Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/16, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
aenovel aenovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Hola,tengo un grave problema,el móvil entra en fastboot,pero no me abre ninguna carpeta el ordenador.¿Alguien que me ilumine?
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/16, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aenovel Ver Mensaje
Hola,tengo un grave problema,el móvil entra en fastboot,pero no me abre ninguna carpeta el ordenador.¿Alguien que me ilumine?
Gracias
Hola @aenovel
El problema es que el Modo "FastBoot" no es el modo donde te sale la carpeta Recovery al conectarlo al PC. Dónde sale es en el "Modo Recovery" que es diferente.

Te explico:
Para entrar al modo FastBoot hay que dejar presionando Power + BAJAR VOLUMEN. Que supongo que es lo que harás ya que te sale esa pantalla.
Para entrar al Recovery tienes que dejar pulsado"Power+ SUBIR VOLUMEN.
Aveces no suele salir a la primera, te recomiendo paciencia. Una vez que te entre en Recovery al conectarlo al PC ya te saldrá dicha carpeta.
Espero que te ayude, saludos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/16, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
Hola @aenovel
El problema es que el Modo "FastBoot" no es el modo donde te sale la carpeta Recovery al conectarlo al PC. Dónde sale es en el "Modo Recovery" que es diferente.

Te explico:
Para entrar al modo FastBoot hay que dejar presionando Power + BAJAR VOLUMEN. Que supongo que es lo que harás ya que te sale esa pantalla.
Para entrar al Recovery tienes que dejar pulsado"Power+ SUBIR VOLUMEN.
Aveces no suele salir a la primera, te recomiendo paciencia. Una vez que te entre en Recovery al conectarlo al PC ya te saldrá dicha carpeta.
Espero que te ayude, saludos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Sidewells gracias por tomarte tiempo para el tuto, hace un tiempo tuve el bootloop de inicio xo no llegaba a la piruleta de flyme. Tampoco podia acceder al revovery no rrspondia de ninguna de las maneras. Sólo accedia al fastboot mode que creo que es inútil en nuestro caso. Mi solución fue dejar que se agote la batería por completo y cargar al 100%. Tengo 5.1.4.0A root.

Creo haber leído que el arranque de flyme alguna vez ha derivado en bootloop infinitos como fue mi caso. Ahora ya no apago el móvil x las noches.

Espero que hayan solucionado este tema para la 5.1.5. y posteo x si alguno le sirve. Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/06/16, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
sp33d_man sp33d_man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola chavales, tengo un problema con mi Meizu M2 Note, sali a correr, y cuando me puse a mirar la Aplicacion de Fitbit, se reinicio de golpe porrazo y se ha quedad reiniciandose solo durante 3 segundos, aparece el logo y vuelve a reiniciarse. No puedo entrar ni en modo fastboot, nada de nada. Que angustia por dios.. El movil lo compre hace 2 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 16:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /