ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/14, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
No me quedé ninguno, no me acabaron de convencer, no sé... Voy a mirarme algo de China. Pero entre esos dos me quedaría con el asus; lo de batería lo supliría con un powerbank. La velocidad de grabación lo desconozco, tal vez en el foro oficial de Acer (en inglés).
Cualquier cosa me dices.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/14, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Creo que se os está iendo la pinza poniendo Asus cuando queréis decir Acer y a la inversa. Yo ya estoy todo rayado.
Yo estoy dudoso también entre éstos 2 equipos. Los he visto en un MM y los he toqueteado. Y a decir verdad, el lío lo tengo porque aunque me gusta más el Acer, todo el mundo acaba diciendo que es mejor el Asus.
El Dock del Asus que tenían en el MM, había que meterlo bien en sus anclajes con la tablet. Muy justo, de meterlo un poco mal, el windows no paraba de detectar conexión y desconexion, solo moviéndolo un poco. Sin embargo el imán que lleva el Acer es una pasada, podías poner la tablet de diferentes formas e incluso se quedaba pegado tieso a la mesa que tenían metálica en el MM sin el dock! Además de que el tablet del Acer tiene acabado en aluminio más duro, resistente y disipa mejor la calor que el plástico del Asus.
La velocidad de los HDD que llevan integrados de 500GB en el dock no me preocupan, pues de pillarme uno de los 2, tengo intención de cambiarlo por un SSD de 120GB que compré en un APP de oferta y que llevo ahora en un Acer Aspire One D260. Porque si los pillo sin HDD parece ser que no se le puede poner ningún HDD a posteriori, porque según he leído por ahí, la versión sin HDD el dock es más fino y no tiene hueco para meterlo, por lo menos el Asus. Del Acer no sé si será igual.
La batería del Asus es mejor, 11h frente a las 8h del Acer.
La putada de todo ésto es que no hay ni hilo creado del Acer, sin embargo del Asus hay varios. También creo que es porque apareció antes en el mercado y que el Acer Sw5 salió después como una copia para luchar con el mod. Del Asus T100.
Pero lo que menos me gusta del Acer de todo y por ello aun no me he decidido completamente es la resolución de la pantalla de 1280×800 y el puerto 2.0 USB frente a los 1366x768 y el USB 3.0. Es que el Acer Aspire One que tengo ya se queda corto en algunos programas a 1366 porque algunos botones se quedan fuera de la pantalla y no se pueden usar si no es con la tecla TAB del teclado, la barra y el enter y mucha imaginación.
Por eso estaba con la duda del Lenovo Miix 3-1030 en MM por 300€, es algo más ligero que los otros 2 pero con una resolución HD de 1920x1200 pero tiene un problema, que el teclado es del tipo foil o no sé cómo le llaman que no es un teclado convencional, sino del estilo de las surface de Microsoft y claro, ahí dentro no cabe ningún HDD...
Que lío llevo... a ver si alguien me puede ayudar a mí también.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/14, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
También se me había ocurrido la idea de vender mi Note3 y pillarme alguna tablet de las anteriores con un stylus pen con tecnología wacom. Pero es increíble que hoy día no haya nada así, corregidme si me equivoco. Lo único que encontré fue un Microsoft Surface Pro de 10,6", que por cierto si pudiera gastarme lo que vale, ya tenía claro lo que me iba a comprar, porque pese a no llevar HDD ni SSD lleva 128GB flash, suficiente para mí. Pero se va a casi los 600€ y no la encuentro por ningún lado excepto por ebay de segunda mano. La Surface pro 2 y pro 3 ya es un precio desorbitado para mi bolsillo. Se salen del presupuesto pero es la mejor opción, por el hardware y la calidad claro
La otra opción con stylus wacom y poco más de 270€ con Intel Atom Z3745 es la Asus Vivo Tab Note 8, pero claro. No tiene salida HDMI o DVI solo Miracast. Ni tiene teclado ni claro está, opción de HDD, La resolución es la misma del Acer 1280x800 y lo peorcito de todo es que es de tan sólo 8" y no de 10" La ventaja es que es muy ligera 330g y portátil ;)
Pero ¿Cómo se manejará el Windows 8 con el modo escritorio en 8"? No la he podido probar, pero si no fuese muy muy pequeño, y cuando llego a la oficina la puedo conectar al monitor por Miracast... alguien la tiene?
Llevo lío porque tengo poco más de 300€ y no quiero arrepentirme con la compra.

Lo que sí tengo claro es que no quiero Android ni Ipad. Quiero Windows para poder instalar aplicaciones x86 del trabajo como un CRM, un office, un photoshop, un Adobe Acrobat Pro...etc Un Pc de toda la vida vamos, pero de bolsillo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/12/14, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
chanquetillo chanquetillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
Hoy he estado en el corte inglés y tenían expuestos juntos varios convertibles

el asus t100 parece que es de juguete al lado del acer switch 10

la diferencia es brutal, el teclado es muchísimo mejor y el touchpad es muchísimo mejor. el anclaje de acer switch 10 es increible

parece que ha sido MAC quien ha diseñado el acer switch 10

que gusto da al tocarlo

me queda clarísimo que no hay punto de comparación. acer switch 10 es muy superior y me flipa a mi tb que no se hable de él en los foros.

del asus t100 hay varios post en forocoches, en htcmania y en elotrolado

de acer switch 10 no hay practicamente nada, debe ser por lo que comentas, que apareció más tarde y tb por la mala sensación que tiene la gente de productos acer de su época oscuro, pero os juro que el switch 10 da gusto tocarlo.


 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
(...)
La velocidad de los HDD que llevan integrados de 500GB en el dock no me preocupan, pues de pillarme uno de los 2, tengo intención de cambiarlo por un SSD de 120GB que compré en un APP de oferta y que llevo ahora en un Acer Aspire One D260. Porque si los pillo sin HDD parece ser que no se le puede poner ningún HDD a posteriori, porque según he leído por ahí, la versión sin HDD el dock es más fino y no tiene hueco para meterlo, por lo menos el Asus.
(...)
Pero lo que menos me gusta del Acer de todo y por ello aun no me he decidido completamente es la resolución de la pantalla de 1280×800 y el puerto 2.0 USB frente a los 1366x768 y el USB 3.0. Es que el Acer Aspire One que tengo ya se queda corto en algunos programas a 1366 porque algunos botones se quedan fuera de la pantalla y no se pueden usar si no es con la tecla TAB del teclado, la barra y el enter y mucha imaginación.

(...)
en cuanto a la velocidad del disco duro, estoy hablando de otra cosa. estoy hablando de la velocidad a la que es capaz de leer y escribir el procesador en el disco duro que está almacenado en el dock.

no tiene nada que ver con el disco duro en sí, ya sea HDD a 7200rpm o un SSD de la ostia.

en este post de el otrolado y gracias a las publicaciones de un blog polaco, llegamos al fondo del asunto en el asus t100: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...00_1936086_s40

la velocidad de acceso del asus t100 al HDD de fábrica es de 100mb/s
y si instalas un SSD, como mucho llega a 200mb/s (aunque el SSD pueda ofrecer mucho más)

esto se debe a que el procesador tiene sus limitaciones y al tipo de conexión que hay entre disco duro y procesador (en el caso de asus USB 3.0, aunque primero tiene conexión SATA)

pues bien. el acer switch 10 no tiene USB 3.0, así que me temo que realice la conexión del disco duro a través de USB2.0 por lo que es posible que la velocidad de lectura y escritura sea inferior a la de asus t100.

no conozco dicha velocidad y he buscado hasta los confines de internet y no hay nada, a nadie se le ha ocurrido mirarlo.

por lo tanto existe la posibilidad de que sea una conexión lenta siendo inviable ejecutar programas y juegos desde el HDD, aunque no debería dar problemas a la hora de reproducir musica o video.





En cuanto a la resolución 1280×800 tienes toda la razón

pero eso solo afecta a la primera ornada de acer switch 10 que sacaron

los que vienen con porcesador atom z3735F (los que se venden actualmente)

la segunda remesa, los que vienen con proceador atom z3745 ya traen resolución 1366x768

lo han estado vendiendo en la tienda online de acer, pero hoy mismo se ha agotado, y lo han vendido tb online en mediamarkt y en paratupc.

actualmente está tb en algunas tiendas online, pero no me fio un pelo:

http://www.notebookcheck.net/Acer-As....119801.0.html
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/12/14, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Pues yo he estado hoy en 2 carrefour y tienen de oferta el Acer a 299€ aunque no me han sabido decir si es la versión de 64Gb sin Hdd o la versión 32Gb con 500gb Hdd en el dock.
¿Vosotros cual creéis que será? Habéis visto la oferta también?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419899129663.jpg (43.5 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419899149604.jpg (49.1 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/12/14, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Es que el Acer sw5-012 de 32gb sin Hdd en el dock, no lo he visto en ningún sitio de Internet, ni en la propia página de Acer. Y ya sabemos que en algún carrefour que otro, muchas veces no se enteran de qué venden. De hecho, el modelo si veis la foto que he subido, está escrito a boli :confused:
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/12/14, 02:03:24
Array

[xs_avatar]
chanquetillo chanquetillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Es que el Acer sw5-012 de 32gb sin Hdd en el dock, no lo he visto en ningún sitio de Internet, ni en la propia página de Acer. Y ya sabemos que en algún carrefour que otro, muchas veces no se enteran de qué venden. De hecho, el modelo si veis la foto que he subido, está escrito a boli :confused:
la versión de 32GB sin HDD sí que existe. la tienen a la venta en la tienda online de acer y en redcoon

http://www.aceronline.es/catalogsear...pire+switch+10

http://www.redcoon.es/search/?keywor...witch+10&5000=

EDITO: perdón por el retraso, la versión de 32GB sin HDD parece ser que no se vende en españa

Última edición por chanquetillo Día 30/12/14 a las 02:14:48.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/12/14, 02:13:59
Array

[xs_avatar]
chanquetillo chanquetillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Es que el Acer sw5-012 de 32gb sin Hdd en el dock, no lo he visto en ningún sitio de Internet, ni en la propia página de Acer. Y ya sabemos que en algún carrefour que otro, muchas veces no se enteran de qué venden. De hecho, el modelo si veis la foto que he subido, está escrito a boli :confused:
actualmente se venden en españa los siguientes modelos:


Acer Aspire Switch 10 SW5-012 64GB+500GB - NT.L4SEB.015 = 64GB + 500GB z3735 1280×800 = 365€ / 356€

Acer Aspire Switch 10 SW5-012 32GB+500GB - NT.L4SEB.010 = 32GB + 500GB z3735 1280×800 = 329€ / 328€

Acer Aspire Switch 10 SW5-012 64GB - NT.L4TEB.011 = 64GB (sin HDD) z3735 1280×800 = 329€ / 319€

------------------

Acer Aspire Switch 10 SW5-011 32GB+500GB - NT.L48EB.002 = 32GB + 500GB z3745 1366x768 = 329€ (agotado desde esta mañana )


Acer Aspire Switch 11 SW5-111 64GB - NT.L67EB.005 = 64GB (sin HDD) z3745 1366x768 = 415€ (este es el de 11.6")

Última edición por chanquetillo Día 30/12/14 a las 19:01:02.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/12/14, 02:20:56
Array

[xs_avatar]
chanquetillo chanquetillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Pues yo he estado hoy en 2 carrefour y tienen de oferta el Acer a 299€ aunque no me han sabido decir si es la versión de 64Gb sin Hdd o la versión 32Gb con 500gb Hdd en el dock.
¿Vosotros cual creéis que será? Habéis visto la oferta también?
en algunas reviews extranjeras he visto que analizaban una versión sin HDD y creo que era de 32GB

es posible que haya llegado a españa, pero es raro que no lo tengan en la tienda de acer online

yo pienso que será la versión de 32GB + 500HDD

xa salir de dudas puedes encenderlo o que te den una caja y mirar las especificaciones en la caja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/12/14, 02:23:32
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Muy bien. Todos esos modelos son los que yo he visto, por eso no sé cuál es exactamente el que está de oferta en Carrefour a 299. Mañana les pediré que me saquen una de las cajas a ver si en la parte trasera están las características técnicas y salgo de dudas.
Al igual que la resolución, si dices que en los modelos nuevos es más alta. Aunque ese precio será el modelo antiguo, supongo.

Última edición por salvaemar Día 30/12/14 a las 02:25:55.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/12/14, 02:25:28
Array

[xs_avatar]
chanquetillo chanquetillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Muy bien. Todos esos modelos son los que yo he visto, por eso no sé cuál es exactamente el que está de oferta en Carrefour a 299. Mañana les pediré que me saquen una de las cajas a ver si en la parte trasera están las características técnicas y salgo de dudas.
que wapo tener un colega friki a estas horas

si fuese la versión de 32GB sin HDD, no merece la pena por 299€

tienes en redcoon la versión de 64GB sin HDD por 319€
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/12/14, 02:29:11
Array

[xs_avatar]
chanquetillo chanquetillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
(...)
Al igual que la resolución, si dices que en los modelos nuevos es más alta. Aunque ese precio será el modelo antiguo, supongo.
sería rarísimo que fuese el modelo con z3745 y resolución 1366x768

pero quizás suena la flauta


yo creo que merece la pena esperar un poco y que traigan más unidades con z3745
de asus t100 han traido ya un par de remesas con procesadores mejorados

aunque es posible que no traigan más porque acer switch 10 no está triunfando en españa
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/12/14, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Jajaja es que tengo días libres por las fiestas de navidad y aprovecho para trasnochar ya que no yendo que levantarme tan pronto.

Con respecto a lo de la velocidad del HDD que comentas y has preguntado en 2 hilos, si el micro Intel Atom es el mismo debería de ser la misma velocidad de acceso no? O es que el HDD del dock está conectado a la tablet por el puerto Usb 2.0 y no por una conexión Sata o e-sata interno?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/12/14, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
O un cable específico por el propio fabricante basado en un cable Sata conectado al dock
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/12/14, 02:50:16
Array

[xs_avatar]
chanquetillo chanquetillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Jajaja es que tengo días libres por las fiestas de navidad y aprovecho para trasnochar ya que no yendo que levantarme tan pronto.

Con respecto a lo de la velocidad del HDD que comentas y has preguntado en 2 hilos, si el micro Intel Atom es el mismo debería de ser la misma velocidad de acceso no? O es que el HDD del dock está conectado a la tablet por el puerto Usb 2.0 y no por una conexión Sata o e-sata interno?
en este otro hilo explico con profundidad el asunto: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...00_1936086_s40

aunque yo no soy informatico y tampoco se mucho del tema

el tema es que los procesadores intal atom z37XX no soportan conexión SATA de forma nativa, pero sí soportan USB 2.0 y USB3.0

ambos dock, el de acer switch 10 y asus t100 tienen conexión SATA para conectar el HDD que es la conexión estandar de los HDD y SSD

el asus T100 al tener puerto USB 3.0 supongo que irá directamente conectado al procesador, por lo que supongo que la conexión SATA del HDD se cambia en algún punto a USB 3.0, supongo que en el teclado antes de pasar a la tablet.

sé de buena tinta que la velocidad de acceso del asus t100 al HDD es de unos 100MB/s
velocidad más que aceptable para un netbook
si le metes un SSD puede llegar hasta 225MB/s aunque ese mismo SSD llegue a 500MB/s en otros equipos

pero en este acer switch 10, no sé cómo conectan el HDD con el procesador y sin datos de test de velocidad no me atrevo a sacar conclusiones

mi actual netbook "vitaminado" es un asus 1215B y alcanza velocidades de 50MB/s velocidades aceptables y funcionales


pero me da miedo que el acer switch 10 llegue como máximo a velocidades del orden de 20 o 30MB/s (velocidades normales para un pendrive conectado a un puerto USB 2.0) que no serían aceptables para jugar a juegos tipo GTA san andreas

Última edición por chanquetillo Día 30/12/14 a las 03:00:24.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/12/14, 03:04:53
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Ahhh. Gracias por la aclaración. No sabía que no soportaban las conexiones Sata esos micros. Qué raro. Lo que no se entiende es que el puerto USB sea 2.0
Si yo fuera fabricante, sacaba la tablet perfecta. A todas les falla algo.
He estado viendo en Amazon una Lenovo Thinkpad tablet 2 de 10" que parecía la tablet perfecta. Hasta tiene un stylus y 64gb. Vale 312€

http://www.amazon.com/Lenovo-ThinkPa.../dp/B009TLA7P4

Y claro, el fallo está en que es antigua y el procesador es un Z670 equivalente al que lleva mi actual Acer Aspire One N450

Screen Size 10.1 inches
Screen Resolution 1366 x 768
Max Screen Resolution 1366x768
Processor 1.8 GHz Atom Z670
RAM 2 GB DDR3L SDRAM
Memory Speed 800 MHz
Hard Drive 320 GB mechanical_hard_drive
Graphics Coprocessor Power VR SGX545
Chipset Brand Intel
Wireless Type 802.11bgn
Number of USB 2.0 Ports 1
Average Battery Life (in hours) 10 hours
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/12/14, 03:11:36
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Nos tocará grabar el Crysraldiskmark en un pen y ver si nos lo instalan en el Acer en un MM o en CF o ECI para ver la velocidad real del acceso al disco visto que nadie que lo tenga ha hecho la prueba
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/14, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
chanquetillo chanquetillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Nos tocará grabar el Crysraldiskmark en un pen y ver si nos lo instalan en el Acer en un MM o en CF o ECI para ver la velocidad real del acceso al disco visto que nadie que lo tenga ha hecho la prueba
pues sí, eso voy a intentar hoy, lo que pasa es que ayer estaba apagada y sin batería.

te dejo un enlace de mi dropbox con la versión portable del crystaldiskmark: https://www.dropbox.com/s/l6scjj22bz...table.zip?dl=0

cuando vayas a hacer la prueba, pega esta carpeta descomprimida en el escritorio de la tablet y arranca el programa, no lo ejecutes desde el pen drive

yo ya me llevé en una ocasión la version portable del crystaldiskmark en un pendrive y realicé el test de velocidad de una microSD en el asus T100

los resultados fueron que tenía suficiente velocidad para reproducir pelis en fullHD desde la microSD sin problemas.

muchas veces la tablet está encendida pero pide constraseña para entrar, en ese caso hay que pedirle a los dependientes que te dejen usarla que quieres ver si va fluida o no. entonces te meten la clave y tienes vía libre.

llevate el crsytaldiskmark tb en una micrsoSD porque aveces tienen conectada la alarma antirrobo al puerto usb y no puedes desconectarlo.

Última edición por chanquetillo Día 30/12/14 a las 11:29:38.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/12/14, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Ya me he descargado el archivo.
Yo había pensado en pasar el fichero por bluetooth desde mi móvil al Acer de forma discreta.
Más que nada porque si ven un pen usb o una sd metida en el dock igual se asustan de que estés hackeando el servidor del centro comercial metiendo un troyano que te permita controlar todo el centro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/12/14, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
chanquetillo chanquetillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Ya me he descargado el archivo.
Yo había pensado en pasar el fichero por bluetooth desde mi móvil al Acer de forma discreta.
Más que nada porque si ven un pen usb o una sd metida en el dock igual se asustan de que estés hackeando el servidor del centro comercial metiendo un troyano que te permita controlar todo el centro


yo he ido a MM xo ayí no tenían ni el de exposición

y en el corte inglés estaba apagada, sin batería y no estaba x allí el cable del cargador

había mucha gente y los dependientes estaban desbordados

así que he pasao de pedirle que la conectse, la encendiese y metiese la clave

a ver si tú tienes mas suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 21:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /