Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/11, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
El martes 13 fui, ice mi portabilidad, y me dijeron el martes siguiente que: habia una incidencia.

Llame a vodafone y a ellos no les constaba por ningun lado mi portabilidad, vamos que lo primero que pense k no tenian el terminal y se lo avia inventado.

Llame a tienda y no me solucionaron nada.

Esta mañana e ido me e puesto de mala ostia, y me an dixo que dio fallo al enviar la portabilidad, y el chico me la a reenviado y a las dos oras me a llegado un sms de Movistar diciendome que llame a tal numero para ofrecerme una contraoferta de mi portabilidad.

Asique ale, otra p*t* semana mas a esperar. y yo me tengo k ir de vacaciones! :S:S

--------------------------------

Conclusion, terminales tienen, ganas de trabajar, ninguna.
__________________


ғonѕo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/11, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
de lo malo malo tienes el terminal...pero no te puedes hacer idea de cuanta gente k esta esperando a k le llamen para decirle ey..aki esta el tuyo...no sabes cuanta y esta gente pasa de nnostros....y mas cuando leo que por telefono tienen stock..y en la misma tienda no...un poko a katxondeo si k suena ehh..pero bueno...me alegro en parte por todos kakellos k habeis logrado k esta tienda hos alla konsseguido algo..saludos..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/12/11, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
en teoria, ellos piden a la fabrica, y les traen, yo antes de acer la portabilidad, y vivo en alcobendas, fui a un TPH aki alado, y me dijeron: no, no lo tenemos en ninguno de madrid, solo kedan en Xanadu y en Centro comercial Principe Pio, y por cercania al CC P. Pio ke me fui.

que luego alli me dijeron k irme asta alli abia sido una chorrada porq telefonos fisicamente no ay en las tiendas (salvo los que ya les an llegado y son para un cliante) y que los tenian k pedir.

El mio por lo visto 7 dias despues si q estaba en tienda....

Meterles caña de verdad... k esk sino se eternizan..


y encima va y me dice oy uno que ami no me abia vendido el Nexus con la @XS ni de coña.

Y le e dixo, pues majo no me lo vendes y m voy a consumo a ponerte una reclamacion por publicidad engañosa porq pone clarito en la revista que lo tienen con esa tarifa a 175€... Y k a pasao, ke se a tenido k kallar la boca.

por eso digo k no os dejeis tomar el pelo xicos... k ay gente buena, y tmbn gente muy cabrona.

un saludo!
__________________


ғonѕo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/12/11, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
kul kul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 390

Creo que voy a pasar de TPH, estoy seguro que no van a tener más stock. Además, viendo los problemas que estan teniendo algunos con los plazos, portabilidades a medias y problemas con la línea...
Hará la portabilidad directamente en vodafone aunque salga 20€ más caro con la tarida @M.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/12/11, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
Si te manda un Mail tph significa k empieza ña moverse o komo funciona esta gente....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/12/11, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
y una pregunta cuando podremos comprar el terminal en cualquier comercio
el corte ingles, fnac etc ??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/12/11, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Antinari Antinari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: R Móvil
Y pensar que estuve a punto de esperarme a la oferta de TPH, menos mal que cuando lo tuve en la mano el día 5, dije A TOMAR VIENTO, ME LO PILLO YA.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/12/11, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
Por kuantoooo t salió ese día?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/11, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
Y otra cosa cuantos mails y SMS hos mandan vodka done y thephonehouse durante el proceso de portabilidad?.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/12/11, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
enreda enreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max y Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Vodafone
Menudo cachondeo, hay gente que pidió la portabilidad más tarde del día 15 y ya tienen el móvil y los que la hicimos el día 15 por la web nada de nada.
Yo solo tengo un correo de phonehouse, el del mismo día 15 (con el cobro que me hicieron en la tarjeta), y aún estoy esperando que solucionen su "stock virtual".
A este paso me veo sin regalo de reyes el 6 de enero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/12/11, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
JoseCarlosMLG JoseCarlosMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
me uno al club de la lucha, yo realize el pedido por la web el 15 y ha fecha de hoy aun nada. Que si que lo van a traer, que si que me lo guardan , que si, que si, que si.........

Y si al final es que no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/12/11, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
pues seguro k es k no...pork vamos....no sabes kuanta gente anda por el estilo, y ey te lo dice uno k le digeron en tienda k seria el primero de todos para konseguir un galaxy nexus...el primero de españa..a este ritmo ellos seran los mas listos kreyendose k los demas somos tontos....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/12/11, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
enreda enreda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max y Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Vodafone
Acabo de llamar de nuevo y me dicen que siguen sin stock, que probablemente esta semana no entre nada, pero que vuelva a llamar el viernes para por si acaso ha entrado algo.
Pero que no me preocupe, que una vez que pasen los 10 días hábiles (laborables, es decir, que son casi 3 semanas) cancelan ellos el pedido y me devuelven el dinero.
Es decir, resumiendo, que efectivamente la han cagado, han ofertado el móvil a un precio por debajo de su valor, y la manera de solucionarlo va a ser agotar el plazo máximo de espera para cancelar las portabilidades, eliminar la oferta y si quieres volver a comprarlo pues ya al precio "normal" sin oferta.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/12/11, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
JoseCarlosMLG JoseCarlosMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
esto nos ampara?

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...93949&pagina=1

y aqui donde explica lo de la falta de terminal en stock?

http://www.phonehouse.es/app/f/condiciones_generales

Última edición por JoseCarlosMLG Día 26/12/11 a las 17:30:49.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/12/11, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,440
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Buenas. Recomendación: no compréis ningún terminal en TPH. Los venden abiertos y no me fío un pelo. Hace unos meses compré una sensation y la pantalla estaba rayada por dentro; me dieron otra y se colgaba cada 2 por 3. Me cansé y fui a reclamar el dinero. Al final me sacaron varias y me dieron a elegir entre una, todas ellas abiertas. Por no tener movida elegí la que mejor sensación (valga la redundancia) me dió. El móvil acabé vendiéndolo; no me gustaba el rendimiento. Con ésto solo quiero decir que son juguetes demasiado caros para que no seas tú el primero que les pone la mano encima.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/12/11, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
Buenas. Recomendación: no compréis ningún terminal en TPH. Los venden abiertos y no me fío un pelo. Hace unos meses compré una sensation y la pantalla estaba rayada por dentro; me dieron otra y se colgaba cada 2 por 3. Me cansé y fui a reclamar el dinero. Al final me sacaron varias y me dieron a elegir entre una, todas ellas abiertas. Por no tener movida elegí la que mejor sensación (valga la redundancia) me dió. El móvil acabé vendiéndolo; no me gustaba el rendimiento. Con ésto solo quiero decir que son juguetes demasiado caros para que no seas tú el primero que les pone la mano encima.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

yo estoy contigo yo compre un galaxy tab y lo devolvi al dia siguiente con muchas pegas me fui al fnac y o problemas por eso mi pregunta de cuando pierden la exclusividad lo de rovafone y los de timophone
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/12/11, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
jomur31 jomur31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: N82
Tu operador: Orange
hoy me han dado una alegría!

hola a todos!

Solicité la portabilidad desde la web de TPH el día 15 de diciembre... todavía hoy esperando, pero he recibido el siguiente mail de TPH:

 Cita:
Por un error en nuestra aplicación, se ha publiado el producto que usted ha adquirido sin haber unidades disponibles. Tampoco podemos garantizar la recepción de más unidades del mismo producto en un futuro inmediato, por lo que nos vemos obligados a cancelar su pedido. Asimismo, procedemos a efectuarle la devolución inmediata del importe que pagó a la hora de realizar su pedido.

Esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.


Gracias por confiar en Phone House.

Responsable de ventas on-line
Quería preguntaros, qué puedo hacer??? tengo que quedarme sin el teléfono o puedo reclamarles? Finalmente se cumple lo peor, o no lo tienen o no quieren tenerlo. Si yo al comprarlo me comprometo a la portabilidad hasta el punto de que me cobran una fianza de 50 euros, ¿es lógico que ahora que ellos cancelan por el motivo que quieran no tenga yo derecho a algún tipo de compensación?

Mañana los llamo y a ver qué pasa... alguna sugerencia??

Gracias!

PD: Lo que más me gusta es eso de Gracias por CONFIAR en Phone House... para partirse... si no fuera porque me quedo sin móvil...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/11, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
Xikos hay stock Asik aprobechad para k no hos vuelva a pasar....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/12/11, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

Han quitado el galaxy nexus de la web de thephonehouse y me he quedado sin el por unas horas...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/11, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
Ya lo vuelves a tener Asik aprobechad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 05:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /