ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/09, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Yo hace una semana que voy instalando las que salen de cm directamente haciendo un port a la magic. Van muy bien y la única pega es que no están totalmente en español pero para mi no es problema, de hecho la tengo en inglés porque hay un bug en el lockscreen con el tema de la batería.
Para el compcaché meteis este script en /system/sd y le dais permisos 755 (chmod 755).
El script y temas de compcache aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537236
Lo mejor de esta rom es que podeis meter temas. En la parte de xda dream, themes, podeis ver los que hay. No se si os funcionará con el port de fatality, con mi port si van sin problemas.
Por cierto, recomiendo hacer wipe antes de instalar. Para el tema de compcache si teneis una linux swap mejor porque así activais backing_swap.
Otra cosa que no habeis comentado, la posibilidad de hacer carpetas en el menú con el nuevo launcher...
Un saludo.
Interesante esta rom,me a gustado,como haces los ports de los temas?
Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/09, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Este tema no necesita port si tienes la rom instalada.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/09, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Este tema no necesita port si tienes la rom instalada.
Un saludo.
De acuerdo,miraré algun rato los temas que hay en la seccion de xda a ver si veo cuantos funcionan sin portar.La rom va muy fina.
Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/08/09, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hay temas como el de palm pre que es un rom completa, asi que instalando directamente el link de el foro de xda de dream seguramente no te funcione.

Yo no probe ningun tema, pero supongo que habra que bajarse los que son tipo parche....

Si alguien prueba alguno que lo diga!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/09, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
chop_yo chop_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc magic

yukkio, me puedes explicar como haces el por para la magic de las roms de cm de la dream??

Es que las roms de jerpelea, me pasa que los modulos son distintos a la version del kernel...me he puesto la nueva 3.9.3 y me pasa lo mismo..

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/09, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Tu operador: Yoigo
una de las mejoras más atrativas de la 3.9.3 era un nuevo kernel supuestamente optimizado en velocidad, pero he comprobado que el que trae el port de la magic es de 14 de julio como has puesto en un post de XDA...

 Cita: Originalmente Escrito por chop_yo Ver Mensaje
yukkio, me puedes explicar como haces el por para la magic de las roms de cm de la dream??

Es que las roms de jerpelea, me pasa que los modulos son distintos a la version del kernel...me he puesto la nueva 3.9.3 y me pasa lo mismo..

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/08/09, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
chop_yo chop_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por gmtII Ver Mensaje
una de las mejoras más atrativas de la 3.9.3 era un nuevo kernel supuestamente optimizado en velocidad, pero he comprobado que el que trae el port de la magic es de 14 de julio como has puesto en un post de XDA...
Ya , pero lo que no entiendo es que tanto la 3.9.3 como la 3.9.2 tienen el kernel 2.6.29-cm pero los modulos 2.6.29.6-cm y al intentar cargar los modulos del compcache, me falla.. Pero eso ya me pasaba con la 3.9.2 y por eso me instale la de Fatal1ty , y con esta todo me funciono bien...

PD:Ya se que soy un culo inquieto, pero me gusta trastear..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/08/09, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Tu operador: Yoigo
pues está la 3.9.4... vaya fiera este cyanogen

 Cita: Originalmente Escrito por chop_yo Ver Mensaje
Ya , pero lo que no entiendo es que tanto la 3.9.3 como la 3.9.2 tienen el kernel 2.6.29-cm pero los modulos 2.6.29.6-cm y al intentar cargar los modulos del compcache, me falla.. Pero eso ya me pasaba con la 3.9.2 y por eso me instale la de Fatal1ty , y con esta todo me funciono bien...

PD:Ya se que soy un culo inquieto, pero me gusta trastear..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/08/09, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
chop_yo chop_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por gmtII Ver Mensaje
pues está la 3.9.4... vaya fiera este cyanogen
Pues ya esta instalada, al final no era tan dificil portarla, me la he bajado de la Dream, y he utilizado un enlace que a xda que tiene yukkio por ahi,donde explican como cambiar el boot.... la verdad es que no he hecho nada mas, pense que tendria que copiarme el modulo wlan pero no ha sido necesario....

Ahora tendre que aprender a firmar los update.zip para poder hacerlos a mi gusto y no tener que flashear el con el fastboot...

La verdad es que esta muy bien, creo que voy a poner las aplicaciones en español...gmail..etc y la dejare una temporada...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/08/09, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chop_yo Ver Mensaje
Pues ya esta instalada, al final no era tan dificil portarla, me la he bajado de la Dream, y he utilizado un enlace que a xda que tiene yukkio por ahi,donde explican como cambiar el boot.... la verdad es que no he hecho nada mas, pense que tendria que copiarme el modulo wlan pero no ha sido necesario....

Ahora tendre que aprender a firmar los update.zip para poder hacerlos a mi gusto y no tener que flashear el con el fastboot...

La verdad es que esta muy bien, creo que voy a poner las aplicaciones en español...gmail..etc y la dejare una temporada...
¿como las pones en español? llevo tiempo buscando eso...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/08/09, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Tu operador: Yoigo
estupendo.. a ver si sigo tus pasos y aprendo yo también... estoy leyendo el hilo de xda sobre la 3.9.4 y el tema de la batería, mi gran "obsesión"... parece que las 3.9.3 y anteriores utiliza escalado automático de frecuencia del micro entre 528 y 384.. la cosa es que parece que este escalado es lo que provoca el consumo anormal...

 Cita: Originalmente Escrito por chop_yo Ver Mensaje
Pues ya esta instalada, al final no era tan dificil portarla, me la he bajado de la Dream, y he utilizado un enlace que a xda que tiene yukkio por ahi,donde explican como cambiar el boot.... la verdad es que no he hecho nada mas, pense que tendria que copiarme el modulo wlan pero no ha sido necesario....

Ahora tendre que aprender a firmar los update.zip para poder hacerlos a mi gusto y no tener que flashear el con el fastboot...

La verdad es que esta muy bien, creo que voy a poner las aplicaciones en español...gmail..etc y la dejare una temporada...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/08/09, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
chop_yo chop_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
¿como las pones en español? llevo tiempo buscando eso...
Ya lo intentare mañana, que hoy estoy liado, pero supogno que simplemente sera copiar los apk de gmail y demas programas en ingles, y substituirlos en /system/app me voy a copiar los de la rom de Fatal1ty que creo que eran actuales...

Respecto a lo de la bateria, como bien dijo Yukkio era por el tema de la frecuencia de procesador, pero con los parametros que puso en este post del user.conf deberia ahorrar bateria...yo no puedo opinar mucho ya que estos dias no he estado con la misma rom mucho tiempo, creo que por ahora me quedare una temporada con la 3.9.4 si no sale nada muy nuevo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/08/09, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
javidsl javidsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cardedeu
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Htc Desire

yo la tengo desde ayer y le he aplicado un tema guapissimo para la cyanogen y me ha quedado super chuulaaaa la rom va volada y de aspecto ya ni te cuento ya era hora algo un poco customizableeee los temas funcionan casi todosssss que buenooo un saludo!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/08/09, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
chop_yo chop_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc magic

De verdad,esto no puede ser, ha sacado la 3.9.5

PD:Voy a dejar de visitar este foro y xda durante una temporada....jejej ;)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/08/09, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
con la 3.9.4 of funciona el compcache?

Hize upgrade desde la de fatality al port de jarpelea y el compcache ha muerto.... alguien mas? estaba usando el script del primer post.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/08/09, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
chop_yo chop_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
con la 3.9.4 of funciona el compcache?

Hize upgrade desde la de fatality al port de jarpelea y el compcache ha muerto.... alguien mas? estaba usando el script del primer post.
Como dije, los ports de jarpalea, por lo menos los 3.9.3 y 3.9.4 tienen versiones de kernel y modulos diferentes, por lo que no funciona el compcache...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/08/09, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chop_yo Ver Mensaje
Como dije, los ports de jarpalea, por lo menos los 3.9.3 y 3.9.4 tienen versiones de kernel y modulos diferentes, por lo que no funciona el compcache...
Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/08/09, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Tu operador: Yoigo
y esto a qué se debe? al hacer el port cambian el kernel por otro antiguo?

por cierto chop_yo te importaría poner el link del post para portar de dream a magic?

muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por chop_yo Ver Mensaje
Como dije, los ports de jarpalea, por lo menos los 3.9.3 y 3.9.4 tienen versiones de kernel y modulos diferentes, por lo que no funciona el compcache...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/08/09, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
chop_yo chop_yo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc magic

Tienes varios, yo me he echo un script que pasando el parametro "el zip del dream"...
hace todos los pasos y te crea un zip para la magic...Y en el script le machaco el Gmail.apk y el Vendin.apk para que esten el gmail y el market en castellano...si tengo tiempo subo mi zip, por si le interesa a alguien...

http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=7
http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=212

PD: Me gustaria saber si alguien conoce donde se quitan los idiomas, para dejar solo ingles y castellano...

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/08/09, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Tu operador: Yoigo
aqui jerpelea da la clave del kernel:

"i am using the same boot.img for all 3.9.x roms because of the release rate
rom is working fine i plan to update kernel on new 4.xx builds because of the build release rate i dont even have time to release an r1 with proper modules for compcache..."

pero viendo los links que has puesto crear un boot.img con el kernel de cada 3.9.x y posteriormente el update.zip para la magic es trivial no?

 Cita: Originalmente Escrito por chop_yo Ver Mensaje
Tienes varios, yo me he echo un script que pasando el parametro "el zip del dream"...
hace todos los pasos y te crea un zip para la magic...Y en el script le machaco el Gmail.apk y el Vendin.apk para que esten el gmail y el market en castellano...si tengo tiempo subo mi zip, por si le interesa a alguien...

http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=7
http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=212

PD: Me gustaria saber si alguien conoce donde se quitan los idiomas, para dejar solo ingles y castellano...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 23:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /