Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/14, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
guzmanillo guzmanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

kitkat

Tanto va a tardar en salir la versión para España?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/06/14, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Que beneficios hay al actualizar.......dura mas la bateria?
Va mas rapido?
Por que si son 4 gilipollas que casi seguro que sera asi me quedo como estoy ......y se puede rootear????.......sl2.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/14, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
lukes90 lukes90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Glalaxy S8
Tu operador: Amena
yo lo que no se es como a "santou" se le ha puesto como oficial si se supone que al tenerlo root el contador de knox ya cambia a 0x1 y ya supuestamente perdemos la garantia es algo que me deja mis dudas si alguien que tenga la version 4.4 puede dar mas opiniones al respecto seria algo que nos ayudaria a todos saludos!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/14, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lukes90 Ver Mensaje
yo lo que no se es como a "santou" se le ha puesto como oficial si se supone que al tenerlo root el contador de knox ya cambia a 0x1 y ya supuestamente perdemos la garantia es algo que me deja mis dudas si alguien que tenga la version 4.4 puede dar mas opiniones al respecto seria algo que nos ayudaria a todos saludos!!
Facil tio......si le haces un wipe data y lo borras to y le vuelves a flasear por odin la xxcnua2 te deja el movil como de casa sin root ni na eso si lo del knox se queda como este 001 o 002 o lo que sea,pero al hacer eso te volvera a reconocer el kies o por ota que el movil esta de casa y te saldra que hay una actualizacion......si lo rooteas nanai no te va a salir ni actualizacion ni ostias......pero yo de momento me quedare como estoy por que no se que mejoras traera esta version pero no creo que vaya a ser la revolucion.....y ademas luego falta saber a ver como rootear esta version por que paso de quedarme sin root que ya me costo lo mio hasta que di con el rollo para la version esta que llevo......sl2.....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/14, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
lukes90 lukes90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Glalaxy S8
Tu operador: Amena
gracias por la info stig!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/14, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Pero antes de flasear la xucna2 por odin lo suyo es pasarle el triangle away como dice santou y te deja a 0 el contador cosa que pense que en el mega no funcionaba esta apk.entonces despues si flasear una stock por odin y ya lo tienes oficial.yo de momento me esperare ya que el movil lo tngo muy maqueado y root y tdo.asta que no sepa realmente las mejoras no me muevo de aqui.
Pero si el triangle away funciona entonces stig69 ya tndriamos solucionado lo del puto knox y el contador que tnto por culo nos a dado.cosa que tndria que confirmar el compi que lo a probado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/14, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
santou2 santou2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Vodafone
arco tienes las capturas mas arriba..el triangle away ha hecho su papel ,,te digo que el KNOKX te lo deja a 0X1 Y como oficial..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/06/14, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Pero antes de flasear la xucna2 por odin lo suyo es pasarle el triangle away como dice santou y te deja a 0 el contador cosa que pense que en el mega no funcionaba esta apk.entonces despues si flasear una stock por odin y ya lo tienes oficial.yo de momento me esperare ya que el movil lo tngo muy maqueado y root y tdo.asta que no sepa realmente las mejoras no me muevo de aqui.
Pero si el triangle away funciona entonces stig69 ya tndriamos solucionado lo del puto knox y el contador que tnto por culo nos a dado.cosa que tndria que confirmar el compi que lo a probado
Triangle away te resetea el contador de flaseos pero no el puto knox eso de momento no hay manera de quitarlo el que haya flaseao algo con odin y le haya subio hay se queda como este 0x1 o las veces que hayas flaseao algo....yo lo tengo en 0x2......y eso se va a quedar hasta que salga algo como triangle para resetarlo,en el note que yo tenia salia un triangulo al iniciar que por eso se llama triangle la apk esta por que te resetaba el contador y te quitaba el triangulo este pero lo dicho para el knox aun no hay nada,de todas maneras se puede actualizar ehhh sin problemas lo dejas de casa el movil lo actualizas y ya esta,pero como tu dices arco estando como estoy con root y todo ya en su sitio paso de empezar de cero pa sacar en claro que?????.....que en la pantalla de bloqueo hay un icono de la camara y no se que chorradas mas ......sl2.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/06/14, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Poco movimiento hay con kitkat o esque nadie se atreve a probarla a parte de santou2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/14, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Es que la movida es si no te gusta por lo que sea no es como antes que te volvias pa atras y auuu por que ahora nos han jodio bien con el puto knox......sl2....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/14, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
Yo he leído que han desactivado el app2sd? Es verdad?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/14, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Pues la verdad que si no hay marcha atras y esque me encuentro tan bien con la xucna2 que nose...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/06/14, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Pues la verdad que si no hay marcha atras y esque me encuentro tan bien con la xucna2 que nose...
No se si habra marcha atras pero esta rom va de p...m a mi me hace 5 horas de pantalla,y me va fina fina la transicion de apps abiertas con la multitarea es rapida que flipas en comparacion con el note 1 que tenia me parece ahora un 600.....jajajja,de todas maneras todas las roms que le he puesto ni c.m ni stock tuneada me van como esta,no se si sera por el puto knox que nos ha dejao el movil atao a esta rom o que por que siempre que instalo alguna rom la version de banda base no cambia y eso se ve que hace el movil no vaya fluido y se quede apegao cada 3 por 2 sobretodo en c.m con la camara y en las stock tuneadas alguna apps no van osea que lo dicho......xxucna2......forever.....jajajja

.....sl2......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-06-07 21.58.02.jpg (55.4 KB, 119 visitas)

Última edición por Stig69 Día 07/06/14 a las 23:47:35.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/06/14, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Yo estoy contigo stig69 me quedo con la xucna2 que va de fabula eso si yo de 3h de pantalla no paso por mas vueltas que le dao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/06/14, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Buffff que parao esta esto,he leido en xda que esta version se rootea igual que la xucna2 osea con el recovery de philz y por lo visto se puede volver para atras hasta la version esta xucna2 que ya llevaba el puto knox mas para abajo por lo visto no!!!!....como ya pasaba en esta version que no se podia bajar a una version anterior pero por lo visto como la xcnua2 ya llevaba el knox si que se puede,estoy por tirarme a la piscina en que los comentarios de la peña no son muy alagueños que digamos........sl2......
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/06/14, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Aqui van mis comentarios tras un par de dias de uso.

La rapidez ha vuelto al mega, algo normal despues de una instalación limpia.

Lo que sigue igual de mal es el consumo de bateria, baja un 12% en modo avión por la noche sin tocarlo, tiene un monton de wakelock, asi que la actualización no ha arreglado el problema que tenia en la 4.2.2

Mi impresión es que esta 4.4.2 tiene algunos cambios esteticos, pequeños cambios internos, pero nada mas, vamos que es un lavado de cara..

Asi que este finde le pondre root, habia decido esperar hasta la 4.4.2 y ver como andaba, y le pondre una cyanogen, que seguro que gasta mucha menos bateria...
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/06/14, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Me pasa lo mismo de la bateria que en modo avion se come un 10-12% por la noche con la xucna2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/06/14, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo de la bateria que en modo avion se come un 10-12% por la noche con la xucna2
Pues gracias por confirmarlo, igual era que la bateria estaba mal, pero si tambien te pasa a ti... ya lo tengo claro.

Si miras con el wakedetector y con el cpuspy, ves mucha actividad y tu no has tocado el telefono, vamos que es la rom que es una castaña la 4.2.2 y esta 4.4.2
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/14, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Ostias pues a mi sin modo avion ni na me gasta como mucho en 8 o 9 horas por la noche un 5 o un 6 por cien es raro eso no????que os consuma a vosotros tanto.....
.......sl2.....

Última edición por Stig69 Día 11/06/14 a las 13:50:57.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/14, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
Ostias pues a mi sin modo avion ni na me gasta como mucho en 8 o 9 horas por la noche un 5 o un 6 por cien es raro eso no????
.......sl2.....
Si que es raro que gaste menos conectado que en modo avion, pero bueno, habra que hacer la prueba otro dia...

Con mi note 3 lo he dejado 8 horas en modo avion y 0% de gasto, eso si, cyanogen y custom kernel
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 07:20:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /