HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/12, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por tocascao Ver Mensaje
Hola, he recibido mi haipai x710d esta mañana, hago el unboxing todo emocionado, compruebo la grandiosidad del terminal y lo enciendo. Cuando lleva 5 minutos funcionando, el teléfono está más caliente que el cenicero de un bingo, no por la bateria, sino por la parte de arriba donde está la cámara y la parte superior de la pantalla.Si toco el objetivo de la cámara, que es metálico, me quemo los dedos. Cuando el teléfono está en suspensión la temperatura va cayendo poco a poco, pero nada más despertarlo, empieza a calentarse más que el pico de una plancha.
Por favor alguien que me pueda decir algo del tema, si sabe como solucionarlo y que puedo hacer.
Gracias de antemano.
Si tu teléfono se calienta mas que los palos de un churrero, mi consejo es que se devuelva y proponer cambio. Tiene un año de garantía del fabricante.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/12, 06:54:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Devuélvelo antes de que explote.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/09/12, 02:22:09
Array

[xs_avatar]
laseneo laseneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rubí, Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Orange
Hola, a mi me ha llegado hoy y lo compré en Dhgate a 145 euros envío incluido en una oferta, y realmente es genial. La pantalla para tener una resolución normal se ve genial y realmente me ha sorprendido mucho. Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/12, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Buenos días con todos, tengo hace 2 semanas mi haipai X710D, con el antutu me vota 5400 puntos, probé juegos HD y los que hasta ahora he podido hacer correr son el Need For Speed Hot Pursuit, Fast Five HD, Nova 1 HD, GT Racing Moto Academy, Asphalt 5, todos los angry birds, Raging thunder 2; pero tengo un único problemita, si presiono con 2 o más dedos a la vez me vota de los juegos y me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación ...." y abajo me da "ACEPTAR" como botón; por ejemplo en el nova que tienes que moverte con un botón y con el otro disparar, si presiono a la vez me vota ... este problema me pasa con todos los juegos mencionados anteriormente a excepción de los angry bird, ahi no tengo ningún problema, y en el Fruit Ninja no me reconoce los 5 puntos de corte, aunque en este juego no me vota si presiono 2 o más dedos solo me reconoce 1 corte T__T estoy muy estresado y me estoy desquiciando.

Última edición por Choope Día 10/09/12 a las 22:25:28.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/12, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
laseneo laseneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rubí, Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Orange
Hola. Yo he probado FlCommando, Mayhem, Rollny 3D y angry birds. En todos nigún fallo, no se reinician y no tiene nada de lag. Tengo la versión 4.0.9. Saludos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/12, 09:06:56
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Buenas madrugadas, alguien ya ha rooteado, o cambiado de ROM al haipai X710D?, han hecho alguna copia de seguridad de IMEI o algo, sería bueno crear un tutorial o review de este terminal, explicando cada proceso, pro y contras y como revivirlo si por se nos muere con alguno de esos pasos o sino como hacer copia de seguridad para luego levantarlas. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/12, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
yonkito yonkito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: haipai x710d
Tu operador: Orange
hola! alguien sabe donde comprar fundas para este modelo de movil? me dijeron que eran las de el galaxy note...pero probe una y...va a ser que no
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/12, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
laseneo laseneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rubí, Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Orange
Tengo un problema! Intenté el proceso de rooteo y me dio un fallo y el móvil ahora ni enciende ni lo reconoce el ordenador, no hace absolutamente nada! Haber si alguien me puede ayudar...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/12, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: diamond

Alguien de los que tenga este móvil o el chip 6577 puede explicar o dar impresiones que tal va el contenido flash?
Quiero decir por ejemplo una página de una cadena de television donde se emite en directo (tipo mitele de telecinco)
Es que he visto algún video por internet en el que parecía que el contenido flash no era todo lo fuido que debería ser.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/12, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
laseneo laseneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rubí, Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Orange
Bueno...viendo que no tenía arreglo (al menos por mi parte) ya que había quedado como un bonito y enorme pisapapeles, me he decidido por mandárselo al vendedor en China, a ver si tengo suerte y me lo repara sin coste. Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/09/12, 06:44:36
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Buenas noches, alguien sabe como cambiarle el build.pro y como debo de ponerlo, ya que tengo problemas de compatibilidad con el Nova 3 y el Modern Combat 3 . Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 16:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /