Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/13, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
fs63 fs63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
OJOOOO por renove y amagos NO tienen Stock. Asi que todos los que hayais pedido el telefono a partir del dia 8/10/13 lo mas probable que no lo tengais a tiempo para esta promocion.

A mi se supone me lo tendrian que entregar este miercoles dia 16 pero he llamado y me han dicho que no tienen stock y que lo mas probable es que se retrase
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/13, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Por cierto, qué tal va el reloj? Soy todo ojos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/13, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Ya he recibido el teléfono... supuestamente el mio es por portabilidad.

He rellenado el formulario y estoy a la espera de que lo revisen y me envien el email de confirmación, cuando lo he hecho ponia que quedaban 255 relojes... espero que me contesten rápido...

Los que os han contestado, lo hicieron rápido?.
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/13, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
JMLetal JMLetal no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedrerin Ver Mensaje
Ya he recibido el teléfono... supuestamente el mio es por portabilidad.

He rellenado el formulario y estoy a la espera de que lo revisen y me envien el email de confirmación, cuando lo he hecho ponia que quedaban 255 relojes... espero que me contesten rápido...

Los que os han contestado, lo hicieron rápido?.
yo lo hice el dia 10 y todavia no me a llegado mail de confirmacion
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/13, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
buah, yo que tenía la esperanza que llegara esta semana y poder pillarlo... con lo que decís ya veo que nada de nada...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/13, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo lo encargue hoy con renové , y me llega este jueves ... No se si para este jueves quedaran smart watch 2 ... Me encantaría pillar uno .


Saludos !!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/10/13, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
aspire9500 aspire9500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Orange
yo lo pedí el miércoles dia 9 y aun no me han mandado e-mail de confirmación ni nada... Esperando estoy..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/13, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Moguer (Huelva)
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Tu operador: Orange
Ya solo quedan 177. Yo ya pedi el mio....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/10/13, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
El reloj es un capricho pero da gusto como funciona. La pantalla táctil es bastante capacitiva, no siempre responde a nuestras peticiones pero la verdad es que no falla mucho. La resolución para tal tamaño es la justa y la necesaria. Hoy he tenido 12 horas chupando de bluetooth al Z1 y la batería del smartphone sin un uso descabellado a hora actual es de 59% y del reloj 1/6 de la carga. Podría dura más o menos...a este ritmo unos 5 días. (El uso del reloj ha sido meramente para hacer unas llamadas, mirar el historial de mails y revisar las redes sociales). Mañana probaré a darlo más caña y ver las diferentes sensaciones.

Hay bastantes aplicaciones exclusivas, no esperaba tantas. Algunas son de pago pero muchas otras son gratis, principalmente las de Sony. ¿Es autónomo el reloj? NO, solo para dar la hora. El resto vive dependiendo del smartphone android conectado vía bluetooth. ¿merece la pena? Es m estilo de vida si, me gustan los relojes, más si son futuristas, y encima por mi trabajo no siempre puedo ojear el móvil y esto es un acceso directo muy eficaz. ¡Para completar la experiencia lo mejor es tener el Smart Bluetooth Handset y la experiencia será completa. Eso si, por mero capricho. Es demasiado dinero para las características y funcionalidades que te dan.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/10/13, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Yo pedí 2 xperia z1 el día 9 por Renove y todavía no se nada, nos quedamos sin smartwatch, qué pena.
No entiendo como ofertan un teléfono sin previsión de tener stock
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/10/13, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmpcarceles Ver Mensaje
Yo pedí 2 xperia z1 el día 9 por Renove y todavía no se nada, nos quedamos sin smartwatch, qué pena.
No entiendo como ofertan un teléfono sin previsión de tener stock
Pero como tenéis el pedido en la zona de usuarios? Como pendiente? A mi me pone Pedido preparado, en breve recibirás un mensaje de la mensajería, así desde ayer...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/10/13, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

El mio esta todavia en estado "Tramitando pedido", lamentable.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/10/13, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmpcarceles Ver Mensaje
El mio esta todavia en estado "Tramitando pedido", lamentable.
joer pues si que es lamentable sí...

el mío pone exactamente esto:

estamos preparando tu pedido, y en 24 h saldrá de nuestros almacenes. En breve recibirás un sms de nuestra mensajería.

pero como digo lleva desde ayer ya así... así que tiene pinta de que no llegará ni el 18...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/10/13, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
fs63 fs63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
joer pues si que es lamentable sí...

el mío pone exactamente esto:

estamos preparando tu pedido, y en 24 h saldrá de nuestros almacenes. En breve recibirás un sms de nuestra mensajería.

pero como digo lleva desde ayer ya así... así que tiene pinta de que no llegará ni el 18...
Mich84 cuando pediste el tuyo y por donde, si te pone que se esta preparando y que en 24h sale de almacenes es probable que sea verdad y que signifique que les ha llegado stock para cubrir al menos hasta el dia que tu lo pidieras

15/10/13 22:14 -> Acabo de mirar y a mi me sigue poniendo tramitando pedido, esta tarde llame y me dijeron que seguian con rotura de Stock y que .... segun el contrato que firme del renove ellos tienen de plazo hasta el 23 para entregarmelo (hice el pedido el dia 8), que si no es asi procederan o a la cancelacion del pedido o a ofrecerme uno de valor inferior si quiero, me he quedado . Le he dicho que que pasa entonces con el descuento que hacia orange de 50€ con los sony hasta el 10 de octubre y resumidamente me ha dicho que me toque los cojo***, que si no hay stock no hay stock, que ya me tocaria pagar luego el movil al precio que estuviera. Yo personalmente creo que esto no puede ser así, que seria un comercial ignorante, pero que me lo ha soltado y se ha quedao tan pancho.

¿Que opinais vosotros?

Ya fuera del offtopic, me parecen que el reloj lo vere en el escaparate de las tiendas, porque en mis manos no va a estar puesto nunca

15/10/13 22:24 -> el colmo de los disparates, intentando hacer renove con otra de mis lineas me dicen que para el 17, es decir dentro de 2 días, lo tendría en casa. Pero esto que eeees? Pa que la peña pague y se ate con permanencias estan mintiendo descaradamente o esque mañana le entran medio millon de unidades. Conociendo a orange me da que es lo primero,

Última edición por fs63 Día 15/10/13 a las 22:28:17.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/10/13, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fs63 Ver Mensaje
Mich84 cuando pediste el tuyo y por donde, si te pone que se esta preparando y que en 24h sale de almacenes es probable que sea verdad y que signifique que les ha llegado stock para cubrir al menos hasta el dia que tu lo pidieras
no cuadra, porque yo lo pedí por web el día 10 a las 7 de la mañana para ser más exacto, vosotros también por web? o fue por amago y os subieron los puntos? se me hace raro que a vosotros os diga que el 16 lo recibiriaís y en cambio aún no están trasmitando...no sé como lo hacen. vamos comentando novedades.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/10/13, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
Unamigo Unamigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

A vosotros os ha pasado que os han anulado la portabilidad dos veces?? A mí sí, una vez que la hice por teléfono y otra que la hice por web de orange. Cuando llamo no me explican la razón pero dicen que es el servicio financiero el que la anula... Muy suspechoso. Alguien sabe la razón?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/10/13, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Yo hice la portabilidad el día 10 por la mañana (me pase a una tarifa Canguro, ya era usuario de ADSL Orange pero no del móvil) y me aseguraron que el día 14 lo tendría, les remarque ese punto puesto que me quedaría sin móvil al pasarme con ellos.... y efectivamente el Lunes lo recibieron en la tienda que yo había elegido.

Por mi parte todo correcto... ahora a esperar que me llegue el reloj... si no consideran que por los 50 € que me dieron de la otra promoción ya no vale para lo del reloj... todo es posible, aunque creo que lo de los 50 € no está asociado al IMEI (tal como dice la promoción del reloj) si no a un móvil xperia.

__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/10/13, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
lailo_lolailo lailo_lolailo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
Yo tenía activada la notificación en la web de orange para cuando saliera el z1 me avisaran, me mandaron un correo y enseguida llamé para hacerme con él. Me pedí también el smartwatch y por lo que he leído hasta que no pasen dos meses de la promoción no lo envían.

Todavía quedan 124 smartwatch en la web para pedir la promoción, si os llega antes de sacar el móvil ya sabéis ;)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/10/13, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 144

Pero a alguno le han enviado el mail confirmando los datos de imei, y datos son correctos? Pk a mi me mandaron un mail al reellenar los datos de mi z1 para el smartwatch xo no me han dicho nada confirmandomelo que al final esta todo bien.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/10/13, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jonny88 Ver Mensaje
Pero a alguno le han enviado el mail confirmando los datos de imei, y datos son correctos? Pk a mi me mandaron un mail al reellenar los datos de mi z1 para el smartwatch xo no me han dicho nada confirmandomelo que al final esta todo bien.
Con los altavoces de xperia z no te enviaban nada, un día llegaron, eso si al de muchoo tiempo jejeje.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 02:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /