HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/11, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
aitormenta_90 aitormenta_90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
al firmar el contrato si que se identifico como tu dices, lo cual es indiscutible....la duda la tenia a la hora de recogerlo, ya que en el papel de la fianza ya aparece el codigo y numero de la transaciion, y demas datos. Papel que se presupone que solo puede poseer la persona titular de la linea, o su circulo de confianza/familiar, en ese caso yo, su hijo. ....a ver si llega ya y puedo disfrutar como dios manda, que de tanto buscar informacion, me lo van a dar y no voy a saber que más hacer con él.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/11, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo un mes y todavia nada intente hacer una portabilidad de orange a yoigo, a la primera no se sabe por que TPH no me da explicaciones me cancelaron el contrato y me dejeron de enviar un par de facturas para una revision y lo volvieron a enviar, y ya van mas de dos semanas y todavia no se sabe nada, yo ya no entiendo nada ¿alquien sabe que hacer?. Porque los móviles estan en la tienda pagados y no me dan una explicacion, estos de TPH dicen que no pueden hacer nada valla show.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/11, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pues yo llevo un mes y todavia nada intente hacer una portabilidad de orange a yoigo, a la primera no se sabe por que TPH no me da explicaciones me cancelaron el contrato y me dejeron de enviar un par de facturas para una revision y lo volvieron a enviar, y ya van mas de dos semanas y todavia no se sabe nada, yo ya no entiendo nada ¿alquien sabe que hacer?. Porque los móviles estan en la tienda pagados y no me dan una explicacion, estos de TPH dicen que no pueden hacer nada valla show.
Diles que te devuelvan el dinero que te vas a otro sitio a que te hagan la portabilidad, sino te lo dan que te den una hoja de reclamaciones. Ya veras como te lo resuelven rapido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/05/11, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ourense
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pues yo llevo un mes y todavia nada intente hacer una portabilidad de orange a yoigo, a la primera no se sabe por que TPH no me da explicaciones me cancelaron el contrato y me dejeron de enviar un par de facturas para una revision y lo volvieron a enviar, y ya van mas de dos semanas y todavia no se sabe nada, yo ya no entiendo nada ¿alquien sabe que hacer?. Porque los móviles estan en la tienda pagados y no me dan una explicacion, estos de TPH dicen que no pueden hacer nada valla show.
es super raro esto que dices por 2 motivos basicos,el 1º los moviles tph no te los cobra hasta que no vas a recogerlos,es mas ni queriendo pagarlos te aceptan el dinero y 2º lo que a ti te ha pasado esque han rechazado tu portabilidad ya sea por impago de facturas,por incumplimiento de contrato de alguna clausula...etc etc etc pero tph no sabe el motivo por el cual orange se niega a hacer dicha portabilidad,pero vuelvo a decir que me parece muy muy raro tu caso,danos mas detalles,esque yo hice la portabilidad hace unos dias y a las horas orange ya me informo q se estaba tramitando la portabilidad a yoigo,al dia siguiente orange me llamo con contraoferta y descuentos en facturas etc etc al decirles q no,lo dejaron me llamaron al dia siguiente de nuevo mejorando al oferta,les dije que si me daban un desire s me quedaba con ellos pero me dijeron que no la tenian y los mando al ancho jeje al dia siguiente me dieron fecha de portabilidad y el lunes fui a por el movil lo pague y al dia siguiente se hizo efectiva la portabilidad
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/05/11, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Por fin

Mañana voy por fin a TPH a pedir mi desire s con la tarifa del 6 + bono 8!! Quería preguntaros...¿Mañana debo llevar número de cuenta bancaria, y todo eso? O esos datos todavía no son necesarios? Es que nunca lo he hecho en una tienda, siempre por internet.
Y, te cobran algo los de TPH el día que vas a solicitar la portabilidad? Lo digo por llevar algo de pasta encima
Y la última y ya os dejo; La permanencia que me queda con Orange cuándo me la cobran? La pasarán domiciliada igual que las facturas? Me la cobran en TPH? Cómo se tramita?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/05/11, 07:59:37
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G7

Buenas, dbes de llevar los 50 euros, un recibo del banco (puede ser el ultimo recibo de orange) y ademas la libreta donde vas a domiciliarlo...

En cuanto a la permanencia, en la intranet de orange lo puedes ver. Tienes que al aprtado ”mi movil” y luego a ”compromiso de permanencia”. Pero ya te digo que de 0 a 6 meses son 70 euros fijos... Y supongo que te lo cobraran en tu cuenta bancaria...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/05/11, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ourense
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
efectivamente la multa sera de 70 eur que se descontaran de tu domiciliacion donde te pasan ahora las facturas,ah por cierto no te asustes cuando te manden de orange un sms que te dira que canceles urgentemente la portabilidad o te pueden cobrar hasta 174 eur es un sms standard,a mi casi me da algo cuando me llego,los llame y me dijeron que eso era standard pero que no era lo que me iban a costar,anda q no son listos ni nada metiendo el miedo a la gente,de todas formas si llamas a orange puedes consultar la multa por irte de orange y asi lo sabes seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/05/11, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Gracias

Gracias a todos por las respuestas. Otra pregunta más para los que se han ido de Orange, ¿Llaman mucho contra ofertando? Es que la última portabilidad que hice fue desde movistar y me llamaban cada día 4 o 5 veces, ya estaba harto, vaya semanita me dieron. Son los de Orange tan pesados?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/11, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi solo me llamaron una vez. De hecho, llame yo, porque ai no se tiran con la puta portabilidad dos semanas y eso es un coñazo.
Una unica llamada donde quede conatancia definitiva de que deseas hacer la portabilidad y de que no aceptaras ninguna contraoferta por su parte y fuera.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/11, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ourense
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
a mi me llamaron dos veces despues les dije que no me contraofertaran mas salvo que fuera para la desire s,al decirme que no la tenian pues les dije que no me interesaba nada mas y no me llamaron mas,por cierto alguien sabe como hacer para que la desire s suene cuando me llega un correo al movil,esque creo que lo quite sin querer y ahora no encuentro como volver a ponerlo jejeje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/11, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Ya está!

Pues ya está el pedido hecho!! y ya estoy nervioso por tenerla jajaja. Lo he tramitado hace unas 4 horas y aún no he recibido ningún mensaje ni nada, espero que me confirmen la portabilidad pronto, y pasar el scoring de yoigo, que sé de más de uno que no le han "querido" como cliente...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/05/11, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
La Ds que dan los de TPH es la negra o la plateada? Es que no me han dado opción de elegir jeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/05/11, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
o_alberto_o o_alberto_o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2

 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
La Ds que dan los de TPH es la negra o la plateada? Es que no me han dado opción de elegir jeje
La negra
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/11, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Bueno veo que somos unos pocos los que estamos esperando la desis en TPH, yo tramite la portabilidad el martes y hasta el dia 13 no sere de yoigo, hoy me he acercado para preguntar cuando puedo recogerla y hasta el dia 12 na de na, j***r con las ganas que tengo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/11, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Yo he tramitado la portabilidad esta mañana a las 12, han pasado 9 horas y pico y aún no tengo noticias ni de Orange ni de Yoigo, como pasan de mí...jajaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/05/11, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
es super raro esto que dices por 2 motivos basicos,el 1º los moviles tph no te los cobra hasta que no vas a recogerlos,es mas ni queriendo pagarlos te aceptan el dinero y 2º lo que a ti te ha pasado esque han rechazado tu portabilidad ya sea por impago de facturas,por incumplimiento de contrato de alguna clausula...etc etc etc pero tph no sabe el motivo por el cual orange se niega a hacer dicha portabilidad,pero vuelvo a decir que me parece muy muy raro tu caso,danos mas detalles,esque yo hice la portabilidad hace unos dias y a las horas orange ya me informo q se estaba tramitando la portabilidad a yoigo,al dia siguiente orange me llamo con contraoferta y descuentos en facturas etc etc al decirles q no,lo dejaron me llamaron al dia siguiente de nuevo mejorando al oferta,les dije que si me daban un desire s me quedaba con ellos pero me dijeron que no la tenian y los mando al ancho jeje al dia siguiente me dieron fecha de portabilidad y el lunes fui a por el movil lo pague y al dia siguiente se hizo efectiva la portabilidad
Lo dicho, hace un mes yo y mi novia solicitamos la portabilidad a yoigo desde orange, llevamos la ultima factura de orange, como los moviles los tuvieron que pedir los tubimos que abonar integros, a las casi dos semanas como no sabiamos nada fuimos a preguntar que pasaba y nos comentaros que ese mismo dia les habian denegado el contraro, muy raro porque las portabilidades las hicimos por separado y no tenemos ningun recibo de nada pendiente, me comentaron que debia de traer un recibo mas de la casa original y el comprobante de pago, como ella no consta en los recivos decidi pasar mis dos lineas a contrato de yoigo, y desde entonces estoy esperando a que hagan un re-estudio de mi caso, y llevo mas de dos semanas y nadie me dice nada, ese es mi caso, lo que es muy raro que echaran par atras mi portabilidad y la de mi novia si ella tiene su linea a su nombre y yo la mia al mio, si fuera a uno vale ¿pero a los dos?.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/11, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
peporap peporap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desie S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 2Ruedas Ver Mensaje
Bueno veo que somos unos pocos los que estamos esperando la desis en TPH, yo tramite la portabilidad el martes y hasta el dia 13 no sere de yoigo, hoy me he acercado para preguntar cuando puedo recogerla y hasta el dia 12 na de na, j***r con las ganas que tengo.
el mismo día que yo, estoy harto de ver análisis y uniboxing. Que monazo !!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/11, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peporap Ver Mensaje
el mismo día que yo, estoy harto de ver análisis y uniboxing. Que monazo !!!
Tu no seras supersticioso por que en menudo día (viernes 13) pasamos a otro operador jajajajajaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/05/11, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
sms de yoigo

¿Cuánto tardan los de yoigo en confirmar el proceso de portabilidad y enviar el sms? Es que van a pasar 24 horas desde que la pedí y aún no sé nada de nada, igual soy un ansias, pero cuando me cambié a orange me llegó el sms a las pocas horas de pedirlo por su web.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/05/11, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
¿Cuánto tardan los de yoigo en confirmar el proceso de portabilidad y enviar el sms? Es que van a pasar 24 horas desde que la pedí y aún no sé nada de nada, igual soy un ansias, pero cuando me cambié a orange me llegó el sms a las pocas horas de pedirlo por su web.
<br />
Ami el mensaje me tardó un día y pico más o menos en llegar piensa una cosa, no es lo mismo realizar la portabilidad en la web que en una tienda, en tienda tienes que esperar a que el dependiente tenga un hueco para poder tramitarla, por regla general rellenan todo delante tuya pero lo tramitan después cuando tienen un hueco, sí la realizas por la web es instantáneo (creó).

Ánimo no desesperes, todos estamos fritos por tenerla, yo la tuve en la mano y se quedó en la tienda.

Última edición por 2Ruedas Día 07/05/11 a las 12:16:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 01:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /