HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/09, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

por cierto , si, es un foro para ayudar a la gente, pero algunos tenemos principios y no ayudamos a quien pretende aprovecharse del mal ajeno
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/09, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Sí, te la han ofrecido, pero ante la advertencia que te han hecho otros usuarios de que podía ser robada no has mostrado muchos reparos en seguir adelante con la transación.
Y si tú también sabes leer, te han venido a decir que si está bloqueada por IMEI lo más probable es que sea robada. Si buscas por internet verás que un bloqueo de IMEI solo se hace en caso de perdida o robo del teléfono a petición del propietario del teléfono.
Yo en tu lugar no aceptaría ese cambio y seguiría buscando.
Por cierto yo también creo que sobraba lo de "ladrón", en este foro se comparten aplicaciones del market que solo cuestan centimos de euros.

Última edición por marcosbm Día 30/10/09 a las 22:06:34.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/09, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo no tengo dinero para comprarme un Ferrari, asi que un Ferrari no esta echo para mi. Cada uno en sus posibilidades.

Pero tu mismo lo has dicho:

"no tengo dinero para una Hero" "me gustaria mucho tenerla y este es el unico modo" "me da igual que sea robada" bla bla bla

Y lo mejor es que vas de victima !!!!!



Venga chavales, vamos a hacer una colecta para que nuestro compañero davidporter pueda tener en sus manos una Hero!!!!!!

Nick ------------ Aportacion
Hero ............... 5€



Vamos chavales, esta es una causa justa!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/09, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

Nick-----------------------Aportación
Muskillogemi------------Sombrero para pedir limosnas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/09, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Sí, te la han ofrecido, pero ante la advertencia que te han hecho otros usuarios de que podía ser robada no has mostrado muchos reparos en seguir adelante con la transación.
Y si tú también sabes leer, te han venido a decir que si está bloqueada por IMEI lo más probable es que sea robada. Si buscas por internet verás que un bloqueo de IMEI solo se hace en caso de perdida o robo del teléfono a petición del propietario del teléfono.
Yo en tu lugar no aceptaría ese cambio y seguiría buscando.
Por cierto yo también creo que sobraba lo de "ladrón", en este foro se comparten aplicaciones del market que solo cuestan centimos de euros.
Totalmente de acuerdo.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/09, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Si yo fuera al que le ofrecen un movil libre, misteriosamente bloqueado por imei (porque no te ha explicado porque está bloqueado el terminal, no?) yo iria teniendo a mano el telefono de la policia. Por si acaso.

Me gustaria saber cual es la version del vendedor sobre como se bloqueo el telefono.

Por cierto, wavesecure es un programa que se instala en el hero y si te lo mangan, entras a una pagina con tu cuenta de usuario de wavesecure y bloquea el movil, lo localiza, envias mensajes de advertencia, etc

Por eso digo, que seria MORTAL si te compras el misterioso hero bloqueado, lo enciendes, te aparece el wavesecure y al cabo de unos dias tienes en la puerta de tu casa a un señorin acompañado de un policia diciendote que como ha llegado su telefono a tu casa

PD: Las cosas caras cuestan dinero. Si no te llega el dinero para un hero entonces igual es q no es el movil mas apropiado para ti, sobretodo teniendo en cuenta que se deberia usar con una tarifa de datos, que es un gasto considerable. Hace años pude tener un iphone. Le cogi? No, porque era mucha pasta tanto de tarifa como el movil. Ahora he ido ahorrando de otras cosas y puedo permitirmelo. Lo mismo que hace un par de años que necesito cambiar de pc. He estado ahorrandome y quitandome caprichitos para poder comprarme un ordenador bueno que me ayude a trabajar.... por cierto, a ver si salen ya las puñeteras geforce gtx300 o me acabare tirando a por una radeon 5850

El caso, es que la gente esta muy mal educada en cuanto al dinero. Piensa en el ahora y dentro de 20, 30, 40 años van a verse sin ahorros ni nada. O lo que es peor, se meten en pufos por cosas innecesarias y luego andan jodidos. Quien no conoce a alguien que se compra un coche de la virgen y a los meses lo tiene que vender porque no puede mantenerlo? Del mismo modo que un Ferrari no es para alguien que cobra 1000€, un movil "de ultima generacion" con tarifa de datos no es para alguien que esta a ver como tener el consumo minimo mensual del contrato y no gastar ni un centimo mas. Mi opinion.

Última edición por Ignis1982 Día 30/10/09 a las 22:52:49.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/09, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
Encontré un día un Sony Ericsson bloqueado por imei. Cuando mi hijo vino de vacaciones se quedó con el aunque no valía para nada . He tenido una gran sorpresa cuando me dijo q en mi país(RUMANIA ) cuando lo probó funcionaba perfectamente .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/09, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
no se porque entrais asi,le decis lo que hay y marchando no se puede desbloquear y lo demas sobra.ha una pregunta una contestacion si se sabe y si no caso omiso.gracias
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/09, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

Como siempre, Ignis1982, da una de las respuestas con mas cabeza.

Totalmente de acuerdo

Un saludo compi!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/09, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Aclaro, que con lo que he dicho no apoyo el que haya que ser "rata" y no soltar la pasta nunca y ahorrar ahorrar y ahorrar. No, el dinero tb está para gastarlo de fiesta con los amigos, en ropa que te guste... Pero con cabeza. Si cobras 1000 y te fundes 200 los fines de semana luego no te extrañes que no te de para pagar un piso, o andes justo, o dentro de unos años no tengas ahorros etc...

Hay que adaptar el estilo de vida a las posibilidades que se tienen y no al reves. Que normalmente cuando se quieren tener duros a 4 pesetas, al final los acabas pagando mas caros.

EJ: Hace 2 meses una amiga fardaba de que habia cogido un iphone libre por 200€ nuevos, cosa q me extraño. MUCHO. Luego la llego y me decia que iba muy lento, q se trababa... y q la tapa de la bateria estaba floja. Obviamente era una imitacion de mierda que debia tener un valor real de 20€

Por suerte pudo devolverlo.

Pero lo que digo, si no eres rico, no intentes ir de rico. Si un capricho te va a hacer que estes apurado, no merece la pena.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/10/09, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
no se porque entrais asi,le decis lo que hay y marchando no se puede desbloquear y lo demas sobra.ha una pregunta una contestacion si se sabe y si no caso omiso.gracias
Ok totalmente de acuerdo , simplemente no quiero que se manche mi nombre en este foro como si fuera un ladron ... realice una pregunta y se me contesto ... dejame solo que aclare 3 puntos , si no me voy a ir a la cama bastante jodido ...

Yo creo que deberiamos zanjar el tema , llebo en este foro desde el 2007 y aunque no e aportado mucho por mi poco conocimiento en el tema , siempre e respetado el trabajo de esta gran comunidad ...
1 -Yo nunca dije que quisiera una Hero robada , puede que no me expresara correctamente al decir que estoy muy interesado en ella , ya que estan agotadas y no por quiero decir que la consiga de cualquier manera ,mi Diamond y Magic las e conseguido currando 12 horas al dia .

2- El anuncio que puse en segundamano esta mañana y del cual me a llamado esta persona que me la ofrecia es este (para los mal pensados) echar un ojo son dos minutos http://www.segundamano.es/madrid/cam.../?ca=28_s&st=a

3-En cuanto a lo de ir de victima ... Yo solo realice una pregunta y hay gente que se me "a tirado al cuello" , casi estoy por daros el correo de esa persona que me lo ofrecio para que "le peguemos entre todos" ... es broma .

Como dije al principio llevo tiempo en este foro admirando el gran trabajo que se hace y si alguien piensa que voy de listo o quiero hacer algun trapicheo no es mi estilo , yo tambien me gano de teleoperador mis 950 euros y se lo que es currar y quitarse caprichos para poder pagar mis htc a plazos .....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/10/09, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Aclaro, que con lo que he dicho no apoyo el que haya que ser "rata" y no soltar la pasta nunca y ahorrar ahorrar y ahorrar. No, el dinero tb está para gastarlo de fiesta con los amigos, en ropa que te guste... Pero con cabeza. Si cobras 1000 y te fundes 200 los fines de semana luego no te extrañes que no te de para pagar un piso, o andes justo, o dentro de unos años no tengas ahorros etc...

Hay que adaptar el estilo de vida a las posibilidades que se tienen y no al reves. Que normalmente cuando se quieren tener duros a 4 pesetas, al final los acabas pagando mas caros.

EJ: Hace 2 meses una amiga fardaba de que habia cogido un iphone libre por 200€ nuevos, cosa q me extraño. MUCHO. Luego la llego y me decia que iba muy lento, q se trababa... y q la tapa de la bateria estaba floja. Obviamente era una imitacion de mierda que debia tener un valor real de 20€

Por suerte pudo devolverlo.

Pero lo que digo, si no eres rico, no intentes ir de rico. Si un capricho te va a hacer que estes apurado, no merece la pena.
Eso es a lo que me refiero , cuando dije que queria una Htc hero , no tengo pasta y en vez de pringarme hasta el cuello ofrecco Diamond+Magic+50 euros , me pilla de pardillo un pibe (que por cierto es de Pinto) y me ofrece un "posible robo" .... Mira con la envidia sana que os tengo a algunos por tener la Hero ... En que fregao me he metido .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/10/09, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
david no te alteres mas zangemos el tema y a la proxima piensa en lo que quieres y informate adecuadamente,espero que los que te respondan sean educados.gracias y recordad que esto es un foro no un rin de boxeo.un saludo ha todos
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/10/09, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
david no te alteres mas zangemos el tema y a la proxima piensa en lo que quieres y informate adecuadamente,espero que los que te respondan sean educados.gracias y recordad que esto es un foro no un rin de boxeo.un saludo ha todos
Ok gracias y buen rollo que llevo dos años largos en el foro y jamas e tenido ningun problema , al reves siempre e tenido ayuda ... SOY UN ENAMORADO DE LA HTC , por mis manos han pasado qtek 200 , p3300 , trinity , diamond y magic .... y espero que de forma LEGAL la tan deseada para mi Htc Hero ....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/10/09, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mi opinión es que no se ha respetado la presunción de inocencia de davidporter y seguramente por un simple malentendido o una mala interpretación de sus palabras (algo muy normal en un foro) algunos lo habeis crucificado... su anuncio en segundamano creo que deja las cosas bastante claras.

davidporter, yo me iría tranquilo a la cama y sinceramente este hilo no da mas de si.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/10/09, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Mi opinión es que no se ha respetado la presunción de inocencia de davidporter y seguramente por un simple malentendido o una mala interpretación de sus palabras (algo muy normal en un foro) algunos lo habeis crucificado... su anuncio en segundamano creo que deja las cosas bastante claras.

davidporter, yo me iría tranquilo a la cama y sinceramente este hilo no da mas de si.

Saludos
Ok , muchas gracias a todos , tambien opino que se cierre ya esta discusion ...
A y al forero Hero ... Buen rollo y un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/10/09, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Yo no creo que davidporter sea un delincuente, que la hero misteriosa no es suya. Eso si, estaria bien que dijera el que te lo ofrece de donde lo saco. La historia puede ser muy comica
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/10/09, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Yo no creo que davidporter sea un delincuente, que la hero misteriosa no es suya. Eso si, estaria bien que dijera el que te lo ofrece de donde lo saco. La historia puede ser muy comica
El "susodicho" me llama al curro mientras atendia llamadas (doy soporte tecnico en una "gran" empresa de informatica llamada pc cit.....) y me dice que me cambia la Hero por las ya mencionadas Diamond , Magic y 50 euros , lo unico que me dice es que esta bloqueada por imei y si conozco a alguien que la debloque , acudo a vosotros y mira la que se a liado .
¡¡¡OJO , yo estoy pensando ahora que por las palabras que oigo de algunos foreros se piensan que la tengo ... no no el chico este de Pinto (Madrid) a quedado en llamarme o mandarme un mail .... Yo todavia conservo mis Diamond , Magic y mis 50 euros ...

Última edición por davidporter Día 30/10/09 a las 23:49:54.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/10/09, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
Es mas y para que veais lo PESADO que soy mirar estos enlaces y las fechas en que se realizaron , para que no penseis que lo e hecho ahora deprisa y corriendo para quedar bien ... Hechar un ojo y ver lo "desesperado" que estoy por una Hero jajajaja ... E puesto post en todos los foros .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75093

http://www.htclive.es/foro/htc-diamo...ero-t3280.html

http://www.htcspain.com/showthread.p...692#post280692

http://www.gsmspain.com/foros/showth...hreadid=787845

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1482013
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/10/09, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Como puede dar para tanto un tema tan sencillo? jejejj ralajaros hombre que estamos aqui para aprender y pasarlo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 04:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /