Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/12, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Vaya!!!
Lo siento mucho compañeros!!!
Es posible que pase lo mismo que pasó en The Phone House, se equivocaron como pasa en muchas tiendas por la Galaxy Tab 7"plus y al darse cuenta del fallo anularon todos los pedidos sin mas explicaciones...
En el Media Market tienen la mania de confundirlas siempre...
Vaya desastre!!!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
Perdona no haberte contestado antes es que estoy alterado todavía y casi no veo los mensajes!

¡Gracias por el apoyo! Si ya estoy al corriente de que esto es una práctica cada vez más habitual de las empresas. DE una pequeña lo entende´ría porque les puede hacer cerrar el negocio, pero de AMAZON con el poder que tiene y por 4 tablets contadas! LAMENTABLE!

Y me jode más el hecho de no querer comprarles más porque estaba muy contento con ellos. ¡Pero es que esto jode mucho y a uno no se le olvida!

En fin, a ver si con las horas se me pasa el cabreo. Pero estoy pensando seriamente a hacerles pedidos para probarlos y devolvérselos a los 30 días para compensarme al menos el cabreo que me han hecho pasar.

Me atrae mucho la Note 10.1 y quiero probarla en condiciones, para ver la pantalla en textos, porque la quiero para leer bastante en ella y la resolución me echa atrás, pero probarla gratis 30 días ya es otra cosa...jejejejeje

Última edición por JonnyWorlds Día 14/11/12 a las 14:12:19.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/12, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
he enviado mails a facua y ocu (qeu si no eres socio creo que no te hacen caso)

a ver que me contestan

esta tarde vuelvo a darles caña en el chat de amazon
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/12, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
he enviado mails a facua y ocu (qeu si no eres socio creo que no te hacen caso)

a ver que me contestan

esta tarde vuelvo a darles caña en el chat de amazon
No yo no soy socio porque hasta ahora no me había pasado nunca esto con ninguna tienda.

A ver que te dicen, pero ellos están muy bien resguardados con sus normas ya establecidas y están colgadas en su Web. Por eso lo veo muy difícil que saquemos algo.

¡De todas formas ánimo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/12, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Este es el e-mail que he recibido del tío con el que hablado:

 Cita:
De acuerdo con la información que me ha proporcionado durante su llamada, entiendo que ha sufrido la cancelación de un producto en su pedido.

Espero su correo informándonos acerca de si ha sido el único que le ha sucedido dicho inconveniente o se trata de un caso general.

Le contactaré de nuevo en un plazo de 2 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Para poder responder a su consulta, he solicitado a los responsables de nuestro departamento de Electrónicos que me proporcionen la información que nos ha solicitado sobre el producto Samsung Galaxy Tab, del numero de pedido:

171-4433301-4635525

Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Para poder responder a su pregunta, necesitaré investigar las causas de este problema con el departamento apropiado.

No se preocupe que este problema va a ser solucionado a la brevedad, espero haber podido ayudarlo y seguiremos comunicados hasta llegar a la solución.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación, fue usted muy amable.

Que tenga una excelente semana!!

Un atento saludo,

Juan A.
Amazon.es
El cliente siempre en mente <------------------------ ¿El cliente siempre en mente? Pues vaya ejemplo acaban de dar. ¡Ole! a eso se le llama ser hipócritas.
Yo le he comentado por teléfono que miraría si le había pasado a más gente en el foro de los que yo sabía que lo habían pedido. El me ha dicho que si a los demás también se les ha cancelado pues que se trata de un error del precio y que las normas les amparan.

El me ha puesto que me lo intentará solucionar, pero por mucho que el lo pida no le van a hacer caso o lo más seguro que me lo ha dicho para que le dejara tranquilo.

A estos no les interesa poner el P6810 a ese precio porque les revienta las ventas de los Kindle Fire HD, y si te fijas los Nexus 7 ni tienen stock o los venden 90€ más caros.

Bueno yo a partir de ahora no les compro más tablets ni electónica, me esperaré a los días Sin Iva con paciencia y que les den a Amazon.

Lo que si que voy a seguir comprándoles cosas de casa que ahí están baratas y los gastos de envío salen muy baratos y me sale a cuenta como por ejemplo pack de filtros de BRITA o packs de pilas o el Kindle Paparwhite que lo quiero comprar con su garantía y ese seguro que no le modifican el PRECIO , en este aspecto me sale mejor para mi bolsillo seguirles comprando a ellos determinadas cosas porque sale ganando mi bolsillo y eso es más importante.

Bueno que vaya todo bien, luego me pasaré por aquí a ver que te dicen y a ver si puedo ayudar en algo.

Saludos.

Última edición por JonnyWorlds Día 14/11/12 a las 14:29:25.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/12, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Amazon os tiene que vender la tablet a ese precio.Maxime cuando concluisteis el proceso de compra sin problemas.Si teneis pruebas(capturas de pantalla y demas)id a consumo.Teneis todas las de ganar....
Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/11/12, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Amazon os tiene que vender la tablet a ese precio.Maxime cuando concluisteis el proceso de compra sin problemas.Si teneis pruebas(capturas de pantalla y demas)id a consumo.Teneis todas las de ganar....
Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

Gracias compañero

tienes alguna idea de como podemos actuar?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/12, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Amazon os tiene que vender la tablet a ese precio.Maxime cuando concluisteis el proceso de compra sin problemas.Si teneis pruebas(capturas de pantalla y demas)id a consumo.Teneis todas las de ganar....
Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Si pero ellos no cobran nada hasta que no lo envían y este artículo no lo tenían hasta de aquí a 2 semanas o más. Y si no nos han cobrado no podemos reclamar, ¿no?

Aquí esta mi pedido y las normas de Amazon.

Pedido.jpg

Normas Amazon.jpg
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/12, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
si, es el problema que veo, que como no nos han cobrado creo que no tenemos nada que hacer, pero yo sigo quejandome en el chat

me habia hecho ilusiones, ayer pase mucha tarde buscando info de tablets y hoy he ido al banco a ingresar los 200€en la cuenta que tengo para comrpar por internt
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/12, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
 Cita:
Claro, yo entiendo y le pido disculpas por lo ocurrido. Vea, este producto en estos momentos está bajo investigación. Le explico. Nosotros no somos los que ponemos los precios, son los proveedores, en esta caso es Samsung directamente quien pone un precio. Samsung nos ha avisado que el precio correcto de este producto es 306.16 euros más impuestos. El problema de vender este producto al precio equivocado es que es contra la ley, porque una empresa no puede ofrecer un producto a un precio menor al recomendado. Entiendo que esto no es culpa suya y lamento mucho que esto le haya pasado pero no se le puede vender al precio que estaba equivocado. No se si me explique bien?
por lo visto ha sido samsung la que ha metido la pata

EDIT: ahroa me dice:

 Cita:
No sabría decirle de quien es sinceramente, puede que sea un accidente nada más. Lo que quiero decirle es que se está trabajando esta situación con los responsables y se va a solucionar. Estoy casi segura que se le cancelo el pedido para no causarle mucha molestia a usted, ya que puede ser que usted adquira el prodcuto en algun otro sitio y para no tenerlo esperando hasta que se resuelva la investigación porque no se cuanto tiempo puede durar. Esta más que bienvenido a revisar el catalogo si hay algo que le interesa. Estos casos de error de precio le aseguro que son muy pocos y lamento que usted tuviera que pasar por esto en su primer compra.

EDIT2:

conversacion completa:

 Cita:
Susan:Hola, mi nombre es Susan. Estaré encantada de ayudarle con su consulta.

Yo:Hola
mi pedido a sido anulado injustamente
amazon alega un error en el precio pero no hay indicios de ello
parece ser un caso de publicidad engañosa

Susanavid, lamento mucho esta situación. Si gusta, puedo revisar su pedido para ver que fue lo que paso, le parece?

Yo:si
171-3597450-5166701
ese es el numero
se alega un error, pero un error es escribir 37€ en lugar de 370€
como comprador, me debeis vender el producto al precio en el que lo he comprado


Susan:Perfecto, muchas gracias David. Permíteme un momento mientras reviso su pedido.

Yo:de acuerdo
me fastidia mucho lo ocurrido, pues os tenia por una tienda seria, y es más, tenia pensado comprar un kindle para mi hermana, pero ahora no creo que lo haga. Se que notienes la culpa, pero estoy muy indignado

Susan:Claro, yo entiendo y le pido disculpas por lo ocurrido. Vea, este producto en estos momentos está bajo investigación. Le explico. Nosotros no somos los que ponemos los precios, son los proveedores, en esta caso es Samsung directamente quien pone un precio. Samsung nos ha avisado que el precio correcto de este producto es 306.16 euros más impuestos. El problema de vender este producto al precio equivocado es que es contra la ley, porque una empresa no puede ofrecer un producto a un precio menor al recomendado. Entiendo que esto no es culpa suya y lamento mucho que esto le haya pasado pero no se le puede vender al precio que estaba equivocado. No se si me explique bien?

Yo:Si, explicado bien. Ahroa le comento: si yo hubiera sabido que es un error, intento aprovecharme y compro 4 o 5 unidades para luego revender, ahí yo estaría delatando mi intencionalidad, y daria a conocer que me estoy aprovechando de un error. Sin embargo, en este producto, pregunté por el chat si tenia alguna tara o desperfecto, si venia mal embalado, y me dijero que debería ser una promo por Stock, por lo que sin ninguna intencion de aprovecharme de un error, la compré. Yo entiendo un error de precio de esta forma: o que un producto tenga un valor de 0€, por lo que el vendedor no está obligado a venderlo (ojo, la ley dice que si ponen 1 centimo si lo está), o que por ejemplo, un producto que cuesta 370€ ponga en su lugar 37€, entiendo que puede haber faltado el último cero, pero en esta caso es totalmente diferente. El precio actual no tiene nada que ver con el otro, por lo que no entiendo que haya habido un error. Creemos, que no soy el único que ha comprado esta tablet (estoy en contacto con ellos) que es publicidad engañosa. Ahora se nos ha creado una espectativa que antes no teniamos por lo que el que ha salido ganando es el vendedor

Susanavid, vea no estoy diciendo que su punto no es válido, pero el vendedor que tiene que cancelar un pedido tampoco sale ganando. Estoy segura que la idea de Amazon, como de Samsung, no es que usted piense que lo están engañando, sino le hubieran dicho un precio y le hubieran cobrado el otro, lo cual sí es un delito. Yo sinceramente tampoco entiendo el error de precio, por eso se está haciendo una investigación. No tengo más información que eso en estos momentos.

Yo:A ver, no digo que se quiera engañar hasta el punto en el que te cobren más de lo que ponia. Bastante es sabido que en internet se pone un precio a un producto para llamar la atencion al consumidor y luego es otro (algo parecido a este caso). Ahroa bien, ¿en este caso es un problema de Samsung en lugar de amazon?

Susan:No sabría decirle de quien es sinceramente, puede que sea un accidente nada más. Lo que quiero decirle es que se está trabajando esta situación con los responsables y se va a solucionar. Estoy casi segura que se le cancelo el pedido para no causarle mucha molestia a usted, ya que puede ser que usted adquira el prodcuto en algun otro sitio y para no tenerlo esperando hasta que se resuelva la investigación porque no se cuanto tiempo puede durar. Esta más que bienvenido a revisar el catalogo si hay algo que le interesa. Estos casos de error de precio le aseguro que son muy pocos y lamento que usted tuviera que pasar por esto en su primer compra.

Yo:pues se han equivocado, al cancelarme el pedido si que se me ha creado una molestia. Ayer toda la tarde buscando info de tablets para saber si comprarme esta o la nexus 7 (tarde perdida por lo que veo). Hoy he ido al banco a ingresar los 200€en la cuenta bancaria.
y no es mi priemra compra, bueno, en amazon.es si. En amazon.co.uk he comprado cosas que estaban de oferta, lo que me hace pensar: ¿como distinguir entre una oferta y un fallo?
sería un fallo las zapatillas que compré en amazon.co.uk que estaban rebajadas más del 50% como esta tablet?
no lo entiendo
en serio
ahora bien
que ocurrira cuando se resuelva la situacion como me has comentado?
o juegos que compre hace menos de un mes, rebajadisimos casi un 90%

Susanavid, yo entiendo que esta molesto, muchas de nuestras promociones están anunciadas. Como le dije, errores en los precios raramente pasan. Y usted puede seguir disfrutando de las ofertas, tanto en Amazon UK como en España. No puedo darle más información sobre la investigación porque no la tengo, y sinceramente no se como lo van a manejar. Si tuvieramos una solución, le aseguró que ya se lo hubieramos notificado.

Última edición por Morloc2 Día 14/11/12 a las 15:21:04.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/12, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
por lo visto ha sido samsung la que ha metido la pata
Ya claro y el P6800 que es el modelo 3G vale 4 € menos, cuando lo normal es que valga 100€ o 120€ más.

En fin que ahora le tiran la culpa Samsung esto ya es de chiste.

Nada que yo no les compro más tablets. De todas formas les voy a pedir la Note 10.1 dentro de poco con toda la intención de devolverla poco antes de los 30 días.

Podría hasta probarla por más tiempo porque han puesto temporalmente más tiempo para devolver productos, pero ya no me fío de ellos y con 30 días de tablet gratis voy apañado para sentirme compensado, y quien sabe a lo mejor me encanta la tablet y me la compro, pero no a ellos sino en otro sitio. Y para ese entonces estarán cerca los días Sin Iva.

Bueno pues nada mala pata. Y mira que también me perdí unas P6810 de The Phone house de exposición que las liquidaban a 149€ con las pantallas medio marcadas con sombras, de tantas horas encendidas con la misma imagen en pantalla, y que se ve que si la comprabas luego tirabas de garantía y te la arreglaban gratis y ale P6810 por 149€. Y yo que lo ví desde el primer día estuve indeciso y me esperé tanto que se acabaron.

Bueno voy a seguir rastreando el mercado a ver si pillo alguna ofertaca, pero ahora con los pies de plomo y sin hacerme tantas ilusiones.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/11/12, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
es que ahora, cada vez que vea una oferta en amazon ya no sabré que pensar

recuerdo que compre unas zapatillas de correr que costaban 120€ y staban a 40€

luego, hace nada, un pack dejuegos a 10$ cuando en realidad costaban 89$


que politica me llevan?

seguire prguntandoles dia a dia hasta que me convenzan
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/12, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
no avanza

me da que lo de "investigacion" es para hacerme callar unos dias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/12, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
les he pedido un correo de un superior a los de at. al cliente del chat:

 Cita:
Sergio David:Gracias por la espera David, tengo un correo asi como un numero de fax al cual puede enviar su queja sobre esta situacion, seria:
[email protected]
Y el fax: +34 91 123 04 21
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/11/12, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
les he pedido un correo de un superior a los de at. al cliente del chat:
Está claro que lo de investigación es una forma de hacer pasar el tiempo para qe dejes de estar encima de ellos y para ver si con suerte se te pasa el mosqueo y los dejas tranquilos.

Estoy seguro que este tipo de sucesos los tienen más que practicados ya que les habrá pasado alguna que otra vez.

En fin yo aún estoy medio mosqueado pero me parece que hemos sido 3 o 4 contados a los que les ha pasado y deben de estar muy tranquilos.

¿Has hablado con Ocu o Facua ya? Porque si ellos ellos te dicen que no hay nada que hacer, se acabó. El tema de que no nos han cobrado nada les da ventaja, y por eso lo hacen, porque así se lavan las manos en casos como estos y encima no tienen obligación a nada porque ya aparece el escrito en las normas de su Web.

Si fuéramos 100 o 200 afectados a lo mejor así conseguiríamos algo pero 2 no vamos a hacer nada, creo yo vamos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/12, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
hola!

envié un email a OCU, Facua y a la CEC, pero de momento sin respuesta

y luego un tochomail a la direccion esa:

Código:
Ayer vi que vendian en Amazon una tablet samsung por 201€ (+envio)

Pregunté en el chat si el precio era el correcto o tenia algun desperfecto de fabrica la tablet, a lo que la operadora me respondió que ese precio sería un descuento por tener pocos en "stock"

Perfecto, me convenció y la compré

Mi  primera compra en Amazon.es, ya había comprado otras ofertas en otros  Amazon (generalmente en Amazon.co.uk) y no había tenido el problema que  se me venia encima

Al dia siguiente (hoy 14-N) recibo un email a las 12h diciendome que mi pedido habia sido anulado. Con cara de incredulidad leo que es debido a un error en el precio, por lo que voy a la web de amazon.es y miro que la tablet ha subido a 370.45€

Que descuido más raro ¿no? Entiendo que un error en el precio sea un "baile" en alguna cifra, por ejemplo escribir 37€ en lugar de 370€, pero no, a mi no me convence el email, eso no es un error en el precio, eso es que no se nos quiere vender ahora y punto.

¿porque pienso que no es un error en el precio?

porque constantemente amazon está moviendo precios de arriba a abajo, con ofertas muy buenas, todo hay que decirlo.
Ejemplo:


http://www.amazon.es/dp/B004MKNBJG/C...ivo-importado


  y este su gráfico de precios


  http://charts.camelcamelcamel.com/es...=1&tp=all&fo=0




Es una rebaja de 200€, pero claro, en % podemos decir que no es tanto, ok ¿hablamos de %?


  
http://www.amazon.es/dp/B0055KOPOW/M...odios-Blu-ray costaba hasta hace nada 44€, y ahora 15 un % de rebaja superior como podemos ver en el siguiente gráfico:

http://charts.camelcamelcamel.com/es...=1&tp=all&fo=0



Viendo  esto, y ante la situación en la que está mi caso, ¿cuando sabré que voy  a comprar algo que está en oferta y luego se va a alegar que era un  producto con un precio erroneo?


Cuando se va a una tienda, y encuentras algo con la etiqueta cambiada, es OBLIGACION vendertelo por ese precio


En  ningun caso yo me he aprovechado del fallo, es más, si hubiera sabido  que era un fallo, habría comprado 3 o 4 para luego revender, pero no, no  sabía que era un fallo, la gente me decia que al mismo precio tenia la  nexus 7 y que comprar la nexus 7 que era mejor, pero el porque elegí  esta no viene ahroa a cuento






¿Podemos estar ante un caso de publicidad engañosa? ¿El atraer consumidores con un precio muy bueno y luego darles un palazo?




Hoy en el chat, me ha comentado una persona que para no causarme inconvenientes, se me ha anulado el pedido ¿COMO?


A  ver, inconvenientes son los que se me ha causado al no venderme lo que  he comprado al precio estipulado en nuestro contrato, que es la factura.  Inconvenientes es el haber perdido ayer toda la tarde buscando  caracteristicas de tablets, enterandome por cierto que este modelo ya no  se suele encontrar en europa por culpa de la demanda de apple, y que su  scene está abandonada por ello, aunque es posible ponerle el andriod  4.0.4 pero de otro pais. Inconveniente es el haberme hoy acercado al  banco a ingresar los 200€ en la cuenta bancaria, el haberme gastado la  gasolina para ir al banco


Doy gracias de que no compré una tarjeta de memoria, ni protector de pantalla ni funda, porque me los habría comido






Amazon  me ha decepcionado, os tenía por una tienda seria, tenia la idea de  comprar un kindle a mi hermana por navidades, pero ¿para que? ¿si lo  compro de oferta se va a anular otra vez?


en fin, espero una respuesta seria y que me satisfaga


preguntaré  cada dia en el chat sobre la situacion de la "investigación" que se  está llevando a cabo para averiguar el porque de ese precio (eso me han  dicho en el chat, en otra de las tantas conversaciones que he tenido, y  tendré)


Gracias


Gracias ;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/11/12, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111

Hola,
yo también compre esta tablet esta mañana y a las tres horas me lo anularon.
Les he escrito un correo a la dirección que mencionáis arriba. No confió mucho en que me hagan
caso, pero bueno.
Considero que si somos pocos los que hemos comprado esta tablet, para ellos no supone ningún
problema servir el producto al precio equivocado. Equivocado según ellos, claro.
En mi carta he apelado a mi historial de compras que es amplio, a que ha estado dos días con el precio "equivocado" , ha que ha aparecido en varios sitios de la red, con lo cual parece que es publicidad engañosa para atraer clientes. Ha que borren el pedido de tu cuenta amazon, podría permanecer el pedido con la indicación de anulado, pues no, lo borran.
No confió mucho, pero si hay mas gente en nuestra situación, al menos escribir un correo a amazon.
Y comentarlo aqui, que haya un poco de ruido para que se enteren de que con esta politica de ventas que llevan van a perder compradores.
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/11/12, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
#Morloc2
A ver que dicen los de la OCU, Facua, etc. aunque estos hoy habrán estado de huelga lo más seguro.

A ver si mañana te contestan pronto.

Buen curro te estás pegando.

Yo no me suelo leer las normas pero es que esto no es de esperar de una MultiNacional como esta. Vaya par de días entre esto de Amazon y el colapso y lamentable servicio del Google Play para vender los Nexus 4, estoy contentísimo.

Tú dices que has recibido el mail a las 12h o lo has recibido a las 12:46h como yo. Porque yo casualmente he recibido el mensaje cuando ya llevaba un rato hablando con el tio. ¿Casualidad? Y vosotros lo habéis recibido casi al mismo tiempo + o - .

Me parece todo muy raro y está claro que aquí se han pasado de listos y se han aprovechado mucho de su posición.

Yo voy a comprar dentro de poco el PaperWhite y me voy a empezar a buscar otras tiendas para comprar lo que les solía comprar a ellos. Y jamás voy a aconsejar a nadie comprar en Amazon, ni ponerle enlaces de una oferta suya. Y a todos los colegas y familiares les voy a decir que corran la voz de lo que hacen en Amazon.

Ah y yo lo tengo claro, cuando pida el PaperWhite les pediré al mismo tiempo una Note 10.1 y como he comentado antes la probaré a gusto durante 29 días y luego les diré que la devuelvo.

Última edición por JonnyWorlds Día 14/11/12 a las 18:53:59.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/11/12, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pinyponcito Ver Mensaje
Hola,
yo también compre esta tablet esta mañana y a las tres horas me lo anularon.
Les he escrito un correo a la dirección que mencionáis arriba. No confió mucho en que me hagan
caso, pero bueno.
Considero que si somos pocos los que hemos comprado esta tablet, para ellos no supone ningún
problema servir el producto al precio equivocado. Equivocado según ellos, claro.
En mi carta he apelado a mi historial de compras que es amplio, a que ha estado dos días con el precio "equivocado" , ha que ha aparecido en varios sitios de la red, con lo cual parece que es publicidad engañosa para atraer clientes. Ha que borren el pedido de tu cuenta amazon, podría permanecer el pedido con la indicación de anulado, pues no, lo borran.
No confió mucho, pero si hay mas gente en nuestra situación, al menos escribir un correo a amazon.
Y comentarlo aqui, que haya un poco de ruido para que se enteren de que con esta politica de ventas que llevan van a perder compradores.
Un saludo
¡Si esta claro que sólo hemos sido 3 gatos y somos los que estamos aquí ahora mismo!

Toda Multinacional tiene historiales negros como lo que nos ha pasado a nosotros, pero si sólo somos 3 no pasaremos ni a formar parte de esa historia.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/11/12, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111

A las 12:46 recibi el correo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/11/12, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
Hola!


si, el mensaje lo recibí a las 12.46h exactamente

en FC creo que no hay nadie que la haya comprado, voy a ponerme en contacto con alguno a ver si la comrpó al final

en que más sitios visteis la oferta?

yo en FC y en gsmspain


Gracias, a ver si conseguirmos que nos lo apañen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 07:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /