Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/13, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
yo me la compro pero ya!!!!! cuentanos como sigue la historia por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/05/13, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
A ver me explico; yo cerberus lo tengo instalado por recovery. Me bajé zip de su página y lo flashee por recovery.
Si tu luego flasheas una rom CON WIPES cerberus se borra, es la única forma de borrarlo si lo tienes flasheado previamente por recovery.

No se si me he terminado de explicar bien, sino consultame lo que necesites.

Soy yo, que estoy espeso xd

Ahora mismo lo he flasheado en la ROM que llevo... entonces ahora mismo, si instalo otra ROM, se me borra tambien? o hay que flashear por flashtool?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/13, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Gratis tenéis avast! Hace exactamente lo mismo que cerberus, incluso protección root. Aquí a uno le paso lo mismo que a ti! Me lo quitaron y gracias que tenia avast anti-thef, y como root, aunque restablecieron el teléfono de fabrica se mantuvo. En cuanto le metieron una sim diferente a la mía le llegó un sms a un teléfono de un familiar con el número de teléfono. Amplié la denuncia ya con el número de teléfono y fue todo como la seda! Espero que te lo lleven policías apañaos, entonces no tendrás nada que temer, suerte!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/05/13, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
TÍTULO XIII

Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico

CAPÍTULO PRIMERO

De los hurtos

Artículo 234

El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

Con la misma pena se castigará al que en el plazo de un año realice tres veces la acción descrita en el apartado 1 del artículo 623 de este Código, siempre que el montante acumulado de las infracciones sea superior al mínimo de la referida figura del delito.


Sinceramente espero que por lo menos la multita y las ganas de mirar en mochilas ajenas se les quiten, y tu que recuperes el movil. A parte deberias de pasar la denuncia a tu seguro de hogar si tienes ya que lo mas normal es que te cubra.
Suerte y a por el desgraciado que pague por lo que ha hecho.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/13, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Soy yo, que estoy espeso xd

Ahora mismo lo he flasheado en la ROM que llevo... entonces ahora mismo, si instalo otra ROM, se me borra tambien? o hay que flashear por flashtool?
Para que se borre si flasheas con wipes se te borra cerberus. (esto te lo digo porque así lo tenía en el Note, que se podían y debían hacer los wipes por recovery). Por flashtool evidentemente te lo deja limpio, vamos que te instala una ROM nueva borrando todo de la anterior, date cuenta que cerberus se instala en la carpeta /system que necesita permisos root como una aplicación de sistema.

También te lo pueden borrar si logran dar con el archivo correcto (cerberus cambia el archivo de nombre y logo para que no sea detectable facilmente) con un root browser.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/05/13, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Espero que tengas suerte y te devuelvan el movil.
Un consejo, no publiques ni fotos ni datos personales del "sujeto" que encima le puede el dar la vuelta a la denuncia.
Ya nos iras contando como va la cosa.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/05/13, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Vaya, menuda suerte. Voy a instalarme el cerberus ahora mismo.
Espero que encuentres el movil, y al ladrón una buena le va a caer seguro.
Suerte
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/05/13, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Vaya, siento mucho lo que te ha pasado. Todos nos ponemos en tu situación y da una rabia...Ya no puede uno ni ir a la playa con su hijo tranquilamente, en fin.

Bien, ahora respecto a la denuncia. Supongo que el tipo siempre puede alegar que se lo ha comprado a una tercera persona y librarse, ¿no creéis? vamos, en este país los delincuentes lo tienen tan fácil...O quizá no librarse del todo pero si de la mitad. No sé, aquí todo el mundo hace y deshace lo que le da la gana.

Y respecto al cerberus...ufffffff que miedo me da esa aplicación. Lo veo genial por si te roban tu móvil y tal, e incluso puede ser útil pero, ¿a nadie se le ha ocurrido que puede ser un arma de doble filo? me refiero, imaginaros que compráis un teléfono de segunda mano y viene con eso metido...

Imaginaros que lo compráis para vuestra madre o vuestra novia y alguna tercera persona está sacando fotos de ella, viendo sus mensajes, su teléfono, donde vive, donde trabaja...uffffffffff yo he comprado miles de teléfonos de segunda mano y ahora ya me entra la paranoia. Total que no vuelvo a comprar nada de segunda mano o si lo hago lo primero que hago es flasheo total desde el minuto 1.

Mucha suerte al autor de hilo, espero que todo vaya bien con este tema.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/05/13, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
A mi el cerberus también me salvó el pellejo. Simplemente con el número de teléfono de la SIM que el tío puso en el terminal. Le di el número a la policía, que lo llamó y se acojonó. Aunque en mi caso no era un robo, simplemente se lo encontró.

PD: Sí, también hice espionaje, pero no vi necesario contarlo a la poli
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/05/13, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

Guay que lo pillaras
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/05/13, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Suerte compañero!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/13, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Vaya, siento mucho lo que te ha pasado. Todos nos ponemos en tu situación y da una rabia...Ya no puede uno ni ir a la playa con su hijo tranquilamente, en fin.

Bien, ahora respecto a la denuncia. Supongo que el tipo siempre puede alegar que se lo ha comprado a una tercera persona y librarse, ¿no creéis? vamos, en este país los delincuentes lo tienen tan fácil...O quizá no librarse del todo pero si de la mitad. No sé, aquí todo el mundo hace y deshace lo que le da la gana.

Y respecto al cerberus...ufffffff que miedo me da esa aplicación. Lo veo genial por si te roban tu móvil y tal, e incluso puede ser útil pero, ¿a nadie se le ha ocurrido que puede ser un arma de doble filo? me refiero, imaginaros que compráis un teléfono de segunda mano y viene con eso metido...

Imaginaros que lo compráis para vuestra madre o vuestra novia y alguna tercera persona está sacando fotos de ella, viendo sus mensajes, su teléfono, donde vive, donde trabaja...uffffffffff yo he comprado miles de teléfonos de segunda mano y ahora ya me entra la paranoia. Total que no vuelvo a comprar nada de segunda mano o si lo hago lo primero que hago es flasheo total desde el minuto 1.

Mucha suerte al autor de hilo, espero que todo vaya bien con este tema.
Aunque la persona alegue que se lo compro a otra, eso es un delito de "Receptacion" (tipificado en el codigo civil español) y tambien tiene pena. Supongo que aunque alegase recepacion le caeria una buena multa.

Por otro lado, cerberus creo que se puede usar en 5 terminales como maximo. No creo que la gente vaya registrando todos los terminales que quieran vender.
Y como bien has dicho, con flashearlo a la rom de fabrica lo tienes todo arreglado.
Yo por lo menos seguire en este mercado, es una buena forma de ahorrar dinero respecto a comprarlos nuevos/libres.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/13, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Que asco me dan la gente que roba.. una vez me robaron el móvil y la sensación de impotencia que se te queda es muy grande y las ganas de ver sufrir al ladrón todavía más. Suerte compañero!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/05/13, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.

Aunque la persona alegue que se lo compro a otra, eso es un delito de "Receptacion" (tipificado en el codigo civil español) y tambien tiene pena. Supongo que aunque alegase recepacion le caeria una buena multa.

Por otro lado, cerberus creo que se puede usar en 5 terminales como maximo. No creo que la gente vaya registrando todos los terminales que quieran vender.
Y como bien has dicho, con flashearlo a la rom de fabrica lo tienes todo arreglado.
Yo por lo menos seguire en este mercado, es una buena forma de ahorrar dinero respecto a comprarlos nuevos/libres.
Un saludo.
FranD.-
Tienes Avast que hace exactamente lo mismo y sin límite de dispositivos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/05/13, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
vilaponfe vilaponfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid Ponferrada
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia z
Tu operador: Jazztel
Toda La suerte del mundo te deseamos. y no lo tendrias con codigo de Bloqueo?? Te lo digo porq tengo un amigo en la policia nacional en la Brigada tecnologica y me a dicho q tarda casi un dia entero en conseguir desbloquear un movil si tiene codigo o convinacion
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/05/13, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Esperamos noticias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/05/13, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Instalado y comprado... y detrás va mi hermano, que le han robado ya dos móviles y una samsung galaxy tab 2 10.1...
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/05/13, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 197

Lo acabo de instalar y al enyrar en web de ceberus intento localizar el movil y no me lo localiza, esto solo funciona si cambian la tarjeta o con tu misma tarjeta tambien.

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/05/13, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
magr1911 magr1911 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vinaroz,Castellon
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Vodafone
No se como te aguantas las ganas de ir a buscarlo y partirle la cara, yo con su localización y fotos suyas voy preguntando a todas las personas de por ahí hasta saber donde está y le doy su merecido

PD: Bendito Cerberus, yo había oído que había una manera de que no se pueda borrar ni flasheando, bueno nada es perfecto, pero esta vez casi
__________________
Sin espacios en el Grupo de Whatsapp Xperia Z
Mira mis firmas y dame tu opinion para mejorar

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/05/13, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
magr1911 magr1911 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vinaroz,Castellon
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por islasaona Ver Mensaje
Lo acabo de instalar y al enyrar en web de ceberus intento localizar el movil y no me lo localiza, esto solo funciona si cambian la tarjeta o con tu misma tarjeta tambien.

Un saludo
Con tu tarjeta tmb funciona, tienes que tener el Internet puesto y el GPS activado, o puedes hacerlo x SMS desde otro movil
__________________
Sin espacios en el Grupo de Whatsapp Xperia Z
Mira mis firmas y dame tu opinion para mejorar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 10:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /