Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/18, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wask Ver Mensaje
He probado las aplicaciones que comentáis. Tanto haciendo pulsación larga en Temas, como en el menú de pantalla, ahora puedo elegir el tipo de fuente, pero sólo me salen 2 (una de ellas en chino). No soy root, aunque podría hacerlo, prefiero no. Tengo Android 8 y Emui 8, actualizado a hoy.
¿Sabéis como instalar más fuentes?

Edito: He instalado la aplicación Temas para Huawei de la PlayStore y he podido cambiarla, aunque sale una advertencia de que sólo funciona en inglés. Tengo la Rom VTR-L29 8.0.0.371 (432) en castellano.
Hola estimado, entra a este link

https://www.google.com.pe/amp/s/foru...-t3641832/amp

Descargas el que más te guste, te recomiendo comic sans, xda te manda a mediafire creo, y luego le cambias la extensión (se lo cambias ya dentro de tu celular en el apartado "archivos") le cambias por ".hwt" y lo pegas en tu carpeta theme, en android 8 está en memoria interna/Huawei/theme.

Otra opción es descargando la apps de play store:

https://play.google.com/store/apps/d...eithememanager

Y esa aplicación también tiene un activador para las fuentes, tiene varias fuente para descargar.

Saludos desde Lima Perú ;V paz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/08/18, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
jonfox jonfox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
En EMUI 8 se puede cambiar si mal no recuerdo, manteniendo pulsada la tecla de Temas y aparecen las opciones del estilo de fuentes.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias Escorpitajus. Una respuesta exacta, precisa y sencilla. Me ayudo mucho. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/18, 04:52:31
Array

[xs_avatar]
Pamoncadav Pamoncadav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: WA- LX3
Tu operador: Movistar
Ayuda

Puedes decirme el paso a paso para hacer eso con emui 5, gracias, tengo Huawei WAS-LX3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/18, 06:58:46
Array

[xs_avatar]
jangaguinaga jangaguinaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Los pasos que comentastes en EMUI 8 te los puedes ahorrar, pq EMUI 8 ya ha corregido el poder cambiar las fuentes manteniendo el idioma Español, solamente hay que mantener pulsado el icono de Temas y aparecerá el desplegable de acciones y seleccionar la opcion de estilo de fuentes, y listo, es en EMUI 5.x donde la cago Huawei y nos quito la posibilidad de cambiar las fuentes dejando el idioma Español.
Yo para que me mantenga el idioma Español, lo unico que hago es una vez tengo el terminal restaurado a fabrica, le meto un tema que lleve incorporada una fuente, añado el idioma Ingles y lo selecciono, reinicio y cuando se reinicia ya me aparece en Español, a partir de ahi ya puedo cambiar a cualquier fuente, o bien añadiendolas manualmente o con temas, el unico requisito, no restaurar los ajustes a fabrica y no volver a añadir el idioma ingles. No hace faltan comandos por ADB, ni el Tweak de la aplicación de temas, probado en P9 Lite y P10.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A que te refieres con no restaurar los ajustes a fabrica y no volver a añadir idioma inglés.???
Ya tenía el movil con una fuente que me gustaba pero restaure el equipo, ahora que quiero cambiar de fuente (cualquier otra) no lo reconoce.
Conoces alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/18, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
Davidrperez13 Davidrperez13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
Sabéis alguna tipografía compatible con las historias de instagram? Cuando vas a colgar una historia, escribes y le das a cambiar tipografía no se cambia como debería...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/18, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
wask wask no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Probad esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/d...ager&hl=es_419

He podido instalar las fuentes muy fácilmente. No hace falta ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 17:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /