LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/06/14, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
El talon de aquiles del g3 son las horas de pantalla 4.30/5 h... personalmente es lo que me hace decantarme por el flex (por si te sirve de algo la reflexion)
si si, gracias
ya vi la duracion de la bateria del g3 en su foro
y la verdad q la duracion de la bateria del flex es uno de los motivos de por el cual me decanto por el flex

a principios del mes que viene si todo va segun lo previsto espero comprar el flex
o despues de ver el g3 en vivo me lo compro ajajaja para no comprar el flex sin ver el g3
pero esta decidido que va a ser el flex, me he enamorado jajaja
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/06/14, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
estoy decidido a comprarme el lg g flex, pero nose si bajara a 320€ o asi jajajaja
creeis que con la salida del g3 dara otra bajadita el flex??
Hace dos semanas que está a 337€, ya lo comenté por aquí hace bastante tiempo.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/06/14, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
he visto en vivo el g2 y flex, en el media markt jajaja
y la sensacion del flex en la mano es increible, y la pantalla curva aunque sea poco da una experiencia impresionante, cuando cogi el flex y lo trastee supe que era el que queria jajajaja
senti que era mi movil

pero la pantalla del g2 le da mil vueltas a la del flex, la pantalla del g2 es la mejor pantalla en moviles que he visto hasta la fecha, si la del g3 la supera... pffff tiene q verse exagerada
tambien tuve el g2 como candidato, pero lo descarte porque lo quiero de 5,5" a 6", ahora quiero uno de buen tamaño, pero el g2 es una pasada y muy muy barato
He tenido el g2 y el g flex y el que le da mil vueltas la pantalla es la del flex sin ninguna duda. Mucho más brillo, blancos más reales y ese enorme pantallón que enamora con esa curvatura. El g2 en lo único que le gana es en manejabilidad, para todo lo demás master... que diga g flex
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/06/14, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
He tenido el g2 y el g flex y el que le da mil vueltas la pantalla es la del flex sin ninguna duda. Mucho más brillo, blancos más reales y ese enorme pantallón que enamora con esa curvatura. El g2 en lo único que le gana es en manejabilidad, para todo lo demás master... que diga g flex
si, pero la definicion y calidad de la pantalla del g2 no la tiene el flex, el g2 se ve todo super nitido, el flex no se ve mal, pero el g2 es alucinante
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/06/14, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
hola
en el precio que que el problema y culpables somos nosotros , parece que la gente le sepa mal que baje y creo que lo normal es que su precio inicial fuese el bajo siempre, que es eso de móviles de 700 euros eso es una pasada de pasta y una timada cuando después están a 300 , tendrían que costar siempre eso y me parece que es un pastón ya para un móvil.
no se si tiene que costar mas fabricar un móvil o un pc, portátil, o tv cualquier otra cosa de tecnología los precios son abusivos.
Es que no creo que debieran costar más de 300-500 euros, yo hace justo 2 años me compré un portátil Dell de 17"Serie especial, i7, con 1 Tb de memoria, FullHD, y me costó 1000 euros. y aún lo tengo y va como el primer día, he tenido 2 más y los he jubilado por querer algo mejor. Los móviles tienen muertes súbitas, gastan más batería y se quedan obsoletos en 2 años y ¿piden 700 euros?, pues porque nos toman el pelo. Un portátil cuanto más pulgadas más caros....pues un móvil no tiene más de 7 pulgadas, vale que además tiene que tener 3G o 4G para llamar pero no deberían costar mucho más ahí tienes a Nexux, One plus One, etc mantienen el precio porque es el justo no está sobre inflado como en Nokia, Samsung, LG, etc
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/14, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
etxeza19 etxeza19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: CUBOT ONE
Tu operador: Movistar
Me parece q este terminal es bastante barato para las especificaciones que trae
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/06/14, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por etxeza19 Ver Mensaje
Me parece q este terminal es bastante barato para las especificaciones que trae
Al precio actual sí, a 700 euros ni este, ni el Note 3 ni el G3 ni ninguno, lo siento si no fuera que luego bajan de precio no compraría ningún gama alta, mi Note 2 lo compré a 500 euros y ya está bien.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/07/14, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
En todas estas tiendas que mencionamos se refieren al d955? No había otra version por ahi? Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/07/14, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
He tenido el g2 y el g flex y el que le da mil vueltas la pantalla es la del flex sin ninguna duda. Mucho más brillo, blancos más reales y ese enorme pantallón que enamora con esa curvatura. El g2 en lo único que le gana es en manejabilidad, para todo lo demás master... que diga g flex
Yo no he tenido el g2 y no quiero llevarte la contraria compañero, pero voy a dar mi opinión. En blancos y definición, la pantalla del g2 tiene pocos rivales y el Flex no está entre ellos. Ahora, en negros, contraste, ángulos de visión y experiencia de usuario gracias a la curvatura, la pantalla del Flex no tiene rival directamente. Todavía tengo el Note 3 por casa y aún considerándola de las mejores pantallas del mercado, me quedo con la del Flex por su curvatura, que no siendo muy pronunciada, viendo videos y jugando, se nota bastante. No me quiero imaginar esta pantalla en 1080p..... seguro que el flex 2 la tendrá. La Poled es un tecnología en crecimiento (más bien acaba de nacer), y al ritmo que va, se comerá a las Amoled y a las Ips sin ninguna duda.
Recordemos los inicios de las Amoled... o las lcd... Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/07/14, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Nexus s

toda la razon +1
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/07/14, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo no he tenido el g2 y no quiero llevarte la contraria compañero, pero voy a dar mi opinión. En blancos y definición, la pantalla del g2 tiene pocos rivales y el Flex no está entre ellos. Ahora, en negros, contraste, ángulos de visión y experiencia de usuario gracias a la curvatura, la pantalla del Flex no tiene rival directamente. Todavía tengo el Note 3 por casa y aún considerándola de las mejores pantallas del mercado, me quedo con la del Flex por su curvatura, que no siendo muy pronunciada, viendo videos y jugando, se nota bastante. No me quiero imaginar esta pantalla en 1080p..... seguro que el flex 2 la tendrá. La Poled es un tecnología en crecimiento (más bien acaba de nacer), y al ritmo que va, se comerá a las Amoled y a las Ips sin ninguna duda.
Recordemos los inicios de las Amoled... o las lcd... Saludos
+++1
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/14, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
alguien sabe donde esta a la venta el lg g flex a 350-370€?

es que lo quiero comprar mañana pero esta agotado en todas las tiendas que lo tenian a ese precio...
espero que alguien conozca una donde aun haya alguno a la venta a ese precio, o alguna tienda fisica en sevilla tambien me valdria

un saludo
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/07/14, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
alguien sabe donde esta a la venta el lg g flex a 350-370€?

es que lo quiero comprar mañana pero esta agotado en todas las tiendas que lo tenian a ese precio...
espero que alguien conozca una donde aun haya alguno a la venta a ese precio, o alguna tienda fisica en sevilla tambien me valdria

un saludo
Pccomponentes. Está a 369. Son totalmente fiables. Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/07/14, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Hola. Lo acabo de pillar en mediamark en 399 ya se que no es un gran precio con respecto a lo que se ve aqui últimamente pero es que ayer mismo estaba a 769 eurillos ,sí ayer mismito y lo tenia descartado por eso. Aqui en Gran Canaria no hay buenos precios en general y las aduanas y los portes te comen. Estaba ojeando el lg3 (agotado por Todos lados) ,la leyenda urbana del 1+1, el bq fhd de 6 pulgadas que sale en agosto y algún xiaomi que otro pero hoy vi esto y que quedaba uno solo no me puse resistir, creo que he hecho una buena compra . Por marca, garantía y muchas cosas más. Aqui tenéis a un nuevo compañero de fatigas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/07/14, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
kaniho86 kaniho86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Yo también lo tengo desde ayer!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/07/14, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
En La página de Yo no soy Tonto está ahora mismo a 399..ayer estuve en el MM de mi tierra y creo recordar que marcaba 750.-€....jejejeje...no se aclaran...

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/07/14, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/07/14, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
sedenho3 sedenho3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argés
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Hola. Después de ver la bajada de precios de las semanas anteriores, me he decidido a comprar un G Flex. Para mi desgracia ya han subido los precios y soy incapaz de encontrarlo a un precio "decente".

En PCcomponentes no tienen stock y según me han dicho, no tienen ni idea de cuando los traerán.

Que depresión.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/07/14, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
carolibre carolibre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Jazztel
A mi me ha pasado igual!! ¿Alguien sabe donde encontrarlo a los precios de antes? Es que en coolmod por ejemplo subió de 380 a 479.95 en dos dias... ya he puesto el aviso en pccomponentes pero a saber cuanto tardan...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/07/14, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
sedenho3 sedenho3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argés
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Ya nada..... Al final me he comprado un LG G Pro 2 por sólo 319€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 20:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /