Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/14, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
El diseño me gusta pero el precio no.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/09/14, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Por ese precio mejor mejor un Z3 compact. Mejores caracteristicas, bateria, ram, camara, autonomia... Estos de motorola estan flipados. Lo malo, que motorola fue comprada por Google, asi k los precios bonitos de los Nexus han llegado a su fin. El proximo Nexus sera de 500 pavos.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/09/14, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Es el hermano pequeño del g2 con un poco menos de batería. La verdad que hasta prefiero el g2 antes que esta "cosa". No sé qué han hecho con la parte trasera pero macho... Y encima que batería es esa?! Eso como mucho te da 3 o 4 horas... COMO MUCHO!
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/09/14, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Lg g3, s5, M8, z2 todos con precio de salida de 600/700 euros y nadie dice nada. Motorola saca su tope de gama por 500 euros y se han pasado con el precio? Algunos parece que pretenden que por ser motorola se tienen que regalar sus smartphones con la compra de un combo de McDonalds..
El precio me parece adecuado, ni rompedor como los chinos (oneplus, xiaomi, etc) ni tan exagerado como el resto.
Lo que si, a falta de tests, me preocupa la batería con esos mah, veremos como se comporta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 05/09/14, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Lg g3, s5, M8, z2 todos con precio de salida de 600/700 euros y nadie dice nada. Motorola saca su tope de gama por 500 euros y se han pasado con el precio? Algunos parece que pretenden que por ser motorola se tienen que regalar sus smartphones con la compra de un combo de McDonalds..
El precio me parece adecuado, ni rompedor como los chinos (oneplus, xiaomi, etc) ni tan exagerado como el resto.
Lo que si, a falta de tests, me preocupa la batería con esos mah, veremos como se comporta.
Porque en su momento eran lo mejor del mercado, ahora han bajado de precio y sus especificaciones ya no son "lo mejor". Además que todos los que dices se pueden encontrar por menos de 500 euros.

Y sí, la gente también se quejó.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/09/14, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Hay mucho descontento en todos sitios con el anuncio, me temo que se acabó la buena racha de Motorola. Hay descontentos porque resurgieron en la gama anterior con buena calidad-precio. La compra de Lenovo no le ha sentado bien y menos esa batería vergonzosa, estamos ya todos hartos de que nos la cuelen con baterías absurdas...Ala, a buscar alternativas.
__________________
Salud y metal

Última edición por turefete Día 05/09/14 a las 10:35:18.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/09/14, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Lg g3, s5, M8, z2 todos con precio de salida de 600/700 euros y nadie dice nada. Motorola saca su tope de gama por 500 euros y se han pasado con el precio? Algunos parece que pretenden que por ser motorola se tienen que regalar sus smartphones con la compra de un combo de McDonalds..
El precio me parece adecuado, ni rompedor como los chinos (oneplus, xiaomi, etc) ni tan exagerado como el resto.
Lo que si, a falta de tests, me preocupa la batería con esos mah, veremos como se comporta.

Todos salen con expansión de microSD, si quieres una equivalencia coge el de 32 GB que ha salido por 579€. Y entonces, pues ya no es tan barato
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/09/14, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
Deinos Deinos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC Desire -> LG Optimus G -> Elephone P9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Lo malo es que la versión de 32gb del antiguo moto X no està en España y que por lo que he leido la cámara deja bastante que desear.

Habrá que ver alguna review de este nuevo moto X
Yo creo que la cámara sería capaz de perdonarla (me gusta sacar fotos y usar Instagram, pero si quiero sacar buenas fotos voy a llevar la cámara compacta igual), pero lo que dices del 32GB del año pasado es cierto.

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/14, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Todos salen con expansión de microSD, si quieres una equivalencia coge el de 32 GB que ha salido por 579€. Y entonces, pues ya no es tan barato
Perfecto, 579 euros. Sigue siendo 30/130 euros mas barato que los demás y del resto no vi tanta gente quejarse por el precio, de ahí me comentario anterior.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/14, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Lg g3, s5, M8, z2 todos con precio de salida de 600/700 euros y nadie dice nada. Motorola saca su tope de gama por 500 euros y se han pasado con el precio? Algunos parece que pretenden que por ser motorola se tienen que regalar sus smartphones con la compra de un combo de McDonalds..
El precio me parece adecuado, ni rompedor como los chinos (oneplus, xiaomi, etc) ni tan exagerado como el resto.
Lo que si, a falta de tests, me preocupa la batería con esos mah, veremos como se comporta.
Encima veo que se menciona mucho al G2, Z3 etc etc por ahi arriba... a ver que dicen cuando dejen de actualizar mas alla de android L, y este X (e incluso el G) sigan...

Sobre el precio, a mi no me parece exagerado...una duda ¿en este es en el que se supone se basa el nexus 6?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/09/14, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
Deinos Deinos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC Desire -> LG Optimus G -> Elephone P9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Lg g3, s5, M8, z2 todos con precio de salida de 600/700 euros y nadie dice nada. Motorola saca su tope de gama por 500 euros y se han pasado con el precio? Algunos parece que pretenden que por ser motorola se tienen que regalar sus smartphones con la compra de un combo de McDonalds..
El precio me parece adecuado, ni rompedor como los chinos (oneplus, xiaomi, etc) ni tan exagerado como el resto.
Lo que si, a falta de tests, me preocupa la batería con esos mah, veremos como se comporta.
En mi caso porque ni siquiera miro los tope de gama de otras compañías, precisamente por eso: los precios me parecen demenciales. Si el año pasado Motorola con el Moto X se portó sacándolo a un precio más asumible y este año se sube a la parra... pues me quejo. Principalmente porque a nivel de software me interesa mucho...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/09/14, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
lmcasla lmcasla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Precioso diseño pero gran equivoco en el precio.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/09/14, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,096
Tu operador: Movistar

El moto x el año pasado salio a este precio mas o menos, aunque cuando llego aqui era más barato porque llegó medio año mas tarde...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/09/14, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Carooooooooooo T_T
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/09/14, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: Movistar
A mí el diseño no me gusta nada, tú imagínate ver a alguien con un cacharro con esa M tan gigantesca. Para mí el diseño perfecto fue el del anterior moto x, al igual que el tamaño perfecto, lástima que el anterior moto x no tenga microSD
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/14, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Creo que Lenovo ha patinado bastante con el precio del terminal y la batería. El punto fuerte del Moto X estará, como siempre, en su software bien optimizado, pero a día de hoy, por el precio que nos piden por él, podemos encontrar buenas alternativas de la mano de LG, OnePlus u OPPO.

No acabo de ver la renovación del éxito que supuso el anterior Moto X con este nuevo terminal, y más sabiendo que pronto estará el Nexus con unas prestaciones superiores a un precio, esperemos, sensiblemente menor.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/09/14, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Hombre, por fin un teléfono con un fondo de pantalla bonito...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/09/14, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Me gusta pero: es muy caro, el diseño me parece ortera, sobretodo por el gran logo. Si quieren publicidad que lo vendan subvencionado. RAM suficiente pero no top, batería muy excasa, la carga rápida la tienen todos los snapdragon, la versión 801 es más rápida que el s800 e imagino que éste lo es más que mi s600.
USB 2.0 anticuado y 2 GB de RAM es suficiente pero no top. Con éste hard su precio me mercado debería ser 350€-400€ siendo 32Gb y 64Gb de almacenamiento.
De nuevo nada que hacer contra los pesos pesados del momento: OPO, Xiaomi y Meizu. Y si alguien tiene alguna duda veremos como terminan el año los nombrados.
Viendo lo que ofrece el IFA estoy comprando otro OPO a finales de mes.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/09/14, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
El moto x el año pasado salio a este precio mas o menos, aunque cuando llego aqui era más barato porque llegó medio año mas tarde...
Según recuerdo estás en lo cierto, y en el extranjero se quejaron de su precio de salida. Ahora nos toca a nosotros porque no va a llegar con retraso, además siempre que sale un tope de gama la gente protesta de los precios porque estamos en un país derrumbado por la crisis y que las empresas aún nos vacilen con esos precios lo siento mucho pero es para quejarse.
Se dice si no te gusta no lo compres o espera a que baje de precio, pero insisto, si nos dejamos llevar por los precios y respondemos positivamente a esos dinerales las empresas nos tomarían por tontos.
__________________
Salud y metal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/09/14, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Pues me an decepcionado con el precio. En ese rango de precios ya esta el g3 que es mejor.
Espero que pasados unos meses el precio baje si sigue igual se lo pueden quedar ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 09:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /