la información de la batería.
- No poder re-organizar los escritorios de ADW desde la vista de zoom, arrastrando cada uno de ellos a la posición deseada.
- Detalle/error extraño: Si tengo oculta la barra superior, al apagar y encender el móvil con el botón de encendido me desaparece el icono deslizante de desbloqueo. SOLUCIÓN: No ocultar la barra superior.
- Detalle personal: la inclusión de algún otro fondo genérico, en mi gusto particular, el de los halos azules de la versión 2.1X (¿lo puedo descargar de algún sitio?) :-P

CONCLUSIÓN Y OPINIÓN
Como siempre, se trata de un gran trabajo de cocina. Esta ROM te permite elegir qué quieres tener en tu móvil sin estar atado a la interfaz Sense de HTC, sin por ello perder la gran velocidad y eficacia conseguida en la Community 2.1X con interfaz Sense.

¿Qué haría para hacerla perfecta? Retocar la barra superior de notificaciones con los iconos de la 2.1X, o al menos, sustituir el icono de la batería por el % en número y el círculo en tonos grises, a juego con los que ya trae la ROM. ¡Ah!, y re-organizar escritorios desde el zoom.

Por lo tanto, "por culpa" de Poogie tengo dudas de si volver a la 2.1X o continuar con la Fire LX. Las dos son excelentes ROM's para nuestros terminales. Seguiré con la Fire LX por si descubro algún otro bug con el que "chinchar" al bueno del cocinero.

¿Cómo decidir la mejor ROM para instalar? Creo que la solución es la siguiente:

- ¿Completa personalización? --> Fire LX
- ¿De todo sin complicaciones? --> Community 2.1X

Espero que mi análisis os aporte buena información sobre esta ROM, y os ayude a elegir la mejor para vuestra Wildfire.
Me despido, no sin anter agradecer una vez más a Poogie todo el trabajo que hace por todos nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a _PuMa_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 15/01/11, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Buenisimo analisis amigo Puma, me sumo al lo del icono de la bateria y el fondo generico, son detalles de estetica sin importancia, pero como dice el refran, nunca llueve a gusto de todos. Excelente Trabajo poogie, excelente rom. Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/01/11, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Año Lo único que jo me gusta son que falta alguna app para mi chula de HTC y la pantalla de desbloqueo un pelin rara.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/01/11, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Sobre la falta de aplicaciones, creo que sería una buena idea crear un hilo con las apps que más nos gustan a todos, a modo de encuesta, para que Poogie las tenga en cuenta en futuras ROM's. En efecto, yo también echo en falta alguna app, pero nada que no se pueda encontrar en market y similares.

Sobre la pantalla de desbloqueo, ya había probado una similar (lockbot o widgetlocker) y me parece más útil poder cambiar la configuración de sonido rápidamente sin tener que entrar en el sistema.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/01/11, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Sobre la falta de aplicaciones, creo que sería una buena idea crear un hilo con las apps que más nos gustan a todos, a modo de encuesta, para que Poogie las tenga en cuenta en futuras ROM's. En efecto, yo también echo en falta alguna app, pero nada que no se pueda encontrar en market y similares.

Sobre la pantalla de desbloqueo, ya había probado una similar (lockbot o widgetlocker) y me parece más útil poder cambiar la configuración de sonido rápidamente sin tener que entrar en el sistema.
Pues las que yo quiero no las encuentro en el market... son in widget de álbum de fotos , in widget de dotó (sólo de una ) y in reloj con cronometro temporizador.....

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/01/11, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

La aplicación "Telefono", es la de HTC o de Froyo en si?

Salu2
La de HTC.
Un saludo

EDITO: Perdona, pero no me hagas muxo caso..

Última edición por Kazandou Día 15/03/11 a las 06:30:54.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/01/11, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Cojonudo el analisis _Puma_
Yo la verdad me quedo con esta, va muchisimo mas rapido que la 2.1X y he llegado a tener 200 megas con el task killer, todo un logro. La verdad es que es un lujo poder navegar por lo menus con una fluidez que impresiona, aun teniendo casi 110 aplicaciones instaladas jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/01/11, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Gracias, Dani26. Por cierto.... ¡¿casi 110 aplicaciones instaladas?! Entonces seguro que tú puedes ayudar a verdipio para encontrar los widgets que echa de menos en esta ROM.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/01/11, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Es normal que se tire 5min para cargar las apps de la sd una vez iniciado?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/01/11, 09:10:16
Array

[xs_avatar]
magodeoz91 magodeoz91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
muy buen analisis puma, tendre ke probarla. Muchas gracias a poogie ;D
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/01/11, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Es normal que se tire 5min para cargar las apps de la sd una vez iniciado?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Sí no tienes partición sí es normal.


Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/01/11, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
Updates

ya estan preparados y colgados en fase beta los primeros updates,entre los que se incluye una nueva barra de notificación.
En cuanto estén testeados serán incluidos en el post principal.
Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/01/11, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, tengo un problemilla cn esta ROM. Hay unas cuantas app q no m deja instalar(como el Facebook, Photoshop, Notes..y alguno mas), s descargan dl market y a la hora d instalarla dice q no s ha podido y aparace el mensaje d: Error de instalacion. Unknow reason -18.
A alguien mas le pasa?? Gracias x vuestra ayuda y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 03:39:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /