Lenovo A850+ Lenovo A850+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/14, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Tu Tranquilo que yo tambien empece igual o peor que Tu y A vase de leer y preguntarrrrrr, ahora cambio de rom cada dos por tres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/08/14, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
así empezamos todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/08/14, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Lo primero que tengo que hacer es instalar el Recovery. Voy a ello. La ROM... tengo que estar muy seguro porque me tiembla todo. Ya os iré contando. Mil gracias.


Edito: Recovery Instalado. Pero os juro que el corazón estaba a punto de estallarme. ¿Porqué será? La ROM, como dije más arriba, voy a esperar, pero voy a seguir con mucho interés todo lo que por aquí se dice.
Un abrazo.

Última edición por heneco Día 28/08/14 a las 15:33:58.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/08/14, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
Lo primero que tengo que hacer es instalar el Recovery. Voy a ello. La ROM... tengo que estar muy seguro porque me tiembla todo. Ya os iré contando. Mil gracias.


Edito: Recovery Instalado. Pero os juro que el corazón estaba a punto de estallarme. ¿Porqué será? La ROM, como dije más arriba, voy a esperar, pero voy a seguir con mucho interés todo lo que por aquí se dice.
Un abrazo.
No ha sido complicado, ¿verdad?... Lo principal es leer bien antes de hacer cualquier paso, y antes de hacer nada y en caso de duda, preguntar.

Ahora ya con el recovery instalado, has de realizar una copia de seguridad (backup) de la rom que llevas actualmente, asi como del imei del telefono. Yo ahora estoy trabajando...pero ante cualquier duda, seguro que te ayudaran en el foro.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/08/14, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Gracias a todos. Sois unos CRACK.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heneco su comentario:
  #26  
Viejo 29/08/14, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
eRICKe eRICKe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
Gracias a todos. Sois unos CRACK.
que bueno heneco! disfruta tu a850+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/08/14, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
turcano turcano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo A850+

REcovery para Vanilla

 Cita: Originalmente Escrito por eRICKe Ver Mensaje
que bueno heneco! disfruta tu a850+
Bueno. Tengo la misma idéntica versión de Heneco: la 118 (me llegó el móvil hace un mes) y me la he cargado. Ha sido cambiar la microSD por otra (copiando todos los archivos de la vieja) y todo el sistema se ha convulsionado, o sea, que ahora mismo ni puedo hacer ni llamadas. Y lo peor es que no puedo instalar nada ni por play store ni por apk.
Con el titanium nada que hacer: las copias de seguridad tampoco me las instala porque se ve que el sistema del teléfono no va y el titanium no funciona. Ahora mismo el móvil solo me sirve de despertador.
Así que tengo que instalar cualquier versión, bueno cualquiera no, una que funcione, aunque preferiblemente la Vanilla.
¿Cómo lo hago? He leído que a través del recovery de Carliv y mobiluncle tools, pero repito que no puedo instalarlo. Tengo que hacerlo mediante el recovery que trae el teléfono (en chino e inglés): me salen 4 opciones:
REBBOOT
INSTALL UPDATE PACKAGE
WIPE USER DATA
POWER OFF

Hasta ahí me he atrevido a llegar. No quiero hacer nada más sin que me aconsejéis, porque no tengo copia de IMEI ni de nada. Bueno sí: subí al Dropbox una copia de seguridad hace tiempo, pero como digo no me lo instala porque el teléfono ahora mismo no permite que titanium tenga funcionalidad.

Puedo hacer algo desde el recovery que trae el teléfono? Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/14, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por turcano Ver Mensaje
Bueno. Tengo la misma idéntica versión de Heneco: la 118 (me llegó el móvil hace un mes) y me la he cargado. Ha sido cambiar la microSD por otra (copiando todos los archivos de la vieja) y todo el sistema se ha convulsionado, o sea, que ahora mismo ni puedo hacer ni llamadas. Y lo peor es que no puedo instalar nada ni por play store ni por apk.
Con el titanium nada que hacer: las copias de seguridad tampoco me las instala porque se ve que el sistema del teléfono no va y el titanium no funciona. Ahora mismo el móvil solo me sirve de despertador.
Así que tengo que instalar cualquier versión, bueno cualquiera no, una que funcione, aunque preferiblemente la Vanilla.
¿Cómo lo hago? He leído que a través del recovery de Carliv y mobiluncle tools, pero repito que no puedo instalarlo. Tengo que hacerlo mediante el recovery que trae el teléfono (en chino e inglés): me salen 4 opciones:
REBBOOT
INSTALL UPDATE PACKAGE
WIPE USER DATA
POWER OFF

Hasta ahí me he atrevido a llegar. No quiero hacer nada más sin que me aconsejéis, porque no tengo copia de IMEI ni de nada. Bueno sí: subí al Dropbox una copia de seguridad hace tiempo, pero como digo no me lo instala porque el teléfono ahora mismo no permite que titanium tenga funcionalidad.

Puedo hacer algo desde el recovery que trae el teléfono? Gracias a todos.
Madre mia, turcano....que desastre.

Por el recovery de lenovo no creo que funcione la instalacion de una rom. Yo lo que haria si estuviera en tu caso es instalar la version S124 multilenguaje que se instala por flastools. Entiendo que el movil te lo reconoce el ordenador estando apagado ¿no?
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/14, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por turcano Ver Mensaje
Bueno. Tengo la misma idéntica versión de Heneco: la 118 (me llegó el móvil hace un mes) y me la he cargado. Ha sido cambiar la microSD por otra (copiando todos los archivos de la vieja) y todo el sistema se ha convulsionado, o sea, que ahora mismo ni puedo hacer ni llamadas. Y lo peor es que no puedo instalar nada ni por play store ni por apk.
Con el titanium nada que hacer: las copias de seguridad tampoco me las instala porque se ve que el sistema del teléfono no va y el titanium no funciona. Ahora mismo el móvil solo me sirve de despertador.
Así que tengo que instalar cualquier versión, bueno cualquiera no, una que funcione, aunque preferiblemente la Vanilla.
¿Cómo lo hago? He leído que a través del recovery de Carliv y mobiluncle tools, pero repito que no puedo instalarlo. Tengo que hacerlo mediante el recovery que trae el teléfono (en chino e inglés): me salen 4 opciones:
REBBOOT
INSTALL UPDATE PACKAGE
WIPE USER DATA
POWER OFF

Hasta ahí me he atrevido a llegar. No quiero hacer nada más sin que me aconsejéis, porque no tengo copia de IMEI ni de nada. Bueno sí: subí al Dropbox una copia de seguridad hace tiempo, pero como digo no me lo instala porque el teléfono ahora mismo no permite que titanium tenga funcionalidad.

Puedo hacer algo desde el recovery que trae el teléfono? Gracias a todos.

Una vez que hayas podido poner esa rom, ya le pones el recovery CWM y le puedes poner la rom que te parezca.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/08/14, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
turcano turcano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo A850+

Bueno. El titanium funciona a su modo: pero no me restaura lo que tenia en dropbox antes de cagarla. Me salen varios archivos de sistema (rojo) y otros tachados: con copia y no instalados. Pero por mas que intento restaurar esos nunca lo hace. No lo entiendo, porque si hay una copia sin instalar debería encontrarla y restaurarla, pero nada, solo me restaura algunas aplicaciones y esas que son de sistema tachadas no las pilla.
No sé si alguien podría pasarme una ROM como la mía: me basta una simple para poder instalar con titanium a ver si tengo suerte. Y después ya podría instalar el recovery
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/08/14, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por turcano Ver Mensaje
Bueno. El titanium funciona a su modo: pero no me restaura lo que tenia en dropbox antes de cagarla. Me salen varios archivos de sistema (rojo) y otros tachados: con copia y no instalados. Pero por mas que intento restaurar esos nunca lo hace. No lo entiendo, porque si hay una copia sin instalar debería encontrarla y restaurarla, pero nada, solo me restaura algunas aplicaciones y esas que son de sistema tachadas no las pilla.
No sé si alguien podría pasarme una ROM como la mía: me basta una simple para poder instalar con titanium a ver si tengo suerte. Y después ya podría instalar el recovery
No se si funcionara...¿que rom llevas?
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/08/14, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
turcano turcano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo A850+

 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
No se si funcionara...¿que rom llevas?
Pues la versión banda base:
A850+ V1 2014/01/22
Numero de compilación:
by_www.lenovohome.net

Pero el recovery del teléfono no sirve para nada? Si lo pongo avalores de fábrica ¿qué sucedería? ¿Podría instalar el recovery carliv?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/14, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por turcano Ver Mensaje
Pues la versión banda base:
A850+ V1 2014/01/22
Numero de compilación:
by_www.lenovohome.net

Pero el recovery del teléfono no sirve para nada? Si lo pongo avalores de fábrica ¿qué sucedería? ¿Podría instalar el recovery carliv?

Podrias probar a restaurar a valores de fabrica, si....de perdidos al rio. Pero casi seguro que perderias el root. Tendrias que volverlo a rootear (tienes el hilo en el foro) y despues cambiarle el recovery.

¿la anterior sd no te la reconoce?
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/08/14, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
turcano turcano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo A850+

 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Podrias probar a restaurar a valores de fabrica, si....de perdidos al rio. Pero casi seguro que perderias el root. Tendrias que volverlo a rootear (tienes el hilo en el foro) y despues cambiarle el recovery.

¿la anterior sd no te la reconoce?
Sí la reconoce. Enseguida la puse otra vez para recuperar el teléfono (iluso de mí). Da igual la SD que ponga ahora. Me funciona intenet, whatsapp, telegram, tapatalk, todo bien, pero algunas funcionalidades del telefono no y sobre todo no puedo instalar absolutamente nada. Me sale el temido e irresoluble mensaje del error desconocido -101 (ya me he cansado de leer en internet sobre él y ninguna solución me vale).

También me reconoce el lenovo el ordenador, eso sí: quizá sea la vía de una posible solución, pero prefiero algo más simple. Sólo con que pudiera volver a instalar ya estaría todo resuelto: mobiluncle, cambio recovery y Vanilla.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/14, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
turcano turcano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo A850+

Lo roteé muy fácilmente con el RootGenius 187. Me sorprendió lo fácil que fue: en un instante.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/14, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por turcano Ver Mensaje
Sí la reconoce. Enseguida la puse otra vez para recuperar el teléfono (iluso de mí). Da igual la SD que ponga ahora. Me funciona intenet, whatsapp, telegram, tapatalk, todo bien, pero algunas funcionalidades del telefono no y sobre todo no puedo instalar absolutamente nada. Me sale el temido e irresoluble mensaje del error desconocido -101 (ya me he cansado de leer en internet sobre él y ninguna solución me vale).

También me reconoce el lenovo el ordenador, eso sí: quizá sea la vía de una posible solución, pero prefiero algo más simple. Sólo con que pudiera volver a instalar ya estaría todo resuelto: mobiluncle, cambio recovery y Vanilla.
Yo llevo rom Miui y no tengo ningun backup para poder pasarte para utilizar con el titanium. La version oficial la cambie enseguida.
Ahora ya es cosa tuya, turcano...esperar a ver si alguien del foro tiene algun backup de esa version de rom que llevas...o intentar hacer una restauracion de frabrica (me acuerdo que una vez quise hacer una con el movil, pero al llevar el CWM no me dejo hacerla)...o instalar rom por flas.
A mi no se me ocurren mas soluciones...

Parece que el cambio de sd no le ha sentado bien al movil...lo que no me explico es como te ha desaparecido el CWM que llevases..
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/14, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
turcano turcano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo A850+

 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Yo llevo rom Miui y no tengo ningun backup para poder pasarte para utilizar con el titanium. La version oficial la cambie enseguida.
Ahora ya es cosa tuya, turcano...esperar a ver si alguien del foro tiene algun backup de esa version de rom que llevas...o intentar hacer una restauracion de frabrica (me acuerdo que una vez quise hacer una con el movil, pero al llevar el CWM no me dejo hacerla)...o instalar rom por flas.
A mi no se me ocurren mas soluciones...

Parece que el cambio de sd no le ha sentado bien al movil...lo que no me explico es como te ha desaparecido el CWM que llevases..
Gracias. Esperaré a ver si alguien tiene una copia de seguridad que pudiera pasarme y probar con el titanium.
Pero, el recovery del lenovo qué opciones me da?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/14, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
En teoria solo para hacer una restauracion de fabrica y no tener problemas al hacerla
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/14, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
turcano turcano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo A850+

 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
En teoria solo para hacer una restauracion de fabrica y no tener problemas al hacerla
Estas son las opciones que me salen:

REBBOOT
INSTALL UPDATE PACKAGE
WIPE USER DATA
POWER OFF

¿Alguna sugerencia?

Sería posible una instalación del recovery CArliv a través del ordenador? (porque el móvil no me instala nada)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/14, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por turcano Ver Mensaje
Estas son las opciones que me salen:

REBBOOT
INSTALL UPDATE PACKAGE
WIPE USER DATA
POWER OFF

¿Alguna sugerencia?

Sería posible una instalación del recovery CArliv a través del ordenador? (porque el móvil no me instala nada)
Posible creo que si que es...pero yo no le he realizado nunca.
Te he buscado estos dos enlaces, por si te sirven de ayuda...

http://fandroides.com/como-instalar-...roid-mediatek

http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html

Ya te digo que nunca he realizado lo que pides...no se como saldra.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850+



Hora actual: 22:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /