Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/13, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos, nadie dice nada de lo que he dicho unos posts mas arriba? tal es la parido que he dicho o es que a nadie le ha dado que pensar? yo creo que es una muy buena opción para arreglar el tema de los imanes, lo que no se es q material poner.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/13, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Entonces sin imanes... ¿como la pones así?

Imagino que esta funda aunque lleve imanes no bloquea/desbloquea la tablet al cerrar y abrir o me equivoco, que fundas conocéis que agan esa función decentemente?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/05/13, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Yo compré esta:

http://www.ebay.es/itm/190804063360?...ht_5450wt_1365

Luego me enteré de lo malos que son los imanes y los quité con un cutter. Tiene 3 redonditos pequeños en el último pliegue exterior. No se nota mucho porque por dentro es acolchada y además ese pliegue es el que no se ve, al quedar enroscado por dentro.

Otra cosa a comentar: el orificio que deja para el jack de los auriculares es pequeño. Así que si la clavija es de las anchas, no entra. Tampoco entra si es de las que hacen una "ele", un ángulo. Lo solucioné también con una pequeña lima circular, haciendo el orificio más grande. Parece de serie, jajaja, "modestia a parte"

Os pondría unas fotos que tengo pero ni idea de cómo se hace...

Por lo demás, me va muy bien la funda: es ligera, resistente y aguanta bien la tablet cuando la pongo derecha o bien inclinada. A demás se abre en sentido contrario a la cámara, así que no entorpece nada. También debo comentar que protege la tablet por las cuatro esquinas, incluida la del S-Pen. Hay muchas que esa esquina la dejan sin protección y justamente es la que debería tener más! Seguro que si se cae, pega en esa esquina por ser la que más pesa, jejeje.

En las fotos del anuncio parece que sean un poco deformes, con el acolchado un poco abombado, pero la mia me llegó perfecta, igual que la del ECI, vaya.

También tengo que decir que si llego a saber que tendría que hacer estos arreglos, pues no sé si hubiera comprado otro modelo... Pero ahora que ya la tengo bien, pues estoy muy ok con ella.

Última edición por intermyt Día 10/05/13 a las 23:43:50. Razón: Faltas de ortografía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > Accesorios Galaxy Note 10.1



Hora actual: 23:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /