Gemei G9 Gemei G9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/12, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
brandonlee, cómo te va la gemei? Hay gente a la que le ha aparecido el problema del sonido tarde, es tu caso? He leído también algunos casos de gente que dice que es inestable en muchas ocasiones. Qué opinas?
Hay algun problema Rpgmakero con la tablet? uhhh eso de que hay alguna gente que dice que es inestable me ha preocupado. Joder si lo que me gustava de la tablet era el comportamiento tan bueno con respecto al ICS, ahora estan saliendo problemas?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/12, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vibergo Ver Mensaje
Hay algun problema Rpgmakero con la tablet? uhhh eso de que hay alguna gente que dice que es inestable me ha preocupado. Joder si lo que me gustava de la tablet era el comportamiento tan bueno con respecto al ICS, ahora estan saliendo problemas?
Tranqui, tranqui, no te preocupes. Lo digo más que nada porque brandonlee puso en un post pasado "Software: veo que gemei necesita trabajar mas y mejorar los firmware porque quedan unos fallos y eso influe en el rendimiento del tablet". Aunque en ese momento no tenía la última stock ni le pasó el script de Tasselhoff. También guaibcn ha puesto en otro post: "estaba a punto de devolverla y gracias a este script (el de Tasselhoff) me la quedo, aunque por elmomento la tablet es un pelin inestable durante el uso de algunas aplicaciones".

Pero bueno, confiemos en PowerPlanetOnline. Se supone que no les interesa vender cosas defectuosas o que vayan mal. Ellos tenían un modelo de prueba para decidir si venderlas o no, así que no tendríamos que preocuparnos por nada.

Última edición por Rpgmakero Día 24/04/12 a las 15:06:03.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/12, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vibergo Ver Mensaje
brandonlee, cómo te va la gemei? Hay gente a la que le ha aparecido el problema del sonido tarde, es tu caso? He leído también algunos casos de gente que dice que es inestable en muchas ocasiones. Qué opinas?
A mi no me aparecio nada y toca madera tio
He flasheado la Gemei tres veces y los altavoces suenan bien sin ruido ni na de eso.
Estabilidad te digo mejor va y mas estable esta ahora con el nuevo firmare pero siempre queda probar de todo. Si tienes alguna pregunta o quieres que pruebe algo, dimelo y lo comento luego, menos de abrir el tablet como me pidio un colega pues eso ni de coña
Un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por vibergo Ver Mensaje
Hay algun problema Rpgmakero con la tablet? uhhh eso de que hay alguna gente que dice que es inestable me ha preocupado. Joder si lo que me gustava de la tablet era el comportamiento tan bueno con respecto al ICS, ahora estan saliendo problemas?
jejeje problemas siempre va a ver pero mientras no sea algo del hardware, pues tranquilo que a veces viene inestable por el tema del firmware. A eso se refiere el compañero Rpgmakero. En mi caso cuando llego, no me gusto nada el firmware, estaba mal el wifi pierde la conexion y tambien la bateria cuando llegaba a 37% mas o menos se descargaba del tiron y se apaga.
Ahora con el ultimo firmware que hay por slatedroid se han solucionado varios problemas pero quedan unos minimos como intentar a veces instalar algo y da fallo y hay que intentar varias veces hasta que se instale. En fin eso lo que hay de momento.
__________________


Última edición por brandonlee Día 24/04/12 a las 15:08:12.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/12, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Ahora con el ultimo firmware que hay por slatedroid se han solucionado varios problemas pero quedan unos minimos como intentar a veces instalar algo y da fallo y hay que intentar varias veces hasta que se instale. En fin eso lo que hay de momento.
¿Ahora la batería ya se apaga cuándo debe, y el Wifi te funciona correctamente?

¿Qué tal es el Wifi de la Gemei? Me refiero a cuánta distancia puedes estar del router, y seguir teniendo buena señal y que los videos se reproduzcan correctamente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/12, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,093
Tu operador: Movistar

Como que Hong kong no es China?

Saludos Compadre!!

Disfruta la tablet
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/04/12, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, me he quedado mas tranquilo con las explicaciones que habeis dado. Pero para un profano como soy yo me ayudareis o enseñareis a meter alguna room en la tablet? Lo digo pk no tengo ni idea de que programas utilizar ni de como hacerlo. Algun post con los firware y como instalarlos valdria la pena no?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/04/12, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Como que Hong kong no es China?

Saludos Compadre!!

Disfruta la tablet
Gracias tio
Pues lo de hong kong no tiene nada que ver con China ni económicamente ni políticamente ni socialmente, te lo digo porque he viajado a ambos territorios y hay una gran diferencia. Es cierto que esta bajo soberanía China pero hasta 2047, entonces hong Kong seria 100% China.
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/12, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Buenas brandonlee.
Tengo una duda con tu Gemei. Aún no sé si es de las de la compra conjunta o no, porque según Powerplanetonline... ¡las recibieron ayer!
Las primeras, con el fallo que encontró Bernardo, he entendido que las devolvieron todas. Y la segunda remesa, entiendo que acaba de llegar... ayer día 24.

Por favor, confírmame que estás en la compra conjunta y que es de "nuestro" pack. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/12, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cerbumota Ver Mensaje
Buenas brandonlee.
Tengo una duda con tu Gemei. Aún no sé si es de las de la compra conjunta o no, porque según Powerplanetonline... ¡las recibieron ayer!
Las primeras, con el fallo que encontró Bernardo, he entendido que las devolvieron todas. Y la segunda remesa, entiendo que acaba de llegar... ayer día 24.

Por favor, confírmame que estás en la compra conjunta y que es de "nuestro" pack. Muchas gracias.
Como aparece en el primer post de este hilo, la pidió por su cuenta directamente a Hong Kong/China.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/12, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caren103
Como aparece en el primer post de este hilo, la pidió por su cuenta directamente a Hong Kong/China.
Tienes razón. He confundido PowerPlanetOnline con DigitalWorldOnline... Capón para mí.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/12, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,081
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
ea, pues ya tengo la mia
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/12, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por irenukii Ver Mensaje
ea, pues ya tengo la mia
pues me alegro mucho, a sacarle el partido
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/04/12, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
gemei g9

 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
pues me alegro mucho, a sacarle el partido
Gracias por tu tiempo y tus explicaciones, he decidido apuntarme a la
2ª OFERTA exclusiva para Gemei G9 con PowerPlanetOnline !!, http://www.forotablets.com/showthrea...rPlanetOnline-!! espero haber decidido bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/04/12, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

Por si no me conoceis, estuve a punto de realizar la primera conjunta de esta tablet, podeis verme en este hilo del organizador de la primera conjunta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364116


Quiero deciros que estoy dispuesto a mantener los dos pack que ofreci en la anterior conjunta y por un precio de 189 euros.

Pack 1:

- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7
- Un (1) Protector de pantalla de 9.7
- Un (1) Lapiz stylus capacitivo

Pack 2:

- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7
- Un (1) Cable mini HDMI-HDMI


Condiciones y Garantía:

-Garantía de 2 Años según marca la ley española vigente.
-Se incluye factura con número de NIF por supuesto con IVA incluido y con la importación y demás gastos ya pagados por mi.
-Derecho de desistimiento en el plazo de 7 días siguientes a la fecha de entrega del producto. En este caso se devolverá el dinero quitando 14 € por los gastos de envío. (es lógico)
-Envío mediante Agencia Nacex,

Solo os pido 10 interesados para poder sacar este precio realizando envíos grandes desde china (se ahorra en los portes)

Espero que no comience la controversia y descalificaciones de la anterior conjunta y que se respete este post.

Si tenéis cualquier duda, por favor contactar en los datos de mi firma

Un saludo a todos
Carlos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/04/12, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
guaibcn guaibcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo,

Yo recibi la tablet el 20 de este mes por lo que no se de que remesa se trata. La mía vino sin market, play store, y los de merimobiles, que yo creo que también son chinos aunque con sede en canada, me enviaron de nuevo el ICS para flashear.

La flashee y desapareció el ruido del altavoz pero seguía sin market.

Con el escript pude instalarlo y la rootee con superusuario incluído.

En mi caso esta tablet es inestable de cojones, era mucho mejor la Flytouch 3 aunque fuera lenta: se cuelgan los programas, se reinicia sola, cuando arranca de nuevo me da pantallazos blancos, a veces tengo que resetear 4 veces para que arranque.

No he hecho oveclok y no tengo ni idea de a que velocidad real. Lo que si puedo decir es que con el programa "i" info system el procesador parece ser de máximo 1 G en vez del 1,5 que me vendieron, ya se que este máximo genera inestabilidad.

Tambien tengo la zona derecha de arriba algo iluminada. Creo que es porque en esa zona la tapa trasera tiene un ligero movimiento.

Voy a flashear de nuevo primero con ICS 4 de gemeitech y después con la 2.3.4 y si no mejora la devuelvo y a tomar por el culo.

Espero que os sirva mi experiencia. Si alguien tuviera alguna idea para solucionarlo y no devolverla soy todo orejas.

Gracias a todos y saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/12, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guaibcn Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Yo recibi la tablet el 20 de este mes por lo que no se de que remesa se trata. La mía vino sin market, play store, y los de merimobiles, que yo creo que también son chinos aunque con sede en canada, me enviaron de nuevo el ICS para flashear.

La flashee y desapareció el ruido del altavoz pero seguía sin market.

Con el escript pude instalarlo y la rootee con superusuario incluído.

En mi caso esta tablet es inestable de cojones, era mucho mejor la Flytouch 3 aunque fuera lenta: se cuelgan los programas, se reinicia sola, cuando arranca de nuevo me da pantallazos blancos, a veces tengo que resetear 4 veces para que arranque.

No he hecho oveclok y no tengo ni idea de a que velocidad real. Lo que si puedo decir es que con el programa "i" info system el procesador parece ser de máximo 1 G en vez del 1,5 que me vendieron, ya se que este máximo genera inestabilidad.

Tambien tengo la zona derecha de arriba algo iluminada. Creo que es porque en esa zona la tapa trasera tiene un ligero movimiento.

Voy a flashear de nuevo primero con ICS 4 de gemeitech y después con la 2.3.4 y si no mejora la devuelvo y a tomar por el culo.

Espero que os sirva mi experiencia. Si alguien tuviera alguna idea para solucionarlo y no devolverla soy todo orejas.

Gracias a todos y saludos
En systen información, que te pone.
Te lo digo para recomendarte una rom.
Si te defiendes flasheando y tal prueba esta rom.
Yo la tengo puesta y estoy encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jon55 su comentario:
  #37  
Viejo 28/04/12, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
guaibcn guaibcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola Jon55,

Gracias por tu respuesta. Por system info no se si te refieres a la información de la tablet.

Info. Tablet:

android 4.0.3
kernel 3.08, lzy@lzy-desktop #8
compilacion crane_gm_g9_ 4.0.3 IML7K 20120323 TEST-KEYS

Al system ahora no puedo acceder pq me he quedado sin batería. ¿Debería ser una descripcción concreta para usar tu rom?. Te la digo mañana.

Salud
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/12, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
guaibcn guaibcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola Jon55,

Lo que si he visto es que esta ROM es para ARM v8 y la mía es ARM v7.

Ya no se que cojones he comprado y me han enviado estos.

Gracias de nuevo,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/12, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
guaibcn guaibcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
En systen información, que te pone.
Te lo digo para recomendarte una rom.
Si te defiendes flasheando y tal prueba esta rom.
Yo la tengo puesta y estoy encantado.
Hola Jon55,

He probado el script the tu link y por el momento COJONUDO¡¡¡.
Mañana le daré mas caña y te cuento.

Muchisimas gracias amigo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/04/12, 02:53:25
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guaibcn Ver Mensaje
Hola Jon55,

He probado el script the tu link y por el momento COJONUDO¡¡¡.
Mañana le daré mas caña y te cuento.

Muchisimas gracias amigo.
La rom que ha hecho Christian Troy es muy buena.
Por cierto has instalado la V 1.2 desde CWM o tienes la que se pone primero con LiveSuite?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9



Hora actual: 11:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /