Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/12, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Flash ya no da soporte para Jelly Bean, que tu le pongas el apk de flash es otra historia. Además, si cargas una página con flash, sin flash instalado, normalmente aparecen imágenes en caso de que hayan sido definidas para los que no usan flash. En Marca al menos está bien hecho ese tema, si no tienes flash, verás una imagen, no un hueco.
Lo se que no da soporte. Pero se supone que instalando la apk deberia de ir igual de bien o mejor que con ics. Repito, la navegacion va bastante peor que con ics en general.
Ahhh. Y otro problema lo estoy recordando ahora mismo al escribir aqui. Va con un lag grandisimo al escribir, cosa que con ics tampoco pasaba. Lo siento per me vuelvo a ics. Esto es igual de malo que la polaca. JB esta aun en pañales. Ahora mismo escribir este simple texto desespera de lo lento que va desde que pulsas hasta que se efectua la accion..

Última edición por myst Día 17/10/12 a las 19:18:40.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/12, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo navegando con Dolphin si veo flash, y no me mal la navegación

Edito: Estoy probando Firefox y va con página con Flash aún mejor que Dolphin

Última edición por Gosdi Día 17/10/12 a las 19:24:55.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/10/12, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Porke mo me sale el tipo de letra que temgo en el teclado??? Lo mismo me paso en el s2 cuando lo actualize de GB a ICS...

desde mi pepino de S3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/12, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, mi problema es que tras actualizar a jb me he encontrado con un problema en los ajustes de la cámara.
El problema consiste en que no me guarda los ajustes que le pongo, por ejemplo, si le pongo el contraste en automático y el iso a 100, al salir de la aplicacion y volver a entrar se vuelven a poner como venian por defecto. ¿A alguien mas le pasa? Me lo podrias comprobar? muchas gracias socios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/10/12, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
¿Os consume la misma exageración de ram que ICS o en ese sentido ha mejorado?


 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Soy el unico que opina que va exactamente igual que la primera polaca?. Y es que encima no han corregido uno solo de los fallos que tenia esta, vamos, que es la misma del principio pero para España. Ir lo que es ir a nivel general va bien, pero como digo encuentro los mismos fallos o bugs:

1º Sigue la molesta barra negra en la galeria de imagenes en la parte de arriba, que aunque amplies la foto sigue estando.

2º La barra de tareas sigue en ese tono gris feisimo.

3º Soy el unico que le va peor la navegacion con paginas pesadas y con flash?. Pienso que JB se riñe bastante con el flash. Antes con la ICS cualquier pagina por pesada que fuera me iba super fluida sin ningun tiron, ahora con JB al hacer scrol con los dedos en estas paginas como marca o as aveces me pega ligeros tirones o se queda algo mas trabado, y al bajar la pagina hacia abajo tiene que volver como a cargar las fotos en la mayoria de las ocasiones, aunque son decimas de segundo, es como un lag que antes no habia.

En este sentido como digo todo exactamente igual que la polaca. No ha cambiado nada de nada, asi que me estoy pensando volver en un par de dias a ICS, ya iba de sobra fluida y no tiene estos fallos tan molestos. Las otras mejoras que trae JB no me compensan mientras que no se arregle lo otro, sobre todo lo de la navegacion y la barra negra de la galeria. Lo que ya iba a mil por hora aunque ahora vaya a 1050 no se nota ya. Repito, probe la polaca y ahora esta y no noto absolutamente ninguna diferencia de rendimiento y ademas siguen esos errores todo. Y creo que se me olvida alguno mas importante...
Menuda gracia, no se para que vos hacen esperar tanto tiempo si luego no se dignan en corregir los errores de la polaca.



Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/12, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
pues yo acabo de encontrar un fallo, el s voice no habla cuando le digo algo
__________________
forza atleti!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/12, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Vaya cagadaaaa ke ascooo

desde mi pepino de S3
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/10/12, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Vaya mierda de mejoras que le han hecho a la camara, donde esta el disparo que tenía el S2 para hacer la secuencia?? Fuck
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/12, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Se os queda enganchado el "multimedia" dentro de bateria hay que darle a forzar cierre. Eso como se soluciona para no arrancar ese proceso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/12, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SrBerberecho Ver Mensaje
las transpariencias de widgets con el nova launcher aun siguen fallando entre transiciones de escritorios
Si he restaurado y el nova launcher tiene este fallo en el S3.Cuando cambias de escritorios falla como una escopeta.Aparte se nota muy poco fluido el nova launcher.He tenido que dejar touchwiz.No es culpa de jellybean ya que en mi otro movil el galaxy nexus tiene android 4.1.2 y el nova launcher va de vicio.Tiene que ver algo en la vercion del S3
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/12, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Si he restaurado y el nova launcher tiene este fallo en el S3.Cuando cambias de escritorios falla como una escopeta.Aparte se nota muy poco fluido el nova launcher.He tenido que dejar touchwiz.No es culpa de jellybean ya que en mi otro movil el galaxy nexus tiene android 4.1.2 y el nova launcher va de vicio.Tiene que ver algo en la vercion del S3
Yo tengo el Nova y me va rápido sin lag ni fallos... los widgets tiene transparencia.. vamos.. bien todo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/12, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Yo tengo el Nova y me va rápido sin lag ni fallos... los widgets tiene transparencia.. vamos.. bien todo...
Si tienen pero al cambiar de escritorio desaparece la transparencia y la recupera al segundo es algo raro.Miralo bien porque yo restaure por esto mismo y no lo logro solucionar ni restuarando ni nada.Y el nova lo tengo comprado oficial el prime.EN ICS me iba perfectisimo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/10/12, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues será algún widgets específico o algo.. vamos... el beatifull widgets.. tengo dos puestos y no hace nada raro...
El calendario que es ligeramente trasparente en negro.. cuando lo mueves tal vez se ponga algo más negro.. pero sigue transparente.. no se... pero si es un bug es un bug de Nova + JB +S3 no del S3
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/10/12, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Dias esperando JB, y ahora dias a esperar la actualizacion para solucionar estos problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/12, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Aquí podéis encontrar un fix para las transparencias en los launcher (Nova, Apex)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1894633

Mi problema en concreto viene con el WidgetLocker, ¿alguien sabe cómo configurar el sistema para que aparezca correctamente el WL?

Lo configuro pero cuando pulso el botón inicio a veces sale al launcher y otras en el propio WL, si pulso el botón inicio hace un efecto feísimo como parpadeando un momento el escritorio.

Otra cosa que no me gusta son las transiciones. Me parecen horrendas comparadas con ICS.

Última edición por EseLoKo Día 17/10/12 a las 21:36:53.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/10/12, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Pues yo solo veo una cosa que no me gusta y es que cuando le das a menu te salen disparadas las apps, sin embargo la transicion entre paginas es mas lenta y me crea un poco de contraste, pero fallos? Fallos no he encontrado todabia
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/12, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un problema con el Dongle, no consigo que conecte más de los 30 segundos. Le he triangle away para el resteador de flasheos, pero ahy un apartado que pone custom, es normal?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/12, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Aquí podéis encontrar un fix para las transparencias en los launcher (Nova, Apex)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1894633

Mi problema en concreto viene con el WidgetLocker, ¿alguien sabe cómo configurar el sistema para que aparezca correctamente el WL?

Lo configuro pero cuando pulso el botón inicio a veces sale al launcher y otras en el propio WL, si pulso el botón inicio hace un efecto feísimo como parpadeando un momento el escritorio.

Otra cosa que no me gusta son las transiciones. Me parecen horrendas comparadas con ICS.
no llevo recovery ni root para meter el fix bueno por lo que se ve es un fallo del JB de los S3 eso esta claro pero ahora quiene lo soluciona? Samsung o el creador del Nova?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/10/12, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Ya contareis que tal el consumo de la bateria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/10/12, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
thomson88 thomson88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kahuna Ver Mensaje
pues yo acabo de encontrar un fallo, el s voice no habla cuando le digo algo
Yo aún estoy en ICS (a espera de que el servidor me diga que puedo descargar via OTA JB) y el s voice no me habla tampoco...cuando antes si lo hacia...quizás sea problema de la aplicación? :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /