Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/13, 02:17:06
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franmedia Ver Mensaje
Buenas, me interesa informacion de esta tablet, a ver si alguien cuando la tenga, dice cuanto le da de puntuacion el antutu,
Pero vamos a ver a la gente no le entra en la cabeza que la puntuación en antutu no te dice qué tal va?
A mí me da igual que de 500 u 80.000 lo importante es que lo que haga lo haga bien. Olvidaos ya de benchmark que no valen absolutamente para nada. Salu2
__________________


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/13, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Pero vamos a ver a la gente no le entra en la cabeza que la puntuación en antutu no te dice qué tal va?
A mí me da igual que de 500 u 80.000 lo importante es que lo que haga lo haga bien. Olvidaos ya de benchmark que no valen absolutamente para nada. Salu2
En parte tienes razon, porque he probado tablets distintos con la misma puntuacion y funcionaban distintos, unos mejor y otros peor,

lo que me gustaria que esta empresa se tomara el foro mas en serio, como hace bq, (aunque no hablare de sus productos con el problema de sus pantallas...bq) porque su foro: nvsbl, esta practicamente muerto, por alli no pasan moderadores para darte soporte, en el folleto de la garantia no viene un numero de telefono para cualquier cosa, solo viene un mail, que segun mucha gente ni los contestan, vamos es como comprar una tablet china, pero a diferencia que tienes 15 dias para cambiar en tienda por algun defecto, que por cierto por lo que visto es un clon de una ainol de 9,7 retina que he visto en tinydeal, mismo procesador, misma gpu, ram, la misma bateria, y retina tambien,y sale por unos 165€, el problema es la aduana,asi que seria mejor opcion la unusual,a ver cuando la tenga alguien ver si hace una review.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/13, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franmedia Ver Mensaje
En parte tienes razon, porque he probado tablets distintos con la misma puntuacion y funcionaban distintos, unos mejor y otros peor,

lo que me gustaria que esta empresa se tomara el foro mas en serio, como hace bq, (aunque no hablare de sus productos con el problema de sus pantallas...bq) porque su foro: nvsbl, esta practicamente muerto, por alli no pasan moderadores para darte soporte, en el folleto de la garantia no viene un numero de telefono para cualquier cosa, solo viene un mail, que segun mucha gente ni los contestan, vamos es como comprar una tablet china, pero a diferencia que tienes 15 dias para cambiar en tienda por algun defecto, que por cierto por lo que visto es un clon de una ainol de 9,7 retina que he visto en tinydeal, mismo procesador, misma gpu, ram, la misma bateria, y retina tambien,y sale por unos 165€, el problema es la aduana,asi que seria mejor opcion la unusual,a ver cuando la tenga alguien ver si hace una review.
Pásate por movilzona hasta dónde yo sé antes daban soporte medio oficial medio extraoficial través de ese foro. Y si está la suerte de que CML se ponga a hacer roms para ella. Puede ir mejor que perfecta. Salu2
__________________


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/08/13, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Perdonad, estoy pensando es pillar este tablet , en cuanto leí lo del procesador de 4 núcleos y la gpu de 8 me planteé comprarla directamente pero ahora que me doy cuenta del engaño, porque la gpu no son 8 núcleos sino 2 , me entran dudas sobre si movera el sistema con fluidez y buena respuesta con esa resolución. La alternativa que tengo a esta tablet es la Acer A1-810 ¿Alguien me podría sacar un poco de dudas? Muchas gracias.
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/13, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
H_a_p_l_o H_a_p_l_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
Llevo unos días siguiendo el hilo a la espera de que salga esta tablet y ver opiniones de usuarios.

Estoy buscando una tablet de características similares. Pantalla retina o similar, formato 4:3 en 9,7 pulgadas o parecido, wifi medianamente decente, batería con buen margen, etc... Ésta (realidad aparte) lo cumpliría sobre el papel y como no tengo todavía mucha prisa quiero ver si me conviene más ésta, la woxter nimbus u otra que ya saliese o haya salido y no me haya fijado, en el rango de meses hasta septiembre/octubre más o menos.

Eso si a comprar preferiblemente en tienda física o web tipo pccomponentes, pixmanía etc.. si mereciese la pena.

El caso es que he estado viendo la discusión sobre si esta tablet es mejor o peor en lo que respecta a micro y GPU. Por lo que decís el micro Allwiner A7 es algo peor en rendimiento que el A9 pero consume menos y la GPU PowerVR sería mejor que la Mali.

Luego está el tema de los cores que pone 8 pero decís que solo son 2 por lo del MP2. Como ya no me aclaraba he buscado información PowerVR SGX544MP2 y he visto que en una comparativa de GPUs constaba que efectivamente tenia 8 Core Shaders, así como la Mali400 MP4 tenía 4. Así que pregunto ¿tiene 8 o no? ¿decís lo de 2 cores por deducción de nomenclaturas o es que realmente solo tiene 2 cores?. He visto comentar en algunos foros que la nomenclatura para éstas funciona un poco diferente pero no es que la gente se aclare mucho

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/08/13, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

Pues uno que se ha decidido a comprarla. La he pillado a través de Carrefour Online, por 199€ + 6,95 de envío, pero con un código promocional que descuenta 5€ al final se queda en 200,95€ puesta en casa. Tengo 7 días para devolverla, pero creo que con el hardware que lleva no tiene que ir nada mal, eso sí, recemos porque se acople todo bien y no se limite con el uso.

Hoy he devuelto una Bogo de 10.1 porque era imposible utilizarla sin tener lags interminables, y eso que sus características eran buenas para 189€, y al principio iba como un tiro, esperemos que no pase esto con la Unusual.

En 6 días la tengo en casa, os diré como va cuando la tenga.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/08/13, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Creo que vas a tener que esperar un poco más para tenerla en casa ya que habiendo llamado 10mil veces a carrefour he conseguido que me admitan que hasta la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre no les van a empezar a llegar , asique creo que con lo que tarda el envío y demás te llegará a principios de septiembre, también es posible que tengan unas cuantas para venta online pero por lo que me dijeron a mi el problema era que nvbsl no se las daba hasta esa fecha, el caso en que en carrefour son unos impresentables no deberían anunciar en su catálogo productos que no tienen aún.
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/08/13, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
mosketera mosketera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Movistar
Hola, yo también estoy bastante interesada en esta tablet (o mejor dicho "pizarrín" como decían en el pueblo) y mirando las características no veo por ningún lado que tenga ranura para ampliar la memoria con tarjeta SD externa,,, Alguien me lo puede confirmar?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/08/13, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mosketera Ver Mensaje
Hola, yo también estoy bastante interesada en esta tablet (o mejor dicho "pizarrín" como decían en el pueblo) y mirando las características no veo por ningún lado que tenga ranura para ampliar la memoria con tarjeta SD externa,,, Alguien me lo puede confirmar?
Casi ninguna tablet tiene ranura para SD. Con que lleve usb otg vale, para conectarle pen drive. Salu2
__________________


Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/08/13, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
H_a_p_l_o H_a_p_l_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Casi ninguna tablet tiene ranura para SD. Con que lleve usb otg vale, para conectarle pen drive. Salu2
Supongo que mosketera se refiere a ranura de ampliación mediante microSD. Lo habitual es que las tablets lleven ésta u otra similar. Las que ultimamente no la llevan son las nexus, kindle y no se si alguna más que priman el uso de sus plataformas de descarga, aplicaciones, libros etc... Pero lo que son fabricantes de tablets puras y duras suelen meterle.

En lo que respecta a este modelo no dice si lleva o no en casi ningún sitio. Sólo he podido ver que en la web del abueloinformatico que es una de las que la vende afirma que se puede ampliar con tarjetas microSDHC (hasta 32 GB), que es lo más habitual.

El bicho, a expensas de la cómo se comporte realmente, en lo que a características se refiere me parece que tiene una relación características/precio bastante buena. Por 200-220 euros segun donde la pilles está bastante bien.

Un saludo y a ver si no defrauda.

Última edición por H_a_p_l_o Día 20/08/13 a las 20:36:14.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/08/13, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
Creo que vas a tener que esperar un poco más para tenerla en casa ya que habiendo llamado 10mil veces a carrefour he conseguido que me admitan que hasta la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre no les van a empezar a llegar , asique creo que con lo que tarda el envío y demás te llegará a principios de septiembre, también es posible que tengan unas cuantas para venta online pero por lo que me dijeron a mi el problema era que nvbsl no se las daba hasta esa fecha, el caso en que en carrefour son unos impresentables no deberían anunciar en su catálogo productos que no tienen aún.
Hablé con ellos también y me dijeron que si pone 6 días laborables es así, que la entrega prevista sería el lunes que viene, pero estoy contigo, creo que hasta primeros de septiembre nanai, aunque bueno, ya está pedida. Creo que el precio del Carrefour está bastante bien.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/13, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lloseda Ver Mensaje
Hablé con ellos también y me dijeron que si pone 6 días laborables es así, que la entrega prevista sería el lunes que viene, pero estoy contigo, creo que hasta primeros de septiembre nanai, aunque bueno, ya está pedida. Creo que el precio del Carrefour está bastante bien.
el lunes?? eso esta aqui yaa, bueno ya nos cuentas aver que tal.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/08/13, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
H_a_p_l_o H_a_p_l_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lloseda Ver Mensaje
Hablé con ellos también y me dijeron que si pone 6 días laborables es así, que la entrega prevista sería el lunes que viene, pero estoy contigo, creo que hasta primeros de septiembre nanai, aunque bueno, ya está pedida. Creo que el precio del Carrefour está bastante bien.
Que yo haya visto es el mejor precio hasta ahora. En el resto de webs que la ofertan, alguna incluso marca que tiene stock, anda entre 210-220 ya sin entrar en tema de envío.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/08/13, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
xavi juarez xavi juarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por lloseda Ver Mensaje
Pues uno que se ha decidido a comprarla. La he pillado a través de Carrefour Online, por 199€ + 6,95 de envío, pero con un código promocional que descuenta 5€ al final se queda en 200,95€ puesta en casa. Tengo 7 días para devolverla, pero creo que con el hardware que lleva no tiene que ir nada mal, eso sí, recemos porque se acople todo bien y no se limite con el uso.

Hoy he devuelto una Bogo de 10.1 porque era imposible utilizarla sin tener lags interminables, y eso que sus características eran buenas para 189€, y al principio iba como un tiro, esperemos que no pase esto con la Unusual.

En 6 días la tengo en casa, os diré como va cuando la tenga.
Pues estaria muy bien que dieras detalles cuando la tengas.
El Antutu,rendimiento etc...
Yo tengo una Pipo M6 y estoy contento.Si el rendimiento es similar valdrá la pena seguro
y además benficiará a la marca española.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/08/13, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
mosketera mosketera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Movistar
Ya estamos a lunes,,,,,
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/13, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

No creo que llegue hasta finales de semana, si es que llega, habrá que tener paciencia
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/08/13, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Bueno chavales pasado mañana es mía , cuando la tenga os cuento primeras impresiones para los indecisos
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/08/13, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
Bueno chavales pasado mañana es mía , cuando la tenga os cuento primeras impresiones para los indecisos
Estamos ansiosos jeje
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/08/13, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
El stock está llegando a cuenta gotas , en el carrefour donde la he reservado solo van a traer 3 de momento
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/08/13, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

Les he mandado un correo preguntando por le plazo de entrega, y me dicen lo mismo, que tienen problemas de stock, que me piden disculpas por la demora y que el nuevo plazo de entrega está estipulado para el dia 1... que es domingo... jaja, asique como dije, tendremos que tener paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 05:12:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /