FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/18, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
ok, gracias.
Es decir, no tiene tanta compatibilidad con aplicaciones como chromecast.
Yo creo más bien, que son las aplicaciones las que no tienen tanta compatibilidad con FireTV, los desarrolladores de estas las que tendrían que dársela.

En los inicios del Chromecast, las aplicaciones como Seriesdroid y similares tampoco tenían el símbolo para conectar la aplicación con Chromecast. Tenías que hacer lo mismo que con el FireTV, reproducirlas mediante AllCast seleccionando "reproductor externo".

Supongo que es cuestión de tiempo que las hagan también compatibles con FireTV sin tener que mediar otra aplicación.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/18, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo tengo Allcast de pago y funciona perfectamente con el fire stick, pero no es necesaria, hay una aplicación en la tienda del fire stick que se llama AirReceiver, que aparece como de pago en la tienda de amazon, pero gratis en la tienda del propio fire stick. Una vez instalada se queda en segundo plano y cuando quieres hacer cast con el móvil, te aparece como otro dispositivo más. Como en los ajustes de la aplicación te permite cambiar el nombre, le he puesto amazoncast. Ahora me salen chromecast y amazoncast cuando quiero enviar cualquier contenido con el móvil o tablet.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 03/02/18, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Yo tengo Allcast de pago y funciona perfectamente con el fire stick, pero no es necesaria, hay una aplicación en la tienda del fire stick que se llama AirReceiver, que aparece como de pago en la tienda de amazon, pero gratis en la tienda del propio fire stick. Una vez instalada se queda en segundo plano y cuando quieres hacer cast con el móvil, te aparece como otro dispositivo más. Como en los ajustes de la aplicación te permite cambiar el nombre, le he puesto amazoncast. Ahora me salen chromecast y amazoncast cuando quiero enviar cualquier contenido con el móvil o tablet.
¡Muchas gracias por la información! No conocía esta aplicación
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/18, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de encontrar una aplicación para enviar vídeo, audio y fotos al Fire TV Stick. De las que he probado hasta ahora es la que más rápida y fácilmente ha funcionado. La única pega que le veo es que, pasando fotos, sufre cuelgues momentáneos. Si arreglan eso, será perfecta para lo que hace.

https://play.google.com/store/apps/d...oring.casttotv
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 26/09/18, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
Hola. Que tal a la hora de transmitir video con AppFlix Premium desde la tablet con el modo espejo? Funciona rápida la conexión o mejor el chromecast? Aunque creo que se puede instalar en el Fire Tv Stick. No?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/18, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Mis primeras impresiones es que más que un Android TV es un Amazon TV, dado que no dispone de la tienda de aplicaciones de Google Play y hasta la fecha no he sido capaz de instalarlo. Por otro lado se me reinicia bastante de forma inesperada. Por otro lado es muy sencillo de manejar y permite la instalación de Apps como Tve a la carta, Netfix y Movistar Tv y Youtube. No es fácil instalarle app, ni navegar si no se le instala un raton bluetooh virtual o físico. Dispone de un hardware muy justito aunque bastante optimizado para funcionar...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/18, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
Hola,

He intentado la aplicación Es Explorer en el fire stick pero no hay manera de conectarme por FTP a ningún aparato cosa que si puedo hacer con otros dispositivos, he revisados toda la configuración y está todo bien, alguna idea de que puede ser? u otra aplicación para FTP?

Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/18, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Instalate un servidor ftp en el fure tv stick con Ftp server Ultimate y accedes a él por ftp desde ES Explorer o desde un pc

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Hola,

He intentado la aplicación Es Explorer en el fire stick pero no hay manera de conectarme por FTP a ningún aparato cosa que si puedo hacer con otros dispositivos, he revisados toda la configuración y está todo bien, alguna idea de que puede ser? u otra aplicación para FTP?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 23:23:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /