Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/13, 03:22:22
Array

[xs_avatar]
MCLORD696 MCLORD696 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asunción, PY
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy S4 (anterior S5)...(posterior NOTEX)
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma disyuntiva, y según mi teoría siempre saldrá ganando el más conocido, el más viejo (en algunos casos) y el que este volando alto en cuanto a precios, algo parecido a lo que es el iPhone y toda la gama (i), con sus izombies culturetas y soberbios y el que me contradiga es un necio, hipócrita, snobista, seguidor de masas (mainstream), pseudo-cultista que se la dà de progre, en síntesis: un mariconsito con todas las letras. (perdón, es mi primer comentario) y que nadie se la dè/tome por aludido eh. Agur. Carpe diem.
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/09/13, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado hoy el S4 mini y tiene muy buena pinta, pero hay una cosa que no hace, aunque creo que se puede arreglar con algun programa. El tema es que vengo del S4, el cual con su camara tiene el modo Drama, pero el S4 mini no lo tiene y la verdad es que lo uso bastante. Creeis que en alguna rom cocinada, lo mismo le meten el soft de la camara del S4?
  #23  
Viejo 21/09/13, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
el S3 es quad core,16gb,4,8" y el S4 mini es dual core,8gb,4,3".esta claro la cosa.
Claro de que......???

Ya estamos si es quad core es mejor que dual core.....

Es que no se puede ser mas simple.

El qualcomm Snapdragon 400 del S4 mini es muchisimo mas potente que el Procesador samsung eynos del S3...

La GPU mas de lo mismo la adreno 305 del S4mini es al menos el doble de potente que la ya antigua Mali MP 400 del S3...

y ademas el S4 mini lleva 500 mb de ram mas....

NO hay color en potencia. Es muchisimo mas potente el Samsung Galaxy s4 mini en todo aunque sea dual core.

Por dios si el s3 no llega ni a los 15.000 de antutu y el S4 mini es capaz de llegar a los 20.000...

Lo dicho a veces leer comentarios de gente que no tiene ni idea me enerva
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 21/09/13, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Claro de que......???

Ya estamos si es quad core es mejor que dual core.....

Es que no se puede ser mas simple.

El qualcomm Snapdragon 400 del S4 mini es muchisimo mas potente que el Procesador samsung eynos del S3...

La GPU mas de lo mismo la adreno 305 del S4mini es al menos el doble de potente que la ya antigua Mali MP 400 del S3...

y ademas el S4 mini lleva 500 mb de ram mas....

NO hay color en potencia. Es muchisimo mas potente el Samsung Galaxy s4 mini en todo aunque sea dual core.

Por dios si el s3 no llega ni a los 15.000 de antutu y el S4 mini es capaz de llegar a los 20.000...

Lo dicho a veces leer comentarios de gente que no tiene ni idea me enerva
Amen....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #25  
Viejo 22/09/13, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Acabo de comprobar que tampoco graba videos a camara lenta, ni a camara rapida. Por ahora ya llevo 3 "decepciones" y todas con funciones de la camara, bueno y la de que apenas hay "scene" del S4 mini, con lo que me gusta a mi cacharrear
  #26  
Viejo 22/09/13, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Acabo de comprobar que tampoco graba videos a camara lenta, ni a camara rapida. Por ahora ya llevo 3 "decepciones" y todas con funciones de la camara, bueno y la de que apenas hay "scene" del S4 mini, con lo que me gusta a mi cacharrear
Parece que sólo buscas comparar cosas que tienen los demás terminales... Por cierto este no se puede meter en agua como el xperia z
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #27  
Viejo 22/09/13, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Parece que sólo buscas comparar cosas que tienen los demás terminales... Por cierto este no se puede meter en agua como el xperia z
No, solo lo decia porque tengo actualmente el S4 y me he comprado el S4 mini, por si daba el cambiazo, de ahi que este valorando los pros y contras, para ver si hago el cambio o vendo el S4 mini. No lo hago en plan critica al S4 mini, porque esta claro que no le voy a pedir lo mismo que tiene el S4, pero las cosas que he comentado que no tiene, creo que podrian solucionarse con software, no creo que sea por falta de hardware, lo mismo si portaran la aplicacion de la camara del S4 al S4 mini, podria disponer de esas opciones. Mi intencion no era la tipica de muchos foreros de entrar a un foro a desprestigiar un terminal, para nada
  #28  
Viejo 22/09/13, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
borkik borkik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
yo ando en un dilema, s3 vale 325€, mini 4 335€ (esta semana se igualaran en precio) tengo comprobado que cada 7-10 días bajan el precio a estos modelos 10€ y a los 2 días quedan igualados. si hubiera una bajada drastica de precio de uno sin que el otro se moviera me decantaría.

ventajas de cada uno:

s3-mayor pantalla, mas resolución y mejor camara según algunos comentan...
s4 mini-android mas moderno, más ram.

del procesador, tras mucho leer, parece que destaca ligeramente el s4 mini.

otro factor a tener en cuenta, es que el s3 serán últimas remesas y es raro que tengan fallos...
el s4 mini al ser nuevo, estamos expuestos a fallos de firmware...
  #29  
Viejo 22/09/13, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borkik Ver Mensaje
yo ando en un dilema, s3 vale 325€, mini 4 335€ (esta semana se igualaran en precio) tengo comprobado que cada 7-10 días bajan el precio a estos modelos 10€ y a los 2 días quedan igualados. si hubiera una bajada drastica de precio de uno sin que el otro se moviera me decantaría.

ventajas de cada uno:

s3-mayor pantalla, mas resolución y mejor camara según algunos comentan...
s4 mini-android mas moderno, más ram.

del procesador, tras mucho leer, parece que destaca ligeramente el s4 mini.

otro factor a tener en cuenta, es que el s3 serán últimas remesas y es raro que tengan fallos...
el s4 mini al ser nuevo, estamos expuestos a fallos de firmware...


No no ya te lo digo yo , nada de ligeramente.

Es muchisimo mas potente el S4 mini en relacion al Soc + GPU.

Yo no conocia el Qualcomm snapdragon 400 hasta que se lo compro mi novia.

Y es una BESTIA de dual core.

En cuestion de rendimiento el S4 mini le da una autentica paliza a :

Htc One X

Samsung Galaxy S3

Nexus 4

Huawei ascend p6.


Y muy similar en potencia del micro al Xperia Z.

Lo he comprobado , no lo digo por decir.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #30  
Viejo 24/09/13, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No no ya te lo digo yo , nada de ligeramente.

Es muchisimo mas potente el S4 mini en relacion al Soc + GPU.

Yo no conocia el Qualcomm snapdragon 400 hasta que se lo compro mi novia.

Y es una BESTIA de dual core.

En cuestion de rendimiento el S4 mini le da una autentica paliza a :

Htc One X

Samsung Galaxy S3

Nexus 4

Huawei ascend p6.


Y muy similar en potencia del micro al Xperia Z.

Lo he comprobado , no lo digo por decir.
__________________
iPhone XS
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/09/13, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
Varitox11 Varitox11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: BQ aquaris m5
Tu operador: Yoigo
Sigo teniendo la misma duda que el creador del post. El movil se lo va a comprar mi padre, yo le he dicho que él para qué quiere el "mejor movil" .. dejémoslo en el mas nuevo. Le he dicho que pille el s3 que le vendra muy bien, pero sigue dudando el tambien.

¿Me decis algo?
  #32  
Viejo 25/09/13, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Yo solo digo que entre estos dos moviles lo que debe prevalecer es la cuestion del tamaño del movil para que los indecisos se decanten por uno u otro. El punto fuerte del s4 mini es que tienes suficiente potencia y prestaciones en un tamaño compacto.
__________________
  #33  
Viejo 25/09/13, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

A donde vais con los mini. Donde este un móvil entero que se quiten los mini. Sea s3 o S4 (el que tenga pasta). ;)
Sin rencores e! Que iba de coña. La verdad es que me ha extrañado que el s4 mini vaya tan bien. Yo solo por la pantalla pillaria el mas grande que en este caso es el s3(el que tengo yo)

Última edición por braiten Día 25/09/13 a las 11:21:07.
  #34  
Viejo 25/09/13, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
A donde vais con los mini. Donde este un móvil entero que se quiten los mini. Sea s3 o S4 (el que tenga pasta). ;)
Sin rencores e! Que iba de coña. La verdad es que me ha extrañado que el s4 mini vaya tan bien. Yo solo por la pantalla pillaria el mas grande que en este caso es el s3(el que tengo yo)
Pues yo cogí el mini por lo contrario... Para estar por la calle Quiero un móvil.. No una tablet
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #35  
Viejo 25/09/13, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
pablilloGTI pablilloGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Depende de cada uno. yo en mi caso:

He adquirido el S4 mini LTE hace una semana y tenia el mismo debate que resolví en un momento:

Lo que me ha hecho decidirme es el peso y tamaño de 4,3 no quiero pasar de ahí (es como un S2) y el consumo de bateria, ahora mismo llevo 2d 7horas y va por el 36% de bateria. Asi que si eso es consumir por no hacer nada.... Sera que consume poco por tocarlo mucho .

El 4G es otra de los handicap, a día de hoy en Madrid bajo tranquilamente a 5 megas por segundo con el 4G activado y en teoria puede llegar hasta lo 9-10 mg/s. El S3 no soporta 4G y lo máximo será de 0,9 mg /s.

En cuanto a velocidad va muy fluido, comparto el que dice que es una bestia! y ya os digo que las comparaciones entre un S3, S4mini y S4 a la hora de utilizar el movil por el 90% de los humanos son inapreciables. Otra cosa es quien queira jugar a medirsela comparando números en un benchmark o utilice aplicaciones mas pesadas de trabajo en donde los S4/S4 minis están por encima evidentemente

La memoria RAM:

Borrando memoria se queda en 627/1320, y normalmente con todo lo tipico abierto 800/1320.

Por cierto rom libre, las retocadas por las compañias deberias ser erradicadas de este mundo.

Última edición por pablilloGTI Día 25/09/13 a las 16:45:27.
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/09/13, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Sobre gustos... yo pase del s2 al s3 y ahora no me planteo móviles mas pequeños. Tengo tablet pero el móvil es mas cómodo para navegar (para mi)
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/09/13, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
PLUMBER_84 PLUMBER_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
buenas gente he decidido a registrarme en este foro xq ando liado con el tema de los moviles. os cuento un poco el tema.

tengo un s2 con 2 años y 3 meses y el pobre empieza a tener achaques de la edad y ando mirando moviles libres y no se x cual decantarme estoy entre el s4 mini, s3 y tal vez el s4 que ofrece movistar x 16€ al mes, pero echando cuentas sale x 464€.

soy fontanero y el movil siempre lo llevo en el bolso, x tanto querria un movil "duro" y que aguante la bateria (aunque esto ultimo...)

que me aconsejais??

un saludo y gracias de antemano.
  #38  
Viejo 27/09/13, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Móvil duro duro los antiguos de nokia. Tipo ladrillo jeje. Pero actualmente si le pones una funda rígida yo creo que te cundiría cualquiera de esos. Luego esta el tema de la pantalla. Si quieres un móvil con pantalla grande tienes s4 htc one xperia z y similares. Si prefieres mas pequeños s3 s4 mini y tal. Luego están los chinos que pegan muy fuerte. Si quieres mirar los xiami mi2s . Yo te recomendaría uno de ellos o si puedes esperar el nuevo mi3 que sale en noviembre. Hay varias conjuntas en el foro. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir
  #39  
Viejo 27/09/13, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
Jm333 Jm333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Yoigo
Yo escogería S3


  #40  
Viejo 27/09/13, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
PLUMBER_84 PLUMBER_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Movistar
eso si que eran moviles los antiguos nokias... jiji

el s2 le llevo con una funda de silicona y le ha venido de perlas. el que compre lo 1º que le hare sera ponerle una funda de silicona. la verdad es que siempre me ha tirado el s3, pero viendo el s4 mini la verdad esq esta de p.m
qtal la cámara de uno y de otro??? son iguales?? serán mejores que la del s2 no?

x otro lado que duracion tiene las baterias??? el movil lo llevo siempre con datos y bluetooh activado. el s2 ya no me llega al dia de trabajo de 8.00 a 20.00

Última edición por PLUMBER_84 Día 27/09/13 a las 14:52:22.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 21:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /