HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/10/11, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martinrv84 Ver Mensaje
Es que asi si se le casca otra vez, como es s-off, le vuelven a cobrar otra vez casi 200€

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Ya no, me devolvieron la DS como nueva, s-on y sin root, y con una garantía de reparación de tres meses. Cuando falten un par de semanas la voy a someter a todo tipo de perrerías a ver si casca
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/10/11, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Hola:

He ejecutado el comando mediante adb (Android SDK). Hay un montón de tutoriales en el foro de cómo instalar esto en nuestro PC.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/10/11, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
por las conclusiones ke voy sacando todo este tiempo es ke el problema de este chip es que falla cuando tiene saturacion de datos y lo que jode del todo la ds es el quitar la bateria .¿por que el htc rhyme que lleva las mismas especificaciones de la ds pero con 4g de memoria interna lleva bateria no extraible?¿sera ke htc sabe que si se quita la bateria cuando se keda pillada la ds se jode?claro ke si es asi no van a reconocerlo menuda publicidad se daria.por eso creo ke el primer paso para ke se rompa la ds es el fallo de este chip ,pero si se puede desblokear sin kitar la bateria no pasa nada.tambien e leido ke el samsug gs2 monta este chip¿sera verdad?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/10/11, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por gustavorv86 Ver Mensaje
Hola:

He ejecutado el comando mediante adb (Android SDK). Hay un montón de tutoriales en el foro de cómo instalar esto en nuestro PC.
Por si alguien no tiene mucho tiempo y no quiere liarse a investigar, es mucho más sencillo hacerlo desde el mismo teléfono con un explorador de archivos. En menos de 1 minuto lo tienes.

Última edición por Stuart M. Día 10/10/11 a las 15:42:11.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/10/11, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el M4G2DE y al igual que algunos compañeros de aquí hice el "mete-saca" de la batería sin la protección adecuada y actualicé varias aplicaciones a la vez desde el market sin que pasara nada malo.

Ahora que sé lo que puede pasarme intento evitarlo, pero creo que el fallo no debe depender sólo del chip M4G2DE, tiene que haber algún otro factor que influya.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/10/11, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
por las conclusiones ke voy sacando todo este tiempo es ke el problema de este chip es que falla cuando tiene saturacion de datos y lo que jode del todo la ds es el quitar la bateria .¿por que el htc rhyme que lleva las mismas especificaciones de la ds pero con 4g de memoria interna lleva bateria no extraible?¿sera ke htc sabe que si se quita la bateria cuando se keda pillada la ds se jode?claro ke si es asi no van a reconocerlo menuda publicidad se daria.por eso creo ke el primer paso para ke se rompa la ds es el fallo de este chip ,pero si se puede desblokear sin kitar la bateria no pasa nada.tambien e leido ke el samsug gs2 monta este chip¿sera verdad?
yo reinicié 3 veces con vol+ vol- y power antes de que petara y no encendiera ni cargara ni hiciera nada, ladrillazo.... entonces y solo entonces kité batería, esperé 10 minutos (estaba en clase) y encontes encendió hasta la pantalla de HTC... y ya no apagaba ni atenuaba pantalla... así que eso de que peta por la batería no se aplica en mi caso...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/10/11, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
en la página esa dice que solo afecta a gente que ha usado el gfree para ser S-OFF y rootear... decir que yo ni era S-OFF ni root...

"We see that it seems to effect people that used gfree to radio S-OFF and root the phone but this is very likely only an statistical effect as gfree is the most used rooting method now."
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/10/11, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
yo reinicié 3 veces con vol+ vol- y power antes de que petara y no encendiera ni cargara ni hiciera nada, ladrillazo.... entonces y solo entonces kité batería, esperé 10 minutos (estaba en clase) y encontes encendió hasta la pantalla de HTC... y ya no apagaba ni atenuaba pantalla... así que eso de que peta por la batería no se aplica en mi caso...
En mi caso tampoco había quitado la batería. Lo que si que había observado es que al restaurar una copia de seguridad (y sobre todo si era de una rom diferente a la que tenía puesta en ese momento) me daba errores de cache y tenía que repetir el proceso un par de veces, hasta que un día fallecio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/11, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
yo reinicié 3 veces con vol+ vol- y power antes de que petara y no encendiera ni cargara ni hiciera nada, ladrillazo.... entonces y solo entonces kité batería, esperé 10 minutos (estaba en clase) y encontes encendió hasta la pantalla de HTC... y ya no apagaba ni atenuaba pantalla... así que eso de que peta por la batería no se aplica en mi caso...
solo es una conclusion ke saco despues de leer todos los post, a lo mejor es por otra cosa como dice fosco(que entiende mucho mas ke yo)pero es curioso ke a todos los ke se kedo la ds como ladrillo quitarais la bateria,ke tambien es lo mas logico si no va de ninguna manera.lo ke esta claro es ke la ds tiene un grave error y da igual ke seas s-off o s-on porke peta igual .y es un rollo estar pensando "si hago esto se jodera,ahora esto tampoco,esto si,esto no se..."nunca me habia pasado con ningun movil. HAY QUE HACER ALGO¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/10/11, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 456

Sí, eso de estar pensando todo el rato lo que puedes y no puedes hacer para que no se te joda el teléfono... en fin. Es una cagada importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/10/11, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Idem al chip. Yo no lo toqueteo hasta que se me acabe la garantía, eso lo tengo claro. Y tampoco pienso tener cuidado de actualizar apps una a una. No me ha pasado nada hasta ahora y si se pasa lo cubren ellos, y aunque me quede sin móvil un tiempo prefiero aprovecharlo que usarlo a medias por miedo a que pete.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/10/11, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

me uno al club del chip defectuoso. de momento no he tenido problemas aunque el otro dia no se por que no encendia la DS y estuve a punto de quitar la bateria a capón.

al final encendio sola despues de darle a todos los botones.

mantengo la rom original movistar...

saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/10/11, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Wuawuawuawuaaaaaaaaaaaaaaa

Ains, yo tambien tengo el condenado chip... no iba yo a tener suerte :S

Bueno, pues ya al enorme cuidado que suelo tener le añadire una doble racion super extra con plus de mas atencion..... tengo ganas de llorar.

Espero no tener problemas, aunque como la mia es ofi y creo que no le hare el s-off, estoy un poco mas tranquilo. Ademas, con garantia de dos años.... no creo que me dure mucho al ritmo de telefonos que tenemos hoy en dia -.-

Saludos.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/10/11, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Yo tengo el M4G2DE y al igual que algunos compañeros de aquí hice el "mete-saca" de la batería sin la protección adecuada y actualicé varias aplicaciones a la vez desde el market sin que pasara nada malo.

Ahora que sé lo que puede pasarme intento evitarlo, pero creo que el fallo no debe depender sólo del chip M4G2DE, tiene que haber algún otro factor que influya.
si, se llama suerte :P

De acuerdo con Fosco... aunque yo el "mete-saca" me gusta practicarlo mas en horizontal

Saludos.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/10/11, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
por el momento vamos 90% con el chip maldito a 10% con el chip en teoria bueno.es dificil saber si es el chip el ke influye al 100% en ke la ds se kede como un ladrillo,mucha gente con ese chip y encima te lo reparan y te ponen el mismo chip(como le a pasado arrobador)y parece ser ke lo montan varios telefonos. tiene ke haber algo mas.....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/10/11, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
cronnos cronnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 45

Yo tengo el 'sospechoso defectuoso' y hasta ahora sólo padezco una crisis de reinicios descontrolados desde hace unos cuatros días hasta ahora. No le he sacado la batería por cuelgue (ni se me ha colgado) y por lo demás todo perfecto.

Salud!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/10/11, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
http://androidforum.cz/viewtopic.php?t=17772&p=244689
en este foro tambien hablan del chip(foro checo)y por lo que a traduccido mi traductor ,le echaban la culpa al instalar una room,pero tambien a salido el caso de no ser s-off y kedarse pajarito.

http://www.android-hilfe.de/htc-desi...tiefall-2.html
foro aleman muy interesante donde han hecho una encuesta sobre el chip M4G2DE de la ds viendo una fecha de partida y siendo root o no(entrar y haber si alguien ke controle saca conclusion de la fecha en la tabla ke han echo)traduccion de la conclusion:
Conclusión provisional
Sólo los dispositivos con los que antes M4G2DE 1.8. fueron comprados (n = 19), están en riesgo. Aquí la tasa de fracaso es del 21%, que en uno de cada cinco Dispositivo.

hay un monton de foros de todos los paises que hablan del chip,tambien en el foro de cyanogenmod.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/10/11, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
a se me olvidaba esto es de otro movil" htc glacier".segun e podido entender (no estoy seguro)hay 3 modelos del chip SEM04G y 3 del M4G2DE.y en los dos chip hay uno que falla.osea que los ke tienen el SEM04G hay un modelo ke falla igual ke en el M4G2DE.y en el M4G2DE hay dos modelos ke van bien.de todos modos haber si alguien como fosco o otro ke controle del tema puede ver esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/show...081243&page=35
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/10/11, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
neom30 neom30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo el chip defectuoso y todavia no he tenido problemas,estoy con Fosco que tiene que ser algo mas para que pete.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/10/11, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G7

Otro que tiene el defectuoso...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 07:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /