Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/07/11, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

intentalo entra en la aplicacion radio fm y despues boton tactil izquiero y te pones en ajustes y desactivas las dos cosas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/07/11, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

le sale a todo el mundo en la aplicacion radio fm apretando al tactil izquierdo de la tecla home te sale ajustes y ahy apretas y te sale eso que te he dicho
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/07/11, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Pues no paro de mirar y nada, le doy a to los botones y nada. A te salia el icono de los cascos arriba en notificacion? A me sale siempre

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/11, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pyronx Ver Mensaje
La puse una vez pero la quite rapido, puede que sea eso, pero es que a mi no me sale los ajustes en la radio, solo exploracion auto y guardar emisora

Escucha que si que tengo el mismo prblema que tu. Es cuando se me bloquea el móvil y alguien me llama no funciona nada multimedia y no oigo a la otra persona hasta que pasan 5 o 6 segundos eso por que?? te pasa lo mismo? o tu no oyes ni asi?

Madre mia tengo la cabeza como un bombo esto me pasa desde que he activado este widget que tu me has dado pero por lo menos me ha recuperado los sonidos multimedia canciones y sonido de los videos e internet. Pero me da rabia que cuando se me bloquea el movil falla unos pocos segundos y vuelve a funcionar todo bien pero esto antes no me pasaba

Última edición por toning Día 26/07/11 a las 18:43:53.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/07/11, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de resetear el movil, quitarle la bateria mas de 10 segundos, hacerla hard reset sin tarjeta, y siempre inicia con el simbolo de los cascos. no hay manera de arreglarlo, a ti te sale ese simbolo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/07/11, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
De este post saque el widget, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90728


Y aqui tambien hablan del mismo problema y del widget http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184532

Última edición por pyronx Día 26/07/11 a las 19:11:10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/07/11, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

ahora mismo ni me hace caso el widget lo tengo siempre auricular no me deja poner de la otra forma que mierda es esto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/07/11, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
El widget funciona al reves, con el auricular activado se escucha el multimedia, sin el no se escucha, es algo muy raro.

Yo al final me he decidido a llevarlo a la tienda para que lo lleven al sat, paso de comerme la cabeza, solo llevo 5 dias con el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /